Nuevo canal Movistar TV Fútbol

j3gallo
El 3G me dio alas
Nuevo canal Movistar TV Fútbol

Hola a todos:

Movistar TV ha creado Movistar Fútbol, un canal exclusivo para el fútbol de selecciones que comenzará su andadura el 7 de septiembre con el inicio de los partidos clasificatorios para la Eurocopa de Francia 2016

La clasificación para la Eurocopa se organizará en un nuevo formato de competición, con jornadas con horario fijo en dos tandas de partidos diarios, a las 18:00h y a las 20:45h, en las que jugarán todas las selecciones durante los días que dure cada jornada.

Movistar Fútbol, disponible en el paquete Fútbol y Total, seleccionará dos encuentros destacados cada día para emitir en su dial principal (dial 54), en directo y en HD, que irán acompañados de los resúmenes y los goles del resto de partidos con programas especiales durante los descansos y entre los partidos.

movistar-tv-canal-futbol-internacional.jpg

Más información en los siguientes enlaces

http://www.vertele.com/noticias/nuevo-canal-de-futbol-en-movistar-tv-con-las-selecciones-extranjeras...

y

http://www.adslzone.tv/2014/08/07/movistar-futbol-el-nuevo-canal-de-movistar-tv-dedicado-la-fase-de-...

Además

http://www.formulatv.com/noticias/39556/movistar-tv-lanza-movistar-futbol-nuevo-canal-futbol-selecci...

Mensaje 2 de 86
7.699 Visitas
85 RESPUESTAS 85
EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Quería saber qué opción hay de ver el partido que da Canal Plus 1 en exclusiva los domingos, porque veo que el nuevo canal no lo incluye (y suelen echar partidos importantes del Real Madrid o Barça). ¿ se tiene que contratar a parte ? ¿ qué precio tiene ?

 

Gracias,

 

Mensaje 26 de 86
2.278 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

EmilioAmorósHoyos escribió:

Hola a todos,

 

Quería saber qué opción hay de ver el partido que da Canal Plus 1 en exclusiva los domingos, porque veo que el nuevo canal no lo incluye (y suelen echar partidos importantes del Real Madrid o Barça). ¿ se tiene que contratar a parte ? ¿ qué precio tiene ?

 

Gracias,

 


Hola @EmilioAmorósHoyos :

La única manera de ver el partido en exclusiva los domingos que retransmite Canal+ 1 es contratar el canal. Su precio es de 20.45 euros, iva incluído

Un salu2

Mensaje 27 de 86
2.271 Visitas
EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info, un saludoGuiño

Mensaje 28 de 86
2.236 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

Quienes van a narrar los partidos. Comentaristas y eso en resumen cual va ser el aquipo k a fichado movistartv.cual va ser el desplege

Mensaje 29 de 86
2.214 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Nose como esta lo de la compra de CANAL+ por Telefonica, pero depende de como este la compra pues probablemente tiren de los narradores del CANAL+, porque dudo que pillen a jente nueva, porque de partidos de Selecciones hay muy pocos, vamos que no hay suficientes partidos como para contratar un equipo entero para dar partidos de estos, y mas siendo un Canal como GOL2 Internacional, por lo que visto hasta hora. creo que Telefonica lo que quería esque esto fuese de la mano de CANAL+, pero vueno no se como esta la compra yo todo esto no lo se seguro es una Nose como esta lo de la compra de CANAL+ por Telefonica pero depende de como este la compra pues probablemente tiren de los narradores del CANAL+ porque dudo que pillen a jente nueva porque de partidos de Selecciones hay muy pocos vamos que no hay suficientes partidos como para contratar un equipo entero para dar partidos de estos y mas siendo un Canal como GOL2 Internacional por lo que visto hasta hora, creo que Telefonica lo que quería esque esto fuese de la mano de CANAL+, pero vueno no se como esta la compra, yo todo esto no lo se seguro es una suposición mía
Mensaje 30 de 86
2.078 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Este canal va estar disponible en el Servicio Multipantalla a partir del 7 de setiembre para los de la Modalidad futbol? Porque en el deco ya hace una semana que veo el canal y en el servicio Multipantalla no lo veo. Porque a falta de una semna para el inicio de las emissiones no han hecho aun ninguna presentacion ni nada sobre lo que aran el estilo del Canal Comentaristas etc...
Mensaje 31 de 86
1.961 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Han colgado este enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-TV/Comienza-el-camino-hacia-la-Euro2016/ba-p/2140831

 

26 partidos, 3 de ellos en diferido - 1 es el de España 

 

En el dial 54 los destacados y los otros en los 57 - 58 - 59 - 60 - 61

Mensaje 32 de 86
1.864 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Yo en este link he puesto el horario y canales ordenados por dia: http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Horarios-y-retransmisiones-1%C2%AA-Jo...

 

Mensaje 33 de 86
1.845 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

Deverian poner un dial. Plan carrusel. O multigol 

Mensaje 34 de 86
1.830 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Movistar Fútbol ya aparece en Multipantalla disponible para todos los abonados
Mensaje 35 de 86
1.750 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL
Se sabe ya si el nuevo canal movistar futbol es solo los dias de partido o luego repetirán los partidos durante el tiempo que hay entre jornada y jornada?. Lo pregunto para poder grabarlos todos y si hay multipantalla y luego no los repiten como hacen en canal plus Champions no puedo.
Gracias.
Mensaje 36 de 86
1.698 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Espero que no sea un canal como GOL2 Iternacional que cuando no haya partidos nos metan una foto con el logo del canal porque como sea como GOL2 Internacional con los pocos partidos que hay de clasificación del Mundial o Eurocopa al año este canal se lo van a comer con patatas porque la Gente no queremos pagar para ver canales de este tipo.
Mensaje 37 de 86
1.666 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

Pues va a ser asi, el canal estara abierto cuando haya partidos, el resto del tiempo cerrado. No se van a tirar un mes o dos meses enteros repitiendo y repitiendo partidos.

Mensaje 38 de 86
1.660 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Va incluido en el paquete fútbol, así que si no quieres pagar por él tendrás que darte de baja de este paquete y no ver ningún partido...
Mensaje 39 de 86
1.624 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Sólo habrá un canal HD -dial54-? el resto es SD..¿en serio?

 

Me parece un paso atrás solo disponer de un partido con buena calidad

Mensaje 40 de 86
1.534 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿Que tal @cotomovi ?

 

Aprovecho un post que acabo de publicar en otro hilo:

 

 

Hola @yoyoyoyo 

 

 

No te preocupes, no se trata de ningún error. Además si tuvieras contratada la Modalidad "Fútbol" también tendrías acceso a estos otros canales: 

 

50. Canal+ Liga

55. Canal+ Liga de Campeones.

56. Gol 2 Internacional

 

 

Lo que ocurre es que hoy comienzan las emisiones del nuevo Canal Movistar Fútbol. Como promoción inicial emiten hoy su programación de forma gratuita para todos los abonados de Movistar TV. ¿Motivo de visualizarse tantos canales diferentes? Coincidencia en los horarios de los diferentes partidos, por esa circunstancia "abren" igualmente los "multi", diferentes canales que permiten seguir el partido por el que estés más interesado. Además eso significa para Movistar una ventaja adicional, con la "Promo gratuita" y con tantos partidos a la misma hora sus abonados de Movistar TV tendrán una demostración completa de su funcionamiento. Aprovecho para indicar partidos, canales y horarios:

 

Partidos para hoy, domingo 7 de septiembre

 

Canal 54. Hungría-Irlanda del Norte 18.00 horas; Alemanía-Escocia 20:45.

 

Canal 58. Dinamarca-Armenia 18:00 horas; Serbia-Francia 20:45

 

Canal 59. Georgia-República de Irlanda 18:00: Grecia-Rumanía 20:45

 

Canal 60. Portugal-Albania 20:45

 

Canal 61. Islas Feroe-Finalandia 20:45

 

Canal 62. Gibraltar-Polonía 20:45

 

 

@cotomovi  Creo recordar que también los partidos que emiten desde GOL 2 Internacional por Movistar TV, de la UEFA Europa League, les "pasa" exactamente lo mismo. Canal 56. Gol 2 Internacional en HD (Se entiende solo para conexiones con Fibra Optica), los restantes "MULTI", en SD. En cambio, me parece, estoy hablando de memoria, los de Canal+ Liga o Canal+ Liga de Campeones, los MULTI tambien en HD para clientes de Movistar TV con Fibra Optica 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 41 de 86
1.524 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Según la programación de la parrilla de MovistarTV hoy a partir de la 1 del mediodia empiezan las emisiones del Canal con la presentación del Canal. allí saldremos de muchas dudas si será un canal tipo GOL2 Internacional, si será todo en HD etc....
Mensaje 42 de 86
1.522 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire , gracias por la respuesta. Sí ,si no recuerdo mal tanto GOL2 como Canal+LC tenían dos canales en HD (cuando procedía) pero me extraña que aquí no hagan como en el multi F1 o incluso Eurosport 360 HD y pongan el resto de partidos en HD.

 

Tener un sólo partido HD no es normal a estas alturas creo yo.Todos sabemos que la calidad SD es deficiente en Movistar TV,por lo menos ese es mi parecer

 

Como dice @SergiMasRiba ahora comprobaremos si es así

Mensaje 43 de 86
1.511 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @cotomovi 

 

La comprobación "real" será a partir de las 18:00 horas. Desde las 13:05 solo hay emisión en el canal principal de Movistar Fútbol, dial 54. En él podremos ver aquellos partidos históricos  para la selección española, los que permitieron conseguir las Eurocopas y el Mundial de Sudáfrica.

 

En cuanto comiencen las emisiones  desde los "Multi", repito, a partir de las 18 horas, podrá comprobarse el tipo de señal.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 44 de 86
1.489 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
A las 17:30 ya empiezan en directo en el canal principal con la previa de los partidos
Mensaje 45 de 86
1.458 Visitas
superguerrer87
Yo probé el VDSL
Pues va a ser que no. Solo hd para el partido principal
Mensaje 46 de 86
1.447 Visitas
yankees
Mi vida cambió con el ADSL

Enhorabuena a Movistar Fusión por la posibildad de ver todos los partidos de clasificación de la Eurocopa 2016.

Ahora estoy en el dial 54 y los comentaristas de los resumenes, flojos.

Mensaje 47 de 86
1.406 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

Tanta FTTH para solo poner una señal HD y las otras en SD en el año del señor 2014. Según los futurologos para el 2067 ya sera posible tener 3 señales simultaneas en HD. Tranquis ya queda menos.

Mensaje 48 de 86
1.388 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
A ver si alguien es capaz de explicarme por que no puedo ver el canal movistar fútbol a través de movistar go, me dice que es de suscripción, yo tengo el paquete fútbol y además era en abierto para todos esta jornada, así que no temeis ni una puñetera excusa, para cobrar estais muy listos.
Mensaje 49 de 86
1.388 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Espero que cuando se haga oficial la compra del plus canvien algunos comentaristas porque de todos los comentaristas, conocido sólo hay Antonio Sánchez, como por ejemplo el que esta Narrando el Partido de Alemanya-Escocia no se sí es el Mismo pero por la voz parece el mismo que narra Smackdown en NEOX.
Mensaje 50 de 86
1.353 Visitas