Buenos días a tod@s, tenemos buenas noticias:
¡¡¡Disfruta en EXCLUSIVA durante todo el verano de Sundance Channel!!
El canal de cine independiente creado por Robert Redford aterrizará el día 1 de junio
en España gracias a Imagenio. Esta buena noticia ha sido anunciada en
el MIP en Cannes la semana pasada Ignacio Fernández- Vega, el director
de Diseño de Servicios Audiovisuales de Imagenio, ha señalado que este
canal "proporciona a los suscriptores de Imagenio la oportunidad única
de disfrutar de cine, series y documentales de muy alta calidad".
Este canal estará disponible en el Paquete Familiar y además, todos los
clientes de Imagenio, tendrán también de la oportunidad de ver las
películas en Movistar Videoclub 3 meses antes de su pase en el canal.
El acuerdo incluye también derechos para su explotación en el móvil, por lo que se esperan grandes sorpresas!
Esperamos que esta incorporación sea de vuestro agrado , ya que es otra apuesta más por el cine de calidad en Imagenio!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
la verdad es que por ahora , a mi Sundace Channel no es un canal que me guste, si no van cambiando mas adelante la programacion y añadiendo mas contenidos , por que en tres dias la programacion que ha emitido ha sido la misma en bucle
Este canl de momento de bueno tiene muy poco.
sl2
estoy contigo maribela, supongo que cuando pongan la pelis de el ultimo festival subira un poco la audiencia!!
seguimos sin novedades del canal en hd?
Esto ya empieza a parecer un timo en toda regla.
Ya dijeron que la versión HD de Sundance estaría disponible a medio o largo plazo. De timo nada de nada
primero el canal mejore, y avance y luego hablaremos de HD, por que por ahora ese canal
es un poco plasta
Que vuelva Buzz y que quiten la castaña del Sundance Channel, que es infumable.
Salu2.
Ya puede mejorar la programacion veremos ests meses de Julio y Agosto porque sino esto es una tomadura de pelo en toda regla.
Yo colaboro poco para su audiencia porque en este mes el "consumo" en minutos de este canal ha sido de 15 minutos y, si no estuviera, no lo echaría de menos de ninguna manera. Es mas, con estos 15 minutos se claramente que es un canal que para mi tiene interes 0 (y porque no puedo poner negativos que si no...)