Nuevo interfaz poco agil

franvelapa
Yo probé el VDSL
Nuevo interfaz poco agil
Estoy viendo que hay nuevo interfaz en mi descodificador...mirándole un poco me parece poco ágil y además de feo y lioso. Me gustaba más el anterior. Que tal os parece???
Mensaje 1 de 14
2.043 Visitas
13 RESPUESTAS 13
franvelapa
Yo probé el VDSL
Decir que soy de fibra...tal vez todo el mundo no lo tenga... no se como funciona eso
Mensaje 2 de 14
2.041 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Tienes el deco uhd?
Mensaje 3 de 14
2.001 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos franvelapa que clase de television tienes una tv normal una smart tv o 4l porque yo tengo una tv normal una samsung y tengo la misma interfaz  gracias y tambien tengo fibra

Mensaje 4 de 14
1.999 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Si tengo el deco UHD sin wifi
Mensaje 5 de 14
1.977 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
por zonas lo confirman en comunidad Movistar:

Hola a todos,



La nueva interface de Movistar+ para descos UHD ya se ha publicado para los usuarios de Castilla León y Castilla la Mancha, por eso algunos de vosotros ya la tendréis disponible.

En breve se irá extendiendo al resto de España, de momento, se está probando que en planta real no genera problemas.
Mensaje 6 de 14
1.941 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
A mi personalmente no me gusta nada..demasiado lento y poco atractivo...espero que lo solucionen. Decir que soy de burgos
Mensaje 7 de 14
1.940 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

se sabe cuando estará en la comunidad de Madrid, porque yo las imágenes y videos que he visto por ahí si me ha gustado, pero claro para decir mi opinión definitiva tengo que probarlo y soy de Aranjuez en Madrid, por eso me interesa saber cuando estará en la comunidad de Madrid...

Mensaje 8 de 14
1.870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smerk30

 

Se esta realizando el cambio de forma progresiva a todos los clientes pero no disponemos de información de cuando se realizara en una provincia o localidad en concreto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.732 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues otras veces se ha sabido en que orden han sido algunos cambios que se iban realizando de algunas cosas...

Mensaje 10 de 14
1.683 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Tu deco UHD es sin wifi y 4k es? Mi desco para fibra es un movistar vip1143 arris hdtv 00412510
Mensaje 11 de 14
1.569 Visitas
Jepero
Más integrado que la RDSI

Yo también lo tengo desde hace unos días y en bastante engorroso y feo. Por ejemplo si vas a grabaciones finalizadas ya no te las agrupa por series o programas , muestra una lista de las grabaciones por fechas..... un desastre. Prefiero la otra interfaz con diferencia.

Mensaje 12 de 14
1.493 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
A mí aún no me ha llegado a deco pero la probé en app de TV y visualmente es atractiva y tiene más y mejor resolución que la que veo con el deco 4k.
Pero es muy grande todo muy densa, muy pesada y confusa .
Mensaje 13 de 14
1.478 Visitas
KAHNLUD
Yo probé el VDSL

la anterior versión era mejor.

esta es lenta, con los iconos enormes y tarda en cargar.

no entenderé nunca los cambios a peor.

Mensaje 14 de 14
1.261 Visitas