Nuevo canal Sundance Channel

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevo canal Sundance Channel

Buenos días a tod@s, tenemos buenas noticias:

 

¡¡¡Disfruta en EXCLUSIVA durante todo el verano de Sundance Channel!!

El canal de cine independiente creado por Robert Redford aterrizará el día 1 de junio en España gracias a Imagenio. Esta buena noticia ha sido anunciada en el MIP en Cannes la semana pasada Ignacio Fernández- Vega, el director de Diseño de Servicios Audiovisuales de Imagenio, ha señalado que este canal "proporciona a los suscriptores de Imagenio la oportunidad única de disfrutar de cine, series y documentales de muy alta calidad".

Este canal estará disponible en el Paquete Familiar y además, todos los clientes de Imagenio, tendrán también de la oportunidad de ver las películas en Movistar Videoclub 3 meses antes de su pase en el canal.

El acuerdo incluye también derechos para su explotación en el móvil, por lo que se esperan grandes sorpresas!

Esperamos que esta incorporación sea de vuestro agrado , ya que  es otra apuesta más por el cine de calidad en Imagenio!

 

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 109
10.558 Visitas
108 RESPUESTAS 108
phoebe
Yo probé el VDSL

la verdad es que por ahora , a mi Sundace Channel no es un canal que me guste, si no van cambiando mas adelante la programacion y añadiendo mas contenidos , por que en tres dias la programacion que ha emitido ha sido la misma en bucle

 

Mensaje 101 de 109
1.118 Visitas
maribela
Yo probé el VDSL

Este canl de momento de bueno tiene muy poco.

 

sl2

Mensaje 102 de 109
1.110 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

estoy contigo maribela, supongo que cuando pongan la pelis de el ultimo festival subira un poco la audiencia!!

Mensaje 103 de 109
1.093 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

seguimos sin novedades del canal en hd?

 

Esto ya empieza a parecer un timo en toda regla.

Mensaje 104 de 109
930 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Ya dijeron que la versión HD de Sundance estaría disponible a medio o largo plazo. De timo nada de nada

Mensaje 105 de 109
895 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

primero  el canal mejore, y avance y luego hablaremos de HD, por que por ahora ese canal 

es un poco plasta

Mensaje 106 de 109
881 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL

 

Que vuelva Buzz y que quiten la castaña del Sundance Channel, que es infumable.

 

Salu2.

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 107 de 109
750 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Ya puede mejorar la programacion veremos ests meses de Julio y Agosto porque sino esto es una tomadura de pelo en toda regla.

Mensaje 108 de 109
703 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Yo colaboro poco para su audiencia porque en este mes el "consumo" en minutos de este canal ha sido de 15 minutos y, si no estuviera, no lo echaría de menos de ninguna manera. Es mas, con estos 15 minutos se claramente que es un canal que para mi tiene interes 0 (y porque no puedo poner negativos que si no...)

 

Salud@s

 

Mensaje 109 de 109
646 Visitas