Nuevo Paquete Motor +

Pigazos
Yo probé el VDSL
Nuevo Paquete Motor +

En el deco ya está disponible la opción de contratar el nuevo paquete Motor + por 10 € al mes. Lo extraño es que aún no lo hayan puesto en la web y si en el deco.

Mensaje 1 de 11
2.719 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Pigazos

 

 

En este otro Hilo lo explicaba, hace ahora tres horas, el Moderador senior @JavierR-Movistar

 

 

 

Buenos días,

 

Para contratarlo podéis llamar a nuestro teléfono gratuito 900200186 y a lo largo del día estará también disponible para hacerlo desde la web.

 

Un saludo

 

Re: Os adelanto info nuevos paquetes Movistar +

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
Mensaje 2 de 11
2.661 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo por qué el WRC y la Indy Car la emitirán por C+ Deportes. Acaso no son motor?
Mensaje 3 de 11
2.656 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

octavio3110 escribió:
Lo que no entiendo por qué el WRC y la Indy Car la emitirán por C+ Deportes. Acaso no son motor?

Buenas noches, @octavio3110

 

 

Aunque debe ser un Moderador quien lo confirme, parece que el criterio seguido en este caso por Movistar es separar la oferta de Deportes por Canales.

 

Es decir, agrupando como Motor el anterior "Fusión TV Energía", es decir "aquellos contenidos propios" de Movistar, presentados hace ahora dos años (Marzo 2014)

 

  • Dial 57, Movistar F1
  • Dial 58, Movistar Moto GP

 

TV Motor, 10 €/mes

 

 

Por otra parte utiliza los Canales de Deportes de Canal +, para los restantes contenidos. Tal como ocurría hasta ahora. Era en esos desde donde se podían visualizar hasta ahora, el Campeonato Mundial de Rallies (WRC) y el Campeonato IndyCar 

 

  • Dial 55, C+ Deportes
  • Dial 56, C+ Deportes2
  • Dial 59, C+ Golf

 

Selección Deportes, 10 €/mes

 

 

También conviene recordar que Eurosport 1, dial 60 y Eurosport 2, dial 61, están dentro del Paquete TV Familiar. Al igual que está actualmente ocurriendo con el Canal de Fútbol, BeIN Sports, dial 50. También con Fútbol Replay, dial 64, etc.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 11
2.489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días!!Highlighted

Veo que gracias a pacofreire tenéis resueltas vuestras consultas .

 

Cualquier otra duda, aquí seguimos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.396 Visitas
AndreaGlass
Yo probé el VDSL

En realidad no se ha contestado la pregunta de octavio3110.

 

Precisamente lo que se ha obviado es responder si acaso WRC e Indycar no son deportes de motor.

 

Ponerlos en otro paquete de canales es tan absurdo como si hubiese uno de tenis que tuviese las competiciones ATP, pero no la Copa Davis, o si en Cine sólo se incluyesen películas norteamericanas, y las de otros países hubiese que contratarlas en otro Paquete.

 

Pero bueno, Movistar dará marcha atrás, como siempre, cuando vea que no cubre las altas necesarias, y en este Foro los empleados de Movistar y sus émulos, seguirán tirando balones fuera.

 

A veces lo hacen delibaradamente para no dejar mal a los jefes, pero en otras está claro que no se enteran.

Mensaje 6 de 11
2.324 Visitas
AndreaGlass
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿en el paquete Motor seguirá funcionando la multicámara?

 

¿Puede alguien confirmarlo?

 

Mensaje 7 de 11
2.309 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

La realidad, al margen de lo que tú consideras adecuado y correcto o inadecuado

 

1.- Hay pocos Canales en Movistar + que única y exclusivamente transmitan un sólo contenido. Precisamente dos de ellos son los que anteriormente estaban dentro de Energía, curiosamente, coincidiendo más o menos, con la fecha de tu registro en la Comunidad Movistar (Marzo 2014) Estos son Movistar F1 y Movistar MotoGP. Sólo F1 y Campeonato Mundial de Motociclismo. Nada más. 

 

2.- Al integrarse Canal + en Movistar, Julio 2015 se reorganizaron los Paquetes de TV. A los mencionados dos Canales se añadieron los que utilizaba habitualmente Canal + para los restantes Deportes. Ese precisamente fue un motivo para que un número significativo de usuarios de esta Comunidad y clientes de Movistar, solicitarán poder contratar Deportes sin esos dos Canales de Motor o estos sin aquellos otros, con el correspondiente rebaja de cuota mensual. Eso es exactamente lo que ha hecho Movistar.

 

3.- Pretender confeccionar una parrilla de Canales solo por contenido es muy complicado. ¿Solo Baloncesto? ¿Solo Tenis?, ¿Solo Balonmano?,  etc.  ¿Con cuántos Canales te encontrarías? ¿ Numero de Paquetes TV ? ¿Suficiente contenido de transmisiones en directo? ¿Fuera de las Temporadas como lo organizas?

 

En fin, sobre ese mismo planteamiento tuyo. Tampoco valdría Canal Comedia o Canal Acción, etc. por englobar contenidos dispares que deberían agruparse de otra forma ¿Cuántos Canales tendría esa Televisión de pago? ¿Como organizarías sus Paquetes?

 

Violviendo al inicio ¿Dónde hasta ahora se emitían los Rallies del Mundial y la Formula Indy? Pues ahí continúan 

 

La otra, sin entrar en las descalificaciones gratuitas que tú has utilizado, existe en la Comunidad un Foro de Sugerencias donde se pueden plantear. A partir de ahí, pueden producirse cambios si hay, entiendo yo, un número suficiente de Clientes que lo solicitan y/o lo que se plantea puede implantarse y mejora la oferta actual

 

 

Mensaje 8 de 11
2.293 Visitas
AndreaGlass
Yo probé el VDSL

¿Qué tiene que ver la fecha de registro de este usuario en la Comunidad?

 

Desde 2005 con Imagenio, así que algo tengo ya visto.

 

Confeccionar una serie de paquetes por contenidos no es en absoluto complicado. Un Paquete de cine deberá incluir canales de cine. Uno de series, canales de series. Y uno de motor, pues canales de motor.

 

La F1 está ocupando 15 canales durante los fines de semana de competición, y lo mismo la Moto GP, llevar los demás eventos de motor a un canal para ello, es tan complicado como sumar 2 + 2, aunque para algunos parezca que es demasiado difícil.

 

Es más, integrando WRC e Indy en el canal de motor (y hasta la DTM si se tuviesen los derechos) permitiría dotarlo de contenidos fuera de las temporadas, ya que ahora hay 4 meses que el paquete de motor no tendría nada interesante. ¿No será mejor que los usuarios dispongan de 12 meses con contenidos y no sólo con 8? No habría que darse de baja en Noviembre, y muchos mantendrían la suscripción para poder ver eventos que tienen lugar en esas fechas.

 

Además, la mayor parte del tiempo en temporada, salvo los fines de semana de carreras, no hay más que repeticiones y más repeticiones, y los fines de semana en los que no hay competición 31, este año, más repeticiones. Tampoco es tan complicado ofrecer algo más interesante.

 

Salvo que el interés sea sólo el de sacr más, cosa que en este caso no se produce, ya que haciendo cuentas, es más interesante un paquete que tiene actividad 52 semanas, que uno que sólo tiene 39, ya que en el segundo caso la mayoría de los usuarios se darán de baja esos tres meses.

 

Mensaje 9 de 11
2.267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @AndreaGlass.

 

Notificamos las propuestas que has hecho sobre el paquete motor para que sean tenidas en cuenta por los responsables del servicio.

 

De cualquier modo te confirmo, como ha indicado pacofreire (gracias por tu ayuda, otra vezGuiño), que existe un foro de sugerencias que puedes utilizar si hay alguna otra cuestión que consideres importante compartir.

 

Gracias por tua aportaciones y un saludo.

 

Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.152 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

AndreaGlass escribió:

Por cierto, ¿en el paquete Motor seguirá funcionando la multicámara?

 

¿Puede alguien confirmarlo?

 


  • Mosaico: Elige la cámara que quieres ver en cada momento

 

¿Qué incluye?

 

  • Formula 1® al completo y en exclusiva en MOVISTAR+
  • MotoGP™ con todo el Mundial, las 18 carreras en directo y 14 de ellas en exclusiva
  • Mosaico: Elige la cámara que quieres ver en cada momento
  • Yomvi, para ver las carreras donde quieras, desde otros dispositivos.
  • Grabaciones
  • Canales en HD (Conexiones por Fibra Óptica o Movistar + (TV Satélite) con iPlus)

Motor +, 10 €/mes

______________________________________________________________________________________________________

 

P.D. : Gracias a ti, Bea Guiño

Mensaje 11 de 11
2.145 Visitas