Nuevo canal Movistar TV Fútbol

j3gallo
El 3G me dio alas
Nuevo canal Movistar TV Fútbol

Hola a todos:

Movistar TV ha creado Movistar Fútbol, un canal exclusivo para el fútbol de selecciones que comenzará su andadura el 7 de septiembre con el inicio de los partidos clasificatorios para la Eurocopa de Francia 2016

La clasificación para la Eurocopa se organizará en un nuevo formato de competición, con jornadas con horario fijo en dos tandas de partidos diarios, a las 18:00h y a las 20:45h, en las que jugarán todas las selecciones durante los días que dure cada jornada.

Movistar Fútbol, disponible en el paquete Fútbol y Total, seleccionará dos encuentros destacados cada día para emitir en su dial principal (dial 54), en directo y en HD, que irán acompañados de los resúmenes y los goles del resto de partidos con programas especiales durante los descansos y entre los partidos.

movistar-tv-canal-futbol-internacional.jpg

Más información en los siguientes enlaces

http://www.vertele.com/noticias/nuevo-canal-de-futbol-en-movistar-tv-con-las-selecciones-extranjeras...

y

http://www.adslzone.tv/2014/08/07/movistar-futbol-el-nuevo-canal-de-movistar-tv-dedicado-la-fase-de-...

Además

http://www.formulatv.com/noticias/39556/movistar-tv-lanza-movistar-futbol-nuevo-canal-futbol-selecci...

Mensaje 2 de 86
7.744 Visitas
85 RESPUESTAS 85
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Mirar este enlace: http://www.formulatv.com/noticias/39556/movistar-tv-lanza-movistar-futbol-nuevo-canal-futbol-selecci...

 

Hablan del nuevo canal, dial 54, para los partidos clasificatorios de la euro2016, esperemos que este evento si que lo podaamos disfrutar no como el pasado mundial, disponible en el paquete Fútbol y Total.

Mensaje 1 de 86
6.965 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

JordiSolerHernández escribió:

Mirar este enlace: http://www.formulatv.com/noticias/39556/movistar-tv-lanza-movistar-futbol-nuevo-canal-futbol-selecci...

 

Hablan del nuevo canal, dial 54, para los partidos clasificatorios de la euro2016, esperemos que este evento si que lo podaamos disfrutar no como el pasado mundial, disponible en el paquete Fútbol y Total.


Gracias por la información @JordiSolerHernández , he movido el mensaje para crear un único hilo

Un salu2

Mensaje 3 de 86
6.930 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Pero este canal sera tipo GOL2 Internacional? Que solo emite cuando haya partidos?
Mensaje 4 de 86
6.888 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola a tod@s;

 

Yo, con vuestro permiso,como es normal barro para casa y os dejo la información que hemos puesto en la movisfera.GuiñoGuiño

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 86
6.878 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Hola a tod@s;

 

Yo, con vuestro permiso,como es normal barro para casa y os dejo la información que hemos puesto en la movisfera.GuiñoGuiño

 

Un saludo


En lanoticia dice lo sigueinte: Además, los clientes de Movistar TV podrán disfrutar, también en directo, del resto de encuentros que se disputen simultáneamente en los diales secundarios del canal, ubicados entre el dial 57 y el dial 61, pudiendo escoger el partido que más les interese.

 

Yo lo entiendo como que este canal seria tipo GolT2Internacional. Donde, en este caso Movistar Futbol es el canal principal, peor al margen cuandos ena necesarios se habilitarian canales seduncarios, ¿es asi?.

 

¿Se verá, pro tanto, todos los aprtidos, incluido el abierto, pro La1, en directo, en MovistarTV?. ¿Este canal será 24/7?.

Mensaje 6 de 86
6.827 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

ValenOrtega escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Hola a tod@s;

 

Yo, con vuestro permiso,como es normal barro para casa y os dejo la información que hemos puesto en la movisfera.GuiñoGuiño

 

Un saludo


En lanoticia dice lo sigueinte: Además, los clientes de Movistar TV podrán disfrutar, también en directo, del resto de encuentros que se disputen simultáneamente en los diales secundarios del canal, ubicados entre el dial 57 y el dial 61, pudiendo escoger el partido que más les interese.

 

Yo lo entiendo como que este canal seria tipo GolT2Internacional. Donde, en este caso Movistar Futbol es el canal principal, peor al margen cuandos ena necesarios se habilitarian canales seduncarios, ¿es asi?.

 

¿Se verá, pro tanto, todos los aprtidos, incluido el abierto, pro La1, en directo, en MovistarTV?. ¿Este canal será 24/7?.

 

Sí,  el sistema es parecido al que ofrecemos actualmente en GOLT2 Intenacional la diferencia es que abrá programas propios antes de comenzar los partidos, en los descansos y resúmenes de las jornadas.
Si lees la parte de abajo de la noticia se especifica que los partidos de la selección no se emitirán en directo a través de este canal :

En cuanto a los encuentros en los que juegue España, Movistar Fútbol emitirá un resumen en cuanto concluya cada uno de sus partidos, además de ofrecerlos después en diferido. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 86
6.818 Visitas
rudy0101
Yo probé el VDSL

Hola

 

Los que no tenemos fusion, y conservamos el "paquete Familiar"  ¿tambien tendremos icluido este canal?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 8 de 86
6.774 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @rudy0101 

 

Lo están indicando claramente todos ellos,  , el enlace de @JordiSolerHernández y el que aporta @JavierR-Movistar con la información publicada en movisfera:

 

Movistar Fútbol, disponible en el paquete Fútbol y Total, (y por derivación, los nuevos combina2, "Para Todos" + "Fútbol" y "Energía" + "Fútbol") Todos los demás, "Familiar", "Para Todos", "Energía", NO.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 86
6.750 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

ValenOrtega escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Hola a tod@s;

 

Yo, con vuestro permiso,como es normal barro para casa y os dejo la información que hemos puesto en la movisfera.GuiñoGuiño

 

Un saludo


En lanoticia dice lo sigueinte: Además, los clientes de Movistar TV podrán disfrutar, también en directo, del resto de encuentros que se disputen simultáneamente en los diales secundarios del canal, ubicados entre el dial 57 y el dial 61, pudiendo escoger el partido que más les interese.

 

Yo lo entiendo como que este canal seria tipo GolT2Internacional. Donde, en este caso Movistar Futbol es el canal principal, peor al margen cuandos ena necesarios se habilitarian canales seduncarios, ¿es asi?.

 

¿Se verá, pro tanto, todos los aprtidos, incluido el abierto, pro La1, en directo, en MovistarTV?. ¿Este canal será 24/7?.

 

Sí,  el sistema es parecido al que ofrecemos actualmente en GOLT2 Intenacional la diferencia es que abrá programas propios antes de comenzar los partidos, en los descansos y resúmenes de las jornadas.
Si lees la parte de abajo de la noticia se especifica que los partidos de la selección no se emitirán en directo a través de este canal :

En cuanto a los encuentros en los que juegue España, Movistar Fútbol emitirá un resumen en cuanto concluya cada uno de sus partidos, además de ofrecerlos después en diferido. 

 

Un saludo


pero tambien se verán en MovistarTV, por cuanto que La1, tmabien emite en MovistarTV.

Mensaje 10 de 86
6.708 Visitas
rudy0101
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire por la respuesta.

 

Y si quiero acceder a ese canal, como puedo hacerlo?

porque tengo el paquete "Familiar", y no voy a contratar ningun tipo de fusion con Telefonica, puesto que mi movil lo tengo en otra compañia y no voy a cambiar a Movistar

 

Como podria añadir este canal a mi paquete Familiar?

 

Gracias.

Mensaje 11 de 86
6.685 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Y ya que el canal se Llama Movistar Futbol no Podrian dar mas competiciones de Futbol como Premier,Bundesliga etc... Porque ya que no quieren meter ni C+Futbol ni aumentar las emisiones de GOL2 Internacional almenos que emitan mas competiciones de futbol por este canal y a si Tamvien se amortiguara mas el canal. Porque de futbol Estranjero Movistar no da casi nada y ya que sacan un canal con el distintivo Fútbol pues podrían dar más competiciones de fútbol.
Mensaje 12 de 86
6.656 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Hay cosas llamadas derechos deportivos que se adjudican por ciclos...si no dispones de estos derechos para el ciclo actual, no puedes meter partidos porque te de la gana porque incurririas en un delito, la única opción es darlos por acuerdos con los que los tienen para el ciclo actual y así ha sido cuando estaba goltv y ahora con canal+. Ves los partidos que los poseedores de los derechos dan por los canales que hay en la plataforma. Hasta que no vuelvan a salir a subasta no se pueden comprar.
Mensaje 13 de 86
6.629 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @rudy0101 

 

 

Disculpa, pensaba que tenías contratada Movistar Fusión. Por supuesto que estás en tu completo derecho decidir lo que estimes más oportuno.

 

Te adelanto que al preparar la respuesta a tu mensaje, ver los precios para otras opciones diferentes, he podido comprobar lo que Movistar insiste y asegura, sus mejores ofertas con Fusión.

 

Partiendo del Familiar, modalidad temática descatalogada, aunque la siga comercializando, como tu puedes asegurarlo, no puedes modificar o añadir nada. Deberías darlo de baja y contratar las actuales y nuevas opciones.

 

Por ejemplo,

 

 
Fijo
  • Línea + llam. a fijos y móviles
 Internet
  • 10MB
 Televisión
    • Infantil, cine y series
    • Liga, Champions, Europa League
 
Precio/mes: 70 € + 17,40 € (cuota de línea) = 87,40 €. 
 
 
 
Opción equivalente en Fusión TV Para Todos + Fútbol = 82 €(incluye móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 1 GB para Datos)
________________________________________________________________________________________________________
 
 
Fijo
  • Línea + llam. a fijos y móviles
 Internet
  • 10MB
 Televisión
    • Liga, Champions, Europa League

Precio/mes: 50 € + 17,40 € (cuota de línea) = 67,40 €. 
 
Opción equivalente en Fusión TV Fútbol = 75 €(incluye móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 1 GB para Datos)
 
 
 
Enlace con tarifa de precios   Comparador de tarifas movistar
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
 

 

 

Mensaje 14 de 86
6.628 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

buenas tardes.soy abonado de movistar imagenio y quiero tener movistar dfutbol

Mensaje 15 de 86
6.601 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estoy de acuerdo con sergi,  a la gran mayoría no nos interesa esta bacalas de partidos , además el Fusión TV Fútbol debería llamarse,  Fusión TV mitad Fútbol, por que no echan las grandes ligas europeas, Premier, Bundesliga etc. y encima para ver solo 1 partido de liga y copa del rey  tienes que contratar canal+1 por la desorbitada cifra de 21 euros en calidad sd y sin opción de grabar , mas que pagas por ver 8 partidos liga,  4 de de la liga de campeones, mas los de copa del rey y la uefa, , ¡ menos mal que siempre nos quedara internet para ver estos partidos en hd  y a 0 euros !

Mensaje 16 de 86
6.567 Visitas
rudy0101
Yo probé el VDSL

Guiño Gracias pacofreire por tu respuesta.

 

Me parece fatal que Movistar no permita que podamos hacer nada a los del "Familiar", si doy de baja este paquete para dar de alta los nuevos, cualquier opcion me sale mas cara para seguir teniendo lo mismo (internet + fijo) y seguir viendo los mismos canales practicamente que ahora con el familiar.

 

No entiendo la mania de Telefonica de que te pases por fuerza a su fusion, cuando habrá mucha gente como yo, que no quiera, no pueda o no le interese contratar el movil con ellos.

 

 

Mensaje 17 de 86
6.478 Visitas
MikelGaba
Más integrado que la RDSI

Menos mariconadas y mas currar en buscar formulas para dar las ligas internacionales mas importantes. Queremos ver la premier,bundesliga,ligue1,Rusa y demas ligas.

Mensaje 18 de 86
5.994 Visitas
Feluko
Mi vida cambió con el ADSL
Publicidad engañosa con las ligas internacionales estoy por cambiar de paquete.
Mensaje 19 de 86
5.448 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Navegando entre las IPs de Movistar, me he encontrado con el canal Movistar Fútbol, que ahora está emitiendo una imagen fija en la que indica que empezará a emitir el 7 de septiembre. Además, indica que la primera jornada la podrán ver todos los abonados

Mensaje 20 de 86
5.208 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Pues parece que la primera jornada clasificatoria de la Eurocopa, a través de Movistar TV Fútbol lo podrán disfrutar TODOS los abonados de Movistar TV.

Posteriormente podrán disfrutar del canal los abonados a Movistar TV Fútbol y Movistar TV Total.

Las emisiones del canal comenzarán el próximo 07 de Septiembre

http://www.adslzone.tv/2014/08/21/todos-los-abonados-de-movistar-tv-podran-disfrutar-de-movistar-fut...

Un salu2

Mensaje 21 de 86
4.992 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Si tiene que ser un canal como el GOL2 Internacional que solo vamos a ver el Canal cuando haya partidos ya te digo yo que este canal va ser un [....] fracasso. ya que Telefonica es Propietària de CANAL+, tendrían que haver lanzado el canal en MovistarTV y Satélite y dar los partidos en MovistarTV y Satélite, y a parte dar ligas internacionales de Fútbol como la Premier Bundesliga etc... Que CANAL+ tiene todos los derechos. [....] que aquí todos ven cantidad de partidos tanto de Premier Bundesliga etc... Y nosotros solo nos tenemos que conformar con el partido de CANAL+1 de la Premier.
Mensaje 22 de 86
4.951 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

No vayamos a criticar por poner un canal nuevo Emoticono feliz

Mensaje 23 de 86
4.936 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Además hasta que competencia no arbitre, no es dueña de nada ni puede hacer lo que le venga en gana...esto no es como el que compra el pan...es algo serio y que tiene que pasar filtros hasta poder actuar
Mensaje 24 de 86
4.901 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

Sergi y vemos ese partido de canal plus 1 por 20 euros al mes, un solo partido y encima pagamos por el si es cierto que hechan otro partido de liga pero bueno, deberian meter ya un canal plus futbol es que si que todavia movistar no es propietaria esperemos que cuando lo sea ya y competencia se lo permita metan cuanto antes un canal para ver la premier,bundesliga... etc 

Mensaje 25 de 86
4.850 Visitas