Nuevo canal Mega

danmad
Yo probé el VDSL
Nuevo canal Mega

Buenas 

 

Me gustaría saber si alguien sabe si Movistar incluirá el nuevo canal Mega de Atresmedia en el dial de MovistarTV

 

Saludos

 

ACTUALIZACIÓN: el canal MEGA se encuentra disponible en el dial 85 de MOVISTAR+

Mensaje 1 de 35
20.972 Visitas
34 RESPUESTAS 34
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

danmad escribió:

Buenas 

 

Me gustaría saber si alguien sabe si Movistar incluirá el nuevo canal Mega de Atresmedia en el dial de MovistarTV

 

Saludos


danmad ese canal es de la TDT, y tienes que estar Movistar TV por ley. SI o SI va a estar en Movistar TV. Lo del dial ya no lo se. Cuando desaparecio Nitro(A3Media); La Siete, Nueve..(Mediaset) quedaron diales libres....seguro que lo meteran en algun dial libre del 20-29

Mensaje 2 de 35
20.277 Visitas
danmad
Yo probé el VDSL

gracias daniel.fm1995

Mensaje 3 de 35
20.131 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si, tiene que estar al igual que estan los demás, eso si a partir del 1 de Julio..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 35
20.094 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Solamente comentar que la afirmación que los canales TDT tienen que estar por ley en Movistar TV no es correcta, la ley no obliga a que determinado canal TDT este en una plataforma de tv de pago. En el caso de Mega, si Movistar TV considera oportuno incorporar el canal a su parrilla, pues tendrá que negociar con Atresmedia, así de claro.

Un salu2

Mensaje 5 de 35
19.926 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola a tod@s!

 

Confirmaros como ya sabéis que Mega va a ser un canal de la TDT a partir del 1 de Julio.

Todavía no os podemos confirmar si va a estar en nuestra parrila. Podéis verlo igualmente si tenéis sintonizado la TDT a través de nuestro desco.

 

SaludosGuiño.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
19.741 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Vamos, que no aseguran que este canal este en la parrilla de Movistar tv ...de chiste...me río por no llorar ....
Mensaje 7 de 35
19.724 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Con un poco de suerte el 1 de Julio estaremos saturados de canales nuevos con la integración de Canal+. A ver si lanzan ya la oferta para su publico.

Mensaje 8 de 35
19.583 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
Ayer se anunció que darán el Europeo de fútbol Sub'19 en Julio.
Mensaje 9 de 35
19.461 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Y la Champios?? y no me refiero a los partidos de la 1.

Mensaje 10 de 35
19.426 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Los partidos de champions irán por Antena 3, Mega según lo poco que se sabe podrían ir programas especiales, resumenes y demás contenido que no tiene cabida en el primer canal..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11 de 35
19.372 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Sí pero A3Media dará "el partido" que corresponde por abierto, Los demás los retransmitirá o Goltv online o el nuevo canal Bein Sport que comenzará a emitir próximamente también en plataformas digitales.

 

Este canal estará disponible en Movistar?

 

Saludos 

Mensaje 12 de 35
18.995 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Mega ya tiene asignada su IP y emite desde hace un tiempo una carta de ajuste, por lo que está preparado para que el 1 de julio aparezca en el dial
Mensaje 13 de 35
18.907 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Creo que Mediapro mantendrá la Señal de GOL-T en sus plataformas Gol Stadium y Totalchanel hasta agosto. A partir de ahí dependerá de si Mediapro da la Liga o no. esto es lo que se comenta por Mundoplus y ADSLTVZone. Si Mediapro da la Liga GOL-T daría solo la Liga BBVA y el resto del futbol junto con la Champions y la Europa League irían por Bein Sports. O sea que de momento GOL-T el 1 de Junio solo cesa emisiones en TDT. Todo esto es lo que dicen en ADSLTVZone y Mundoplus. Yo no me invento nada, si esto es verdad o no se sabrá la semana que viene.

 

Y Mega por lo que se comenta creo que será una fusión de los 2 canales que se cerraron anteriormente Nitro y Xplora.

Mensaje 14 de 35
18.901 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Hasta donde yo tengo entendido y leído, Bein ahora mismo, tiene la exclusiva de la Champions y de la Europa League, sólo champions y europa league.

Mega imagino que puede ofrecer reportajes, previas de los partidos, y resúmenes de la jornada y partidos en diferido, un poco lo que teledeporte hacía, cuando TVE ha tenido la exclusiva de la champions.

El resto de retransmisiones, serán partidos de la selección española en categorías inferiores, los entrenos libres del viernes de la Formula1, y alguna cosa más que se saquen de la manga. Es el Nitro de antes, pero con este nuevo nombre de Mega.

Mensaje 15 de 35
18.899 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Botarga escribió:

Hasta donde yo tengo entendido y leído, Bein ahora mismo, tiene la exclusiva de la Champions y de la Europa League, sólo champions y europa league.

Mega imagino que puede ofrecer reportajes, previas de los partidos, y resúmenes de la jornada y partidos en diferido, un poco lo que teledeporte hacía, cuando TVE ha tenido la exclusiva de la champions.

El resto de retransmisiones, serán partidos de la selección española en categorías inferiores, los entrenos libres del viernes de la Formula1, y alguna cosa más que se saquen de la manga. Es el Nitro de antes, pero con este nuevo nombre de Mega.


Pero la Formula 1 si no me equivoco a partir de la temporada que viene año 2016 la Formula 1 no dijeron que solo se podría ver en MovistarTV a excepción de los GPs de España. Es más hay dudas de que A3Media renueven para el próximo año las carreras de la F1. Porque dicen que con lo de Movistar_F1 y que dicen que Alonso ya no lucha por el pódium que ya no tienen la audiencia que se esperaban.  

Mensaje 16 de 35
18.830 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Han anunciado hoy en a3 creo que se podria sintonizar el canal desde las 20:30 hasta 00:30 creo, y si miras la epg asi es, en un rato empieza la casa de empeños

Mensaje 17 de 35
18.346 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Llevan así desde el miércoles, me parece. Una buena medida para favorecer la acogida del canal cuando empiece sus emisiones el miércoles que viene Emoticono feliz.

 

Por cierto, ya se ha publicado la programación del primer día, y tiene más de Xplora que de Nitro. Como curiosidad, Mega tendrá emisión 24 horas, y comenzará la noche del martes al miércoles a las 24:00, por lo que es muy posible que esa misma noche o por la mañana aparezca en Movistar TV.

Mensaje 18 de 35
18.339 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

La casa de los empeños con el logo de gottv 😄

 

Ya podrian haber hecho eso con ese canal, emitir cosas en abierto, sobre todo en verano cuando no hay futbol apenas

Mensaje 19 de 35
18.334 Visitas
saragredos
Mi vida cambió con el ADSL
Hola!! por la hora que es, y mega sigue sin aparecer en el dial, doy por hecho que finalmente no se va a incluir (?). Es así??
Gracias!!
Mensaje 20 de 35
17.710 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

saragredos escribió:
Hola!! por la hora que es, y mega sigue sin aparecer en el dial, doy por hecho que finalmente no se va a incluir (?). Es así??
Gracias!!

ya está dicho que se incluye el 6 o 7 en el dial 85

Mensaje 21 de 35
17.695 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Se va a añadir 6 o 7 dias despues de que salga? Vaya urdangarines que tienen estos.

Mensaje 22 de 35
17.641 Visitas
saragredos
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, por mas que he buscado no he encontrado ninguna información ni fecha!!
Mensaje 23 de 35
17.580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  tod@s,

 

 

Como ya alguno ha comentado, está previsio que esté disponible sobre el 6/7 de Junio en el dial 85. Es la información de la que disponemos hasta el momento.

 

Lamento las molestias y cualquier otra intentaremos solucionarla.

 

Que tengaís buena tarde 🙂

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
17.222 Visitas
danmad
Yo probé el VDSL

en el dial 85? 

 

se van a reorganizar los canales? en el 85 está Disney, como se va a meter Mega en medio de los canales infantiles?




 

Mensaje 25 de 35
16.576 Visitas