Nuevos canales Movistar+

alarmol477
Yo probé el VDSL
Nuevos canales Movistar+

Recientemente se ha añadido un paquete de nuevos canales a los clientes de Fusión Base 600, como es mi caso, y otros.
Puedo ver dichos canales mediante el descodificador, sin embargo en los dispositivos asociados a mi cuenta  no se me permite.
¿Hay alguna manera de resolver este problema?

Gracias. Antonio Lara. 

Mensaje 1 de 21
6.112 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @alarmol477,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección de correo electrónico para poder realizar tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
6.070 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @alarmol447,

 

Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
6.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alarmol477

 

¿nos puedes decir que canales te aparecen el decodificador y en la cuenta de Movistar + no?.

 

Un saludo.

 

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
5.949 Visitas
alarmol477
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.
Mi suscripción es Fusión Base 600Mb Series
Los nuevos canales que ahora aparecen dentro de mi suscripción en  el descodificador y en la cuenta de Movistar + no, son:
SERIES:
AXN, TNT, COMEDY DENTRAL, CALLE 13, COSMO, AMC, AXN WHITE, SYFY, MTV

CINE
TCM, CANAL HOLLYWOOD, SUNDANCE TV, DARK

DEPORTES

EUROSPORT, EUROSPORT 2

DOCUMENTALES

NATIONAL GEOGRAPHIC, NAT GEO WILD, HISTORIA, DISCOVERY, ODISEA, VIAJAR

ESTILO DE VIDA

CRIMEN+INVESTIGACIÓN, COCINA, DECASA, DKISS, GARAGE TV

MÚSICA

VHI

He reiniciado sesión en el dispositivo, pero no se ha actualizado la nueva lista de canales de mi suscripción.
Gracias

 

Mensaje 5 de 21
5.905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alarmol477

 

Te agradecemos que nos hayas proporcionado la información que te solicitamos, con ella hemos abierto una avería para que revisen el funcionamiento y serán ellos quienes se pondrán en contacto contigo. Te enviaremos por mensaje privado el código de la misma.

 

Lamentamos los inconvenientes

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
5.854 Visitas
alarmol477
Yo probé el VDSL

Buenas, hace ya meses de esta consulta y, que yo recuerde, nadie me ha llamado para resolver el problema.
Código de la avería: 20200136957367
Saludos

Mensaje 7 de 21
5.455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alarmol477

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. ¿Sigues sin poder ver esos canales a través de movistar plus multidispositivos, por favor?

 

Un  saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
5.343 Visitas
alarmol477
Yo probé el VDSL

Efectivamente, puedo ver  los canales de Fusión Base Series en el descodificador pero no en los dispositivos Android o iOS.
Saludos.

Mensaje 9 de 21
5.334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alarmol477.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos qué canales no puedes ver y en qué dispositivos has intentado acceder a los contenidos, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
5.274 Visitas
alarmol477
Yo probé el VDSL

Los canales de mi suscripción que veo con el descodificador y no puedo ver en dispositivos son:
SERIES: AXN, TNT, COMEDY DENTRAL, CALLE 13, COSMO, AMC, AXN WHITE, SYFY, MTV

CINE: TCM, CANAL HOLLYWOOD, SUNDANCE TV, DARK

DEPORTES: EUROSPORT, EUROSPORT 2

DOCUMENTALES: NATIONAL GEOGRAPHIC, NAT GEO WILD, HISTORIA, DISCOVERY, ODISEA, VIAJAR

ESTILO DE VIDA: CRIMEN+INVESTIGACIÓN, COCINA, DECASA, DKISS, GARAGE TV

MÚSICA: VHI

Los dispositivos son:
Amazon Fire Stick (Android TV)
Xiaomi Mi Box 4 (Android TV)
Apple iPad 6 (iOS 14)

 

Gracias
Saludos

Mensaje 11 de 21
5.248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alarmol477,

 

Gracias por la información que nos has remitido, hemos comprobado que dichos canales nos constan correctos y sin incidencias de funcionamiento para los dispositivos.

 

Cuando puedas por favor entra en este enlace accede a "identificate" en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos desvincula esos dispositivos de tu cuenta y vuelve a vincularlos. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña

 

Prueba por favor si con este paso te deja reproducirlos, en caso de que te persista, si puedes prueba en alguno de los dispositivos móviles a desinstalar la app y volverla a instalar para que te cargue la versión nueva que hay disponible y nos comentas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
5.113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @alarmol477

 

No hemos recibido contestación, esperamos que con la información que te indicamos hayas podido solucionado la avería. En caso de que no se así, solo tienes que respondernos con un mensaje en este hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
4.956 Visitas
alarmol477
Yo probé el VDSL

Buenas, he probado cerrando sesión, desinstalando apps, desvinculando dispositivos y posteriormente restaurando toda la configuración.

No ha funcionado la solución sugerida, sigo sin ver muchos canales en los dispositivos.

De todas maneras, les agradezco su ayuda y espero que en un futuro se resuelva este problema de la plataforma.
Un saludo,
Antonio Lara

Mensaje 14 de 21
4.937 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alarmol477,

 

Sentimos mucho que no se haya recuperado el funcionamiento con los pasos y gestiones indicadas. 

 

Entra cuando puedas en este enlace  y cuando accedas presiona en "identificate" y en "no recuerdo la contraseña" una vez que hayas escrito el usuario, cambia la contraseña de acceso. Cuando tengas la contraseña nueva generada, accede por primera vez con ella en esa misma web y comprueba si te la reconoce y accedes a esos contenidos, si es asi , prueba posteriormente en los dispositivos afectados y nos confirmas si te deja por favor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
4.785 Visitas
alarmol477
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.
Como me indicaron, he generado una nueva contraseña e intentado acceder a los nuevos canales iniciando sesión con ella, pero sigue sin dejarme acceder a esos contenidos.
Agradezco el interés pero creo que voy a dejar de intentarlo por ahora; cuando quiera ver algo de esos canales lo haré a través del descodificador.
Muchas gracias, saludos.
Antonio

Mensaje 16 de 21
4.673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alarmol477.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, verificamos que las últimas conexiones que nos constan a la aplicación ha sido desde una Smart Tv, Ipad y ordenador. ¿Has comprobado desde un teléfono, por ejemplo si te permite acceder a los contenidos y si cuando accedes te aparece algún error, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
4.597 Visitas
alarmol477
Yo probé el VDSL

Buenas, he instalado la app en un iPhone con el mismo resultado, no se ven los citados canales.
Gracias y saludos.

Antonio

Mensaje 18 de 21
4.567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alarmol477

 

¿Has comprobado si dichos canales no se ven tanto si te conectas como la red Wifi del domicilio, datos móviles o cualquier otra red?

 

Si después de todas las pruebas que has realizado, te ocurre cuando te conectas a cualquier red, recomendamos dar de baja el usuario (dirección de correo) con el que estás registrado en el servicio y volver a darlo de alta. 

 

Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
4.439 Visitas
alarmol477
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la sugerencia. La probaré en caso necesario.
Saludos,
Antonio

Mensaje 20 de 21
4.282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alarmol477

 

Perfecto, si más adelante realizas esas pruebas, indícanos por favor en este mismo hilo. No lo cerramos, por si nos comentas más información. 

 

Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
4.277 Visitas