Nuevo menú de Imagenio

ulisesagain
Más integrado que la RDSI
Nuevo menú de Imagenio

Después de todos los anuncios y propaganda que se ha hecho con el nuevo menú de Imagenio, el resultado es decepcionante. El nuevo menú el confuso y cualquier operación resulta larga y complicada. El menú anterior era visualmente poco atractivo, pero era fácil de manejar. Ahora, por ejemplo, cuesta cinco movimientos de mando cambiar el audio a la versión original de la película cuando antes costaba sólo pulsar el botón amarillo. Lo mismo con la información sobre el contenido de la película o serie que estás viendo.

Muy mal, lo siento, el cambio de menú. Dinero tirado. Parece que lo hubieran hecho técnicos de Microsoft....

Mensaje 1 de 21
5.244 Visitas
20 RESPUESTAS 20
tertin
Yo probé el VDSL

Pues la verdad que sí,  más bonito pero poco práctico.  Se echa de menos las funciones directas desde las teclas del mando, que por  cierto ahora sobra más de medio mando.

Esperemos lo corrijan y lo mejoren...

Mensaje 2 de 21
5.180 Visitas
rubioes
Más integrado que la RDSI

Completamente de acuerdo con vosotros, yo tengo otro problema, tenía mi lista de canales, ordenada como yo quería y con los canales que yo quiero, pues bien, desde que tenemos el nuevo menú, esto me ha dejado de funcionar, me salen todos los canales, no solo los que yo quiero y sin el orden que yo quiero, por favor, me devuelvan el antiguo menú!!!

Mensaje 3 de 21
5.115 Visitas
gothia1
Yo probé el VDSL

Una pregunta. Para saber si me han cambiado a la nueva interfaz, ¿Que debo de hacer?. Apagar el decodificador, resetear el router o que. Tengo un DVR y al dia de hoy, 10/11/10, todavia sigo teniendo la misma interfaz que cuando me di de alta, en Agosto de este año.

Saludos

Mensaje 4 de 21
5.024 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

¿Podría decirme alguien cómo puedo ver la programación por Género con este nuevo menú.

Yo estoy suscrita al paquete Cine, pero de poco me sirve si no consigo ver la programación de películas para elegir cúal ver y cúando?

Mensaje 5 de 21
4.983 Visitas
Lennox
Yo probé el VDSL

El menú estará disponible tambien en el ADB 3100?

Mensaje 6 de 21
4.863 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL

Total depción, nada nuevo ¿Para cuando los subtitulos?

Un saludo.

Mensaje 7 de 21
4.825 Visitas
setralis
Más integrado que la RDSI

pues tengo suerte por que a mi no me cambio el software ni dios, y eso con el deco nuevo.

Mensaje 8 de 21
4.578 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Yo la verdad es que estoy bastante contento con el menu nuevo. Es verdad que la funcionalidad de las teclas de colores ha desaparecido y que para cambiar de audio se necesita pulsar más teclas, pero yo la verdad es que tampoco estoy tanto tiempo cambiando el audio, sin embargo si que cambio de canal y en esto creo que hemos ganado ya que el cambio es bastante más rapido. También es más rapido el encendido aunque para los que dejan todo el día el decodificador encendido tampoco será importante.

La guia de programación es más rápida, con la antigua a veces te podias morir, aunque por el momento no tiene la posibilidad de buscar por género según dicen están viendo la manera de dar esta funcionalidad.

Creo que debemos ser pacientes y quizás se podría dar la opción de que los que quieran la antigua interfaz sigan con ella más tiempo.

Mensaje 9 de 21
4.479 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

A mi hay dos cosas que no me gustan de la Guia y me gustaría que los responsables lo tuvieran en consideración y me contestaran

 

La primera es que, con la interfaz antigua, te ponías sobre el programa que querías y, sin apretar ningún botón, podías ver el título entero del programa y la hora de inicio y final exacta. Ahora, el título del programa, si es largo, ya no se ve ni tampoco la hora de final del programa. Ahora hay que pulsar un botón y ver info (más lento).

 

Otra cosa es que me gustaba más que la guía ocupase parcialmente la pantalla. Podía ir mirando los programas en la guía y, mientras, ver la TV. Esto es útil si hay varias personas viendo la TV y uno mira la programación y otro la Guía. Sería bueno que hubiera alguna opciión donde poder elegir tamaño guía, transparencia, no sé...

 

Por lo general, me gusta la nueva interfaz

 

Saludos y muchas gracias

Mensaje 10 de 21
4.394 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

Si alguien lee esto a ver si sabe por qué en la parrilla de la programación no aparece el canal Teledeporte.  Yo, desde Madrid, lo tengo en el 97 pero cuando la busco en la parrilla  salta del 95 al 98. No lo entiendo.

Mensaje 11 de 21
4.245 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobar la parrilla de programación y a mi si que me aparece Teledeporte en el canal 97. Prueba a reiniciar el router y del descodificador.

Mensaje 12 de 21
4.180 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

Gracias, es posible que tenga que reiniciar el router. De todas formas con el poco respeto que nos tienen los responsables de la programación de TODOS los canales no sé por qué me preocupo. Según la programación de Imagenio hoy por ejemplo, entre las 15:45 y las 17:30, hay  8 canales que planean proyectar 8 películas ¿cuáles? Ah! Sorpresa. Hay que ser más rápido que Billy el Niño con los mandos de la TDT y de Imagenio para elegir alguna, pero perdiéntote el principio por descontado.

Mensaje 13 de 21
4.044 Visitas
Elo
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hoy he intentado ver una película. Me he encontrado con el famoso menú por primera vez. Apenas he podido llegar a la peli en cuestión, después de minutos viendo moverse los cuadraditos  tediosamente. La película ni ha salido. Salían las flechas de play, pause, adelante y atrás, pero la peli no ha salido por ningún lado. La pantalla estaba negra. Supongo que la he pagado (5€) pero no salía nada. He pensado que quizá lo había hecho mal o la peli no funcionaba (antes pasaba muy a menudo) y he seleccionado y comprado otra que tampoco salía. Supongo que he perdido 10€, cuya reclamación me costará varias veces ese dinero en horas hablando con una delirante máquina parlante o pasándome de unos a otros en una comedia absurda en la que todo el mundo parece estar burlándose de mí. Al final me he quedado parado pensando y me he dado cuenta de que, casi sin darme cuenta, llevo un montón de tiempo haciendo el gil apuntado a una cosa que es una verdadera [¿#":(@!!!!BRRR], con películas ultracutres salvo dos o tres, con ciclos de películas obsoletos que insultan a la inteligencia, un porno como el que le ponían a Alfonso XIII y contenidos de programa doble de barrio, que va lentísimo y que funciona sólo a veces, con un mando ridículo y espantoso que hay que apretar con saña para que funcione y que encima me deja el internet a paso de tortuga. Lo del menú psicópatico es el remate final. Así que he decidido que me voy a dar de baja de la porquería ésta. Lo haré el sábado porque preveo al menos una hora al teléfono. 

Mensaje 14 de 21
3.692 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Imagenio, aun con nueva interfaz no vale lo que cuesta, mi experiencia con el fue funesta y suerte que ya no lo tengo si no ya me hubiera suicidado. Con la tecnologia adsl actual va muy mal con continuos pixeles y bloqueos de imagen y sonido, aparte de la escasa cobertura hd y de los marcos negros en la mayoria de canales

Mensaje 15 de 21
3.585 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

15.12.2010

 

Imagenio va a peor.

 

- La guia nueva no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos

- Necesidad de Videoclub mas extenso y con un catálogo parecido al ofrecido en PS3, Xbox 360, Itunes, etc...)

- No existe una suscripción mensual para Videoclub Cine de Siempre (Como sí la hay para estilo de vida, series y documentales), antes teníamos Fila 5 o Bucata 6, pero desaparecieron.

- 160 Gb de DVR son algo escasos, no existe opción de ampliar la capacidad

- Imposible escuchar audio en TVE-HD

- No inclusión de los nuevos canales TDT en Abierto (Nitro, Marca TV, La Sexta 2, La Sexta 3, La 10, Boing, 13 Tv)

- No inclusión de Canal +, Ya sea el negro o Canal + Dos a 15 euros, copiando la oferta que ofrece el canal en TDT premium (o activando la ranura CI para TDT Premium).

- Te lo perdiste, podría tener mas contenido de otras cadenas (aparte de Cuatro y la 1)

-Canales de pago que podrían ser incluidos (Buzz Rojo/18, Real Madrid TV, Natura, Oro Sports, Hogarútil, Telenovelas, Playboy TV, nick JR.)

-Posibilidad de montar nuestra propia lista de canales (Pudiendo cambiar el número de las cadenas).

-Posibilidad de acceso a servicios Internet TV (Youtube, acceso a portales web de cadenas televisivas, widgets como las nuevas tv con internet, Spotify)

 

Saludos!

Mensaje 16 de 21
3.504 Visitas
Cendi
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy se me ha actualizado el deco y ya tengo la nueva interfaz. De lo poco que he probado me ha parecido que está bastante bien, aunque tengo que mirarlo más en profundidad.

Mensaje 17 de 21
3.491 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

aqui , en el norte de G,C sigue igual, asi que imagino que aun no han actualisado por aqui, y viendo las quejas que sigan si hacerlo

 

saludos

Mensaje 18 de 21
3.432 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Pues a mi la nueva epg me gusta , es más rápida y me va bien.

Mensaje 19 de 21
3.369 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Norte de Tenerife, interfaz antigua.Todavia sin actualización.

Mensaje 20 de 21
3.351 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

 Nachomadrid, ¿la ves util? Yo no le veo utilidad.

 

No tiene ni ordenación por género (peliculas, ocio, informativos, ...) ni grabación en serie de contenido (¿Cuando repiten esta pelicula o esta serie?).

 

Es vistosa pero muy poco útil.

Mensaje 21 de 21
3.346 Visitas