Nuevos canales fusion base

oscarag3
Yo probé el VDSL
Nuevos canales fusion base

Hola, los canales nuevos que hay en fusión base, son  para definitivos? 

Hay información muy contradictoria en diferentes medios y webs y ninguna confirmación. 

Mensaje 1 de 6
1.288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes,  @oscarag3  

 

Esa modificación del contrato Fusión Base, con el añadido de 30 canales del Paquete TV '+DE 80 CANALES' (Anterior Familiar), no es una mejora provisional, es definitiva.

 

Es decir, real y permanente.

 

Cuando se trata de promociones por determinado período de tiempo, incluso para aquellas que se prorrogan varias veces, se está obligado a indicar el plazo en vigor o de validez.

 

Situación en la que están, en estos momentos, las Modalidades Fusión 0 y Fusión #0. Pero esa circunstancia provisional no afecta a Fusión Base.

 

Tal como puede comprobarse por la siguiente "nota aclaratoria al pie de página" , que figura en la información oficial Movistar publicada en el Blog Movisfera , y cuyo enlace también incluyo a continuación.

 

*Para Fusión 0 y Fusión #0, los canales estarán disponibles hasta el 20 de abril de 2020. Pasada esa fecha, dejarán de estar disponibles automáticamente.

**Oferta de canales disponibles para Fusión Base y Fusión Series en sus diferentes modalidades.

 

Eso sí, mejora aplicada, inicialmente desde " Movistar+ en dispositivos, y dentro de muy poco en tu desco"

 

Más información:

 

En la siguiente información, publicada en Movisfera, tienes la explicación completa ( Mejoramos la oferta de televisión de Fusión Base y Fusión Series )

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
1.263 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por la respuesta. 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 6
1.242 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @oscarag3 

 

Mensaje 4 de 6
1.204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

 

Sentimos la demora en la respuesta. Gracias a @pacofreire por tu participación y tu información tan detalla, vemos que ha sido resuelta tu consulta de forma correcta.

 

Un saludo @oscarag3 @pacofreire

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.052 Visitas
ChusoGG
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días. Y esas nuevas condiciones de Fusión Base con más canales, ¿se aplican también a Fusión Base Radio, para clientes con Tv por satélite?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
982 Visitas