Nuevo canal GOL

Lluan
Yo probé el VDSL
Nuevo canal GOL

Hola, ¿tenéis alguno el nuevo canal GOL de Mediapro en el dial de Movistar+?

 

Yo no lo veo y debería estar, ¿no?

Mensaje 1 de 25
13.452 Visitas
24 RESPUESTAS 24
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Lluan escribió:

Hola, ¿tenéis alguno el nuevo canal GOL de Mediapro en el dial de Movistar+?

 

Yo no lo veo y debería estar, ¿no?



hola

 

el canal gol esta actualmente en pruebas y por eso no se encuentra en el dial de movistar+.

supongo que en el momento de que termine dichas emisiones en pruebas, movistar lo incluira en su dial

Mensaje 2 de 25
13.341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Lluan.

 

Cuando haya novedades con respecto a la incorporación de algún nuevo canal se publicarán en la Comunidad, por lo que es recomendable que sigas pendiente. En este momento no podemos confirmarte nada.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
13.220 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno que las pruebas ya estén finalizadas no es una garantía de que se incorpore al dial, solo hay que ver el caso de Be Mad HD y de DKiSS que no hay ni rastro de ellos por el dial de movistar.

 

El canal de GOL lo podían incorporar perfectamemte, ya no emite bucle y estan emitiendo deportes minoritarios que puede haber gente que le interese,

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 25
13.090 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Por ejemplo estan dando el WTA de Mallorca, donde ayer jugaba Garbiñe Muguruza.

Mensaje 5 de 25
13.064 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Y ahora saldra el tipico palmero de movistar diciendo que somos unos pesados por que lo podemos ver en la tdt, ( cosa que es absurda ya que mucha gente ve la tv atraves de dispositivos que no tiene  o no dispone de una cerca entrada de tv,  y ademas que dichos canales no se pueden grabar )

 

O que estan de pruebas ( cosa que no impide de ninguna manera incorporarlo, y ademas ya emiten competiciones en directo )

 

O y que la programación de dichos canales es basura ( si comparamos con el 80% de los canales del paquete familiar yo no veo mucha diferencia con los de la tdt, igual de cantidad de publicidad, canales de teletienda, predicadores,  o canales repitiendo en bucle la misma programación antigua mes a mes

 

 

Mensaje 6 de 25
13.034 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

En mi caso yo no tengo puesto ni el cable de la antena en la tv ya que teniendo tv de pago lo veo innecesario ya que hasta ahora tenía todos los canales en el desco de movistar, que es lo lógico y no tener que andar cambiando a la TDT para poder ver canales que por otro lado son gratuitos.

 

La única explicación sobre que Be Mad que es el único canal que esta teniendo programación amplia de la Eurocopa, no esté en el dial de Movistar TV y más sabiendo que es gratuito, creo que es la imposibilidad de subirlo al satélite por la ya sabida falta de espacio. Es mi opinion. Lo mismo se puede decir de DKiSS y del mencionado GOL, el único que se libra ha sido TEN que seguramente haya llegado a un acuerdo economico para incorporarse a Movistar TV Fibra/ADSL

 

Ya os dije hace tiempo que el satelite hasta que no solucionara sus problemas de espacio iba a lastrar mucho nuevas incorporaciones a Movistar, ya que desde Movistar no quieren ampliar las diferencias de contenido uno y otro.

 

Y de aquí en adelante a peor mucho me temo..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 25
12.850 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tú Don_Jaume...tampoco tengo ya ni cable de antena. Me resulta incomprensible que ni GOL, ni BE MAD ni DKISS estén en el dial ni en satélite ni en fibra. 

 

Multis en SD, grabaciones en SD, canales TDT que no están...bufffffff....cada día como dices a peor.

 

 

Mensaje 8 de 25
12.806 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

DKiss se encuentra en pruebas actualmente en VLC, se espera que sea incorporado antes de final de mes.

En el dial 159 ha aparecido La Xarxa que emitirá a partir del día 24.

Ahora esperemos que incorporen GOL TV y Be Mad.

Mensaje 9 de 25
12.754 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Buenas:

 

En mi caso yo no tengo puesto ni el cable de la antena en la tv ya que teniendo tv de pago lo veo innecesario ya que hasta ahora tenía todos los canales en el desco de movistar, que es lo lógico y no tener que andar cambiando a la TDT para poder ver canales que por otro lado son gratuitos.

 

La única explicación sobre que Be Mad que es el único canal que esta teniendo programación amplia de la Eurocopa, no esté en el dial de Movistar TV y más sabiendo que es gratuito, creo que es la imposibilidad de subirlo al satélite por la ya sabida falta de espacio. Es mi opinion. Lo mismo se puede decir de DKiSS y del mencionado GOL, el único que se libra ha sido TEN que seguramente haya llegado a un acuerdo economico para incorporarse a Movistar TV Fibra/ADSL

 

Ya os dije hace tiempo que el satelite hasta que no solucionara sus problemas de espacio iba a lastrar mucho nuevas incorporaciones a Movistar, ya que desde Movistar no quieren ampliar las diferencias de contenido uno y otro.

 

Y de aquí en adelante a peor mucho me temo..

 

Saludos


Pues que pasen todos los canales de satelite a mpeg4, los sd incluidos, tal como ya hizo por ejemplo Canal+ Francia. Con eso se acababan por mucho tiempo los dichosos problemas de espacio

 

Vale, tendrian que renovar decos, pero hoy en dia un deco satelite cuesta dos duros, literamente, ya es hora que liquiden las cafeteras esas, estan mas que amortizadas...

Mensaje 10 de 25
12.651 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

Don_Jaume escribió:

Buenas:

 

En mi caso yo no tengo puesto ni el cable de la antena en la tv ya que teniendo tv de pago lo veo innecesario ya que hasta ahora tenía todos los canales en el desco de movistar, que es lo lógico y no tener que andar cambiando a la TDT para poder ver canales que por otro lado son gratuitos.

 

La única explicación sobre que Be Mad que es el único canal que esta teniendo programación amplia de la Eurocopa, no esté en el dial de Movistar TV y más sabiendo que es gratuito, creo que es la imposibilidad de subirlo al satélite por la ya sabida falta de espacio. Es mi opinion. Lo mismo se puede decir de DKiSS y del mencionado GOL, el único que se libra ha sido TEN que seguramente haya llegado a un acuerdo economico para incorporarse a Movistar TV Fibra/ADSL

 

Ya os dije hace tiempo que el satelite hasta que no solucionara sus problemas de espacio iba a lastrar mucho nuevas incorporaciones a Movistar, ya que desde Movistar no quieren ampliar las diferencias de contenido uno y otro.

 

Y de aquí en adelante a peor mucho me temo..

 

Saludos


Pues que pasen todos los canales de satelite a mpeg4, los sd incluidos, tal como ya hizo por ejemplo Canal+ Francia. Con eso se acababan por mucho tiempo los dichosos problemas de espacio

 

Vale, tendrian que renovar decos, pero hoy en dia un deco satelite cuesta dos duros, literamente, ya es hora que liquiden las cafeteras esas, estan mas que amortizadas...


es mas facil que liquiden el sat a que hagan eso, si partimos que el sat lo tienen exclusivamente para donde no tengan cobertura de fibra no haran nada mas que minimas inversiones, tambien creo que no tardara mucho en  volver a tener grandes diferencias entre fibra y sat no les queda otra

Mensaje 11 de 25
12.513 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

GOL será el canal encargado de emitir el partido en abierto de Liga, los 4 de 2ª y los resúmenes exclusivos. Supongo que con esta noticia, Movistar, incluira el canal en su parrilla.

Mensaje 12 de 25
12.236 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@erreala87 no sé yo ajajaj. Con lo que costo que bein entrara en movistar+...

Todos conocemos a Roures

Mensaje 13 de 25
12.224 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@erreala87 no sé yo ajajaj. Con lo que costo que bein entrara en movistar+...

Todos conocemos a Roures


Pero Bein era un canal de pago, este es en abierto.

Mensaje 14 de 25
12.221 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Emitirá en HD igual que hacía anteriormente cuando era de pago a traves de Gol Stadium y las plataformas de pago?

Mensaje 15 de 25
12.205 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Sisi pero vete a saber tú...

 

Mensaje 16 de 25
12.198 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Con los chanchullos que tienen Tebas y Roures esto se veia venir,el problema esque Gol no emite en HD.

El SD en el que emite no es malo los hay mucho peores,pero no deja de ser en SD y por lo tanto la calidad de visionado deja algo que desear y no tiene solucion, SD.

Tebas y Roures un cancer que el futbol Español deberia de estirpar.

Un Saludo.

Mensaje 17 de 25
12.079 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@erreala87, como os decía mi compañera, tan pronto recibamos información al respecto, la publicaremos en "Movisfera" para poder aclarar vuestras dudas.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
11.951 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

creo que ya tenemos culebrón veraniego.



Vive y deja vivir...
Mensaje 19 de 25
11.785 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

La copa de la reina de futbol, por GOL. Y Movistar sigue sin meterlo en la parrilla, ya la cagasteis con la Euro... y ya ni poneis un canal que emite en abierto.

Mensaje 20 de 25
11.541 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Se comenta por la comunidad Mundoplus que GOL pronto estará en las TV de pago y en HD.

Según Foreros de Mundoplus lo ha dicho Tatxo Benet en su Twitter.

Mensaje 21 de 25
11.134 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Photo 3-7-16 16 21 36.png

 

Esperemos que también llegue a Movistar+

Mensaje 22 de 25
10.961 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

@erreala87, como os decía mi compañera, tan pronto recibamos información al respecto, la publicaremos en "Movisfera" para poder aclarar vuestras dudas.

 

Saludos, Nuria.


Estais haciendo como Be Mad y DKiss. Teneis algun problema con esos grupos de comunicación o que?

Mensaje 23 de 25
10.877 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

No existe ningún problema con esos medios, Dkiss ya lo tenéis incorporado en el dial 82.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
10.700 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

No existe ningún problema con esos medios, Dkiss ya lo tenéis incorporado en el dial 82.

 

Un saludo

 

 


supongo que te referiras a iptv, porque por satelite de momento nada de nada, ni este ni otros muchos...asi que me hago alguna pregunta, siguen siendo empresas diferentes???,pago mas por menos???,somos menos o merecemos un peor trato por ser de satelite???a lo mejor si pusieseis fibra en mi pueblo me cambiaria, pero como ni esta ni se la espara, pues al menos ofrecer en lo referente a la tv el mismo trato...y si no pues cobrarnos menos no? a no espera que encima el hd se paga a precio de oro.

Mensaje 25 de 25
10.475 Visitas