Nuevos canales movistar liga y Champions

Jbstart
Yo probé el VDSL
Nuevos canales movistar liga y Champions

Hola he leido en algún post de internet que como ha adquirido todo el fútbol movistar, va a crear dos canales de gestión propia llamados Movistar Liga y Champions (algo asi como el antiguo bein liga y sports). Con lo cual mi pregunta es la siguiente ¿Habrá nueva oferta con la inclusión de estos canales o la oferta comercial será la misma es decir como estan estructurados los canales de bein en la actualidad ?

Mensaje 1 de 110
27.079 Visitas
109 RESPUESTAS 109
crash2019
Me electrocuté con el PLC
creo que sera lo mismo que antes...
Mensaje 2 de 110
22.505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  a todos.

 

En el momento que tengamos novedades, os informaremos en la Movisfera.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 110
22.399 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Espero yo que con el lanzamiento de los nuevos canales para la champions y aprovechen ha realizar un cambio imagen mas estilo a Bein Sports y Bein La Liga

 

Mensaje 4 de 110
22.274 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

No creo que sea exactamente un reemplazo de los beIN, ya que al menos beIN Sports se debe mantener con las competiciones que sigan siendo emitidas por ellos (si es que mantienen alguna liga extranjera). beIN La Liga probablemente sí desaparecerá, o se mantendrá con la segunda división si finalmente Mediapro se quedara con el Lote 6 de la subasta (¿esto es todavía posible? ¿Sabéis algo?).

 

Imagino que el Movistar Champions se añadirá este verano y el Movistar La Liga se añadirá dentro de un año, ¿no?

 

Me preocupa intensamente el tema del HD en los multi. beIN Sports tiene Max 1 y Max 2, ambos en HD. Sabemos que Movistar resta mucha importancia al HD en sus multis, relegándolos a una calidad de emisión muy por debajo del SD convencional. Esperemos que en esto mejoren.

Mensaje 5 de 110
22.187 Visitas
diego.com
Yo probé el VDSL

En mi opinión para esta temporada que viene no veremos ningún cambio en cuanto a nuevos canales.

La adquisición de los derechos de la liga es a partir de la temporada que bien, luego seguiremos teniendo en nuestra plataforma los canales de BeIn La Liga.

La Champions y Europa League han de ser emitidos por la productora que adquirió los derechos, por lo que seguiremos teniendo para esta próxima temporada también los BeIn Sports, ya que la UEFA prohíbe la comercialización de la señal por otra operadora que no adquirió los derechos, por lo que dicha señal ha de tener el logo de BeIn.

Un saludo.

Mensaje 6 de 110
21.988 Visitas
diego.com
Yo probé el VDSL

Vale, lo que he dicho anteriormente para la liga si es correcto.

 

Respecto a la Champions, pues estaba en un error. Los derechos adquiridos por Telefónica son de emisión y no de señal, por lo que en caso de que la UEFA lo apruebe, no se emitirán por BeIn si no por canales propios de Movistar+.

 

Saludos y perdón por el error.

Mensaje 7 de 110
21.946 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
y hay 3 nombres que creo que se barajan :
movistar champions
movistar UCL
y movistar champions league
yo creo que escojera el primero
Mensaje 8 de 110
21.761 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

También podrían llamarse como antes jajajajaja y llamarse: Movistar Liga De Campeones, y el otro canal que vendrá en 2019: Movistar Liga. 

Mensaje 9 de 110
21.602 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola a todos.

Para mi lo fundamental, ahora que movistar va a tener todo el futbol, es como se organizan los paquetes. Si todo continua como ahora, que para poder ver las competiciones europeas y la liga completa es necesario comprar tambien otros valores añadidos (fibra 600 mb, dos lineas de movil de gama alta)  mal vamos.

Espero que movistar cambie de linea. No se trata de pagar menos, sino de pagar por lo que necesitamos.

Un saludo.

Mensaje 10 de 110
21.562 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo lo llamaria Movistar ECL

Mensaje 11 de 110
21.384 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Existe una cosa que se llama Marca Registrada por lo que "Movistar Champions" es imposible. Solo hay dos opciones "Movistar Champions League" o "Movistar Liga de Campeones"

Mensaje 12 de 110
21.335 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

pondrán como nombre: Movistar Liga de Campeones como en el trienio de canal+  (2012-2015) que se llamaba canal+ liga de campeones

Mensaje 13 de 110
21.325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias por vuestras sugerencias con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento,  aunque ...no podemos garantizar que se  lleve a cabo, si  podemos trasladar  todas vuestras sugerencias  a los responsables correspondiente. .

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!

 

Saludos ;

LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 110
21.154 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

a ver llani como te digo esto? no haceis caso a nadie estas sugerencias las tirais a la ba -su -ra total que no haceis caso

Mensaje 15 de 110
21.126 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo espero que la imagen corporativa de los nuevos canales apuesten por una imagen  e igual que los Bein SPort/Bein La Liga

 

Mensaje 16 de 110
20.885 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

no creo ya que irán con el logo de la M de movistar dentro del cuadro verde que pondrá Liga de Campeones

Mensaje 17 de 110
20.852 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

En un principio segun un post publicado tiene toda la pinta de que sea movistar liga de campeones, siempre y cuando no tengan problemas con la uefa por usar esta denominación.

Mensaje 18 de 110
20.330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @Jbstart :

 

Toda la información que disponemos al respecto, la podeis conocer accediendo a este post de nuestra Comunidad Movistar.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 110
20.190 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

pero llani todavia no teneis elegido el nombre a ver si en estos dias lo sabremos ok?

Mensaje 20 de 110
20.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019 .

 

No tenemos desde aquí información sobre ello, cuando ocurra se comunicará por las vías habituales .

 

Buen domingo !!

 

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 110
19.976 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
seguro q a partir de mañana tendreis algo buen domingo! crash2019
Mensaje 22 de 110
19.969 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

De momento la información que tenemos disponible es la facilitada. Toda la nueva información se publicará en los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 110
19.701 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
No me puedo creer que a una semana de que bein sports deje de emitir canal que supongo que dejará de ofrecer en la parrilla de canales de movistar no se sepa que canal lo sustituirá y cuando
Mensaje 24 de 110
19.448 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Como avance, al principio del vídeo de los destacados de Agosto ya se ve que la Supercopa se emitirá por Movistar Liga de Campeones.

 

https://www.youtube.com/watch?v=WlGI5J0wQjg

 

Saludos

Mensaje 25 de 110
19.413 Visitas