Editado 31-01-2018 11:38
Editado 31-01-2018 11:38
Tenemos el placer de informar a nuestros clientes que a partir del día 31 de enero, se incorporan nuevos canales, incluyendo varios de TDT en la mejor calidad posible, a Movistar+ en tus dispositivos:
Además, nuevos canales autonómicos también se incorporan al servicio en dispositivos de Movistar:
En total, dispones de hasta 70 canales en línea para disfrutar en directo de Movistar+ en tus dispositivos. Por supuesto, cuentas con miles de contenidos bajo demanda: cine, series... Actívalo GRATIS ya mismo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-01-2018 20:09
Editado 30-01-2018 20:09
Muy buena noticia @Emilio-Movistar, sobre todo para los clientes de satélite que entiendo que ahora al menos podrán ver Dark a través de la App.
Un par de dudas que me han surgido:
-¿En la mejor calidad posible quiere decir que los canales que emiten en HD (pero no tienen esa calidad en el deco como DeCasa) se verán en HD?
-¿La entrada de estos canales implica la salida de alguno de los actuales? En el pasado hubo ocasiones en las que introducir nuevos canales suponía perder algunos de los existentes.
Muchas gracias.
Si lo hacen como otras veces, "la mejor calidad posible" significa que los emitirán tal y como se emiten en el deco de fibra óptica, esto quiere decir que por ejemplo Sundance irá en HD (aunque en satélite no se emita en dicha calidad).
Dark, DeCasa y demás irán en SD, tal como se emiten en fibra.
Releyendo veo que se específica que la mayor calidad posible es sólo para los TDT, así que solo me queda una duda 🙂
Grandisima noticia!!!
Ahora nos queda ya canal Hollywood para tener la oferta compelta de cine en dispositivos
Pero porque no incluyen el canal Hollywood? es la que más veo..
Para la gente que tenga el SAT y no pueden ver DARK lo pueden ver ahora por esta aplicacion???
¿Hola!
Mirad a ver si os pueden decir cómo quedaremos los de satélite.
Gracias
Hola a todos
Vamos a consultar al departamento de contenidos sobre si estarán incluidos esos canales para los clientes de satélite, cuando tengamos noticias os informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ManuelRobaina escribió:
Muy buena noticia @Emilio-Movistar, sobre todo para los clientes de satélite que entiendo que ahora al menos podrán ver Dark a través de la App.
Un par de dudas que me han surgido:
-¿En la mejor calidad posible quiere decir que los canales que emiten en HD (pero no tienen esa calidad en el deco como DeCasa) se verán en HD?
-¿La entrada de estos canales implica la salida de alguno de los actuales? En el pasado hubo ocasiones en las que introducir nuevos canales suponía perder algunos de los existentes.
Muchas gracias.
Hola @ManuelRobaina
Contestando a tus dudas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar No hace falta que lo consulte, los abonados de sat. yo uno de ellos no podemos acceder ni a Dark, ni extremadura sat, ni a tv3 cat, atraves de los dispositivos. Y tampoco Atreserries que ya no podiamos acceder anteriormente.
Señores de movistar , cual es la excusa que nos van a dar ahora a los abonados de satélite? Por mi parte ya cansado de este dejadez por parte de movistar a los abonados de solo TV en satélite. Será cuestión de darme de baja.
Efectívamente no tenemos acceso ni a través de dispositivos de canales como Dark, y en este caso la excusa no es por falta de espacio...
JamesBond79 escribió:
Aparecen todos menos DARK
¿has mirado después del canal Sundance TV?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hasta 70 canales? yo ahora cuento 83!!! aunque algunos no los tengo contratados
A mi no me sale el canal Dark. Me figuro que mas adelante, cuando lo han pregonado a bombo y platillo.
De las autonomicas, me salen la gallega, la andaluza y la aragonesa. Las otras no las espero aunque estaria bien sintonizarlas.¿porqué no?
Saludos
@Emilio-Movistar o alguien de la comunidad Movistar nos pueda dar una explicación de por que los abonados a TV de movistar+ via satélite o incluso a los abonados de algún fusion y que por motivos técnicos tienen que recibir la televisión via satélite no pueden acceder a Dark y otros canales mencionados através de los dispositivos?
No creen que es una falta de respeto hacia estos abonados? Espero una contestación real de el por que de esta situación, ya que este agravio comparativo es para poner una denuncia ante la OCU
Genial el que se incluyan cada vez mas canales en Movistar+.
Una pregunta/duda: desde que actualice mi dispositivo iOS a 11.3 (en fase beta) no funciona el acceso a la App Movistar+. Para cuando secais una actualizacion para arreglar este problema?
Estaría muy bien incluir también el canal Hollywood, somos muchos los que lo queremos en dispositivos. Para cuando?
Muy buena noticia. Se agradece la inclusión de más canales en Yomvi. Pero me uno a la petición de incluir próximamente Canal Hollywood que es muy buen canal.
Un saludo.