Nuevos canales hd

Jaime
Yo probé el VDSL
Nuevos canales hd
Aparecen varios canales hd aunque sin señal aún: eurosport, unitel clasica,nat geog wild, eurosport, MGM...... a partir del 100 SORPRESON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 1 de 247
14.570 Visitas
246 RESPUESTAS 246
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL
Bueno bueno... Yo he rieniciado el deco para que me aparecieran... si no no salían. Que gustazo que se vayan incorporando nuevos canales en HD, a ver si rápidamente se puede dar una oferta amplia de contenido en alta definición.
Mensaje 226 de 247
14.259 Visitas
queru20
Más integrado que la RDSI
Algunos decís q habéis empezado a ver los HD ahora... En q zona estáis? Yo estoy en Málaga y no sé si el problema será una simple espera. Y otra cosa: tengo q apagar el deco para q se reflejen los posibles y esperados nuevos cambios, o no es necesario? Antes de verlos, tampoco podíais seleccionar el canal, o lo veíais en negro? Yo es q como os digo, no puedo entrar a esos canales.
Mensaje 227 de 247
14.259 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL
A ver si cumplen la nota de prensa de hace unos días y nos incluyen el DVr a los Futura de manera gratuita ,tal y como especificaban

Estoy a la espera de que anuncien oficialmente esa promoción y deseando que incluyan el DVR de manera gratuita para olvidarme de configurar una y otra vez el descodificador para ver los canales HD.
Mensaje 228 de 247
14.259 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
A mi esta tarde no se me veia ... llame al 900357000 ... y al cabo de dos horas ... ya los tengo ... o sea que si no llamo tendria que esperar ... segun me comentaron deberian verlos todos pero que algunas centralitas no han hecho la actualizacion de canales ... por eso quien no lo vea reclame al 900357000 y que habran incidencia ... a mi me funciono ... porque no a vosotros??? ... Saludos.
Mensaje 229 de 247
14.259 Visitas
queru20
Más integrado que la RDSI
A mi esta tarde no se me veia ... llame al 900357000 ... y al cabo de dos horas ... ya los tengo ... o sea que si no llamo tendria que esperar ... segun me comentaron deberian verlos todos pero que algunas centralitas no han hecho la actualizacion de canales ... por eso quien no lo vea reclame al 900357000 y que habran incidencia ... a mi me funciono ... porque no a vosotros??? ... Saludos. Miguel... tú podías entrar al número de canal correspondiente o te lo rechazaba el deco? m refiero a que si veías canales ya en lista, pero en negro, o si t pasaba como a mí, q no puedo ni verlos en lista, ni entrar a ellos, ni nada de nada... jo. mañana mismo llamo... de q ciudad eres?lo digo por lo de las coberturas y demás...
Mensaje 230 de 247
14.259 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
uyyy estoy en un pueblecito alejado de cualquier gran nucleo urbano ... lo veia en negro con la referencia del canal ... ahora los veo bien ... despues de llamar claro ... Saludos. PD: y porque esperar mañana ... el 900357000 es 24 horas ... Saludos.
Mensaje 231 de 247
14.259 Visitas
queru20
Más integrado que la RDSI
uff... lo q m da mala pinta es q yo ni siquiera los veo en negro, o sea, q no puedo marcar el 100 y demás... no sé!!! mañana por la mañana estoy llamando (ahora la gente duerme en casa 🙂 pero m da q no m resuelvan nada... no sé si será algo del paquete q m tienen asignado, pq creo q debería ver el canal en negro, al menos... tú lo tienes por hdmi o por hdmi+euroc??? yo soy de esta última opción, x aquello de poder enviar señal con euro a disco grabador... gracias!
Mensaje 232 de 247
14.259 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Es injusto, que solo lo puedan disfrutar unos cuantos, (que me alegro por ellos), y la mayoria no.
cuando pagamos lo mismo , que el que tiene VDSL..........

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 233 de 247
14.259 Visitas
queru20
Más integrado que la RDSI
yo he confirmado que tengo VDSL (soy cliente desde hace dos días, pero recordé que en tienda, antes de la portabilidad, m hicieron gestión para comprobar coberturas y tengo un papel que lo certifica) pero nada de HD... no sé, no sé...
Mensaje 234 de 247
14.259 Visitas
dacrigon
Más integrado que la RDSI
pues en tenerife ya se ven los nuevos canales hd perfectamente tanto para los futura de vdsl como para los de fibra. la verdad ayer pensé que la noticia era un fake pero no
Mensaje 235 de 247
14.259 Visitas
Guiru
Yo probé el VDSL
En Madrid y los canales salen en la lista desde ayer pero no se ven. He llamado al 900357000 y lo único que me han dicho es que deberían verse desde ayer y me han hecho resetear el deco 3 veces... Toca esperar me temo.
Mensaje 236 de 247
14.259 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL
En Madrid y los canales salen en la lista desde ayer pero no se ven. He llamado al 900357000 y lo único que me han dicho es que deberían verse desde ayer y me han hecho resetear el deco 3 veces... Toca esperar me temo. Pues es raro, porque yo tb estoy en madrid, cerca de torre arias, y ayer a las 7 de la mañana ya funcionaban.
Mensaje 237 de 247
14.260 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL
yo también los vi ayer esos canales, pero el audio aun es en stereo, el canal de unitel clasica HD no le veo mucho sentido que sea en HD y con sonido stereo, ya que por lo que vi emiten conciertos de camara, operas etc. Esperaremos el Dobly para poder escucharlos en 5.1, ver un partidito de GOLTV en HD y con 5.1 debe ser la pera. Y por pedir, que pongan un canal en 3D como el "pus".
Mensaje 238 de 247
14.260 Visitas
eduardo_15
Yo probé el VDSL
Acabo de encender el Deco y ya estan, impresionante calidad EurosportHD, esta tarde vere el partido de la rojita en HD.
Mensaje 239 de 247
14.260 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
queru20 ... si tu no ves ni el 100 ... eso significa que no tienes ni VDSL ni Fibra ... tienes ADSL por lo que no podras tener acceso a los canales HD ... asi que de momento son canales que no dispondras de ellos (a ver si llega la cobertura pronto) ... Saludos.
Mensaje 240 de 247
14.260 Visitas
sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿Con adsl no se ven esto canales?
Mensaje 241 de 247
14.319 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
El paquete HD solo está disponible para clientes con imagenio Futura, tanto en FTTH como con VDSL.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 242 de 247
14.319 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL
A ver cuando podremos disfrutar del dichoso Futura el resto de mortales...
Mensaje 243 de 247
14.319 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
..Deseando estoy llegar a casa y comprobrar que por fin se ven......Entonces, y sólo entonces me cambiaré el avatar.
Mensaje 244 de 247
14.319 Visitas
queru20
Más integrado que la RDSI
queru20 ... si tu no ves ni el 100 ... eso significa que no tienes ni VDSL ni Fibra ... tienes ADSL por lo que no podras tener acceso a los canales HD ... asi que de momento son canales que no dispondras de ellos (a ver si llega la cobertura pronto) ... Saludos.
Ufff espero q te equivoques pq en teoría m dijeron q tenía máxima cobertura y q x tanto podría verlos y de hecho, esta mañana en asistencia técnica no m han dicho q no pueda por problema Tecnico sinos lo estaban mirando y q a lo largo del día lo tendría funcionando. El problema es q no toy en casa y no sé si ya estará resuelto!!! 😞 hoy duermo fuera pero mañana en cuanto llegue a mediodía... A probar.... M han dicho q si no se reparaba hoy en la tarde q llamase de nuevo. En fin... Espero q haya suerte. Ya os contaré
Mensaje 245 de 247
14.319 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

.......Bien, primero agradecer la inclusión de los nuevos canales HD, sumar siempre es importante, y más para quien llevamos tanto tiempo esperándolos, pero he de decir que me han dejado un poco frío. ¿Por qué?...me explico.

 

EurosportHD, me parece una gran incorporación, y quizás uno de los canales que más vea, pero la imagen me parece que viene un poco oscura, cuando una de las principales características de la alta definición, es el realce de los colores. He comparado en el tour de Francia, la señal con la de TveHD por TDT, y la diferencia es alucinante a favor de TveHD (Aparte de los diez segundos de retraso que llevaba Eurosport, pero esto es otra historia).

 

NAT Wild: ¿Es HD?.... Me parece que las imagenes están reescaladas, aunque se ven bien, pero un documental en HD nativo, es para que se te caiga la baba, y viendo este canal, te da la sensación que estás viendo un DVD. Además, el logo no se han molestado en hacer uno nuevo, porque parece una escalera de los dientes de sierra que tiene al reescalar. Esperemos que mejore, así como que doblen los documentales.

 

Unitel Clasica: Poco hay que pedir a un canal que en su versión SD te  cobran 5 pavos, y en HD no (de momento), pero tiene mucho que mejorar, por ejemplo, como el anterior el logo reescalado. La imagen, estoy esparando ver algún programa en HD nativo, ya que, hasta ahora, he tenido poco tiempo y la verdad lo que he visto eran programas antiguos. Pero el sonido viene muy bajo, o eso me parece a mí, esperaremos la inclusión del Dolby a ver que tal.

 

No sé si estas impresiones son generalizadas o son cosa mía, me gustaría, que mostrarais vuestras impresiones, para ver que tal lo veis.

 

De momento Golt y AXN, les ganan por la mano a los nuevos, esperemos que mejoren poco a poco........Un saludo veraniego......Jaime

Mensaje 246 de 247
1.899 Visitas
Priscilla
Yo probé el VDSL

Cuándo va a dar Movistar servicio universal de canales en HD y de Imagenio Futura a todos los clientes (aunque sea creando una plataforma de canales HD por satélite como ha hecho en Chile).

 

 

Mensaje 247 de 247
1.854 Visitas