Nuevos canales hd

Jaime
Yo probé el VDSL
Nuevos canales hd
Aparecen varios canales hd aunque sin señal aún: eurosport, unitel clasica,nat geog wild, eurosport, MGM...... a partir del 100 SORPRESON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 1 de 247
14.587 Visitas
246 RESPUESTAS 246
futsal
Yo probé el VDSL
y fue una invencion en cuanto salieron canales fantasmas ... ahora es oficial y bueno dicen que para el verano tendremos esos canales quizas a finales de verano o principio de otoño como parece que puede ocurrir con MGM HD .... Lo que debe hacer MOVISTAR es llenar de humo una cosa y que no pase nada ... ahora estamos con la actualizacion del menu de MOVISTAR IMAGENIO ... nos lo venden cuando aun no esta implantado ... o sea humo y mas humo ... este no deberia ser el rumbo que tendria que tener MOVISTAR ... es una empresa grande y tiene que cuidar su imagen y no levantar expectacion antes de tiempo ... la gente puede sentirse engañada y molesta como se ha reflejado en muchos comentarios del foro ... Saludos. Les importamos un pepino ................ o medio pepino .............. o un cuarto de peino ............... o
Mensaje 151 de 247
13.569 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Enhorabuena a los de IMAGENIO por las próximas incorporaciones exclusivas algunas de ellas, ya era hora de aumentar la oferta de canales... Menos mal que según las Hermanita de las Caridad.TV todo era una invención de Telefónica XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enhorabuena a los de Imagenio tambien por las millonadas que les habran dado a los de Chello (o cualquiera que sea la productora de estas joyitas exclusivas en HD) para que no abrieran la boca XD

Aunque el estreno de esta noticia con la llegada de los 100/10 y 50/5 megas casi en paralelo da que pensar, pero son todo ilusiones y la verdadera enhorabuena habra que darsela cuando empiece a lleguar la fibra optica a la mayoria de las casas.
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 152 de 247
13.569 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Enhorabuena a los de Imagenio tambien por las millonadas que les habran dado a los de Chello (o cualquiera que sea la productora de estas joyitas exclusivas en HD) para que no abrieran la boca XD Aunque el estreno de esta noticia con la llegada de los 100/10 y 50/5 megas casi en paralelo da que pensar, pero son todo ilusiones y la verdadera enhorabuena habra que darsela cuando empiece a lleguar la fibra optica a la mayoria de las casas. Y eso para que año sera? yo en mi casa no la espero hasta dentro de por lo menos 10 años yendo bien.
Mensaje 153 de 247
13.569 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Si no llega una guerra antes...
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 154 de 247
13.569 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Habrá noticias muy pronto :RpS_laugh: Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 155 de 247
13.569 Visitas
ERNYS
Mi vida cambió con el ADSL
Elena estoy muy interesado en tener hd en casa en la pagina web me indica que en mi zona no tengo aun cobertura de imagenio futura, hay otra posibilidad?
Mensaje 156 de 247
13.569 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL
Sí: Digital+
Mensaje 157 de 247
13.569 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL
Elena estoy muy interesado en tener hd en casa en la pagina web me indica que en mi zona no tengo aun cobertura de imagenio futura, hay otra posibilidad? si no tienes vdsl o ftth, no puedes tener hd con imagenio, ahora no te aconsejo que te gastes oleadas de euros en digital +, solo para ver el hd, digita+ por mi experiencia es 4 veces más caro que sky italia(plataforma de pago satélite Italia), y encima te dan todo el fútbol en ppv, cuando en mi país entraba en el abono de 15€ al mes y 15 canales de futbol al completo, aqui son unos ladrones, tengo pensado este verano irme a italai llevarme mi decoder de sky y verme todos mi canales hd 17 en sky, aqui en españa 🙂
Mensaje 158 de 247
13.569 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola: Habrá noticias muy pronto :RpS_laugh: Saludos. Si según D+ puedo tener fácil 17 mega y no me lo dán pues sintiendolo y de verdad , me estoy yendo , estarán trabajando y trabajando , un besico y un sincero abrazo !
Mensaje 159 de 247
13.569 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
si no tienes vdsl o ftth, no puedes tener hd con imagenio, ahora no te aconsejo que te gastes oleadas de euros en digital +, solo para ver el hd, digita+ por mi experiencia es 4 veces más caro que sky italia(plataforma de pago satélite Italia), y encima te dan todo el fútbol en ppv, cuando en mi país entraba en el abono de 15€ al mes y 15 canales de futbol al completo, aqui son unos ladrones, tengo pensado este verano irme a italai llevarme mi decoder de sky y verme todos mi canales hd 17 en sky, aqui en españa :) Sabiendo spagueti lenguage , es lo mejor que puedes hacer , un atento saludo .
Mensaje 160 de 247
13.569 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Si según D+ puedo tener fácil 17 mega y no me lo dán pues sintiendolo y de verdad , me estoy yendo , estarán trabajando y trabajando , un besico y un sincero abrazo ! Por Diossssssssssss , no será la noticia una guerra !!!!!!!!!!! ahora que caigo . Dejemonos de tolonterias y en sserio , siempre medio medianias .
Mensaje 161 de 247
13.569 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
No creo que Unitel Classica y MGM HD se puedan ver asi como asi si no se tienen contratados estos canales en su versión SD. Teniendo en cuenta que Unitel Classica es un canal de suscripción sería raro que lo incluyesen a los futura sin coste adicional. Al menos lo vería como una injusticia para los suscriptores de este canal.
Mensaje 162 de 247
13.569 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Elena estoy muy interesado en tener hd en casa en la pagina web me indica que en mi zona no tengo aun cobertura de imagenio futura, hay otra posibilidad?

Hola:

Como te indican los compañeros, para tener HD con Imagenio, hoy por hoy, tienes que tener cobertura de fibra o de VDSL. Si quieres pásame un privado con tu teléfono fijo (a mí o a Chelo-Movistar o Rafa-Movistar) y lo comprobamos.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 163 de 247
13.569 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Increible que contesteis para lo de la cobertura HD cosa que ha mirado en la pagina de telefonica y que debería saber que no tiene otra posibilidad. Y para incorporaciones como Canal + deis la callada por respuesta. De risa vamos.
Mensaje 164 de 247
13.569 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL
Desde esta tarde veo ya los nuevos canales en HD -Dial 104 Eurosport HD -105 National Geographic Wild -108 Unitel Classica Ojalá en próximas fechas tengamos nuevos canales en Hd ,dando por descontado la incorporación de MGM HD
MOVISTAR FUSION

Mensaje 165 de 247
13.569 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL
Desde esta tarde puedo ver los nuevos canales en Hd que prometieron En el dial 104 Eurosport, 105 National Geographic Wild,108 Unitel Classica Espero pronto MGM HD y alguna que otra sorpresa más como se rumorea Saludos desde el Sur
MOVISTAR FUSION

Mensaje 166 de 247
13.569 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Pues yo no los veo, y creo recordar que National Geographic Wild no iba a entrar por el momento.
Mensaje 167 de 247
13.569 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
sera por zonas y descos
Mensaje 168 de 247
13.569 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL
Zona :Granada Desco: ADB 3801 lo dicho,he ido a ver el tour y al zapear...oh maravilla en HD,y con la etapa de hoy de Contador y esos puertos...Bien vale verlo en Hd Lo único que espero(como yo llevaba mucho tiempo) es que se generalice la cobertura bien por vdsl o fibra y una gra parte de foreros puedan disfrutar de este servicio Saludos desde el Sur
MOVISTAR FUSION

Mensaje 169 de 247
13.569 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
La nueva oferta incorpora 4 nuevos canales en Alta Definición : NAT GE Wild HD, Eurosport HD, Unitel Clásica HD, MGM HD (a partir de Septiembre). Tanto para clientes Futura como no Futura con VDSL.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 170 de 247
13.569 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Y NGWild? En Castellano o Ingles?
Mensaje 171 de 247
13.568 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
La nueva oferta incorpora 4 nuevos canales en Alta Definición : NAT GE Wild HD, Eurosport HD, Unitel Clásica HD, MGM HD (a partir de Septiembre). Tanto para clientes Futura como no Futura. Como es posible que sea para clientes futura como no futura?
Mensaje 172 de 247
13.568 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL
Y NGWild? En Castellano o Ingles? Por lo poco que he visto hasta ahora INGL�?S
MOVISTAR FUSION

Mensaje 173 de 247
13.568 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL
Pues yo en madrid no los veo :( Y esa última frase de clientes no futura? Van a poder ver esos canales en hd o sd?
Mensaje 174 de 247
13.568 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL
La nueva oferta incorpora 4 nuevos canales en Alta Definición : NAT GE Wild HD, Eurosport HD, Unitel Clásica HD, MGM HD (a partir de Septiembre). Tanto para clientes Futura como no Futura. Rafa,pero¿como van a verlo en Hd ,los que no tengan futura?
MOVISTAR FUSION

Mensaje 175 de 247
13.568 Visitas