Nuevo Trío Imagenio Flexible

carrio
Yo probé el VDSL
Nuevo Trío Imagenio Flexible
segun BA

Nuevo Trío Imagenio Flexible

Desde hace unos días, el paquete Imagenio Conexión, que proporcionaba algunos canales generalistas y acceso al videoclub, ha desaparecido de la web de Telefónica y ya no está disponible para nuevas contrataciones.

A partir del próximo lunes, Telefónica lanzará una nueva modalidad denominada Imagenio Flexible que permitirá al cliente crear su propia combinación de canales personalizada.

enlace a la noticia
Mensaje 1 de 51
26.340 Visitas
50 RESPUESTAS 50
miguelan
FIBRA lover
segun BA

Nuevo Trío Imagenio Flexible

Desde hace unos días, el paquete Imagenio Conexión, que proporcionaba algunos canales generalistas y acceso al videoclub, ha desaparecido de la web de Telefónica y ya no está disponible para nuevas contrataciones.

A partir del próximo lunes, Telefónica lanzará una nueva modalidad denominada Imagenio Flexible que permitirá al cliente crear su propia combinación de canales personalizada.

enlace a la noticia

Sera a partir del lunes proximo
Mensaje 2 de 51
26.132 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
y en adslzone

Imagenio Flexible : la nueva modalidad de Imagenio se llamará Imagenio Flexible


La misteriosa desaparición y pérdida de protagonismo de Imagenio Conexión en la web de Telefónica tiene explicación : Imagenio Flexible. Es la nueva vuelta de tuerca del operador español, que busca consolidar su posición en el mercado IPTV con esta nueva opción para su plataforma de TV de pago.

Según destaca ADSLZone : A partir del 14 de marzo, la operadora presentará Imagenio Flexible, un paquete que permitirá al cliente configurar su propia parrilla de canales. Este nivel de personalización ajustará el precio.

Finalmente, una nueva y agresiva promoción rebaja a 55,37 euros el precio final del Trío Imagenio Familiar 6 megas hasta Diciembre.
Mensaje 3 de 51
26.132 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Finalmente, una nueva y agresiva promoción rebaja a 55,37 euros el precio final del Trío Imagenio Familiar 6 megas hasta Diciembre. ¿para todos o solo para nuevos clientes?
Mensaje 4 de 51
26.132 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
nidea, pero me juego algo q pa nuevos clientes...
Mensaje 5 de 51
26.132 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Trio imagenio flexible...que canales incluye?yo tengo contratado trio familiar 6mb con promocion hasta septiembre pero me aparece en la web Trío 6 Mb flexible,que cambia?desaparece la denominacion "Familiar"?voy a perder canalaes??
Mensaje 6 de 51
26.132 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Sustituye a los paquetes mínimos... ahora tendrás el flexible y el familiar, así qeu tu ni pierdes ni ganas...
Mensaje 7 de 51
26.132 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias chiscu¡¡
Mensaje 8 de 51
26.132 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
"el mismo perro con distinto collar"
Mensaje 9 de 51
26.132 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
No sustituye nada, es un paquete mínimo con uno opcional incluído, más la opción de contratar otros minipaquetes alternativamente.
Mensaje 10 de 51
26.132 Visitas
Bertol
Mi vida cambió con el ADSL
Canales base de Imagenio Flexible:

Tve, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, Intereconomía TV, Aprende inglés TV, Bloomberg, Euronews, BBC World, CNNi y NexoTV.

Junto a estos canales, se incluirá el canal primario de cada comunidad, así como el secundario en caso de existir, además de los canales de satélite de todas las comunidades.

En adelante existirán dos tipos de paquetes:

Paquetes Favoritos: Equivalen a los favoritos desde Familiar y Básico
Paquetes Opción: Equivalen a los favoritos desde Conexión

Al contratar Imagenio Flexible, en la cuota se incluye UNO de los "Paquetes Opción", también se añadirá un "Paquete Favoritos" en caso de tener un módulo similar anteriormente.
P.ej.: Si tenías contratado Imagenio Básico con Favoritos Documentales, a partir de ahora estarás suscrito a Imagenio Flexible con "Opción Documentales" y "Favoritos Documentales".

Adicionalmente se podrán contratar más paquetes opción o paquetes favoritos. Igualmente se podrán añadir canales a la carta (premium), como hasta ahora se ha hecho. De tenerlos contratados, no cambiará nada, se siguen teniendo.

Hasta el 1 de Abril se emitirán todos los canales en abierto para clientes con Imagenio Conexión o Básico para que puedan elegir con tiempo qué canales o paquetes prefieren contratar.
Mensaje 11 de 51
26.133 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Canales base de Imagenio Flexible: Tve, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, Intereconomía TV, Aprende inglés TV, Bloomberg, Euronews, BBC World, CNNi y NexoTV. Que combinacion mas rara. Bueno, Euronews y Bloomberg molan!! por lo menos son canales que no llegan por TDT. Euronews, ya que lo pagan todos los paises, tendrian que haberlo metido en TDT por cuenta de RTVE. Pero bueno, eso es otro tema. Paquetes Favoritos: Equivalen a los favoritos desde Familiar y Básico Paquetes Opción: Equivalen a los favoritos desde Conexión Al contratar Imagenio Flexible, en la cuota se incluye UNO de los "Paquetes Opción", también se añadirá un "Paquete Favoritos" en caso de tener un módulo similar anteriormente. P.ej.: Si tenías contratado Imagenio Básico con Favoritos Documentales, a partir de ahora estarás suscrito a Imagenio Flexible con "Opción Documentales" y "Favoritos Documentales". vale, no me aclaro mucho, pero como el ejemplo es justo mi caso. Pues entendido. ¿se podria un Imagenio Flexible con Opcion Documentales + Favoritos Series? y eso daria los canales de documentales del Familiar y los canales de favoritos series , pero no los canales de series del familiar. Cuando lo vea estructurado y con precios, pues terminare de visualizarlo. Pero en principio, si no lo he entendido mal, me parece el mejor sistema de todos los que he visto en las plataformas de TV. Que siempre se enpeñan el paquetes escalables, que al final tienes 60 canales para 6 que te interesan. Adicionalmente se podrán contratar más paquetes opción o paquetes favoritos. Igualmente se podrán añadir canales a la carta (premium), como hasta ahora se ha hecho. De tenerlos contratados, no cambiará nada, se siguen teniendo. Hasta el 1 de Abril se emitirán todos los canales en abierto para clientes con Imagenio Conexión o Básico para que puedan elegir con tiempo qué canales o paquetes prefieren contratar.hacen bien, espero que preparen un buen esquema en la revista, para que se entienda de un golpe de vista. Y que se pueda contratar y descontratar por el deco. muchas gracias por la info adelantada. saludos.
Mensaje 12 de 51
26.133 Visitas
MAITE33
Más integrado que la RDSI
Se sabe algo ya definitivo?no encuentro nada ni por telefonica.es ni por ningun otro lado
Mensaje 13 de 51
26.133 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola a todos: Hoy se ha puesto a la venta el nuevo Imagenio Flexible, del que lleváis unos días oyendo hablar. Esta modalidad viene a sustituir a Imagenio Básico y Conexión. Parte de una oferta básica de canales temáticos elegida por el usuario en el momento de la contratación. Además, cada uno podrá personalizar los contenidos según sus gustos y preferencias. Imagenio Flexible ofrece, por una cuota de diez euros mensuales, canales generalistas y de TDT, autonómicos satelitales, canales de noticias internacionales, el alquiler del descodificador y un paquete de canales temáticos que el usuario elige en el momento de su contratación y que pueden ser de series, cine, documentales, infantil, música o deportes. Se crean los Paquetes Opción (sólo para Flexible). Además, siguen existiendo los Paquetes Favoritos (cuyo contenido será el mismo para Familiar y para Flexible). Además, los usuarios que opten por Imagenio Flexible tendrán la posibilidad de ir personalizando su televisión ya que, además de la oferta básica, podrán tener acceso al Videoclub, el PPV y a todos los contenidos contratables a la carta que están disponibles en Imagenio, con el mismo precio que para un usuario de la modalidad Familiar. La idea es que cada uno, en función de sus preferencias, elija unos u otros paquetes (los paquetes Favoritos siguen costando lo mismo que hasta ahora para Familiar y los Paquetes Opción cuestan 5,50 €/mes cada uno, exceptuando uno de ellos, que se incluye en el precio de Imagenio). Por ejemplo, alguien a quien le gusten las series, elegiría el Paquete Opción Series, que estaría incluido en el precio del Flexible (además de poder suscribirse a Videoclub Series). Y también se pueden hacer combinaciones, como apuntaba RafaGCG, por ejemplo eligiendo un Opción Series y un Favoritos Cine. Todo depende de los canales que queráis ver. Por otro lado, tened en cuenta que si queréis ver todo, lo mejor siempre será Imagenio Familiar (con o sin Paquete Favoritos Total). En cuanto esté la info en telefonica.es, os paso link para que veáis más detalle (sobre todo, de los canales incluidos en cada Paquete). Igualmente, iré completándola con vuestras dudas. Para los que tengáis Imagenio Básico (ya habréis recibido comunicación de vuestra situación), tenéis esta página con más información de cada caso. En cuanto a los que tengáis Imagenio Conexión, la modalidad seguirá existiendo de momento para los Futura, los Gol Bar y aquellos clientes que prefieran no cambiar ni a Flexible ni a Familiar. La particularidad es que no se podrá tener contratados Paquetes Favoritos (pues dejan de existir), por lo que en estos casos (si tenéis paquetes), sí que os irán llamando para ver las alternativas que más os pueden interesar. Cualquier duda que tengáis, intentaré resolverla. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 51
26.133 Visitas
MAITE33
Más integrado que la RDSI
Muchisimas gracias Elena,una informacion muy clara y detallada,pero tengo una duda: -Tengo imagenio familiar pero no veo que paquete infantil hay,en el deco solo me aparecen paquete series,deportes,cine etc pero no el infantil
Mensaje 15 de 51
26.133 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Muchisimas gracias Elena,una informacion muy clara y detallada,pero tengo una duda: -Tengo imagenio familiar pero no veo que paquete infantil hay,en el deco solo me aparecen paquete series,deportes,cine etc pero no el infantil Quizá es porque lo tienes contratado ya. ¿En qué apartado del menú de Imagenio estás mirando? Para ver los que ya tienes entra en Mi cuenta > Mis canales. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 51
26.133 Visitas
MAITE33
Más integrado que la RDSI
Quizá es porque lo tienes contratado ya. ¿En qué apartado del menú de Imagenio estás mirando? Para ver los que ya tienes entra en Mi cuenta > Mis canales. Saludos. Tengo lo que contiene el Familiar,si lo tuviese contratado veria el dial 55 por ejemplo. Mire para ver los paquetes disponibles y no aparece el infantil,tal vez se esta actualizando el sistema u algo y no aparece todo al completo,no se.Saludos y muchas gracias¡¡
Mensaje 17 de 51
26.133 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Tengo lo que contiene el Familiar,si lo tuviese contratado veria el dial 55 por ejemplo. Mire para ver los paquetes disponibles y no aparece el infantil,tal vez se esta actualizando el sistema u algo y no aparece todo al completo,no se.Saludos y muchas gracias¡¡ Hola: Envíame un privado con tu teléfono y echo un vistazo a lo que tienes. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 51
26.133 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Para los que tengáis Imagenio Básico (ya habréis recibido comunicación de vuestra situación), tenéis esta página con más información de cada caso No he recibido ninguna comunicacion, ni carta, e-mail...nada. en el enlace que pones dicen: Por ejemplo, si tenía contratado Imagenio Básico con Favoritos Documentales, a partir de ahora estará suscrito a Imagenio Flexible con Opción Documentales y Favoritos Documentales. ese es mi caso exacto, pero tengo PVR. ¿solo me cobraran 4 Euros por el deco? (la diferencia entre el normal y el PVR) ¿como quedara eso? saludos.
Mensaje 19 de 51
26.133 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
A ver..........o sea yo ahora tengo conexion+favoritos total(oferta)...y por narices tengo que pasarme al familiar para seguir teniendolos?......... si esto es asi,me doy de baja ipso facto...me parece una tomadura de pelo y mas dinero para la saca de telefonica,dado que si quiero seguir disfrutando de favoritos total con mi oferta conexion(que tengo desde diciembre y por un año),tengo que contratarlo con el familiar...si no es asi explicamelo Elena....poruqe sino se me respeta laoferta que tengo con los canales que tengo...me dare de baja de todo,hasta la linea.
Mensaje 20 de 51
26.133 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
A ver..........o sea yo ahora tengo conexion+favoritos total(oferta)...y por narices tengo que pasarme al familiar para seguir teniendolos?......... si esto es asi,me doy de baja ipso facto...me parece una tomadura de pelo y mas dinero para la saca de telefonica,dado que si quiero seguir disfrutando de favoritos total con mi oferta conexion(que tengo desde diciembre y por un año),tengo que contratarlo con el familiar...si no es asi explicamelo Elena....poruqe sino se me respeta laoferta que tengo con los canales que tengo...me dare de baja de todo,hasta la linea.

Hola:

La idea de este hilo es intentar ir aclarando todas estas dudas.

Los de Conexión que tenéis Paquetes Favoritos tendréis el Total durante un tiempo. Os irán llamando para estudiar vuestro caso concreto e intentar ofreceros una solución que os satisfaga.

De todas formas, he preguntado a mis compañeros el caso concreto del Paquete Total.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 51
26.132 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager

Por ejemplo, si tenía contratado Imagenio Básico con Favoritos Documentales, a partir de ahora estará suscrito a Imagenio Flexible con Opción Documentales y Favoritos Documentales.

ese es mi caso exacto, pero tengo PVR. ¿solo me cobraran 4 Euros por el deco? (la diferencia entre el normal y el PVR) ¿como quedara eso?

Todo correcto. Es decir, tu pasarás a tener Flexible + Opción Documentales + Favoritos Documentales (puede que tardes aún unos días en verlo correctamente en telefonica.es, pero lo importante es que veas los canales. Si esto no fuera así, me avisas).

Respecto al DVR, es tal cual dices. Pagarás la diferencia entre los 9,90 que cuesta y los 6,50 que incluye el Flexible por el desco normal.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 51
26.132 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Tenéis ya algo más de info aquí en telefonica.es

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 51
26.132 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
A ver Elena a mi en diciembre se me ofreció una oferta sin permanencia,conexion6mb+favoritos total..unos 65€,aunque la realidad es que estoy pagando unos 73(cosa que no es lo acordado) ,y fue poruqe yo no podia estar pagando mas de 100€ cada mes,imposible dada mi situacion...con lo que tengo claro que si se comprometieron a mantenerme esta oferta un año,es lo que pido...pasado el año,hablaremos...si he de pasarme al familiar para poder disfrutar del favoritos total como ahora y a volver a pagar los mas de 100€,lo siento pero me doy de baja el mismo proximo dia 1,dado que no puedo pagar mas de lo que ya estoy pagando(que es mas de lo acordado,aun no se poruqe)....creo que es razonable lo que pido,no crees?
Mensaje 24 de 51
26.132 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
A ver Elena a mi en diciembre se me ofreció una oferta sin permanencia,conexion6mb+favoritos total..unos 65�?�,aunque la realidad es que estoy pagando unos 73(cosa que no es lo acordado) ,y fue poruqe yo no podia estar pagando mas de 100�?� cada mes,imposible dada mi situacion...con lo que tengo claro que si se comprometieron a mantenerme esta oferta un año,es lo que pido...pasado el año,hablaremos...si he de pasarme al familiar para poder disfrutar del favoritos total como ahora y a volver a pagar los mas de 100�?�,lo siento pero me doy de baja el mismo proximo dia 1,dado que no puedo pagar mas de lo que ya estoy pagando(que es mas de lo acordado,aun no se poruqe)....creo que es razonable lo que pido,no crees?

Claro que es razonable. Ya te digo que tu caso concreto no sé cómo quedará, pero te van a llamar para verlo en detalle contigo.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 51
26.132 Visitas