Nuevo canal Movistar Series

dieguito_rua
Yo probé el VDSL
Nuevo canal Movistar Series

Alguien sabe si este canales gratuito para cualquier paquete o tiene suscripcion 

Mensaje 1 de 6
925 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
myworldintro
Yo probé el VDSL

En el antiguo canal del mes, está la promoción de movistar series, pero no es un canal lineal (como canal plus series), sino una suscripción. Son 7€ al mes para todos los clientes. Y de momento, son sólo 20 series las que ofrece su catálogo.

Mensaje 3 de 6
920 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Aprovecho este hilo para lanzar una duda.

 

El servicio es (y copio de la web del enlace)

 

Multipantalla

Al contratar Movistar Series disfruta también de tus series preferidas en tu PC, Smartphone o Tablet.

 

La duda es: Si quiero ver una serie desde una tablet o móvil....¿consumiré datos de los 2Gb que tengo en Fusión o no contabilizan? Evidentemetnte si la conexión no es Wifi, hablo de 3G o LTE.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
875 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que yo sepa consume datos.

 

Es más, creo recordar que en algun momento la APP te avisaba de que se estaba utilizando una conexión 3G/4G

 

EDITO: Aquí tienes.

 

Screenshot_2014-12-10-13-30-30.png

Mensaje 5 de 6
854 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

De este tema se está hablando en este otro hilo. No dupliquemos hilos, por favor. Si os parece podemos seguir comentando cosas allí. Con vuestro permiso cierro éste.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 6
797 Visitas