Nuevos canales Imagenio

Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Nuevos canales Imagenio
15 de Septiembre: .- Se incorpora Iberalia (en abierto hasta el 30), Antena Neox y Antena Nova Como sabeis, Hogar10 ha cesado su emisión, y EN CASO DE REALIZARSE EL ACUERDO, pasará a ser sustituido por GolTV en el dial 99 para su versión SD y en el dial 100 para HD. Edito y añado: 18 de Septiembre: .- El canal Jetix pasa a ser Disney XD, con nueva programación. No hay cambio de dial ni de ningún tipo.
Mensaje 1 de 38
3.659 Visitas
37 RESPUESTAS 37
usuario_retirado
No aplicable
Eso pagar por los canales de la TDT neox y nova.Me parece muy bien la incorporación de estos canales. Pero los canales que pedimos los usuarios no los ponen Cinestar.Natura.TCM.pacha,Meteo. Boomerang ETC. ! Menuda novedad! 😠 😠 😠 😠
Mensaje 2 de 38
3.582 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Toledano, ya hay hilos abiertos sobre lo que expones...
Mensaje 3 de 38
3.582 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Me voy a abonar 10 veces a imagenio para asegurarme la visión de estos canales premium superguays............................Como nova y neox tienen un dificil acceso de visionado..............
Mensaje 4 de 38
3.582 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
GolTV en el dial 99 para su versión SD y en el dial 100 para HD
No se pa que pregunto pero bueno: ¿En caso de que se llegue a un acuerdo, estara en 16/9 este GolTV en SD? Gracias.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 38
3.582 Visitas
ale_1
Yo probé el VDSL
La verdad esque pagar por unos canales que son gratuitos por la tdt es bastante triste, a ver si es que se deciden a incluir algunos de los canales que solicitamos porque la opcion de cine es bastante pobre.
Mensaje 6 de 38
3.582 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
Que notición!!!!! Antean neox y nova por IMAGENIO. ¿ y la cuota no nos la suben ? Gracias Imagenio por esos 2 incorporaciones que por TDT se ven GRATIS
Mensaje 7 de 38
3.582 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
Me voy a abonar 10 veces a imagenio para asegurarme la visión de estos canales premium superguays............................Como nova y neox tienen un dificil acceso de visionado.............. XDDDD que cachondeo
Mensaje 8 de 38
3.582 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues anda que el cachondeo del moderador y/o Telefónica !!!!!!!!!!!!!!! A�?N SIGO A LA ESPERA DE EDUCACI�?N EN LA PREGUNTA QUE REALIZO EN DISCUSI�?N GENERAL .
Mensaje 9 de 38
3.582 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Muy bien Futsal. ;D ;D ;D
Mensaje 10 de 38
3.582 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
La verdad esque pagar por unos canales que son gratuitos por la tdt es bastante triste, a ver si es que se deciden a incluir algunos de los canales que solicitamos porque la opcion de cine es bastante pobre. Toda la razón!!! Que notición!!!!! Antean neox y nova por IMAGENIO. ¿ y la cuota no nos la suben ? Gracias Imagenio por esos 2 incorporaciones que por TDT se ven GRATIS 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄
Mensaje 11 de 38
3.582 Visitas
Makaha
Yo probé el VDSL
en más de 2 años que llevo abonado la parrilla es casi la misma, una lástima la verdad
Mensaje 12 de 38
3.562 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
en más de 2 años que llevo abonado la parrilla es casi la misma, una lástima la verdad La verdad es que desde que entraron FOX y alguno más la cosa no se a movido prácticamente... que desesperación. Y lo de neox y nova está bien, pero vamos, que faltan muchos más. Un saludo!
Mensaje 13 de 38
3.562 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, he visto el hilo de los nuevos canales y claro he pensado, será algo de cine ( que es lo que todos esperamos) o algo de series..... . Mi pregunta es que para cuando Telecinco? ;D Ja ja. Saludos.
Mensaje 14 de 38
3.562 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Buenas noches: La compañía ahora mismo tiene varios frentes abiertas con distintas productoras . Se esta dando preferencia a la producción de nuevos canales en exclusiva y no el contrato de canales que ya poseen otras operadoras , esto segundo no interesa por el momento . Se considera la oferta de canales de Imagenio por temáticas de las más completas del panorama nacional, con algunos puntos débiles como es el caso de los deportes , pero eso ya es otro tema que tambien se esta tratando en estos mismos momentos , esperando llegar a una solución de una manera inmediata. Saludos


Vive y deja vivir...
Mensaje 15 de 38
3.562 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Buenas noches: La compañía ahora mismo tiene varios frentes abiertas con distintas productoras . Se esta dando preferencia a la producción de nuevos canales en exclusiva y no el contrato de canales que ya poseen otras operadoras , esto segundo no interesa por el momento . Se considera la oferta de canales de Imagenio por temáticas de las más completas del panorama nacional, con algunos puntos débiles como es el caso de los deportes , pero eso ya es otro tema que tambien se esta tratando en estos mismos momentos , esperando llegar a una solución de una manera inmediata. Saludos Muchas gracias por tu información, espero que pronto se concreten mejoras de calidad, pero no comparto tu opinión sobre que "se considera la oferta de canales de Imagenio por temáticas de las mas completas del panorama nacional, con algunos puntos débiles como es el caso de los deportes" En cine en imagenio está muy por debajo de sus competidores, su oferta es pésima y aunque no lo querais reconocer, esto es una realidad. Un saludo.
Mensaje 16 de 38
3.562 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
creo que a esta altura sobre el tema de deportes en telefonica deverian de rodar cabezas por que da verguenza el tema 😠 😠 😠
Mensaje 17 de 38
3.562 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Buenas noches ciceron: Sólo un apunte más , no me malinterpretes , yo aquí en este foro no expreso mi opinion , sino que expreso lo que se considera dentro de la empresa , en este caso se considera la oferta de canales muy completa . Sólo quería aclarar que no era mi opinion en ninún momento. Saludos


Vive y deja vivir...
Mensaje 18 de 38
3.562 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Don_Jaume, diles a los de la empresa, q de completa nada, en cine falta cine star, tnt y tcm clasico, y en los infantiles boomerang y cn+1, con estos canales imagenio seria perfecto, ya q el resto esta muy bien
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 19 de 38
3.562 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Buenas noches ciceron: Sólo un apunte más , no me malinterpretes , yo aquí en este foro no expreso mi opinion , sino que expreso lo que se considera dentro de la empresa , en este caso se considera la oferta de canales muy completa . Sólo quería aclarar que no era mi opinion en ninún momento. Saludos Buenas noches!!! lo primero gracias de nuevo por darnos esa información que se echa en falta de vez en cuando y te pido disculpas por mi malentendido. No te preocupes, te entiendo perfectamente 😉 no hay ningún problema jajajajaja, pero si tienes oportunidad, comenta a la gente de tu empresa que lleva estos temas, que están muy equivocados. Bien es cierto que cada uno tenemos un gusto y todos es imposible dejar contentos, pero de lo que coincidimos la gran mayoría de usuarios de Imagenio es la carencia de canales de cine de mas calidad (Cinestar, tnt y tcm clasico) y si no es unos de esos, pues algo similar o mejor y en infantiles, Boomerang. Pero que opinen que es la oferta mas completa en todas las temáticas menos en deportes... no se corresponde con la realidad. Les vendría muy bien que de vez en cuando se dieran un paseo principalmente por este y otros foros, para que se quiten la careta y comprueben que la realidad no es como creen ellos si no como la ven sus abonados, los que hacen que este negocio funcione. Un saludo!!! 😉
Mensaje 20 de 38
3.562 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! Gracias Don_Jaume por la información, siempre es bien recivida. Aún así, la incorporación de los canales mencionados tantas veces es muy necesaria, y, si además quieren meter canales nuevos propios sería todavía mejor. Los contenidos en deportes ya están más que sobrados, solo porque falte goltv el listado de canales de deportes ya está de sobra bien. Un saludo!
Mensaje 21 de 38
3.562 Visitas
caledonia
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, nunca se puede decir, que una tematica, este completa, pues siempre habra novedades, o tendencias, que no esten recogidas o en un canal deportivo generalista o uno expeficico como puede ser por decir uno, golf plus. Quizas, lo que se hechen de menos, no son ya los canales, si no los acontecimientos en exclusiva, para esta plataforma y sus abonados, que ahi, si. seria un gran puntazo. Es decir, que telefonica, comprara derechos deportivos, para emtirlos exclusivamente en su plataforma.
Mensaje 22 de 38
3.562 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
No es por nada, pero a pesar de que D+ y sus pluses disponen del catalogo de las grandes del cine, mucha gente opina que son una porqueria y que prefieren los de la productora TEUVE.
Mensaje 23 de 38
3.562 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Estoy de acuerdo con vosotros, creo que la oferta temática de Imagenio sobre manera tiene un gran punto débil,que es el cine, creo que hoy por hoy la incorporación de algún canal de cine es imprescindible al estilo de Cinestar, pero bueno es solamente mi opinión. Tambien creo que se hace necesario la incorporación de algunos canales de calidad y demandados por los abonados como Boomerang y TNT. Yo estoy convencido que pronto va a ver novedades al respecto, solamente queda esperar. Por último no estaría nada más algún canal premium, al estilo de los Gran Vía de la antigua Via Digital. Un salu2 a todos
Mensaje 24 de 38
3.562 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Buenas noches, nunca se puede decir, que una tematica, este completa, pues siempre habra novedades, o tendencias, que no esten recogidas o en un canal deportivo generalista o uno expeficico como puede ser por decir uno, golf plus. Quizas, lo que se hechen de menos, no son ya los canales, si no los acontecimientos en exclusiva, para esta plataforma y sus abonados, que ahi, si. seria un gran puntazo. Es decir, que telefonica, comprara derechos deportivos, para emtirlos exclusivamente en su plataforma. amé3n .
Mensaje 25 de 38
3.562 Visitas