Nuevo canal Mega

danmad
Yo probé el VDSL
Nuevo canal Mega

Buenas 

 

Me gustaría saber si alguien sabe si Movistar incluirá el nuevo canal Mega de Atresmedia en el dial de MovistarTV

 

Saludos

 

ACTUALIZACIÓN: el canal MEGA se encuentra disponible en el dial 85 de MOVISTAR+

Mensaje 1 de 35
21.035 Visitas
34 RESPUESTAS 34
nmarti
Yo probé el VDSL

Me da la sensacion que se va a reorganizar todo el dial para ordenar los nuevos paquetes de canal+ que vienen el dia 8 segun se dice, y creo que van a aprovechar que lanzan todos estos canales para incorporar mega, por eso estos dias de retraso.

Mensaje 26 de 35
4.105 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Por cierto, ya se ve mega a traves del VLC, solo hace falta que le pongan un dial en el desco.

Mensaje 27 de 35
3.880 Visitas
PilarMonteroLopez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Soy nueva tanto en movistar TV como en este foro. Estoy muy interesada en ver MEGA porque sé que la cadena está emitiendo la serie 'Vikingos', de la que soy fiel seguidora. He leído todos los mensajes que se han escrito aquí sobre la aparición de la cadena y según tengo entendido podía verse en el dial 85 a partir del día 6 o 7 de junio. Pues bien, estamos a 6 de julio y no solo no puedo ver MEGA en el dial 85, sino que no tengo dial 85. Me vendría bien saber el motivo de esto y recibir vuestra ayuda,

Gracias

Mensaje 28 de 35
3.600 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

No tienes todavía el dial 85 porque todavía Movistar no ha puesto Mega en el dial. A lo largo del día de hoy o esta noche debería aparecer en Movistar+.

Mensaje 29 de 35
3.594 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Entiendo que Mega va a los canales TDT de movistar independientemente de los paquetes que tengas contratados, no?

A los que ya llevais tiempo en la plataforma: hay que resetear el deco para este tipo de cambios o los detecta automaticamente?

 

Gracias

Mensaje 30 de 35
3.475 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

perdonen que moleste yo tampoco puedo ver mega en movistar tv y dijeron que ayer 6 de julio se podria visualizar mega ya puede ser que como soy tambien cliente de canal+ me lo pongan el dia 8

Mensaje 31 de 35
3.203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  a tod@s

 

Comentaros que se ha publicado en la comunidad la información sobre el canal mega y se incluirá cualquier novedad.

 

Sentimos las molestias.

 

Buena tarde a tod@s

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
2.939 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

A mi ya me hace aparece Mega en el dial 85 y no he tenido que hacer nada, creo que se actualiza solo

Mensaje 33 de 35
2.690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a todos

 

Al daros  respuesta a la información solicitada, si no necesitais otra consulta sobre este tema, con vuestro permiso vamos a cerrar el hilo.

 

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
2.558 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @danmad y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Confirmarte que el canal MEGA esta disponible en el dial 85 de MOVISTAR+

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
2.506 Visitas