Nuevo canal Sundance Channel

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevo canal Sundance Channel

Buenos días a tod@s, tenemos buenas noticias:

 

¡¡¡Disfruta en EXCLUSIVA durante todo el verano de Sundance Channel!!

El canal de cine independiente creado por Robert Redford aterrizará el día 1 de junio en España gracias a Imagenio. Esta buena noticia ha sido anunciada en el MIP en Cannes la semana pasada Ignacio Fernández- Vega, el director de Diseño de Servicios Audiovisuales de Imagenio, ha señalado que este canal "proporciona a los suscriptores de Imagenio la oportunidad única de disfrutar de cine, series y documentales de muy alta calidad".

Este canal estará disponible en el Paquete Familiar y además, todos los clientes de Imagenio, tendrán también de la oportunidad de ver las películas en Movistar Videoclub 3 meses antes de su pase en el canal.

El acuerdo incluye también derechos para su explotación en el móvil, por lo que se esperan grandes sorpresas!

Esperamos que esta incorporación sea de vuestro agrado , ya que  es otra apuesta más por el cine de calidad en Imagenio!

 

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 109
10.553 Visitas
108 RESPUESTAS 108
michel
Yo probé el VDSL

No ,me equivoque resetee el decodificador varias veces y sundance channel en el dial 46 me aparece en negro

Alguien me podria decir porque

Un saludo.

Mensaje 76 de 109
2.298 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

No ,me equivoque he reseteado el decodificador varias veces y sundance channel en el dial 46 me aparece en negro

Alguien me podria decir porque

Un saludo.

Mensaje 77 de 109
2.310 Visitas
exijoCANAL+
Yo probé el VDSL

Solo esta incluido en el Familiar sino lo tendras que ver a través del canal 13 o abonarte al paquete de cine.

Mensaje 78 de 109
2.298 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL

si tienes imagenio familiar te diria de apagar el deco, resetear el router( pulsar el boton reset durante 20 segundos que se encuentra en la parte trasera del router ) y cuando se reinicie todo lo que se tenga que reiniciar entonces conectar de nuevo el deco. Si esto no te funciona llama al 1002 

Mensaje 79 de 109
2.264 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

@michel, te he contestado al privado que me enviaste y todavía no me has respondido. Cuando puedas.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 80 de 109
2.253 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

se sigue sin saber nada de los canales en hd?

Mensaje 81 de 109
2.233 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

Rafa,no me has contestado a mi privado puesto que no me ha llegado ningun mensaje

Un saludo.

Mensaje 82 de 109
2.218 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¿Te importaría comprobar,@michel, si me tienes en la lista de usuarios ignorados? Podría ser por eso que no te llega mi mensaje.

 

Gracias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 83 de 109
2.195 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

pues sera para ti por que para mi vaya [¿#":(@!!!!BRRR] de canales que tiene imagenio,  yo creo que los dos ultimos canales que han puesto el crime invetigation y este ultimo se lo podrian haber ahorrado y con el dinero que se han gastado en incluirlo podrian haber puesto el canal plus,

 

imageno cada vez peor, lo unico ke vale la pena son los canales del 20 al 28 y el 40 y los documentales,

 

cada vez a peor imagenio,

 

tambien tengo ke decir que el servicio tecnico de telefonica, un 10, tuve una incedencia el martes, llame el mismo martes a las 9 de la noche, y ayer miercoles a las 13 horas me llamo el tecnico para arreglarme la incidencia, un DIEZ con mayusculas para el servicio tecnico

 

un saludo

Mensaje 84 de 109
2.139 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Comentaros que ya esta disponible la programación de Sundance en el siguiente enlace , indicar que la programación es la reflejada en el canal 46 pese a que aparezca indentificado con un logotipo erróneo ( logotipo que intentaremos corregir lo antes posible para evitar equívocos ) .

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 109
2.131 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

A ver, que por aquí ya habéis pasado varios moderadores, pero debéis de ser todos suecos:

 

Dónde está el canal en hd?

Mensaje 86 de 109
2.056 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

lo que me faltaba ya por ver hoy jajaaaaaaaaaaaaajajajajajaja ahora los moderadores son unos [moderado]¡¡¡¡¡ me borrais mis mensajes "¬¬ osea de verdad os duele que se diga la verdad de las cosas?¿? pues haber si mejorais la calidad de imagenio hombre ya que esto da penaaa........que bien que los altos cargos de telefonica se compran sus tabletas y juegan a juegos de marcianitos en una reunion cuando se van a despedir a 8500 personas en fin...... spain is different jajajajaaja

[moderado]"¬¬

Mensaje 87 de 109
2.050 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

He borrado el mensaje, @forever, por respeto hacia el resto de usuarios, y pido disculpas a los que lo hayan podido leer.

En esta comunidad se exije un mínimo de educación y respeto.

 

Gracias, por tu comprensión.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 88 de 109
2.034 Visitas
fran2k
Yo probé el VDSL

jhons28 escribió:

pues sera para ti por que para mi vaya [¿#":(@!!!!BRRR] de canales que tiene imagenio,  yo creo que los dos ultimos canales que han puesto el crime invetigation y este ultimo se lo podrian haber ahorrado y con el dinero que se han gastado en incluirlo podrian haber puesto el canal plus,


Muchos pedís canal+, pero que tiene canal+ de especial? el porno?

Porque yo cuando tenía canal+ sólo veía el futbol, y que yo sepa canal+2 no tiene futbol...

Mensaje 89 de 109
2.014 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Comentaros que de momento el canal HD de Sundance Channel no va a estar disponible a corto plazo , si que os podemos confirmar que entre a finales de este mes y principios del que viene se incorporara a la oferta de Imagenio en el movil.

 

Os seguiremos informando a través de este u otro hilo que iniciemos a este respecto.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 109
1.987 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

Y para cuándo va a estar el canal en hd? Porque para prometer si que os dais prisa, pero luego...

Mensaje 91 de 109
1.898 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Alguna nueva sorpresa con alún nuevo canal a corto o largo plazo ??? hay algo en cartera ??

 

Saludos

Mensaje 92 de 109
1.879 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

canal plus no es solo el futbol para eso ya tenemos gol tv,

canal plus son peliculas de estreno, cosa que imagenio no tiene, canal plus es series de estreno que no se ven por ejemplo en fox, axn, etc, es lo que le hace falta a imagenio,  y encima me ponen el canal sundance que es un asco o el crime otro asco, canal plus no es solo porno, a ver si culturizas un poco

 

un saludo

Mensaje 93 de 109
1.871 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

Hola soy michel y tengo una consulta en cuanto a sundance channel

Las peliculas son todas en ingles,no hay version en español

En cuanto a los subtitulos en algunas escenas hay subtitulos en español pero en otras no y a veces no se corresponde el subtitulo con lo que estan diciendo

A ALGUIEN MAS LE PASA ESTO

sE PUEDE SOLUCIONAR

uN SALUDO.

Mensaje 94 de 109
1.799 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Yo he visto películas dobladas al castellano y otras en versión original con subtítulos en español. La que se emite en estos momentos,  el audio es en inglés y sin subtítulos. Tanto el idioma como los subtítulos llegan directamente desde el propio canal, por lo que es posible que algún pase sea completamente en V.O.

 

Salu2. 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 95 de 109
1.784 Visitas
exijoCANAL+
Yo probé el VDSL

Nos pasa a todos aparte de no poder consultar la programacion mensual que es donde se ve si el canal merece la pena o no y si la pelicula o programa es en version original.

Lo que veo no me esta gustando, estrenos ninguno, semejanza con el canal original poca, demasiadas peliculas en VOS

y cine Español y Latino. Creo que con Cinematk y TCM ese tipo de contenidos esta más que cubierto pero el abonado demanda otro tipo de contenidos que no se estan ofreciendo.

Creo sinceramente que ha llegado el momento que el usuario tome medidas contra la empresa que le intenta estafar mediante envio de carta certificada al responsable de atencion al cliente y denuncia a través de Facua u otros estamentos.

Señores de Telefonica si hay que romper contratos se rompen pero creo que Chello no esta cumpliendo salvo con canal Hollywood, los demás los tiene como de lado y esto no puede seguir asi o toman vds las riendas de una santa vez o los abonados la tomaran por vds.

Por cierto ya me estais desbaneando si no quereis una queja formal en atencion al cliente con copia a vuestros responsables puesto que si mi lenguaje fue ofensivo más ofensivo fue que los moderadores no me atendieran cuando pedi por activa y por pasiva que se me informara de los contenidos del canal y se facilitara un enlace con la programacion, es decir me estoy quejando del mal servicio de este foro y de los moderadores y creo que muchos clientes comparten mi queja osea que vosotros vereis si os interesa una queja de los usuarios de este foro incluyendo la mia.

Mensaje 96 de 109
1.780 Visitas
exijoCANAL+
Yo probé el VDSL

Y continuo hace un año aproximadamente os reunisteis con algunos clientes de este foro y les prometisteis el oro y el moro y no habeis cumplido nada, que poca seriedad, que falta de rigor.

Tambien esta el detalle de Cinestar en vuestra web que eso ya demuestra el tipo de empresa que soys cahpucera y mediocre.

Exijo formalmente que Telefonica reestructure Movistar y vuelva a ser Telefonica quitando a estos inutiles de su plantilla.

Mensaje 97 de 109
1.773 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

jajajajajajajajajajajajajajajaja me parto y me mondoooooo¡¡¡¡ anda moderadores que se os echan encimaaaa ya no?¿? menos mal que hace dos dias me di de baja ya en imagenio por fin...........^^) y esta tonteria de canales me la he quitao de encima que me estaban pesando tenerlos en mi casa ahora a disfrutar cineeee de calidad y encima en hd verdadero gracias digital+ por existir y que movistar se hunda en la miseria..................¡¡¡¡ bien es el dicho

"siembra tormentas y recoge tempestades" =.=

un saludoooooooooooooooooooooo genteeeee

Mensaje 98 de 109
1.744 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

pero esto que es los sustitulos no tienen nada que ver con el dialogo, la programacion ni se asemeja al la de la pajina w esto lo siento pero es una mier........con perdon  porfabor que algien mire en lo que se esta combirtiendo imagenio, no se ve un estreno en tiempos. un saludo y que cada responsable porfabor que haga su trabajo que a todos nos gusta cobrar a fin de mes

Mensaje 99 de 109
1.741 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL

Si los subtitulos vienen del propio canal entonces tendreis que decirles que los sincronicen.. en algunas peliculas estan bien los subtitulos pero en otras los subtitulos van como 5 minutos retrasados con lo que se dice, hasta el punto de que el siguiente programa se ven subtitulos del programa anterior

 

un saludo

Mensaje 100 de 109
1.729 Visitas