Nuevo canal Sundance Channel

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevo canal Sundance Channel

Buenos días a tod@s, tenemos buenas noticias:

 

¡¡¡Disfruta en EXCLUSIVA durante todo el verano de Sundance Channel!!

El canal de cine independiente creado por Robert Redford aterrizará el día 1 de junio en España gracias a Imagenio. Esta buena noticia ha sido anunciada en el MIP en Cannes la semana pasada Ignacio Fernández- Vega, el director de Diseño de Servicios Audiovisuales de Imagenio, ha señalado que este canal "proporciona a los suscriptores de Imagenio la oportunidad única de disfrutar de cine, series y documentales de muy alta calidad".

Este canal estará disponible en el Paquete Familiar y además, todos los clientes de Imagenio, tendrán también de la oportunidad de ver las películas en Movistar Videoclub 3 meses antes de su pase en el canal.

El acuerdo incluye también derechos para su explotación en el móvil, por lo que se esperan grandes sorpresas!

Esperamos que esta incorporación sea de vuestro agrado , ya que  es otra apuesta más por el cine de calidad en Imagenio!

 

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 109
10.552 Visitas
108 RESPUESTAS 108
ramasaca
Yo probé el VDSL

Cuando vais a dejar de tomarnos el pelo en todos los sentidos ?

Mensaje 51 de 109
2.081 Visitas
SpecialKaps
Mi vida cambió con el ADSL

os creeis que la gente es gili***** o que ?

Mensaje 52 de 109
1.980 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Noto mucho nerviosismo y hasta crispación en el ambiente. Calma. calma, calma.............................

Mensaje 53 de 109
1.914 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

Genteeeeeeeeeeeeeee que solo es un canal de cine independiente y series nunca vistas antes en televisión, bueno al menos eso he leido yo jajajajajajajajajaja y bueno en vez de enfadaros tanto porque no le dais caña al megaupload etc......y descargais contenidos de los que emite el canal?¿? es super sencillo 😃

Mensaje 54 de 109
1.910 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

el canal  emite por vlc hace unos dias, y puedo decir q no megusta nada, casi todo el tiempo emite cine argentino.

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 55 de 109
1.832 Visitas
CarlosSere
Yo probé el VDSL

Lo que es de vergüenza es que nadie de Movistar dé nuevas explicaciones y sobre todo, informe cuándo va a emitir un canal que según su publicidad engañosa, tendría que hacerlo desde hace una semana.

Sdemás, Movistar ha sodo muy rápido para quitar prestaciones (Canal Latino, canales de audio...).

Y por cierto, para quienes tenemos contratado el paquete Favoritos Latino, ¿con qué compensará la baja de Canal Latino? Ese era uno de los 4 canales que incluye ese paquete, por lo tanto, su 25 %, y por lo tanto, deberían reducirnos el precio del paquete en un 25 %. 

 

Mensaje 56 de 109
1.790 Visitas
exijoCANAL+
Yo probé el VDSL

 

Pues claro que es una verguenza, nos tienen a los abonados como rehenes de sus tejemanejes con Sogecable y ya esta bien, primero fue la no inclusion de Canal + el verano pasado cuando todos los demás lo incluian, segundo la desaparicion de Cinestar y su sustitucion por otro inferior, robado del paquete favoritos cine sin incluir otro nuevo, la penosa programacion de Teuve y despues Chello sobretodo en Xtrm, la baja de Buzz metiendo un canal no acorde a su tematica, un canal zafio que nada tiene que ver, ni tampoco incluir Buzz Rojo, la tardanza en incluir Sundance Channel esperando dos meses y no cumplir con su palabra, el pasotismo de los moderadores del foro al no informar ni facilitar siquiera un enlace para consultar la programacion, la baja de canales de audio y de otros paquetes seguido de unas declaraciones poco afortunadas del responsable de contenidos.

Por todo ello exijo la dimision o dimisiones de los responsables en particular el de contenidos de Imagenio como tambien exijo que me desbaneis inmediatamente porque si bien mi lenguaje a veces ha sido poco moderado la actitud de Telefonica es poco menos que insultante hacia el cliente y el cliente esta en su derecho de quejarse, insultar y denunciar con semejantes actitudes que son vergonzosas en un grupo posicionado en el mercado como es Telefonica.Esto es demencial si no soys capaces de dar el servicio que los clientes contratan y aviso que como esto siga asi más de un ere se va a paralizar .

Por cierto soy Mix.

Mensaje 57 de 109
1.756 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a tod@. si despues de tanto esperar me dices que solo emite peliculas argentinas balla desilusion, en la  web la pagina tiene buena pinta i no se parece en nada a lo que contais,  bueno aber si de una vez lo incorporan i salimos de dudas un saludo............................................

Mensaje 58 de 109
1.736 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

Por una vez en la vida puedo decir que hasta ONO lo hace mejor!!!

Mensaje 59 de 109
1.645 Visitas
exijoCANAL+
Yo probé el VDSL

Es que ese es el problema una cosa es lo que pone en la web de la version de USA y otra muy distinta es la Española o Europea o como se quiera llamar, hay determinados programas que coiniden pero no con los horarios, sino que los emiten, como Iconoplast pero otros como la serie Carlos (Que casualidad que la pone Canal +) todavia la estoy esperando.Ya solo por curiosidad ¿tan dificil es facilitar un puñetero enlace, con la programacion? es que lo vuestro ya es para enfadar hasta el más paciente y encima me baneais, a lo mejor lo que pretendeis es que os lleve directamente a juicio y como eso ocurra no voy a denunciar a Telefonica sino al responsable o responsable de que no se me de un servicio por el que pago religiosamente y se me intente o se me llegue a estafar.

Asi estan las cosas.

Mensaje 60 de 109
1.643 Visitas
CarlosSere
Yo probé el VDSL

¿Y dónde están Emilio-Movistar, que hizo el anuncio de que Sundance Channel comenzaba el 1 de junio, o ocualquier otro responsable de Movistar, que lo anunció oficialmente en su revista, que no dan explicaciones sobre el retraso que sigue, ni una nueva fecha? Vaya falta de seriedad y, sobre todo, de respeto.

Os animo a que nos unamos y presentemos una denuncia contra la empresa por publicidad engañosa por este tema y otros más, que suman muchos.

Si no, dejemos que nos sigan engañando y no nos quejemos.    

Mensaje 61 de 109
1.567 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

ya tenemos Sundance Channel en el canal 46Emoticono feliz a ver si se animan a poner alguno mas,que no sea solo quitar y quitar canales.

un saludo a todos.

Mensaje 62 de 109
1.551 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s. Como bien dice @sabut. Aunque con algunos días de retraso ya está emitiendo por los diales 46 y 13 de Imagenio. 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 63 de 109
1.535 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

rafa ,te queria hacer una pregunta.¿es cierto de que son solo pelis sudamericanas y españolas? porque estan dando una peli colombiana y aqui han comentado que eran argentinas españolas... es que si es asi,yo no se para que tenian tanta prisa algunos en que lo pusieran.Emoticono triste ya podian ponernos el buzz o alguno asi.

un saludo.

 

Mensaje 64 de 109
1.529 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Como comenta Rafa y con unos días de retraso sobre la fecha prevista, ya tenéis disponible el nuevo canal Sundance Channel en el dial 13 y 46, pediros de nuevo disculpas por las molestias y esperamos que disfrutéis con este nuevo canal.

 

Tambien os animamos a participar en el concurso de nuestra pagina de Facebook para celebrar la llegada de Sundance Channel a España , teneis la posibilidad de ganar un viaje al festival que da nombre al canal.

 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 109
1.521 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Si miras en la EPG, verás que hay cine de otras nacionalidades. Por ejemplo la película que emitirán a continuación  de la que se ve en estos momentos que comentas, se titula Happy accidents (2000) es de nacionalidad estadounidense y que tiene como protagonista a la actriz Marisa Tomei. La película siguiente que se emitirá a las 13:30 se titula Red Doors (2005) y es una película que trata de una familia china que se ha trasladado a Estados Unidos. Hay un poco de todo. Se emiten en V.O.S en español.

 

Os dejo algunos trailers de las películas que emiten hoy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 66 de 109
1.513 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

ok rafa,gracias por la aclaracion

Mensaje 67 de 109
1.509 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

y en qué dial emite en hd?

Mensaje 68 de 109
1.473 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias soy michel y sundance channel solo emite por el dial 13

Por el dial 46 no se ve,la pantalla esta en negro

Digame si a alguien mas le pasa lo mismo

Un saludo.

Mensaje 69 de 109
1.426 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Michel:

Yo  veo perfectamente ambos canales, de todas maneras dando por hecho de que tienes el paquete familiar prueba a resetear el deco, con ésta operación deberías poder visionarlo.

Un salu2

Mensaje 70 de 109
1.417 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Sundance Channel ya en el 46 y con su EPG. Excelente trabajo. A mi entender la oferta de cine no premium de Movistar Imagenio es sencillamente completa con el cine español en Somos, cine de autor e independiente en Sundance y CTK y cine clásico en TCM clásico y MGM más el cine de Hollywood y TCM con cine reciente no de estreno.  Un saludo

Mensaje 71 de 109
1.390 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

He reseateado el router un monton de veces  y sundance lo veo el dial 13 pero en el dial 46 la pantalla sale en negro

Algun moderador seria tan amable de decirme porque en el dial 46 no me sale sundance channel

Un saludo.

Mensaje 72 de 109
1.322 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

el router no, resetea el deco

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 73 de 109
1.305 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

 


ouendan escribió:

y en qué dial emite en hd?


Eso mismo pregunto yo. Dijísteis que emitiría en HD pero no aparece por ningun lado.

Mensaje 74 de 109
1.310 Visitas
exijoCANAL+
Yo probé el VDSL

Ahora que habeis hecho los "deberes" ¿podeis facilitar un enlace con la programacion no diaria sino mensual o la web del canal?.Por cierto en la guia de vuestra web aparece Cinestar no Sundance (se nota que lo echais de menos).

 

PD: Si me quereis banear permanentemente con mi usuario de Mix me parece estupendo pero eso no va a evitar, ni evitara que os enmiende la plana porque hay ciertos detalles que son incomprensibles tanto del punto de vista del abonado como el del profesional claro que hay clientes y "clientes" asi como profesionales y "profesionales", hasta ahi puedo leer.

Mensaje 75 de 109
1.297 Visitas