Nuevos canales hd

Jaime
Yo probé el VDSL
Nuevos canales hd
Aparecen varios canales hd aunque sin señal aún: eurosport, unitel clasica,nat geog wild, eurosport, MGM...... a partir del 100 SORPRESON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 1 de 247
14.372 Visitas
246 RESPUESTAS 246
carrio
Yo probé el VDSL
tienes trio futura no?
Mensaje 2 de 247
14.416 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Sí claro.....
Mensaje 3 de 247
14.416 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Podrias dar mas detalles y alguna captura???? Osease, el dial y tal de todos los canales, plis!
Mensaje 4 de 247
14.416 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pues vaya sorpresa, a ver si alguien mas que también tenga el trio futura, nos comenta algo.
Mensaje 5 de 247
14.416 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Os prometo que esta no era la sorpresa de la que hablaba... lo mio era lo que salio en Zonagenio del Videoclub en HD... Telefónica siempre sorprendiendo... seremos los primeros en tener Canal+ HD??? XD
Mensaje 6 de 247
14.416 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
104 Eurosport,105 Nat Geo wild,107 MGM, 108 Unitel. Capturas, si estás muy interesado hago una foto a la tele, pero ya te digo que aún no hay imagen, sale en negro. Salieron después de hacer un reset al deco.
Mensaje 7 de 247
14.416 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Nat geo wild, es el canal especializado en la fauna, si es ese no es es mismo que nat geo channel.
Mensaje 8 de 247
14.416 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Jaime, es solo para tener referencia visual que saliera la imagen y el menu donde se vea el canal... esque ha sido una sorpresa grande! Por cierto NatGeoWild iba a entrar en Digital+ y no lo tienen...
Mensaje 9 de 247
14.416 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Confirmado ... despues de mi resurreccion en MOVISTAR IMAGENIO (al quinto dia resucito) ... confirmo que esos canales aparecen en la parrilla pero sin señal ... solo aparecen sus nombres y su numeracion de canal como habeis indicado ... Saludos.
Mensaje 10 de 247
14.416 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Pues muchas felicidades a todos los que tengáis Trío Futura. Yo no lo tengo aún (no llega la cobertura a mi pueblo), pero me ha hecho tanta ilusión como si lo pudiera ver, ya que esto es un indicio de que se están moviendo. A ver si le pegan definitivamente el empujón tecnológico y de calidad que necesita esta plataforma.
Mensaje 11 de 247
14.419 Visitas
msinger
Yo probé el VDSL
Mi enhorabuena a los españoles de Primera que puedan disfrutar de la alta definición, muchos de nosotros, según parece, no nos la merecemos.
Mensaje 12 de 247
14.419 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Comentaselo a la CMT, por ejemplo, que en su momento paró el despliegue de fibra... o diselo a la misma por las limitaciones que le impone a Telefónica...
Mensaje 13 de 247
14.419 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Jaime, es solo para tener referencia visual que saliera la imagen y el menu donde se vea el canal... esque ha sido una sorpresa grande! Por cierto NatGeoWild iba a entrar en Digital+ y no lo tienen... No entro porque el canal no se llego a lanzar en España.
Mensaje 14 de 247
14.419 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Ya ya lo se, pero no fue anunciado NatGeo sino NatGeoWild en unas primeras promos escritas...
Mensaje 15 de 247
14.419 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Ya ya lo se, pero no fue anunciado NatGeo sino NatGeoWild en unas primeras promos escritas... Esa fue la información que dieron en Mundoplus, pero a las pocas horas tuvieron que rectificar. D+ nunca lo llego a anunciar.
Mensaje 16 de 247
14.419 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
una pregunta, NatGeo Wild HD no esxiste en version NO HD ?? lo digo porque podrian incluirlo en el paquete documentales de imagenio normal... no ?
Mensaje 17 de 247
14.419 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Por ahora no existe ni en HD ni en SD. Fuera de España sí existen las dos versiones.
Mensaje 18 de 247
14.419 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Alegria para algunos pero triste para la mayoria que no sé cuando tendremos Vdsl 2 , servidor entre ellos , que vaya semanita que llevo y ahora para colmo una pasta en la torre que acabo de pagar y si posibilidad tenia de lo de marras ya ........... , que se me habian estropeado varias piezas me dice ahora el técnico !
Mensaje 19 de 247
14.419 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL
Falta que Elena nos diga algo al respecto, de si se van a ver proximamente y demás
Mensaje 20 de 247
14.418 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
porfin mas canales hd para mi trio futuraaaaaaaaaaaaaaa
Mensaje 21 de 247
14.426 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
A ver creo que esto ha sido un fallo de la actualizacion del software de MOVISTAR IMAGENIO ... primero que se vea el canal 227 (fallo) ... segundo que aparezcan los nombres de los canales HD pero sin señal (fallo) ... eso por un lado ... y fallo por parte de los moderadores por lo que es obvio (salen canales en HD sin verse) y que no digan nada sobre el tema ni si entra dentro de la oferta HD o tendra un coste adicional ... FALLOSTAR IMAGENIO se deberia llamar jajaja ... Es una opinion y no le deis mas vueltas
Mensaje 22 de 247
14.426 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pero a ver, que Elena no es dios, y no sabe todo lo que ocurre en Imagenio... dudo que esto sea un error, lo pueden cometer en el 244, 250, o 420, pero nunca en el 104-106...
Mensaje 23 de 247
14.426 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pero esto ha aparecido y se deberia aclarar esto .... o lo dejamos tal cual y que tengamos una parrilla con canales que no aparecen ... es un simple fallo porque tener canales en negro pues que mejor no tengamos nada y no hagan esto ... por que entonces se deberian explicar el porque de las cosas ... o no se puede preguntar? ... creo que se deben manifestar sobre esto o que vuelvan a reprogamar la actualizacion y que solo este disponible lo que disponible esta y no que aparezcan canales fantasmas sin mas ... Y no me he dirigido a Elena-Movistar particularmente sino a cualquier moderador que pueda dar una explicacion, sin mas ... Es una opinion y no le deis mas vueltas
Mensaje 24 de 247
14.426 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL
si los demas con los canales SD valla mela!!
Mensaje 25 de 247
14.426 Visitas