Nuevo canal Movistar+ Star Wars

Diego_742
Yo probé el VDSL
Nuevo canal Movistar+ Star Wars

Pues resulta que Disney y Movistar+ han llegado a un acuerdo para promocionar la llegada de la nueva trilogía a los cines. Van a llamar a Canal+DCine "Movistar+ Star Wars" donde, entre otras cosas, podremos ver las seis películas, documentales de la saga y alguna cosilla más. Movistar también se asegura la emisión de El Despertar de la Fuerza cuando llegue el momento.

Fuente

 

¡Saludos!

Mensaje 1 de 16
3.076 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, 

 

Esta es la información oficial de Movistar publicada por el Moderador Senior @Ramon-blogger en Movisfera este mismo mediodia y de la que yo tuve noticia por el compañero de Comunidad, @aasanz 

 

...

 

LA AVENTURA COMIENZA ESTE MISMO FIN DE SEMANA

 

Los contenidos de Star Wars en MOVISTAR+ comienzan este mismo sábado así que si tienes el paquete CINE no hagas planes para lo que resta de fin de semana ni para el próximo fin de semana. El dial 35 (CANAL+ HD DCine) se convierte en MOVISTAR+ Star Wars, un canal temático en el que podrás ver los seis episodios y contenidos exclusivos ¡de manera ininterrumpida!. Empápate de toda la Saga y prepárate para el nuevo episodio.

 

Las emisiones de estos contenidos comienzan a partir de las 16 horas de este sábado, 19 de septiembre, y durarán todo el fin de semana. Volverán a emitirse de nuevo durante el próximo fin de semana (26 y 27 de septiembre). Si crees que no vas a poder disfrutar de la saga en estos dos periodos de emisión, lo mejor es que utilices el servicio de grabaciones para verlo en el momento en que tú elijas...

 

 

MOVISTAR+ trae la saga completa de Star Wars al salón de tu casa

 

Mensaje 2 de 16
3.010 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues el logo o mosca de Movistar+ con la M  y la palabra STAR WARS estas muyy chulo.

Podria ser es logo del canal  para los canales +?

 

Mensaje 3 de 16
2.947 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Soy un gran fan de Star Wars. Pero en vez de ponerlas como aparecieron en los cines Episodios 4, 5 y 6 (La trilogia original) y luego Episodios 1,2 y 3 (Trilogia Precuelas), las podiais haber puesto en orden para verle pasar del lado "bueno" al lado oscuro. 

Mensaje 4 de 16
2.895 Visitas
Ronnegrita
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si, podrían haberlo hecho de manera cronológica de la saga y no por los años, pero bueno, mola ver siempre la saga Star Wars para los que somos fans.

Mensaje 5 de 16
2.855 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Acabada la primera de la saga...empieza la segunda, El Imperio contraataca....

 

No sé qué va a ser de mí hoy jaajajaja

 

Mensaje 6 de 16
2.700 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Me parece muy bien, pero no creo que sea necesario "sacrificar" para ello el c+dcine. Por iptv tienen margen de sobra para emitir canales extra.

Mensaje 7 de 16
2.654 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues yo preferiria uno de star trek, que se doblasen al castellano todas las temporadas de las series que estan sin doblar la verdad.

Mensaje 8 de 16
2.604 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que a Movistar les han engañado y realmente el negociador realmente era Roures disfrazado de skywalker para colarles bein.

 

Jajaja perdon por el off topic, ahora en serio, me parece muy buena noticia



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 16
2.586 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Quien produce Movistar+ Star Wars?

lo produce telefonica o en tres cantos

Podria poner  ese logo  a todos los canales+ y movistar formula 1 y gp?

Mensaje 10 de 16
2.468 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Quien produce Movistar+ Star Wars?

lo produce telefonica o en tres cantos

Podria poner  ese logo  a todos los canales+ y movistar formula 1 y gp?


Solo por curiosidad, ¿Por que quieres que pongan ese logo a TODOS los canales? a mi ya me moelstan los que hay. Preferiría  una mosca electronica que pone el terminal durante 10 o 20 segundos y que luego se elimina sola a no tener un recordatorio constante que me molesta en la pantalla.

Mensaje 11 de 16
2.296 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

No es que sea un gran fan de Star Wars, pero me parece una gran idea.

Mensaje 12 de 16
2.281 Visitas
JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL

Ha sido una idea brillante. Somos muchisimos los fans de la saga.

Mensaje 13 de 16
2.210 Visitas
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

Es una jugada comercial, de cara al 18 de diiciembre, pero no esta mal. Quizás con proximas sagas de la casa Disney podrian hacer lo mismo. 

Mensaje 14 de 16
2.124 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Estaría bien tener un propio canal temático, incluso cuando no estén poniendo la saga, bien podrían poner documentales o series de animación de la saga. 

Mensaje 15 de 16
2.055 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

a mi me parece una gran idea el canal estuve ayer domingo viendo toda la saga desde el episodio I al episodio VI en este orden que es como realmente debe de ir y ace que encaje la historia deseando q llege el proximo finde pa volver a verlas y sobre todo la llegada del episodio VII soy gran fan mi favorito no se xq de siempre darth vader

Mensaje 16 de 16
1.858 Visitas