Nuevos canales de TDT se suman a Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi)

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevos canales de TDT se suman a Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi)

Tenemos el placer de informar a nuestros clientes que a partir del día 31 de enerose incorporan nuevos canales, incluyendo varios de TDT en la mejor calidad posible, a Movistar+ en tus dispositivos:

 

Nuevos canales Yomvi.jpg

  • MEGA
  • Sundance Channel
  • Decasa
  • Crimen + Investigación
  • Be Mad
  • DARK

 

Además, nuevos canales autonómicos también se incorporan al servicio en dispositivos de Movistar:

 

  • Autonomicos en Movistar+ dispositivos.jpgCanal Sur Andalucía
  • Galicia TV Europa
  • Aragón Sat
  • Extremadura Sat
  • TV3 CAT
  • ETB Sat

 

En total, dispones de hasta 70 canales en línea para disfrutar en directo de Movistar+ en tus dispositivos. Por supuesto, cuentas con miles de contenidos bajo demanda: cine, series...  Actívalo GRATIS ya mismo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 33
13.854 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Genial noticia que los canales en Movistar Dispositivos sigan aumentando! Es muy cómodo cuando la Tv principal esta ocupada poder usar la tablet para ver otros canales

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 26 de 33
2.067 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos.

 

Los canales disponibles en Movistar+ en Dispositivos se amplían de la misma manera que ha ocurrido en anteriores ocasiones. Es decir, si dispones del canal en tu desco, estará también disponible en Movistar+ en Dispositivos. Por lo tanto, los canales Hollywood y Dark, por ahora, no están disponibles en Movistar+ en dispositivos para los clientes de satélite, de la misma manera que no lo están en el descodificador.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
2.027 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

JesusHM-Movistar Comercial Fijo

Eso que has escrito no es exactamente asi. Es...casi!!!!

Soy cliente de Satelite, y veo Hollywood y no veo Dark

En Dispositivos, no veo ninguno de los dos.

En fin.

Mensaje 28 de 33
1.992 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Básicamente, a los usuarios de TV por Satélite nos gustaría saber el porqué de estas diferencias en la TV en streaming (Yomvi) entre los que recibimos la TV por Satélite y los que la reciben por IPTV. Lo lógico sería que por el canal de internet común (TV Streaming o Yomvi) tuviéramos todos los mismos canales en función sólo del contrato Fusión o paquete TV contratado. Pedimos una explicación lógico, si es que la hay.
Uno llega a pensar que la fusión que hicisteis con Digital Plus hace varios años no es tal fusión y todavía funcionáis como entidades diferentes en materia de TV.

Saludos
Mensaje 29 de 33
1.978 Visitas
MOOREE
Yo probé el VDSL

@JesusHM-Movistar Como mínimo antes de responder una cosa así, podrías haberlo contrastado. En toda empresa un comercial tiene que saber y conocer el producto. Para tú información los abonados a Movistar+ via satélite con o sin fusión, no tenemos en el deco el canal BE MAD, ni el canal MEGA, en cambio si podemos disfrutar de esos canales através de nuestros dispositivos. Si bien ahora me puedes responder que como esos canales se encuentran en abierto en la TDT, por eso podemos verlo en los dispositivos. En ese caso por que no podemos disfrutar de ATRESERIES en nuestros dispositivos? 

 

Gracias y aún estoy a la espera de que @Comercial-movistar o alguien de movistar que realmente sepa el motivo me de una respuesta razonable de este agravio comparativo a los abonados de Movistar+ por medio del satélite.

Mensaje 30 de 33
1.927 Visitas
seba678
Yo probé el VDSL

Muy buena noticia me alegra de que se incorpore mas canales en la aplicacion de dispositivos.

Mensaje 31 de 33
1.791 Visitas
DanielAbad
Yo probé el VDSL

en los que tenemos yomvi con satélite no sale dark

Mensaje 32 de 33
1.639 Visitas
ManuFran
Mi vida cambió con el ADSL

muy buena noticia,estando en casa,mientras mi madre ve algo determinado en la tele,yo lo puedo ver por la tablet o por el ordenador,muy buena noticia,en el que pongan mas canales

Mensaje 33 de 33
1.605 Visitas