Nuevos Canales en Movistar+: M. Disney y Star Wars

seba678
Yo probé el VDSL
Nuevos Canales en Movistar+: M. Disney y Star Wars

A partir del 1 de diciembre comienza a emitirse M. Star Wars de forma temporal y finaliza el dia 17 y contamos con otro canal que por lo que he leido no sera temporal se trata de M. Disney que lo incorporaran en el paquete cine empieza a emitirse el 22 de diciembre junto a la parrilla de canales de movistar con Disney Channel, Disney XD y Disney Junior y aqui os dejo el enlace para que lo veais mas detallado: https://www.adslzone.net/2017/11/17/movistar-disney/

 

 

Mensaje 1 de 11
3.917 Visitas
10 RESPUESTAS 10
smerk30
Yo probé el VDSL

a mi me ha encantado el nuevo canal movistar Disney además siendo para siempre, estoy deseando que llegue sinceramente....

Mensaje 2 de 11
3.891 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Los futuros estrenos de Disney ya no van a estar en Netflix, en EEUU tendrán su propia plataforma de streaming y en España parece que van a estar en ese nuevo canal, el cual además no estara obligado a compartirse con la competencia...

 

Es muy buena jugada por parte de Movistar, Netflix se queda bastante cojo para los que les gustan los estrenos

 

A mi lo que me gustaría es que a los de Fusion #0 nos dejaran contratar paquetes sueltos, yo estaría dispuesto a pagar gustosamente los 10€ del paquete cine, pero no quieren mi dinero. No me apetece pagar de mas por cosas que no quiero ver, como canales lineales de pago llenos de anuncios

Mensaje 3 de 11
3.784 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo lo dije hace meses que del acuerdo Movistar+ / Disney posiblemente salga un Disney Cinema o Movistar Disney y mirar anuncian Movistar Disney(Dial 31 Actual  Dial de Movistar Estrenos que cambia dial al 30).

Podria ser con Movistar Disney la primer canal de Movistar+ y para futuro nuevos canales movista?

Tambien habra que saber como sera la imagen corporativa y si el logo sera como los anterior canales temporales como Movistar Disney Princess y Movistar Pixer con el recuatro rojo cine o le podran  la cara y orejas de micky.

Por ultimo  podrian aprovechar a reforzar los canales de cine basico con Las reincorporaciones de Somos,XTRM HD y de musica Sol Musica

Mensaje 4 de 11
3.634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@

 

Teneis toda la información acerca de este canal a través de este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.548 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

hola

 

el canal de star wars a cual dial lo pondrán por favor ?

 

y estos 2 canales no supondrán ningún coste adicional no?

 

saludos y muchas gracias.

Mensaje 6 de 11
3.297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanitoJoseCar

 

Del 1 al 17 de diciembre, llega Movistar Star Wars (dial 30), un canal exclusivo donde disfrutar de las seis primeras películas de la saga Star Wars, que estará disponible en el paquete familiar (si tienes este paquete contratado no te supone coste), tanto en español como en versión original con subtítulos, junto con un variado contenido adicional en torno a la mítica saga de aventuras. Y además, nuevas experiencias y acciones.

 

Desde el 22 de diciembre, comienza la magia en Movistar+ con Movistar Disney (dial 31), un nuevo canal en el que podrás encontrar la mejor programación con el sello Disney durante las 24 horas del día. Con todos los clásicos, los grandes éxitos recientes de Walt Disney Studios y de Pixar, franquicias como 'Piratas del Caribe' o adaptaciones en imagen real como 'Maléfica', así como cortos y contenidos extra del catálogo de Disney.

Un canal en el que los días especiales contarán con programaciones como se merecen, como el dedicado a las Princesas Disney en el 24 de diciembre, el Día de los Clásicos en el día de Navidad... Porque la magia llega para quedarse en Movistar Disney.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.219 Visitas
LorenzoVerduPastor
Yo probé el VDSL

El canal movistar disney estara activo para siempre o solo sera por el periodo navideño?

Mensaje 8 de 11
2.861 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

El canal Disney es un canal para siempre, no solo para las Navidades.

Mensaje 9 de 11
2.855 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenzoVerduPastor

 

Si te refieres al canal Movistar Disney, Dial 31, que ha empezado su emisión oficial hoy 22/12/17 la información que disponemos es que es temporal pero no disponemos de fecha de fin de emisión que informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.792 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL
Creo que estáis confundiendo a la gente. El canal Disney no es temporal. Sino para que se ha movido el canal estrenos de dial? No tendría sentido pienso yo
Mensaje 11 de 11
2.546 Visitas