Nuevos canales movistar liga y Champions

Jbstart
Yo probé el VDSL
Nuevos canales movistar liga y Champions

Hola he leido en algún post de internet que como ha adquirido todo el fútbol movistar, va a crear dos canales de gestión propia llamados Movistar Liga y Champions (algo asi como el antiguo bein liga y sports). Con lo cual mi pregunta es la siguiente ¿Habrá nueva oferta con la inclusión de estos canales o la oferta comercial será la misma es decir como estan estructurados los canales de bein en la actualidad ?

Mensaje 1 de 110
27.050 Visitas
109 RESPUESTAS 109
Jbstart
Yo probé el VDSL
Gracias por darnos luz sobre este tema al menos ya vamos viendo algo más concreto
Mensaje 26 de 110
6.907 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

beint connet, entre los productos que ofrece, esta el futbol, pero ya solo con la liga, sin competiciones europeas. Eso si, no han bajado el precio.

Tampoco ofrecen el partidazo.

A mi me da que, por las razones que sea, van a pasar del futbol, y va a quedar como un canal en linea de desaparición. Otro producto fallido.

un saludo.

Mensaje 27 de 110
6.784 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Me parece muy raro todo eso. Mientras Mediapro tenga los derechos de competiciones internacionales, necesita un canal para emitir su contenido. Por eso me parece extrañísimo que desaparezca beIN Sports.

 

¿Van a pagar por derechos sin tener un canal para emitir? No tiene sentido.

 

¿Van a emitir la liga francesa en GolT en abierto? ¿O en beIN La Liga durante un año hasta que este canal también desaparezca?

Mensaje 28 de 110
6.724 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Siempre pueden emitirlo por los Bein Max de Bein Connect, no necesitan un  contenedor como Bein Sports si no lo van a rellenar con más programación.

 

De todos modos ya se ve que están aprovechando Bein La Liga para emitir futbol internacional, por ejemplo, la Internacional Champion Cup o la previa de Europa League del Sevilla que se emite este Jueves por Bein La Liga. Contenidos que no son estrictamente de La Liga.

 

Igualmente algo se debe estar negociando porque no hablan abiertamente nunca de las ligas internacionales de las que tienen derechos. 

 

Saludos

Mensaje 29 de 110
6.702 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
El 1 de agosto veremos los nuevos diales, (movistar champions) aunque algunos ya estan en pruebas
Mensaje 30 de 110
6.493 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
sera en satelite no? por que en fibra/adsl solo hay 1 en pruebas
Mensaje 31 de 110
6.454 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
En fibra hay uno en pruebas? Que dial? A mi no me sale ninguno en pruebas y tengo el fusión futbol + 600 mb
Mensaje 32 de 110
6.436 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Pues a ver si es posible que algunos nos digáis si es en fibra o satélite lo del canal y en que dial para saber si lo tenemos o no gracias
Mensaje 33 de 110
6.415 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Y como es que el el partido de la previa de Europa League del Sevilla lo han emitido en Bein? Los derechos no son de Movistar? O al ser previa, no cuenta como temporada 18-19?


Mensaje 34 de 110
6.232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

En el siguiente hilo tienes toda la información de la temporada 2018-2019.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 110
6.129 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Muy buenas.

Pues a mí me sigue apareciendo en Beinconnect el canal de "El Partidazo".

Otra cosa es que el 1 de agosto desaparezca, os lo confirmaré.

Por lo que he leído en la negociación para la exclusiva del fútbol que ha adquirido Movistar el señorito Roures se ha guardado el "as" en la manga, y esto es poder incluir el canal que genere Movistar para emitir la Champions en su plataforma online.

Yo, a estas alturas, me lo creo todo (o casi todo).

Salu2.

Mensaje 36 de 110
6.126 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
@dgimenez
Lo emitieron el sevilla en bein la liga y canal #0 ayer
Mensaje 37 de 110
6.025 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

A mi lo unico que me queda claro con la compra de la champion por movistar, es que voy a pagar lo mismo, y a priori voy a ver menos contenidos, y ligas como la francesa,portuguesa y italiana, esta ultima a falta de concretar quien la compra

 

Lamentable,indignate... si como ya se esta rumoreando, todas las ligas extranjeras las hecharan en movistar futbol, vamos, que apagar 30€ mas, pues va ser que no, a verlo gratis por internet, luego no os quejeis de la pirateria

 

 

 

 

Mensaje 38 de 110
5.661 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Bueno ya tenemos una operadora que ofrecerá todo el fútbol y a buen precio miéntras movistar que presume de tenerlo estamos haciendo suposiciones desde hace dos meses y no dicen nada de verdad que me parece inaudito
Mensaje 39 de 110
5.206 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL
lo que es vergonzoso es que los clientes de 100mb no tengamos derecho a contratar la champions.
O flexibilidad en la contratación de canales y paquetes.
Mensaje 40 de 110
4.906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaBs

 

A día de hoy no se ha establecido la oferta de futbol para la próxima temporada y no disponemos de información para confirmar lo que nos indicas o que canales se van a poder contratar teniendo contratado un determinado servicio. En cuanto se confirme toda la información se publicará en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 110
4.883 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

encima vais a subir el precio del Canal Partidazo. 15€ por un partido a la semana!! 

hay que estar loco, con todos mis respetos.

Mensaje 42 de 110
4.587 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Teresa lo de subir el precio del partidazo, no es de estar loco, si no de ser avariciosos, el despropósito que hicieron por el fútbol, esa compra afectará a todos, y más teniendo en cuenta que como yo, y mucha gente mas, no nos bajamos los pantalones más, y no lo contrataremos hartos de tantas subidas injustificadas, y veréis los que tenéis premium como os lo sube seguro en Navidad

Yo me planto, me gusta mucho el fútbol, pero no a cualquier precio, 15€ es una salvajada para ver de media dos partidos de tu equipo, y más teniendo en cuenta, que por internet lo puedes ver gratis, y determinados partidos de partidazos tienen poco, Barcelona alaves, Girona real Madrid ¿ Partidazos ?
Mensaje 43 de 110
4.550 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Pues corfirmado.

El canal "partidazo" ha desaparecido de Beinconnect.

Me supongo que esa exclusividad es la que puede hacer que Movistar la ponga al precio que estime oportuno. Cada uno sabrá que hacer.

Lo que de verdad es raro, y no es de recibo, es que otra compañía que recompra esos derechos lo ofrezca a menor precio o lo incluya en paquetes más económicos que la poseedora de los mismos.

Salu2.

 

Mensaje 44 de 110
4.465 Visitas
David 75
Yo probé el VDSL
Parece que Movistar recupera POR FIN los derechos de LA LIGA 123 y la Ligue 1, al margen de la Champions y la Europa League. Todo con producción propia
Mensaje 45 de 110
4.421 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

¿Dónde has visto lo de la Liga 123, @David 75 ?

Mensaje 46 de 110
4.409 Visitas
David 75
Yo probé el VDSL
En otro foro donde ya han publicado oficialmente la noticia (eso sí, no aclaran nada acerca de Movistar Liga de Campeones). Siempre me ha parecido inaudito no poseer estos derechos
Mensaje 47 de 110
4.399 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

¿La Liga 1,2,3 en Movistar +?, Donde esta eso, quiero verlo, no lo creo, aquí es solo son subidas mientras la compañía naranja por mucho menos si tiene todo el futbol, liga española tanto de 1ª y 2ª , Champions  y Europa League, no será la casa del futbol pero del futbol español..... SI

Mensaje 48 de 110
4.390 Visitas
David 75
Yo probé el VDSL
Te envío la ruta: Mundoplus foro, Con el Balón en los pies, Derechos tv ligas/Copas internacionales en su página 14. El forero que da la información es muy de fiar (de hecho han publicado la noticia en Mundoplus Tv minutos más tarde)
Mensaje 49 de 110
4.384 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

He visto la noticia, sí, pero no dice que tengan la Liga 123 al completo, ¿no? Yo creo que se mantiene lo que había. Ellos anuncian que tienen la Liga 123, porque tienen el Partidazo y los dos partidos en abierto (en GOL). EDITO: y el playoff de ascenso.

 

Observa que delante de Liga Santander pone "Toda la Liga Santander", y antes pone Champions League y Europa League al completo. Sobre la Liga 123, no pone lo mismo. Es un poco ambiguo, sí, porque si pones "Toda La Liga Santander, LaLiga 123", ¿el primer Toda abarca las dos ligas? 😕

Mensaje 50 de 110
4.364 Visitas