Nuevo Trío Imagenio Flexible

carrio
Yo probé el VDSL
Nuevo Trío Imagenio Flexible
segun BA

Nuevo Trío Imagenio Flexible

Desde hace unos días, el paquete Imagenio Conexión, que proporcionaba algunos canales generalistas y acceso al videoclub, ha desaparecido de la web de Telefónica y ya no está disponible para nuevas contrataciones.

A partir del próximo lunes, Telefónica lanzará una nueva modalidad denominada Imagenio Flexible que permitirá al cliente crear su propia combinación de canales personalizada.

enlace a la noticia
Mensaje 1 de 51
26.339 Visitas
50 RESPUESTAS 50
debovane
Yo probé el VDSL
Tengo contratado Conexión y suscripción mensual documentales y vida sana de videoclub. Acabo de contratar por el desco desde Conexión: Favoritos Total por 24 euros, está en estos momentos en trámite. ¿Es correcta la operativa?
Mensaje 26 de 51
25.436 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Tengo contratado Conexión y suscripción mensual documentales y vida sana de videoclub. Acabo de contratar por el desco desde Conexión: Favoritos Total por 24 euros, está en estos momentos en trámite. ¿Es correcta la operativa?

Hola:

Ya os comentaba en un post anterior que he consultado el caso concreto del Favoritos Total, pues no tengo aún toda la info. Desde luego, el resto de Paquetes no se deberían poder contratar ya.

¿Me pasas en un privado tu teléfono y así vemos cómo aparece todo lo que tienes contratado?

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 51
25.436 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues esperaremos la llamada.Gracias Elena.
Mensaje 28 de 51
25.436 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Bueno,pues segun leo al parecer a los clientes del Familiar en nada les "afecta"todo este cambio,cierto? Es decir,mismos paquetes,mismos canales y mismo precio,me equivoco?es que tampoco estoy muy al tanto
Mensaje 29 de 51
25.436 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Bueno,pues segun leo al parecer a los clientes del Familiar en nada les "afecta"todo este cambio,cierto?
Es decir,mismos paquetes,mismos canales y mismo precio,me equivoco?es que tampoco estoy muy al tanto

Cierto, a los de Familiar no les afecta.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 51
25.436 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
¿Por qué los de zonagenio se apuntan el tanto de la información que se publica antes en este foro? Digo yo que poner "Fuente: foroimagenio", como hace CUALQUIER web que se precie no cuesta tanto... Lo comento aquí porque acabo de ver, por segunda vez, poner info sobre el paquete sin hacer mención a la fuente. Pero su web da tantos fallos que no se puede ni comentar, o cuando se puede, o no te puedes registrar para poder hacerlo.
Mensaje 31 de 51
25.436 Visitas
debovane
Yo probé el VDSL
Hola:

Ya os comentaba en un post anterior que he consultado el caso concreto del Favoritos Total, pues no tengo aún toda la info. Desde luego, el resto de Paquetes no se deberían poder contratar ya.

¿Me pasas en un privado tu teléfono y así vemos cómo aparece todo lo que tienes contratado?

Saludos.

Ya tengo activado y funcionando correctamente el paquete "Favoritos Tota"l desde Conexión.
Elena, gracias por tu atención
Un saludo.
Mensaje 32 de 51
25.436 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Respecto a la info que aparece en otras webs, os comento que hay cosas incorrectas. Por ejemplo, no es cierto que por defecto el Paquete Opción que se incluye es el de Series y que luego se puede cambiar, sino que al contratar Flexible se elige el Opción que se quiera.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 51
25.436 Visitas
mcj
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
A ver�?�Por el momento, tengo Trio Futura Conexión más paquete Noticias Internacional (aún con la �??etiqueta�?� de Imagenio Conexión). Y también tengo las siguientes consultas sobre �??Imagenio Flexible�?� CONSULTA 1 Hace un rato he revisado los canales a los que podría acceder (tanto desde Favoritos como desde Canales a la carta) Tengo disponibles para elegir los siguientes �??paquetes�?�: -Opción: Cine, Documentales, Series, Infantil, Deportes, Música -Favoritos: En la relación que aparece en pantalla sólo aparecen favoritos Cine e Infantil. ¿Y las demás categorías? Porque por ejemplo, del paquete Opción Documentales echo en falta los canales Discovery Civilitation, Discovery Turbo.. o en Opción Deportes no aparece ESPN Classics, Extreme Sport Se supone que estos canales �??ausentes�?� engrosarán los paquetes Favoritos (Documentales, Deportes�?�) al no incluirse en los paquetes �??Opción�?� , ¿no? -En cuanto al paquete �??Total�?�, podría acceder a 2 tipos. Total (a secas) y Total Conexión. No insisto en esto porque Elena está en período de consultas. Lo único decir que en la información adicional aún se habla de Imagenio Básico (entiendo que esto será válido sólo hasta el 31 de marzo) CONSULTA 2 No tengo el paquete �??Opción Noticias Internacional�?� o �??Favoritos Noticias Internacional�?� de Imagenio Flexible, si existen. Por la información �??filtrada�?� en diversos medios, dentro del paquete básico inicial, sí hay canales internacionales, pero faltan otros de los que existían: �??France 24�?�, �??Al jazzeera�?�.. que se supone englobarán el paquete �??Opción Noticias Internacionales�?� ¿Puede ser que no los vea porque aún tengo activo el paquete antiguo �??Favoritos Noticias Internacional�?�? ¿Los nuevos se activarán el 1 de abril? ¿Qué canales tienen? De igual manera, no veo paquetes de Imagenio Flexible para el caso de los canales internacionales de Sudamérica y Asia. En mi caso, siguen con la �??etiqueta�?� de Imagenio Conexión. (yo no los tenía contratados) CONSULTA 3 Perdonar mi ignorancia, pero me gustaría que me explicaseis cómo se va ajustar, al menos, el precio del nuevo bloque básico (diez euros) en la factura mensual. Me explico: En mi factura, hasta ahora, se dice que en el precio de Trio Futura, YA ESTÁN INCLUIDOS los servicios y canales �??básicos�?� de Imagenio (los canales por defecto que existían hasta el momento, lógicamente) Y a él iba sumando el precio de los paquetes Favoritos o Canales a la Carta que desee. Con Imagenio Flexible, si finalmente me decidiera a suscribirlo, ¿cómo se �??regulariza�?� el importe de los canales básicos (por defecto)? Y entiendo que es sobre de dicho �??precio regularizado�?� al que se suman los nuevos paquetes �??Opción�?� (+5,5�?�) y �??Favoritos�?� de Imagenio Flexible. ¿Dónde puedo informarme de cómo quedaría finalmente la factura? CONSULTA 4 Si quisiéramos pasar de Imagenio Conexión a Imagenio Flexible, ¿cómo hemos de actuar: esperar a que nos llamen o se puede tramitar directamente mediante pantalla, sin esperar la llamada, anulando los paquetes �??antiguos�?�? ¿Durante qué período se puede hacer el cambio? Gracias por vuestras explicaciones (y paciencia), pero cuando algo es nuevo�?�
Mensaje 34 de 51
25.436 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Fuente: Zonagenio.
Fecha: 16/03/2010.

Telefónica inicia la comercialización de una nueva modalidad en su catálogo de televisión de pago, Imagenio, con el objetivo de convertirla en el escalón de entrada de aquellos usuarios que, hasta el momento, no han apostado por el servicio de televisión de la compañía.

Imagenio ‘Flexible’ ofrece, por una cuota de diez euros mensuales, los canales generalistas y de TDT, los autonómicos satelitales, los canales de noticias internacionales, el alquiler del descodificador y un paquete de canales temáticos que el usuario elige en el momento de su contratación y que pueden ser de series, cine, documentales, infantil, música o deportes

Además, los usuarios que opten por Imagenio ‘Flexible’ tendrán la posibilidad de ir personalizando su televisión de pago ya que, además de la oferta básica, podrán tener acceso al Videoclub, el PPV y a todos los contenidos contratables a la carta que están disponibles en Imagenio, con el mismo precio que para un usuario de la modalidad Familiar. De esta forma, este nuevo paquete de televisión de pago permite la personalización total del servicio de IPTV según los gustos y preferencias de los clientes.

Imagenio, la mejor opción de TV de pago por contenido y precio

El servicio de televisión de pago de Telefónica, Imagenio, supera en la actualidad los 702.000 clientes en España lo que supone una cuota estimada de mercado en torno al 17% a finales de 2009, consolidando su posición como operador de este tipo de servicio en España. Durante el año pasado el servicio de televisión de pago en España incorporó mas de 90.400 clientes, crecimiento que ha consolidado la evolución de los accesos, y siendo la única plataforma de TV de pago que crece en España en número de clientes.

La operadora ha centrado sus esfuerzos en posicionar Imagenio y su modalidad ‘Familiar’, que aglutina el 90% de los usuario de la televisión de la compañía, como la mejor opción de televisión de pago tanto por contenidos como por precio. De esta forma, esta variedad en el catálogo de IPTV se ha ido enriqueciendo con contenidos diferenciales como el canal Gol Televisión, lo que le ha convertido en la única oferta de televisión de pago que lo incluye en su paquete de acceso de referencia. En la actualidad, más de 600.000 clientes disfrutan de una oferta de fútbol Premium, con La Liga, la Champions y la Copa del Rey.

Además de los canales generalistas, la TDT, las autónomicas, los canales internacionales de noticias y 35 canales temáticos; Imagenio Familiar ha añadido a su portfolio varios de los mejores canales de referencia en la televisión como Cinestar, SYFY, Fox Crime o TNT.

Imagenio cuenta, también, con un servicio de Video Bajo Demanda con más de 300 contenidos renovados semanalmente disponibles para cuando el cliente quiera verlos, y que cubren todos los géneros: el cine de estreno y de siempre, los preestrenos de los capítulos de las series de mayor éxito, contenidos infantiles, documentales, etc.

Telefónica, para ofrecer los contenidos más demandados y la mejor oferta de canales a sus usuarios trabaja de forma constante para lograr los mejores estrenos de las principales distribuidoras internacionales; entre ellas Warner, Paramount, Disney, Sony y firmas independientes.
Mensaje 35 de 51
25.436 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Fuente: Zonagenio. Fecha: 16/03/2010. Imagenio, la mejor opción de TV de pago por contenido y precio Haciendo un pequeño inciso en el post:a mi me parece asi,la mejor opcion hoy por hoy teniendo en cuenta lo que ofrece el mercado de la competencia en este pais.Personalmente y aunque no venga a cuento,estaba cansadisimo del monopolio de Sogecable en ese aspecto,hala continuemos con el post
Mensaje 36 de 51
25.436 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Haciendo un pequeño inciso en el post:a mi me parece asi,la mejor opcion hoy por hoy teniendo en cuenta lo que ofrece el mercado de la competencia en este pais.Personalmente y aunque no venga a cuento,estaba cansadisimo del monopolio de Sogecable en ese aspecto,hala continuemos con el post Desde luego, ya en Via digital, se vio que el tema de las paquetizaciones, telefonica les da otro aire. ONO por ejemplo, en TV tienes 3 paquetes de TV. entras a ONO con el paquete 1, si quieres algun canal del paquete 2 o del 3, tienes que contratar el paquete entero. En mi caso, con los documentales, en ONO , para tener los discoverys, que son 3 canales y estan en el paquete 3, tendria que contratar el 1+2+3. ONO total, todos los canales de ONO, para poder ver los discoverys. y en Digital + parecido. Con imagenio flexible, todos los canales de documentales incluyendo los discoverys valen 13 euros. saludos.
Mensaje 37 de 51
25.436 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Si hubiera un paq. de temática variada de diez o doce canales seria la idea que servidor dió y seria muchisimo más apetecible de contratar ( dos canales infantiles , dos de series , dos de deportes,... ) . Eso sí , si tienes liena y/o adsl por 5 ó 6 Euros con paq. incluido es su precio y ni un céntimo más desde mi humilde opinión ,que sólo serian diez o doce canales de pago económicos .
Mensaje 38 de 51
25.436 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Hola. En telefonicaonline comentan:

Imagenio Flexible con ADSL 6 Mb es una oferta combinada que agrupa:

Imagenio Flexible:

  • 16 Canales en abierto. ¿se sabe ya cuales?
  • 14 Canales de TDT,¿se sabe ya cuales? no requiere antena o descodificador adicional.
  • Canal promocional de Imagenio.
  • 1 Paquete Opción a elegir por el cliente entre los siguientes: Documentales, Música,Deportes, Cine, Serie o Infantil. ¿se sabe ya que canales componen cada opcion?


saludos.
Mensaje 39 de 51
25.436 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola. En telefonicaonline comentan: Imagenio Flexible con ADSL 6 Mb es una oferta combinada que agrupa: Imagenio Flexible:
  • 16 Canales en abierto. ¿se sabe ya cuales?
  • 14 Canales de TDT,¿se sabe ya cuales? no requiere antena o descodificador adicional.
  • Canal promocional de Imagenio.
  • 1 Paquete Opción a elegir por el cliente entre los siguientes: Documentales, Música,Deportes, Cine, Serie o Infantil. ¿se sabe ya que canales componen cada opcion?
saludos. Mientras los mods te contestan, no se si te sacara esto alguna duda. http://saladeprensa.telefonica.com/documentos/Presentacion_Imagenio.pdf Pagina 2 también nombra algunos canales. http://saladeprensa.telefonica.com/documentos/nprensa/NdP_ImagenioFlexible_160310.pdf
Mensaje 40 de 51
25.436 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Debería estar en breve en telefonica.es. De todas formas, intentaré pasaros un listado de canales incluidos en cada paquete cuanto antes (si puedo, hoy mismo). Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 51
25.435 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ya sé que no tengo Imagenio, pero... ¿Todo esto cambiara? ¿No?.. http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_tv%2Bv_segmento%2BAHOG%2B... Y aquí por ejemplo supongo que aparecerán para el flexible ¿Verdad? http://www.telefonica.es/on/io/es/imagenio/recomendador_version3/configuracion/seleccion_oferta_conf... No por nada, sino por cuando ayudamos por aquí y se hace uso de direcciones como son las anteriores. Salu2
Mensaje 42 de 51
25.435 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Andrés, claro que lo tienen que actualizar. En cuanto a los canales que lo componen (perdonad que no lo mandara ayer, me fue imposible): Canales Generalistas y Autonómicos: TVE1, La2, Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, Autonómicas, Veo TV, FDF, SET en VEO, Disney Channel, Clan TVE, La7, Teledeporte, 40 Latino, CNN+, Canal 24 horas TVE, Antena Neox, Antena Nova, Intereconomía, Aprende inglés, Autonómicas Satelitales, Bloomberg, CCTV-E, Euronews, BBC World, TV5 Europe, CNN Internacional, Nexo TV, Canal Promocional. Paquete Opción Series: Fox, Calle 13, AXN, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Animax, Buzz, TNT, SyFy (y Fox Crime cuando entre). Paquete Opción Cine: Hollywood y Cinestar. Paquete Opción Infantil: Disney Channel+1, Cartoon Network, Nick, Disney XD, Playhouse Disney, Disney Cinemagic. Paquete Opción Documentales: Viajar, National Geographic, Canal Historia, Odisea, Discovery Channel y Biography Channel. Paquete Opción Deportes: Eurosport, Eurosport2, Sportmania. Paquete Opción Música: Sol Música, 40TV, MTV España, VH1. Se pueden elegir uno o varios de estos paquetes. Uno de ellos irá incluido en el precio del Flexible. Y además, se pueden elegir también uno o varios Favoritos (los del Familiar). Aún tengo algunas consultas pendientes de respuesta. En cuanto tenga más info os la remito, pero de momento espero que este mayor detalle os sea de utilidad... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 51
25.435 Visitas
Puriferran
Más integrado que la RDSI
a nosotros no nos han dicho nada y nos hemos dado de baja ( somos gente de pelis y mira que insistimos mil veces queremos los canales de cine y que nos quiten los de deportes pues no, entonces decidimos que a partir de el 31 de marzo nos den de baja del trio o sea primero imagenio fuera,despues miraremos un duo mas flexible tambien en el precio ya que el de telefonica es caríiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Mensaje 44 de 51
25.435 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Me temo que lo que ha hecho puriferran....le va a pasar a mucha gente...a que esperan a ponerse en contacto con los clientes?..al dia 1?....y veremos.
Mensaje 45 de 51
25.435 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Gracias Elena. Comentar que ya pone en el deco, los paquetes con los canales y los precios. Respecto a los que se van a dar de baja ahora. Pues si ahora es mas barato, ya que coges solo lo que te interesa... cada uno en su casa que haga lo que quiera, por supuesto. saludos.
Mensaje 46 de 51
25.435 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Gracias Elena.
Comentar que ya pone en el deco, los paquetes con los canales y los precios.
Respecto a los que se van a dar de baja ahora. Pues si ahora es mas barato, ya que coges solo lo que te interesa... cada uno en su casa que haga lo que quiera, por supuesto.

saludos.

Hola:

Tienes razón, yo creo que el Flexible es mejor producto que el Conexión o el Básico. Te da más opciones para configurarte lo que tú quieras, poner canales, quitar canales... ¿Que no quieres deportes? Pues no los contratas. ¿Qué te encanta en cine y sólo el cine? Te contratas los paquetes de Cine y alquilas pelis de Videoclub a tu gusto...

A los que tengáis alguna promo en cuotas en uno de los productos que han desaparecido, no os preocupéis porque intentarán que no salgáis perjudicados con el cambio.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 51
25.435 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Amplio un poco la informacion de Elena. los datos los he sacado del menu del deco. IMAGENIO FLEXIBLE por 10 € incluye: El deco normal (6.50 €) está incluido, si se tiene el DVR se paga 3.40 € Canales Generalistas y Autonómicos: TVE1, La2, Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, Autonómicas, Veo TV, FDF, SET en VEO, Disney Channel, Clan TVE, La7, Teledeporte, 40 Latino, CNN+, Canal 24 horas TVE, Antena Neox, Antena Nova, Intereconomía, Aprende inglés, Autonómicas Satelitales, Bloomberg, CCTV-E, Euronews, BBC World, TV5 Europe, CNN Internacional, Nexo TV, Canal Promocional. Un paquete Opción, a elegir, incluido y posibilidad de añadir más paquetes opción: 5.50€ Paquete Opción Series: Fox, Calle 13, AXN, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Animax, Buzz, TNT, SyFy (y Fox Crime cuando entre). 5.50€ Paquete Opción Cine: Hollywood y Cinestar. 5.50€ Paquete Opción Infantil: Disney Channel+1, Cartoon Network, Nick, Disney XD, Playhouse Disney, Disney Cinemagic. 5.50€ Paquete Opción Documentales: Viajar, National Geographic, Canal Historia, Odisea, Discovery Channel y Biography Channel. 5.50€ Paquete Opción Deportes: Eurosport, Eurosport2, Sportmania. 5.50€ Paquete Opción Música: Sol Música, 40TV, MTV España, VH1. Se pueden elegir uno o varios de estos paquetes Opción. Uno de ellos irá incluido en el precio del Flexible. Y además, se pueden elegir también uno o varios Favoritos (los del Familiar). Opcional añadir paquetes Favoritos a tu gusto: 4€ Favoritos cine: TCM, Extreme teuve, MGM, somos, cinemaTK, TCM clasico 3€ Favoritos Documentales: Discovery Science, Discovery Civilization,Discovery Turbo, Canal Cultura 3€ Favoritos Deportes: ESPN Classic, Extreme Sports 3€ Favoritos Música: VH1 Classic,Trace TV, MTV Rocks, MTV Dance, MTV Hits, Canal Clásico 1€ Favoritos Noticias Internacional: Fox News, Al Jazeera, France 24, Russia Today, CNBC 2€ Favoritos Infantil: Kidsco, Baby TV, Disney Cinemagic+1 2€ Favoritos Latino 1: Caracol TV Internacional, TV Colombia, RTU, Ecuavisa Internacional, Canal de las Estrellas Europa, Canal Latino TV 2€ Favoritos Latino 2: TV Chile Internacional, TV Record, Telefé Internacional, Canal de las Estrellas Europa, Canal Latino TV 2€ Favoritos Latino 3: Atel, Americana de televisión, Azteca Internacional, Sun Channel Tourism Televisión, Cubavisión Internacional, Telesur, Canal de las Estrellas Europa, Canal Latino TV 4€ Favoritos Asiatico: Phoenix CNE, InfoNews Channel Opcional añadir que envíen la Revista de programación en papel por 1€ Por ultimo resaltar que si añadimos a imagenio Flexible, Opciones y Paquetes Favoritos, por más de 10.90 € quizás nos interese Imagenio Familiar. IMAGENIO FAMILIAR por 20,90 € incluye: El deco normal (6.50 €) , si se tiene el DVR se paga 3.40 € ESTE LISTADO DE CANALES. Saludos.
Mensaje 48 de 51
25.435 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Lo de los paquetes y las opciones me parece una chapuza: 4,00€ - TCM, Extreme teuve, MGM, somos, cinemaTK, TCM clasico 5,50€ - HWD y Cinestar Es una mala manera de salir del paso, pero por lo menos que cambien los precios a algo con más sentido
Mensaje 49 de 51
25.435 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Lo de los paquetes y las opciones me parece una chapuza: 4,00�?� - TCM, Extreme teuve, MGM, somos, cinemaTK, TCM clasico 5,50�?� - HWD y Cinestar Es una mala manera de salir del paso, pero por lo menos que cambien los precios a algo con más sentido ya te digo... tendría mas sentido como en las series, todos los canales entran en opción series y no hay favoritos series. Lo razonable es meter todos los canales de cine en opción cine y suprimir favoritos cine. (y a lo mejor hasta lo contrataba yo) saludos.
Mensaje 50 de 51
25.435 Visitas