Nuevo canal Sundance Channel

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevo canal Sundance Channel

Buenos días a tod@s, tenemos buenas noticias:

 

¡¡¡Disfruta en EXCLUSIVA durante todo el verano de Sundance Channel!!

El canal de cine independiente creado por Robert Redford aterrizará el día 1 de junio en España gracias a Imagenio. Esta buena noticia ha sido anunciada en el MIP en Cannes la semana pasada Ignacio Fernández- Vega, el director de Diseño de Servicios Audiovisuales de Imagenio, ha señalado que este canal "proporciona a los suscriptores de Imagenio la oportunidad única de disfrutar de cine, series y documentales de muy alta calidad".

Este canal estará disponible en el Paquete Familiar y además, todos los clientes de Imagenio, tendrán también de la oportunidad de ver las películas en Movistar Videoclub 3 meses antes de su pase en el canal.

El acuerdo incluye también derechos para su explotación en el móvil, por lo que se esperan grandes sorpresas!

Esperamos que esta incorporación sea de vuestro agrado , ya que  es otra apuesta más por el cine de calidad en Imagenio!

 

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 109
10.559 Visitas
108 RESPUESTAS 108
miguelan
FIBRA lover

Hola Emilio-Movistar, vaya noticia que acabas de dar, muchisima gente tenia ganas de este canal y por fin se va a tener, sin duda es una buenisima noticia.

 

saludos.

Mensaje 2 de 109
8.276 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

La verdad que esta si es una novedad (y de las buenas).

 

¿Este canal estará en el paquete familiar solo durante el verano o pasará luego al favoritos cine o como canal de suscripción?

 

Saludos,

 

Curro.

Mensaje 3 de 109
8.269 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Esto sí que es una buena noticia. Si podéis explicar un poco mejor lo del videoclub. Emoticono feliz

Mensaje 4 de 109
8.232 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio. ¿Se incluirá la versión en HD, como se lee por ahí?

Saludos

Mensaje 5 de 109
8.184 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Muy buena noticia!

 

Pero, qué significa "durante todo el verano"?

 

Después de verano ya no estará en el familiar?

 

Mucha sgracias por la información!

 

Saludos!

Mensaje 6 de 109
8.148 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Lo de "todo el verano" es la exclusiva... vamos que el canal empezará a entrar en otras operadoras para septiembre/octubre

Mensaje 7 de 109
8.129 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Aclarando vuestras dudas, comentaros que este canal estará en exclusiva con Imagenio durante los meses de Junio,Julio y Agosto que es a lo que nos referimos con la mención al verano, en el familiar va estar incluido en todo momento independientemente de la exclusividad.

 

Por otro lado y respecto a lo del videoclub, comentaros que todos los clientes de Imagenio y de Videoclub Movistar, tendrán la ocasión de ver las películas 3 meses antes de su emisión en el canal, en la modalidad de Vídeo bajo demanda.

 

Por ultimo confirmar que el Sundance Channel estará también disponible en HD.

 

Saludos y nos alegra que os haya gustado esta incorporación.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 109
8.125 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Excelente incorporación sin lugar a dudas. Movistar Imagenio tiene algunos canales exclusivos como UNitel Clasica, TV AZteca Int o Art channel que yo recuerde, Lo de la exclusividad realmente a mí me es indiferente. Todo indica que en septiembre se podrá ver en Digital plus,...........

Mensaje 9 de 109
8.109 Visitas
michel
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 109
8.078 Visitas
michel
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 11 de 109
8.077 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

A ver que tal esta porque no sabemos todavia si sera en castellano, VO con subtitulos si es lo ultimo con Cinematk ya tenemos bastante.

Buena noticia pero no es la esperada, esto como la noticia de la tregua de ETA no es suficiente...

Cuando se dara cuenta Telefonica del ridiculo que esta haciendo, hace meses que tendria que haber incorporado Canal+ y Buzz rojo junto con Natura menos mal que algún directivo se va a ir de patitas a la calle no tardando mucho.

Mensaje 12 de 109
8.038 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Y añado si despues de esta noticia no veis que Sky controla Movistar Imagenio es que estais mas ciegos de lo que quereis ver.

A preparar las maletas que ya os vais de Movistar.

Mensaje 13 de 109
8.017 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Al fin una buena noticia ojalá no sea la única y comiencen los mivimientos ...

 

Saludos

Mensaje 14 de 109
7.798 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,muy buena noticia,espero que sigamos con las novedades,para el veranito,un saludo a todos

Mensaje 15 de 109
7.524 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

y en este canal que peliculas van a echar, solo peliculas independientes, o los grandes estrenos como en canal plus

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 109
7.457 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jhons28,

 

Te acabo de mandar un mp, intentando aclarar tus dudas.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 109
7.398 Visitas
Radiador
Yo probé el VDSL

Por fin un canal nuevo, ya q de cine cortito, cortito. Saludos.

Mensaje 18 de 109
7.226 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Ya iba siendo hora...a ver si merece la pena...

Mensaje 19 de 109
7.025 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¿Nos podiais adelantar para TODOS en que va a consistir la programacion del canal o donde consultarla?

Lo que hemos oido es muy generico, queremos saber que tipo de peliculas de estreno se van a emitir o si va a ser un Cinematk Dos con peliculas en VO.

Creo que es lo minimo...

 

Mensaje 20 de 109
6.966 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Como siempre Movistar Imagenio (Que tiene poco de genio más bien todo lo contrario) da la callada por respuesta es decir NS,NC.

Mensaje 21 de 109
6.632 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

este canal no emitia hoy?, donde esta?

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 22 de 109
6.372 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL

Lo de Sundance es igual a lo de la nue(va interface de Motorola que iba para enero y estamos esperando.. O cuando el mundial de Sudafrica iba a ser por HD (?). Una pifia más de la empresa que pasa por ser la top del pais. Lo peor es que ni te dan explicaciones, el desprecio es absoluto.

Mensaje 23 de 109
6.319 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

En el scroll del canal del mes dice que proximamente un nuevo canal de cine (se supone Sundance). Pero lo que iba a ser el 1 de junio ahora es proximamente... retrasos.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 24 de 109
6.275 Visitas
CarlosSere
Yo probé el VDSL

Vaya empresa más informal

El 1 de junio es el 1 de junio, no el 3, ni el 5 ni el 10.

Y Emilio-Movistar, no te escondas: da las explicaciones de por qué has anunciado algo que no se ha cumplido.

 A Movistar deberñian lloverle denuncias por pubicidad engañlosa, como lo es este anuncio falso vrealizado por Emilio.

Y eso que esto es lo de menos...

Yo todavía estoy esperando que me reintegran lo que me han cobrado durante 8 meses del CanguroNet que nunca contraté, y del que nunca han podido darme dato alguno del contrato, sencillamente porque no existe.

Por ciero, consejo: tratar de grabar todas las conversaciones telefónicas qyue mantengais con Movistar, como prueba ante posibles denuncias.

   

Mensaje 25 de 109
6.233 Visitas