Nuevos canales Movistar la liga y Movistar liga smartbank

OscarPazos98
Yo probé el VDSL
Nuevos canales Movistar la liga y Movistar liga smartbank

Cuando saldrán los nuevos canales de Movistar la liga y Movistar liga smartbank?

Mensaje 1 de 12
5.536 Visitas
11 RESPUESTAS 11
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

El unico nuevo canal sera Movistar LaLiga.

Y en ese canal se veran la totalidad de los partidos de primera y segunda division, quedando 2 partidos de LaLiga SmartBank en exclusiva en #Vamos.

Cuando haya coicidencia de horarios tanto como para LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se abriran canales secundarios, multis, para ver los partidos.

Mensaje 2 de 12
5.522 Visitas
OscarPazos98
Yo probé el VDSL

Y cuando saldrá?

Mensaje 3 de 12
5.502 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Segun parece el canal saldra el 16 de Agosto

Mensaje 4 de 12
5.496 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

A mi me han desaparecido hoy los canales de Champions league y ha aparecido el de Liga123. 😶

Mensaje 5 de 12
5.473 Visitas
OscarPazos98
Yo probé el VDSL

Ami también , cuando pondrán los canales nuevos ?( tengo fusión seleccion)

Mensaje 6 de 12
5.448 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Segun la web en el apartado de OfertaTV-Futbol, o no se si era en TV-Todo El Futbol, el nuevo canal aparecera el 16 de Agosto

Mensaje 7 de 12
5.412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarPazos98

 

En primer lugar, agradecemos su colaboración a @daniel.fm1995,  Movistar emitirá todo el fútbol  en Movistar LaLiga. y en Movistar Liga de Campeones. 

En el siguiente enlace encontrarás toda la información al respecto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
5.210 Visitas
MajidBenRachid
Más integrado que la RDSI

Nunca visto tal desorganización en las diales y la exploitacion de los eventos,

Movistar liga

Movistar deportes

Movistar campeones

Multideporte

Vamos

...WTF 👎

Mensaje 9 de 12
4.469 Visitas
lcv342
Más integrado que la RDSI

de eso nada,, en yonvi no se vé,,, sólo alguno de vez en cuando cuando lo den por vamos o por gol.. una verguenza,, parece que tenemos que pagar el futbol entre todos para que lo vean los de Madrid y Barcelona.... unos en 4k y otros en SD o en nada..

Mensaje 10 de 12
2.941 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

En Yomvi se ve absolutamente todo, no hay más que ir al apartado Deportes y buscar el partido correspondiente; hoy mismo he estado viendo yo el Racing-Almería desde Yomvi con muy buena calidad. 

Mensaje 11 de 12
2.917 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPulido

 

En este post tienes la información para poder ver los partidos en Movistar+ dispositivos

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.721 Visitas