Nuevo dial de Movistar TV a partir del 1 de julio ¿lo conoces ya?

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevo dial de Movistar TV a partir del 1 de julio ¿lo conoces ya?

Hola a tod@s

 

El próximo día 1 de julio Movistar TV procederá a una reorganización de los canales del dial para que te resulte más fácil encontrar tus canales y programas favoritos. Se trata de un mero cambio en el órden en el que aparecen los canales en el dial, es decir, que cambian los números pero no la cantidad ni la calidad de los canales. Para mantenerte informado no dejes de consultar la web de la Nueva Movistar TV y la aplicación gratuita Movistar TV GUÍA. 

 

 

diales_cortada.jpg

 

 

 

A continuación, te explicamos qué canales podrás encontrar en cada franja del dial a partir de esa fecha (1 de julio):

 

 

Todos los canales generalistas los tendrás del canal 1 al 8.

 

generalistas.jpg

 

Si eres fan de las series, las disfrutaras del 10 al 29.

 

series_cortadas.jpg

 

¿Amante del mejor cine? tus canales vienen desde el dial 30, hasta el 39.

 

 

peliculas.jpg

 

Los canales deportivos empiezan en el dial 40. Y desde el 50 el fútbol.

 

deportes.futbol.jpg

 

Viaja y descubre el mundo que te rodea con los mejores documentales, desde el dial 70.

 

documentales.jpg

 

Los más pequeños de la casa tienen todos los canales infantiles a partir del 80.

 

infatil_cortadas.jpg

 

Y los canales de música a partir del 90.

 

musica.jpg

 

Si quieres seguir la actualidad a partir del 100, tienes los canales informativos

 

informativos.jpg

 

 

 

Y lo mejor de todo, si eres cliente de Movistar Fibra Óptica, a partir de ahora verás una amplia selección de canales en alta definición donde antes los veías en definición estándar.

 

Si tienes cualquier duda, sugerencia o consulta, envíala en este mismo hilo del foro.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 75
16.863 Visitas
74 RESPUESTAS 74
2debravas
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio, supongo que prepararéis alguna página con el nuevo mapa de canales no?

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 2 de 75
16.103 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

no es nuevo dial si no una reorganizacion de canales...

Mensaje 3 de 75
16.094 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Que hace Xplora con los canales deportivos?, tendria que estar con los documentales

Mensaje 4 de 75
16.081 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

Ya vale de cambiar el numero de los canales. En un año lo habeis cambiado tres veces. Es el mismo perro pero con distinto bozal.

Mensaje 5 de 75
16.022 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Menos marear la perdiz y mas canales nuevos.

Mensaje 6 de 75
15.870 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

¿Nadie se ha dado cuenta que todos los canales de series no caben en el rango 20-29, teniendo en cuenta que actualmente van del 20 al 39?

Mensaje 7 de 75
15.850 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

si, hay algo que falla XD son casi 20 canales y obviamente no caben del 20 al 29...

Mensaje 8 de 75
15.777 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

 

Los canales deportivos empiezan en el dial 40. Y desde el 50 el fútbol.

 

deportes.futbol.jpg

 

 


Supongoq ue lo de Xplora, en el grupo d elso canales deportivos, es, evidentemente, una errata.

 

Por otro lado, según la información que nos ha falicitado Emilio, va a haber 25 canales deportivos, 25 huecos, apra 25 canales, 15 de ellos, solo para el futbol. Comparemos esta situación, con la actual:

 

[092] Canal+ Liga de Campeones 7
[093] Canal+ Liga de Campeones 5
[094] Canal+ Liga de Campeones 4
[095] Canal+ Liga de Campeones 3
[096] Gol 2 Internacional // Canal+ Liga de Campeones 2
[097] Canal+ Liga Multi // Canal+ Liga de Campeones 6
[098] Canal+ Liga de Campeones
[099] Canal+ Liga
[100] Eurosport
[101] Eurosport 2
[102] Sportmania
[103] Teledeporte

[107] Barca TV
[110] Canal+ Liga de Campeones 8
[111] Fútbol Replay

 

El nuevo dial, otorga un espacio de 25 canales, para deportes, d elso cuales, 15 son exclsuvios de futbol. En la actualidad hay 15 canales destinados a deportes. El hehcod e que ese espacio se aumente en 10 canales, ¿tiene que ver, por ejemplo con GolT2 Internacional?.

 

¿Cual será el dial de, por ejemplo, Canal+1, o el Canal del Mes?. Indicais que las generalistas van del 1 al 8, y en el 20 empizan las series, ¿que canales habrá en ese hueco que queda (diales 9 a 19, ambos inclusive)?

 

Me gusta mucho el cambio que teneis pensado hacer con  el HD. Similar al que hay en Canal+, asi no hay que cambiar de dial si se quiere ver un canal en HD, si está disponible, claro está.

 

Espero que, por favor, me respondais estas dudas.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 75
15.751 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

todavia faltan los canales de c+ que mucho prometer y nada

Mensaje 10 de 75
15.691 Visitas
ireene
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

¿Entonces a partir del día 1 de julio los canales normales (Televisión Española, antena3, telecinco, etc...) se verán AL FIN en HD? No me ha quedado muy claro.

 

 

Muchas gracias.
 

Mensaje 11 de 75
15.659 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Primero esperemos a la lista oficial de canales.

 

En segundo lugar informo que en menos de 2 años habrá una versión de France 24H en Español, según me he informado en foros de satélite indican habrá en la versión inglesa 1 hora en Español.

 

No está confirmado pero por lo menos tenemos esa noticia.

 

Mensaje 12 de 75
15.608 Visitas
Crayower
Yo probé el VDSL

Hola.  Yo quería informar de dos errores que ha tenido siempre el dial de Imagenio, ahora Movistar. Pensaba que con el cambio de dial lo arreglarían pero no ha sido así.

 

CRIMEN E INVESTIGACIÓN no es un canal de series. Es un canal de documentales, docushows, docurrealities, o como lo querais llamar. Incluirlo en el dial de series es o bien desconocer absolutamente su contenido o bien ignorar la diferencia entre series y documentales.

 

IBERALIA no es un canal de deportes. Yo, al menos, me niego a considerar deporte a "algo" consistente en pegar tiros a animales. ¿Cuál será el próximo canal deportivo, uno de toros?

 

Sin acritud.  Un saludo.

Mensaje 13 de 75
15.489 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Hola, si he cambiado el password del router esa actualización se realizará o tengo que retesear el router?

Mensaje 14 de 75
15.449 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

me da que tienes que resetear el router por que si no movistar no podra acceder al router

Mensaje 15 de 75
15.354 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Dando por hecho, como parece según ese dial, que la Teltienda desaparece, tengo dos preguntas:

- ¿En que canales emitirán las TVs autonomicas?, ¿solo en el 9?.

- ¿Y el canal del mes?, ¿desaparece?.

Mensaje 16 de 75
15.290 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

la verdad habeis dicho que no quitariais canales pero por ejemplo la teletienda aparecera en el nuevo dial y el canal del mes.

Mensaje 17 de 75
15.258 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya aparece en los decos la informacion

Mensaje 18 de 75
15.235 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Seria interesante disponer d ela lista completa, ya ctualizada, del dial. Ademas, de saber si habrá canales nuevos.

Mensaje 19 de 75
15.228 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

vtd espero que pongan c+ futbol espn c+ deportes...

Mensaje 20 de 75
15.202 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Reseteo el router y después hay que hacer algo especial?

Mensaje 21 de 75
15.129 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

Si ponen canal + futbol o canal + deportes seria tendríamos mucho futbol 

Mensaje 22 de 75
15.057 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Se concoe, detallado, el nuevo dial?. Lo pregunto porque sabemso en que "franjas de canales" va tematica, pero no sabemso el orden d elos mismos.

 

Por ejemplo no sabemos si Canal+Lia es el 50 o 51...ni donde va Canal+1.

 

Por favor, proporcionadnos la lista completa del dial de Movistar TV.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 75
15.020 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

pulpitus dejalo asi para vtd no se sabe y para xxeuxx o algo asi pues esto es asi

Mensaje 24 de 75
15.006 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL


En un mensaje anterior, incluí la, actual, lista de canales deportivos que incluye el dial actual de Movistar TV, e indiqué le hecho de que el nuevo dial, tenga un heuco de 25 canales para deportes, 15 de ellos, solo para fútbol.

 

Este hecho nos permite, digamoslo asi, especular con lo que vaya a pasar con los canales deportivos en Movistar TV. Aqui os incluyo la lista de canales deportivos que dispone Canal+, en su dial, ademas, de lso que ya disfrutamos en Movistar:

 

- Canal+ Liga

- Canal+ Liga Multi

- Gol 2 Internacional

- Canal+ Liga de Campeones (8 canales)

- Eurosport

- Eurosport 2

- Sportmania

- Teledeporte

- Barca TV

- Fútbol Replay

- Canal+ Fútbol (y HD)

- Canal+ Deportes (y HD)

- Canal+ Golf (y HD)

- Canal+ Deportes 2 HD

- Real Madrid TV

- Multideporte (8 canales)

- Trace Sports.

 

En total serian unos 31 canales, 6 mas,q ue lso huecos diponibles. Es obvio, que todos juntos no cabrian, pero Movistar Tv suele reutilizar lso diales de los canales secuandarios de futbol, en los cales adicionales de Campions ha emtido partidos solapados de Liga y Copa del Rey, si hace eso con el Multideporte, si caben.

 

¿Tendremos canales nuevos de Deportes (y Futbol)?.

 

Mensaje 25 de 75
14.050 Visitas