Nuevo canal Sundance Channel

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevo canal Sundance Channel

Buenos días a tod@s, tenemos buenas noticias:

 

¡¡¡Disfruta en EXCLUSIVA durante todo el verano de Sundance Channel!!

El canal de cine independiente creado por Robert Redford aterrizará el día 1 de junio en España gracias a Imagenio. Esta buena noticia ha sido anunciada en el MIP en Cannes la semana pasada Ignacio Fernández- Vega, el director de Diseño de Servicios Audiovisuales de Imagenio, ha señalado que este canal "proporciona a los suscriptores de Imagenio la oportunidad única de disfrutar de cine, series y documentales de muy alta calidad".

Este canal estará disponible en el Paquete Familiar y además, todos los clientes de Imagenio, tendrán también de la oportunidad de ver las películas en Movistar Videoclub 3 meses antes de su pase en el canal.

El acuerdo incluye también derechos para su explotación en el móvil, por lo que se esperan grandes sorpresas!

Esperamos que esta incorporación sea de vuestro agrado , ya que  es otra apuesta más por el cine de calidad en Imagenio!

 

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 109
10.554 Visitas
108 RESPUESTAS 108
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

En primer lugar nuestras disculpas por el retraso con el comienzo de las emisiones del nuevo canal Sundance, nuestra intención siempre ha sido el que se incorporara a Imagenio el día 1 de Junio ( y así lo pensábamos cuando hicimos el anuncio del acuerdo alcanzado con Sundance Channel ), pero una serie de contratiempos técnicos nos ha hecho imposible cumplir con lo señalado en el mensaje que abre este hilo, por lo tanto disculpas a aquellos que se puedan haber sentido engañados.

 

Dicho esto comentaros que estamos trabajando a contra reloj para que el canal Sundance se incorpore a la parrilla lo antes posible, esperamos que en los próximos dias puedan estar solventados los problemas técnicos que han hecho imposible su incorporación el día 1 y podáis comenzar a disfrutar de este nuevo canal.

 

Os mantendremos informados de cualquier novedad que se produzca al respecto en este mismo hilo.

 

Saludos y gracias por la paciencia

 

PD:CarlosSere, si me envías por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto revisamos tu problema con las cuotas de CanguroNet.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 109
3.488 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¿Problemas técnicos? pero no nos hagais reir, si el canal ni siquiera emite por VLC con lo cual estaba más que cantado que no iba a entrar pero claro vosotros diciendo lo contrario y encima para más inri como canal invitado cuando deberia incorporarse al 46 a la par.

Ahora la culpa la tendra Robert Redford no te jode...

Mensaje 27 de 109
3.401 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

cada vez vais a mejor seguid asi, ke ganas tengo de ke pase este año

Mensaje 28 de 109
3.310 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

Por cierto, se sabe si va a haber versión hd del canal?

Mensaje 29 de 109
3.308 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Yo creo que hay que ser más flexibles  y  si hay dificultades técnicas es lo que hay. Por cierto, al que no le guste ya sabe dónde tiene la puerta. Yo estoy satisfecho porque Sundance entra en estos días a movistar Imagenio.Se comentó en la noticia que se incorporarían simultáneamente Sundance SD y HD.Saludos

Mensaje 30 de 109
3.286 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Segun acabo de leer en un foro el canal Sundace Channel ya esta disponible en el dial 46.  Poned alguna captura, o decid con que calidad emite, etc... 

Mensaje 31 de 109
3.265 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL

Yo he mirado y todavia no esta, ya no se si con el pc se podra ver...

 

 

Un saludo.

Mensaje 32 de 109
3.220 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

no demomento no esta i esto me empieza a mosquear pues no es normal, aunque en la revista de este mes biene como nuevo canal en el paquete familiar. esto la verdad es que no tine gracia ninguna  un salu@...

Mensaje 33 de 109
3.212 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Supongo que habrá que, una vez resueltos los problemas técnicos, resetear el desco para que aparezca, no?



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 34 de 109
3.178 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Ultimas Noticias:

 

Robert Redford dice que no lanzara el canal, puesto que los problemas técnicos de Movistar lo impiden ya que se han quedado sin servidores y codificadores suficientes H264, para poder emitir el canal en la central de Aravaca y estan pidiendo los equipos a Alemania y les tardaran otro mes aproximadamente.

Robert Redford esta indignado porque no va a poder cobrar lo que le habian prometido por el canal, Digital + se ha ofrecido a emitir Canal + en su lugar en el dial de Veo7.

Mensaje 35 de 109
3.157 Visitas
CarlosSere
Yo probé el VDSL

Insisto: Anujnciar un canal desde una fecha y no ofrecerlo es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, lo que supone una ilegalidad, penada por la Ley de Comercio.

Hay que ser flexibles, dices... ¿Acaso Movistar es flexible cuando pagas la facura?

Yo este mes les voy a decir que en vez de pagarle 90 euros, le pago 70, porque tengo problemas "técnicos". ¿Tu crees que serán flexibles, me perdonarán los 20 euros y no me cortarán el servicio?

Tan flexible es Movistar que si un  mes te despistas y no pagas, te cobran casi 30 euros de supuesto "derecho a reconexión".

Y no se trata amigo, de darse de baja si no te gusta, porque como dije, la PUBLICIDAD ENGAÑOSA está penada por la ley. Y en tu casa tienes una revista donde anuncian Sundance desde el 1 de junio.

Por último, no basta con que Movistar, a través de Emilio, diga que pide disculpas y que hay problrmas técnicos, sino que se debe explicar a quienes nos han engañado cuáles son sos problemas concretamente y cuándo se van a solucionar.

  

Mensaje 36 de 109
3.129 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Ya esta emitiendo por VLC.

Mensaje 37 de 109
3.077 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Menuda seriedad.Emoticono loco

 

Desde hace unos meses se anuncia un canal y resulta que el día de emisión ¿surgen problemas técnicos?

En verdad ,nos estais tomando el pelo a los abonados, y no lo digo por el moderador que se "ha visto obligado" a dar la cara como "currante" y  poner esa ridiculez y estupidez de los problemas técnicos.

 

Aquí ..algún día..podía dar la cara algún responsable o ejecutivo de Movistar,para que los usuarios  les podamos decir cuatro cosas....pero claro ,estarán muy ocupados preparando el ERE ,para largar a la calle a 8500 trabajadores o calculando sus salarios y pensiones de oro.

 

Mientras,la competencia amplia servicios (ver canales en ipad,portatil), mejoras técnicas (grabador 500gb, visionado 3D,HD..etc),nuevos canales...muchos de ellos en HD....aquí tenemos que aguantar al señor Fernandez Vega diciendo que están muy satisfechos con la oferta de Imagenio....

¿acaso han preguntado a los abonados si lo estamos?.....

¿hay alguien que le transmita las opiniones que se leen en este y otros foros relacionados con Imagenio?

 

¿puede haber alguien mas egocéntrico y aislado de la realidad de la Tv de pago que este señor?

 

Como decia el compañero CarlosSere mas arriba...en la próxima factura de Movistar le pediré a mi banco que aduzca "problemas técnicos para el pago" esperando la infinita comprensión de Movistar......la misma que nos obligan a tener a los usuarios con su falta de profesionalidad y rigor.

Saludos desd el sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 38 de 109
3.043 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s. el canal  sigue sin verse como puede ser . esto es vergonzoso  como nos pueden tomar el pelo de estga manera esto no es de recivo,

Mensaje 39 de 109
3.012 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

El canal esta emitiendo por vlc pero la programacion es distinta al original.

Lo que estoy viendo es cine español y argentino, esperemos que este no sea el rumbo del canal salvo algunas excepciones porque de serlo menuda castaña.

Aún asi Movistar tiene que incluir Buzz Negro si o si en el paquete favoritos cine y lo logico tambien es que incluyera Natura, esta incorporacion no es suficiente y lo dicho espero que esto no sea una especie de version latina de sundance porque sino se puede ir por donde ha venido.

Mensaje 40 de 109
2.971 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Lo unico que no me gusta de Buzz Negro, es que no esta en HD, por lo demás es de los canales que mas me gustan y el único que veo en la TV de ONO.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 41 de 109
2.956 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Todavia estoy esperando que pongais la programacion del canal o faciliteis un enlace donde se pueda consultar.

De momento lo que estoy viendo no me esta gustando, cine español y latino espero que no sea una version cutre del

original y por cierto el canal ya no pertenece a Robert Redford puesto que lo vendio a Raimbow filial de Cablevision.

 

Mensaje 42 de 109
2.766 Visitas
CarlosSere
Yo probé el VDSL

No se deberian publicar comentarios insultantes como el de MIx. Creo que se puede opinar lo que se quiera sobre una empresa o sus responsables sin necesidad de insultar, algo que sólo habla muy mal de quien profiere esos insultos. Me gusta entrar  este foro pero hoy me ha disgustado mucho encontrarme con este comentario. Y eso que me parece que lo que están haciendo con Sundance es una vergüenza, ya que hoy sabado aún no emite, pero las cosas no se dicen como las ha dicho Mix; ese tipo de comentarios no me merecen ningún respeto.     

Mensaje 43 de 109
2.633 Visitas
Radiador
Yo probé el VDSL

¿Pero se ve o no?. Yo desde luego no. Saludos.

Mensaje 44 de 109
2.625 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

Hola a todos, hace poquito que soy de Movistar, por que me mudado de piso,  hoy e dado el paso para hacerme del foro, primero de todo decir que prefiero ONO, pero como no llega, que remedio, hago crítica de series en un diario local , veo que todas plataforma tiene problemas, ONO porque no tiene HD i Tivo llegara vete a saber tu, y movistar por que no cumple lo que promete, como Sundace Channel, canal que espero que llege pronto, por lo tanto veo que la televisión de pago en este país no le va muy bien ultimamente, un abrazo a todos y todas!!!

Mensaje 45 de 109
2.606 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

5 días de retraso y seguimos con el IBERALIA... ¿Qué fecha manejáis para la incorporación del nuevo canal?  En cuanto a los canales que estáis dando de baja del díal (canales de audio y de televisión)... ¿Vais a sustituirlos por otros?

 

Saludos.

Mensaje 46 de 109
2.515 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Rezar para que no den de baja mas canales. Seguro que ya tienen candidatos en "la lista negra" en caso de que haga falta cargarse alguno.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 47 de 109
2.491 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

bueno yo creo que esta claro que no habra Sundance Channel hasta el proximo mes. pero mi pregunta es; por que no se ha ctualisado  en el videoclub suscripsion nada mas que Doctor Who tercera temporada? y en pase Imagenio nada

Mensaje 48 de 109
2.395 Visitas
exijoCANAL+
Yo probé el VDSL

¿Porque narices me bloqueais el acceso?

LLevo pidiendo que se facilite la programación del canal desde que empezo a emitir, y no solo dais la callada por respuesta sino que me baneais por incumplir las normas cuando los primeros en incumplirlas sois vosotros.

Tengo una revista en casa con el coste de 1 Euro sin la programacion del canal y Telefonica se niega a facilitarmela a través de los moderadores de este foro ni tampoco la pone en la web de movistar.

 

SUNDANCE CHANNEL A PARTIR DEL 1 JUNIO ESO PONE LA PUBLICIDAD.

 

Yo no tengo la culpa de que lo empeceis a emitir por VLC y no lo actualices en los decos ni en vuestra web

Y si algunos les molesta mi lenguaje más me molesta a mi que me chuleen y me estafen, quitando servicios y canales permanentemente.

Creo que es lo minimo como cliente saber que veo en cada momento pues bien con este canal voy a ciegas.

 

 

Mensaje 49 de 109
2.306 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a todos. algun moderador nos puede informar del tema pues esto se alarga demasiado. un salud@.................

Mensaje 50 de 109
2.230 Visitas