Nuevos canales en Movistar + en dispositivos ( Yomvi )

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevos canales en Movistar + en dispositivos ( Yomvi )

Buenos días 

 

Tenemos el placer de informar a nuestros clientes que a partir del día 4 de Julio, los canales Neox, Caza y Pesca*, Boing, Classica* y 24 horas se incorporan a la oferta de Movistar + en dispositivos,  lo que sumado a la actual oferta supone 62, los canales disponibles a través de nuestra oferta online.

 

boing_circular02.png                                                    caza y pesca.jpeg                                                          24h.jpeg 

                            Logo_neox_rst.png                                             Captura de pantalla 2017-07-03 a las 11.02.34.png

 

* Canales de suscripción solo disponibles previa contratación 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 14
29.050 Visitas
13 RESPUESTAS 13
crash2019
Me electrocuté con el PLC
y todavia no poneis canales de musica?? que verguenza movistar
Mensaje 2 de 14
28.740 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muy buena noticia que se vayan incorporando nuevos canales a Movistar Dispositivos!

 

Gracias.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 14
28.212 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues me alegro un monton a ver si poco a poco terminan estando todos los canales que ofrece en la tele movistar plus...

Mensaje 4 de 14
10.514 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

el dia 4 empezó hace casi 13 horas y aun no se han añadido esos canales....

Mensaje 5 de 14
7.662 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

ACTUALIZACIÓN (13:52)

Ya están disponibles los canales a través de Movistar+ Dispositivos

 

PUBLICACIÓN (13:05)

Dicen "a partir de..." o sea que no tiene porque ser el mismo día 4. Es a partir del día de ese día. 

 

 

Mensaje 6 de 14
7.644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smerk30

 

Vamos a consultar porque no están aún disponibles, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

VeroEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
7.323 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

ya esta hace unos minutos me han aparecido, muchas gracias

Mensaje 8 de 14
7.260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smerk30

 

Gracias por avisarnos, me alegra que ya estén disponibles. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
7.188 Visitas
JuanAlfonsoÁlamoSánchez
Más integrado que la RDSI

desde que existe YouTube y la televisión tiene radio ...

Mensaje 10 de 14
4.019 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
A mí me gustaría poder ver en la app Movistar+ los canales autonómicos en su versión internacional, igual que en el desco:
- Canal Sur Andalucía
- Galicia TV
- TV3 Cat
- etb SAT
- Aragón TV int

Mensaje 11 de 14
3.016 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

por pedir a mi me gustaría que estuvieran todos los que tiene movistar plus sinceramente...

Mensaje 12 de 14
2.934 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

A mí me salen ya los nuevos  canales en Yomvi. Buena noticia. Espero que vayan poniendo más canales como Canal Hollywood, Dark, Paramount, etc.

Mensaje 13 de 14
2.841 Visitas
salvalors
Yo probé el VDSL

Me alegra tener mas canales, sigan mejorando este servicio que es muy util, cuando no da problemas para retransmitir pero en general estoy contenta.

 

Ojala un día me sorprendan con Crimen+Investigación (CI) y los que sean por un estilo. Fuera donde fuera. Tengo contratado todos los paquetes casi, creo Emoticono riéndose a carcajadas pero ese canal....

 
Pleeease, I need this one!! Hombre sacando la lengua

 

Saludos!

Mensaje 14 de 14
2.142 Visitas