Nuevos canales en Movistar GO

Carlosgar_
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevos canales en Movistar GO

¿Cuando se van a añadir mas canales a movistar go? Lo logico seria al final poder ver todos los canales que se tienen contratados en multipantalla y con una app tambien para smart tv.

Mensaje 1 de 8
1.150 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JavierR-Movistar
Administrador

 

Buenas tardes,

 

En la actualidad los canales del servicio multidispositivo están límitados, si en un futuro hubiese alguna modificación os informaremos de ello.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.045 Visitas
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL
Siempre que leo la respuesta a un moderador, es lo mismo, respenden muy educadamente, pero a fin de cuentas no dicen nada
Mensaje 3 de 8
961 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo que sigo sin entender es esa respuesta de "estan limitados", la pregunta es ¿por que estan limitados? si muchos de los que faltan estan presentes en el multipantalla de otras plataformas como canal Historia....

 

No creo que el problema sea falta de derechos.. y si es de espacio con lo que pagamos se debería de hacer mirar..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 8
922 Visitas
JuanLirio
Yo probé el VDSL

Probablemente si que sea cosa de derechos, a lo mejor no de x canal con movistar, pero si de x canal con las otras plataformas para tenerlo en exclusiva...

 

es como si por ejemplo AMC Networks, (canal cocina, Sundance, Canal Hollywood, etc) firmase una exclusiva con... Ono por ejemplo y que sus contenidos pudieran ser utilizados en dispositivos móviles y/o pc. Movistar podría tenerlos en su plataforma televisiva pero no en movistar GO...

 

 

Repito no se si es el caso pero tampoco me extrañaría.

Mensaje 5 de 8
906 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Mi pareja sigue manteniendo ONO en su viejo piso, y también existe ONO en multidispositivo.

 

Y ocurre lo mismo que en Movistar GO; tampoco se pueden ver todos los canales que tienes contratado en tu tele, pero no tengo ni idea el motivo.

 

 

Mensaje 6 de 8
814 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En Movistar según de lo que se desprende de lo que dicen los moderadores es un problema de espacio, vamos una limitación técnica autoimpuesta (y digo autoimpuesta porque la solución del problema es bien sencilla, ampliar los servidores, una inversión que viendo por donde se mueve Movistar es irrisoria)

 

Lo digo, porque cuando metieron temporalmente los multipantalla de la F1 tuvieron que cargarse algunos canales, por lo que queda claro que para meter unos tienen que quitar otros, de hecho ya algún moderador dijo que se intentaban meter los que gustaban más.

 

Pero a mi eso no me vale, si tienen problemas de espacio, que lo solucionen que como dije antes viendo las cantidades que se estan pagando no creo que ahora no haya dinero para mayores servidores ¡por dios!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 8
697 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Don_Jaume !

 

Tomamos nota de tu consulta y lo enviamos al departamento correspondiente para que lo estudien.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
585 Visitas