Nuevo en imagenio - Primeras impresiones

isito
Yo probé el VDSL
Nuevo en imagenio - Primeras impresiones
Hola a tod@s Después de 10 años o mas en Digital +, acabo de dar el paso a Imagenio por dos motivos principales, el primero porque digital+ sigue estancada en lo mismo que cuando yo me di de alta tiempos atras y el segundo y fundamental por motivos economicos. Yo pagaba por el plus y el plus liga 36�?� que unidos a los 64 de duo 6 Mb daban 100 �?�. Ahora despues de una espectacular promoción el trio familiar 10 Mb me sale a 35,90 + 6,50 +13,97 = 56,37 (+IVA) = unos 65�?�. La historia de mi abono es larga pero me gustaria compartirla con vosotros para que os sirva para conseguir buenos precios en Imagenio. 1) Llame el día 8 de Octubre para darme de alta (pero no a cualquier precio), al final me pasaron con una consultora del departamento de calidad que me dijo que no me podia ofertar lo que yo queria (trio a 46,90) pero para que no me diera de baja y luego de alta, me ofrecio el trio a 35.90. Yo le dije que si y segun me está haciendo la migración se me corto la comunicacion. 2) Llame al dia siguiente y me dijeron que no me podian pasar pero que me llamaria el dia siguiente que aunque era sabado trabajaban, que se habia cortado porque la aplicacion de migraciones no funcionaba bien. Yo pense que ya habia perdido esa promocion. 3) Yo segui intenetando contactar con la chica que me atendio durante martes y miercoles (13 y 14) sin exito 4) El dia 15 me llama un tecnico para instalar imagenio. Me quede a cuadros y le dije que no podia que viniera el viernes 16. A la media hora me llama la chica que me habia atendido y me dijo que ya habia hecho la migracion y que me llamaria un tecnico (ya me habia llamado). Entonces le dije que me lo instalarian el viernes 16 y ella me dijo que el lunes me llamaria para aplicarme la promocion pactada. Primeras impresiones: 1.- Yo no entiendo de distancias a la central. Yo solo se que en mi casa se ve perfectamente (tengo una television de 32 pulgadas). 2.- Yo no veo la lentitud del menu que se lee por el foro. Hombre, todo es mejorable pero el entorno me parece correcto. 3.- La unica pega que podría poner es que la velocidad de internet es de 4,4 Mb con el desco encendido. Aunque la nevegación es muy correcta. El tecnico no me ha querido dejar los PLC diciendome que solo se daba en viviendas unifamiliares. No se si me estaba tangando. En conclusion, el primer dia de uso de imagenio solo puedo recomendarlo al 100%. Hay dos posibilidades, que las cosas salgan bien o que salgan mal. En los casos que salen mal hay que criticarlo, en mi caso todo ha salido a la perfeccion (a la espera de la llamada de la consultora para aplicarme la promocion) y por tanto hay que aplaudirlo A partir de ahora espero colaborar en el foro lo que pueda. PD.: Muchas gracias a Elena con la que he estado comunicado indicandole las cosas que iban pasando y me ha ayudado en lo posible, por lo menos en tranquilizarme por lo de la promocion.
Mensaje 1 de 7
744 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Lennox
Yo probé el VDSL
3.- La unica pega que podría poner es que la velocidad de internet es de 4,4 Mb con el desco encendido. Aunque la nevegación es muy correcta. El tecnico no me ha querido dejar los PLC diciendome que solo se daba en viviendas unifamiliares. No se si me estaba tangando.
Los técnicos son muy dados a no darte algo si no te pones muy pesado, yo vivo en un piso y me pusieron los plcs porque no queria el router en el salón y le dije que o me ponía el router donde yo queria o nada, que al darme de alta decía claramente que si eran necesarios plcs te los daban. Al final me los puso.
Mensaje 2 de 7
744 Visitas
isito
Yo probé el VDSL
Hola, Acabo de detectar un problema. Cuando enciendo el Emule, me da ID baja, lógicamente porque el router no tiene los puertos abiertos. He intentado abrirlos con la aplicación que tenia antes de tener imagenio y veo que esa aplicacion no es valida si tengo imagenio. He visto algo sobre el portal Alejandra pero no se ni como funciona ni si pide usuario y contraseña. ¿Como puedo abrir los puertos para el EMule? ¿Hay algun manual para hacerlo sin fastidiar todo lo que ya funciona bien? He estado buscando pero no encuentro nada. Gracias a tod@s
Mensaje 3 de 7
744 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Mensaje 4 de 7
744 Visitas
Josema
Yo probé el VDSL
Hola, Acabo de detectar un problema. Cuando enciendo el Emule, me da ID baja, lógicamente porque el router no tiene los puertos abiertos. He intentado abrirlos con la aplicación que tenia antes de tener imagenio y veo que esa aplicacion no es valida si tengo imagenio. He visto algo sobre el portal Alejandra pero no se ni como funciona ni si pide usuario y contraseña. ¿Como puedo abrir los puertos para el EMule? ¿Hay algun manual para hacerlo sin fastidiar todo lo que ya funciona bien? He estado buscando pero no encuentro nada. Gracias a tod@s Yo los abri siguiendo los pasos del portal Alejandra y es muy sencillo y no tuve problemas, si se te resiste mandame un privado y te ayudare mas detalladamente.
Mensaje 5 de 7
744 Visitas
isito
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Todo solucionado. La verdad es que es muy sencillo. Habia leido cosas sobre que habia que reiniciar el router y eso me daba un poco de yuyu. Ahora la pregunta es: ¿puedo grabar en un grabador externo el canal que este viendo de Imagenio? Yo no tengo conexiones HDMI, todo va con euroconectores. Saludos,
Mensaje 6 de 7
744 Visitas
Blood2line
Yo probé el VDSL
Ahora la pregunta es: ¿puedo grabar en un grabador externo el canal que este viendo de Imagenio? BuenaS por supuesto que puedes yo lo tnego conectado a mi dvd grabador y grabo sin ningun problema todo con euroconectores Salu2
Mensaje 7 de 7
744 Visitas