Recientemente se ha añadido un paquete de nuevos canales a los clientes de Fusión Base 600, como es mi caso, y otros.
Puedo ver dichos canales mediante el descodificador, sin embargo en los dispositivos asociados a mi cuenta no se me permite.
¿Hay alguna manera de resolver este problema?
Gracias. Antonio Lara.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @alarmol477,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección de correo electrónico para poder realizar tu consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alarmol447,
Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alarmol477
¿nos puedes decir que canales te aparecen el decodificador y en la cuenta de Movistar + no?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Mi suscripción es Fusión Base 600Mb Series
Los nuevos canales que ahora aparecen dentro de mi suscripción en el descodificador y en la cuenta de Movistar + no, son:
SERIES:
AXN, TNT, COMEDY DENTRAL, CALLE 13, COSMO, AMC, AXN WHITE, SYFY, MTV
CINE
TCM, CANAL HOLLYWOOD, SUNDANCE TV, DARK
DEPORTES
EUROSPORT, EUROSPORT 2
DOCUMENTALES
NATIONAL GEOGRAPHIC, NAT GEO WILD, HISTORIA, DISCOVERY, ODISEA, VIAJAR
ESTILO DE VIDA
CRIMEN+INVESTIGACIÓN, COCINA, DECASA, DKISS, GARAGE TV
MÚSICA
VHI
He reiniciado sesión en el dispositivo, pero no se ha actualizado la nueva lista de canales de mi suscripción.
Gracias
Buenos días @alarmol477
Te agradecemos que nos hayas proporcionado la información que te solicitamos, con ella hemos abierto una avería para que revisen el funcionamiento y serán ellos quienes se pondrán en contacto contigo. Te enviaremos por mensaje privado el código de la misma.
Lamentamos los inconvenientes
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, hace ya meses de esta consulta y, que yo recuerde, nadie me ha llamado para resolver el problema.
Código de la avería: 20200136957367
Saludos
Buenas tardes @alarmol477
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. ¿Sigues sin poder ver esos canales a través de movistar plus multidispositivos, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, puedo ver los canales de Fusión Base Series en el descodificador pero no en los dispositivos Android o iOS.
Saludos.
Hola @alarmol477.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos qué canales no puedes ver y en qué dispositivos has intentado acceder a los contenidos, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los canales de mi suscripción que veo con el descodificador y no puedo ver en dispositivos son:
SERIES: AXN, TNT, COMEDY DENTRAL, CALLE 13, COSMO, AMC, AXN WHITE, SYFY, MTV
CINE: TCM, CANAL HOLLYWOOD, SUNDANCE TV, DARK
DEPORTES: EUROSPORT, EUROSPORT 2
DOCUMENTALES: NATIONAL GEOGRAPHIC, NAT GEO WILD, HISTORIA, DISCOVERY, ODISEA, VIAJAR
ESTILO DE VIDA: CRIMEN+INVESTIGACIÓN, COCINA, DECASA, DKISS, GARAGE TV
MÚSICA: VHI
Los dispositivos son:
Amazon Fire Stick (Android TV)
Xiaomi Mi Box 4 (Android TV)
Apple iPad 6 (iOS 14)
Gracias
Saludos
Buenas tardes @alarmol477,
Gracias por la información que nos has remitido, hemos comprobado que dichos canales nos constan correctos y sin incidencias de funcionamiento para los dispositivos.
Cuando puedas por favor entra en este enlace accede a "identificate" en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos desvincula esos dispositivos de tu cuenta y vuelve a vincularlos. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña
Prueba por favor si con este paso te deja reproducirlos, en caso de que te persista, si puedes prueba en alguno de los dispositivos móviles a desinstalar la app y volverla a instalar para que te cargue la versión nueva que hay disponible y nos comentas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @alarmol477
No hemos recibido contestación, esperamos que con la información que te indicamos hayas podido solucionado la avería. En caso de que no se así, solo tienes que respondernos con un mensaje en este hilo.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, he probado cerrando sesión, desinstalando apps, desvinculando dispositivos y posteriormente restaurando toda la configuración.
No ha funcionado la solución sugerida, sigo sin ver muchos canales en los dispositivos.
De todas maneras, les agradezco su ayuda y espero que en un futuro se resuelva este problema de la plataforma.
Un saludo,
Antonio Lara
Buenas tardes @alarmol477,
Sentimos mucho que no se haya recuperado el funcionamiento con los pasos y gestiones indicadas.
Entra cuando puedas en este enlace y cuando accedas presiona en "identificate" y en "no recuerdo la contraseña" una vez que hayas escrito el usuario, cambia la contraseña de acceso. Cuando tengas la contraseña nueva generada, accede por primera vez con ella en esa misma web y comprueba si te la reconoce y accedes a esos contenidos, si es asi , prueba posteriormente en los dispositivos afectados y nos confirmas si te deja por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Como me indicaron, he generado una nueva contraseña e intentado acceder a los nuevos canales iniciando sesión con ella, pero sigue sin dejarme acceder a esos contenidos.
Agradezco el interés pero creo que voy a dejar de intentarlo por ahora; cuando quiera ver algo de esos canales lo haré a través del descodificador.
Muchas gracias, saludos.
Antonio
Hola @alarmol477.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, verificamos que las últimas conexiones que nos constan a la aplicación ha sido desde una Smart Tv, Ipad y ordenador. ¿Has comprobado desde un teléfono, por ejemplo si te permite acceder a los contenidos y si cuando accedes te aparece algún error, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, he instalado la app en un iPhone con el mismo resultado, no se ven los citados canales.
Gracias y saludos.
Antonio
Hola @alarmol477
¿Has comprobado si dichos canales no se ven tanto si te conectas como la red Wifi del domicilio, datos móviles o cualquier otra red?
Si después de todas las pruebas que has realizado, te ocurre cuando te conectas a cualquier red, recomendamos dar de baja el usuario (dirección de correo) con el que estás registrado en el servicio y volver a darlo de alta.
Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la sugerencia. La probaré en caso necesario.
Saludos,
Antonio
Hola @alarmol477
Perfecto, si más adelante realizas esas pruebas, indícanos por favor en este mismo hilo. No lo cerramos, por si nos comentas más información.
Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es