Nuevos cambios de canales de TV en Movistar+ este mes de abril

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Nuevos cambios de canales de TV en Movistar+ este mes de abril

Este mes se dan algunos cambios en Movistar+ con dos nuevas denominaciones:

 

BLAZE.pngEl canal A&E (dial 75). El canal de televisión que muestra la realidad más sorprendente y desconocida de la especie humana, cambia de nombre y logo, a partir del 18 de abril se pasa a llamar Blaze y la podrás identificar con la siguiente imagen.

 

Un canal que desafía lo convencional y rinde homenaje a personas que han conseguido logros extraordinarios gracias a su determinación, coraje y una pizca de rebeldía. Americano por naturaleza y con espíritu español, el canal reivindica a hombres y mujeres que viven a su manera y logran sus propósitos sin perder lo que les hace únicos. Su oferta dispone de contenidos originales como Pickups & furious, Operación tuning o Norte salvaje y producciones de calidad como ¿Quién da más?, Desafío bajo cero, Alone o Battlebots.

 

STINGRAY CLASSICA.jpgClassica (dial 109). La televisión esencial para los amantes de la música clásica. Tanto si eres un experto conocedor como un recién llegado al género puedes escuchar música clásica que te dejará boquiabierto con la belleza y la pasión de la grandiosidad musical y artística. Este canal también ha cambiado de nombre y logo y pasa a llamarse Stingray Classica .

 

Un canal de música premium dedicado a la música clásica, la ópera y el ballet. Sólo Stingray Classica te trae a casa 50 estrenos mundiales al año, producciones de prestigio y fascinantes documentales filmados en la más alta calidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
4.046 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Santiroca
Yo probé el VDSL

El canal no estaba en HD?

Mensaje 2 de 7
3.596 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Señores  tanto Movistar TV y Canal+ ya no existen por que se fusionaron y  la nueva plataforma  fusionada llamada Movistar+

Mensaje 3 de 7
3.509 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Señores: tanto Movistar TV como Canal+ ya no existen, por que se fusionaron, y la nueva plataforma fusionada se llama Movistar+.

 

Un poquito mejor.

 

Nota: corregir a alguien sin saber escribir correctamente queda muy muy mal...

Mensaje 4 de 7
3.361 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Le ha faltado decir: haber si cambiáis ya la interfaz, que siguen saliendo los logos de Canal+, y el piloto es blanco y rosa y como yo, solo me fijo en esos "detallitos", pues no me gusta y doy el coñazo en cuanto puedo. Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 7
3.240 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

JamesBond79: Señores tanto Movistar TV y Canal+ ya no existen por que se fusionaron y la nueva plataforma fusionada llamada Movistar+

 

Movistar TV es Movistar+ (solamente ha cambiado el nombre y ha añadido canales propios y producción propia gracias a la compra de DTS). Canal+ ya no existe en España, pues la marca de dicha plataforma de televisión vía satélite ha sido sutituida por la marca Movistar+ que emite en satélite en lugar de Canal+ (y también en cobre y fibra óptica como siempre en Movistar TV en España). 

 

Movistar TV y Canal+ no se han fusionado (la marca Canal+ ya no existe en España, esto es todo): Telefónica (Movistar) se hizo con el 100% de la empresa DTS (antes de la compra de DTS (Canal+) por Telefónica, la accionista mayoritária era PRISA y Telefónica y Mediaset España tenían una parte de la comoañía también) DTS era la plataforma española de televisión vía satélite que pagaba los derechos de la marca francesa Canal+ para usar la marca Canal+.

 

(Quiero decir que para mí una fusión es cuando 2 empresas lanzan algo conjuntamente o hacen una joint venture, no es el caso de Movistar+. Lo de Movistar+ ha sido una absorción de DTS (la ex Canal+ España) por parte de Movistar (Telefónica)).

 

Cuando Telefónica (Movistar) adquirió el 100% de DTS y se hizo con la televisión de pago vía satélite junto con los estudios de Tres Cantos dejó de pagar la marca Canal+ (que es francesa) y la sutituyó por la marca Movistar que es 100% española nombrando a la plataforma Movistar+ (que es una marca 100% española de Movistar (Telefónica) sin ninguna relación con la marca Canal+). También sutituyó a Canal+ por la marca española #0 y a los temáticos de Canal+ por la marca española Movistar. 

 

Resumiendo que Canal+ y Movistar TV no se han fusionado, Movistar (Telefónica, Movistar TV) compró el 100% de la empresa DTS (la ex Canal+ España), pues Movistar+ es una marca 100% española de Movistar (Telefónica) y los estudios Tres Cantos junto con DTS son 100% de Movistar (Telefónica).

 

Por cierto de momento no hay versión HD del canal Blaze (de AMC Networks y A+E Networks). Hablando de AMC Networks, creo que debrían lanzar el canal Crimen+Investigación HD y Canal Panda HD.

 

Yo hubiera preferido que los de AMC Networks (y A+E Networks) hubieran continuado con A&E o que lo hubieran sutituido por Lifetime o Viceland que creo que tienen contenidos más interesantes. A mí la mayoría de los contenidos que se emiten en Blaze no me interesan mucho (era mejor A&E hace una año o así y era mejor también el canal Biography Channel) pero mejor tener Blaze  antes que no tener nada.

Mensaje 6 de 7
2.728 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

¿Por qué no hacen un paquete para los canales de música clásica (más jazz y similares) en lugar de ofrecerlos cada uno de ellos por separado?, de hecho, podrían hacer ambas cosas, ofrecer cada canal individual y añadir un paquete que juntara los de una misma temática. Algo parecido podría decirse de los canales de caza.

 

Ya sé que no son canales de un mismo grupo, pero al negociar con la plataforma se pueden hacer acuerdos y, al fin y al cabo, cada uno de ellos puedo captar clientes que sólo están abonados al otro, cosa que siempre les favorecería.

 

Mensaje 7 de 7
2.636 Visitas