Nuevo canal Machimina

Jbstart
Yo probé el VDSL
Nuevo canal Machimina

Tendremos disponible el canal Machinima, la plataforma de referencia en el sector del videojuego a nivel global, llega a televisión de la mano de AMC Networks International Iberia, convirtiéndose en el primer canal de pago en España centrado al 100%  en los contenidos sobre videojuegos. Se sabe algo si podremos contar en movistar+ de este nuevo canal

Mensaje 1 de 3
664 Visitas
2 RESPUESTAS 2
garciando
Yo probé el VDSL

Es un canal dedicado a los videojuegos que se anuncia como que aparecera en breve en los operadores de pago

 

http://amcnetworks.es/noticias/amc-networks/amc-networks-international-iberia-lanza-espana-portugal-...

 

creo que es vod, o mas bien svod, no me queda claro eso, a mi la verdad es que me gustaria un canal dedicado a tecnologia, videojuegos etc

Mensaje 2 de 3
699 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @Jbstart

 

En principio y a corto plazo no tenemos constancia de que se vaya a incorporar, en todo caso consultamos con los compañeros de Movistar + y te vamos informando de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
624 Visitas