Nuevos canales hd

Jaime
Yo probé el VDSL
Nuevos canales hd
Aparecen varios canales hd aunque sin señal aún: eurosport, unitel clasica,nat geog wild, eurosport, MGM...... a partir del 100 SORPRESON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 1 de 247
14.571 Visitas
246 RESPUESTAS 246
fractal2003
Yo probé el VDSL
NO existe versión en SD....por eso entraría directamente en su única versión en HD
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 51 de 247
13.756 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Se están haciendo pruebas.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 247
13.756 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
¿Se puede crear más incertidumbre con menos palabras? Creo que no... 😄
Mensaje 53 de 247
13.756 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Movistar Imagenio incorpora por sorpresa cuatro nuevos canales en Alta Definición, aunque por el momento su señal no es accesible, que se suman a los dos ya existentes Gol TV HD y AXN HD. Los nuevos canales se han sumado a los diales +100, provocando un caos en la franja 100-110 puesto que en ella se encuentran también varios canales deportivos.

NatGeo Wild HD, Unitel Classica HD, MGM HD y Eurosport HD son las novedades que aparecen en el televisor, aunque con pantalla en negro. En principio, el canal FOX HD debería llegar pronto también a la plataforma.

Así queda el dial de canales en Alta Definición:
100 - Gol TV HD (en exclusiva)
104 - Eurosport HD
105 - NatGeo Wild HD (en exclusiva)
106 - AXN HD
107 - MGM HD (en exclusiva)
108 - Unitel Classica HD (en exclusiva)
Mensaje 54 de 247
13.756 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola compañeros foreros: He estado leyendo todos vuestros mensajes, y respetando cada uno de ellos, creo que no se ha tenido en cuenta una cosa, a mi parecer importante, y que en varias ocasiones , los moderadores, (sobre todo Elena) han dicho, y es que mientras no haya nada oficial por parte de Telefónica, bien mediante nota de prensa, comunicado , o a traves de éste foro, como así ha ocurrido en alguna otra ocasión, como ya ocurrió con la incorporación de Cinestar y de creo recordar que TNT, que oficialmente por parte de Telefónica se hizo a través de éste foro, pues en mi modesta opinión creo que como ha dicho Elena se están haciendo pruebas, pero que mientras nadie por parte de Telefónica, o de algún moderador de éste foro lo haga público, pues hay que pensar en los canales que actualmente están en la plataforma. ¡ojo! eso no quiere decir que se hable y se comente de canales que actualmente no están en la plataforma y que nos gustaría que estuviese,o hacer elucubraciones de cuando entrarán,¡faltaría más !, pero creo que hay que tener en cuenta lo que os he comentado. Un salu2 a todos foreros.
Mensaje 55 de 247
13.756 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Varias webs que anunciaban los canales HD que aparecieron en la parrilla y que ya no aparecen ... se hicieron eco de la noticia ... pero hoy esas noticias han sido retiradas de sus webs ... como si no hubiesen dicho nada ... por lo que respecta ... aqui alguien ha metido la pata y se han levantado muchas especulaciones y noticias que al no ser confirmadas se han esfumado como el humo ... FALLO?, ERROR? ... lo que si queda claro es que algo se mueve en MOVISTAR IMAGENIO ... Permanecer atentos a los acontecimientos ... A ver si este viernes los de MOVISTAR informa al foro algo al respecto ... Saludos.
Mensaje 56 de 247
13.756 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL
Lo que tienen que hacer es poner ya cobertura VDSL2 para todos coñe, con eso telefonica ganaria una cuota de mercado brutal.. yo por ejemplo tengo vdsl2 en la central de mi ciudad, pero como muchisima gente, al encontrame a mas de 500-600 metros de ella, no puedo poner la VDSL2, asi que fijate, como si viviera en un cortijo a 100 km de una ciudad...es que eso me quema!! quiero HD!!
Mensaje 57 de 247
13.756 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Lo que tienen que hacer es poner ya cobertura VDSL2 para todos coñe, con eso telefonica ganaria una cuota de mercado brutal.. yo por ejemplo tengo vdsl2 en la central de mi ciudad, pero como muchisima gente, al encontrame a mas de 500-600 metros de ella, no puedo poner la VDSL2, asi que fijate, como si viviera en un cortijo a 100 km de una ciudad...es que eso me quema!! quiero HD!! Total y absolutamente de acuerdo .
Mensaje 58 de 247
13.756 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
A mi me pasa del canal 99 al 102 y del 102 al 110 , a cuántos más os sucede ? buffffffffffffffff Lo decia superironicamente .
Mensaje 59 de 247
13.756 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL
Están en pruebas, de ahi el " negro " en pantalla ( según los moderadores )
Mensaje 60 de 247
13.756 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Pero desde ayer ya no aparece nada en el dial. Asi que ni negro ni azul.
Mensaje 61 de 247
13.759 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Lo que tienen que hacer es poner ya cobertura VDSL2 para todos coñe, con eso telefonica ganaria una cuota de mercado brutal.. yo por ejemplo tengo vdsl2 en la central de mi ciudad, pero como muchisima gente, al encontrame a mas de 500-600 metros de ella, no puedo poner la VDSL2, asi que fijate, como si viviera en un cortijo a 100 km de una ciudad...es que eso me quema!! quiero HD!! Totalmente de acuerdo (madrid-Centro)
Mensaje 62 de 247
13.759 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
joder que si coniooo que van incluiir canales hd , y bastante.....para antes de que acabe el verano......dejad de rayar la cabeza , que si error, que si pruebas......tened paciencia. eso si....no sabemos en que ofertas incluyen, si va todo incluido en paquete familiar. hay que joderse comos e raya la gente....
Mensaje 63 de 247
13.759 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Y una de las ventajas con digital+ es es espacio, aqui puedes poner el numero de canales que quieras hd sin problemas, en digital+ el espacio esta limitado.
Mensaje 64 de 247
13.759 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Unitel Classica HD dudo que vaya en el favoritos HD, si es un canal a la carta este irá seguramente con su versión SD.
Mensaje 65 de 247
13.759 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Por lo menos tenemos ya confirmado Unitel. Falta saber cuándo y cómo
Mensaje 66 de 247
13.759 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Yo creo que si entra el plus, también puede entrar su versión hd, y también comentan que puede entrar fox hd, a ver si los pronosticos se cumplen y tenemos todos esto canales en movistar imagenio.
Mensaje 67 de 247
13.759 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
eso , y como dice un compi , no nos rayemos por todo , pero por algunas es lógico que nos rayemos , cada uno por lo que más le molesta que pá gusto colores , pero no por tó o casi tó !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 68 de 247
13.759 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Hasta que no esten en confirmados y en pantalla ... todo son simples teorias ... pero no recordais que han hecho pruebas anteriormente con Canal +, con Canal Infancia ... tambien se hizo con Boomerang antes de su incorporacion ... o sea que mientras no se publique oficialmente y aun asi hasta que no aparezcan en pantalla ... mejor no hacerse ilusiones ... ya habra tiempo para felicitarnos por esas incorporaciones pero cuando lo hagan ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 69 de 247
13.759 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Unitel Classica ha confirmado que emitirá el canal, algo es algo.
Mensaje 70 de 247
13.759 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Confirmacion del canal ... pero no de MOVISTAR IMAGENIO que es lo que vale ... confirmacion y que se vea en MOVISTAR IMAGENIO ... entonces si lo creere ... mientras todo son comentarios ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 71 de 247
13.759 Visitas
dacrigon
Más integrado que la RDSI
Pues por Tenerife y Gran Canaria siguen aparecionedo sólo GolTV y AXN en HD; ni diales negros ni nada. ¿Se sabe ya fechas de cuándo entrarán los nuevos canales HD? MGM y Unitel son canales opcionales ¿se sabe ya precio de la versión HD?
Al entrar en "Mis canales" me sale que tengo contartados el Paquete Familiar y el "Favoritos HD Total"
¿es este el nuevo paquete de canales HD para los abonados a Futura?
Mensaje 72 de 247
13.759 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Creo que sí porque en HD salvo algo en Videoclub Cine no hay nada más
Mensaje 73 de 247
13.759 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Pues por Tenerife y Gran Canaria siguen aparecionedo sólo GolTV y AXN en HD; ni diales negros ni nada. Al día siguiente de aparecer, desaparecieron del dial, al menos a mi.
Mensaje 74 de 247
13.759 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
¿Porque no emiten HD en ADSL? Con los nuevos codecs con 4 megas de bitrate puedes emitir perfectamente en HD, no tiene porque ser en mpeg2 que aparte esta obsoleto.
Mensaje 75 de 247
13.759 Visitas