Nuevos canales movistar liga y Champions

Jbstart
Yo probé el VDSL
Nuevos canales movistar liga y Champions

Hola he leido en algún post de internet que como ha adquirido todo el fútbol movistar, va a crear dos canales de gestión propia llamados Movistar Liga y Champions (algo asi como el antiguo bein liga y sports). Con lo cual mi pregunta es la siguiente ¿Habrá nueva oferta con la inclusión de estos canales o la oferta comercial será la misma es decir como estan estructurados los canales de bein en la actualidad ?

Mensaje 1 de 110
27.067 Visitas
109 RESPUESTAS 109
Jbstart
Yo probé el VDSL
Yo lo único que veo claro es que la oferta sigue siendo la misma si quieres todo 125 euros el único cambio es que el canal bein sport es sustituido por el de liga de campeones
Mensaje 51 de 110
5.687 Visitas
David 75
Yo probé el VDSL
Totalmente cierto, pero a continuación informa que emitirán los mejores partidos de la Premier, Bundesliga y Ligue 1. La nota de prensa en sí misma es ambigua, pero me he basado en la intervención que habrás podido leer en la página anterior. Espero no haberme equivocado y que podamos disfrutar en su totalidad de la Liga 123
Mensaje 52 de 110
5.684 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Y lo que todavía nos falta es la Liga Italiana. Que este año pinta muy bien, espero que compren los derechos...

Mensaje 53 de 110
5.648 Visitas
David 75
Yo probé el VDSL
Pues sí, y además es una competición señera del inolvidable Canal Plus analógico. Toca esperar y tener paciencia (lxs afortunadxs abonadxs de Orange ya saben que disfrutarán de TODO EL FÚTBOL y por 23 euros al mes)
Mensaje 54 de 110
5.624 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

¿Los de Orange anuncian la Liga Italiana? ¿O es como si yo digo que en mi casa tengo Toda la Cerveza? ¿Orange también hace publicidad engañosa?

Mensaje 55 de 110
5.558 Visitas
David 75
Yo probé el VDSL
Indican que ofrecen las mejores ligas Europa e iberoamericanas... Te remito a Mundoplus TV para que leas su nota de prensa publicada el 31 de julio
Mensaje 56 de 110
5.534 Visitas
David 75
Yo probé el VDSL
Para dar algo de luz y siguiendo el hilo acerca de la Liga 123, en la web de Palco 23 se informa que Movistar se ha hecho con los derechos del canal para ofrecer los once partidos de cada jornada (incluyendo Partidazo) y de la Ligue 1 francesa
Mensaje 57 de 110
5.369 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

@Jbstart  ha escrito:
Yo lo único que veo claro es que la oferta sigue siendo la misma si quieres todo 125 euros el único cambio es que el canal bein sport es sustituido por el de liga de campeones

@Jbstart, desde el dia 1 hay una promo que, contratando fusion + futbol,  se dispone gratis del paquete premium hasta el 1 de enero. A partir del año proximo ya veremos.

Un saludo.

Mensaje 58 de 110
5.120 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Si, muy bonita la oferta premium, pero mirar la letra pequeña, como siempre, si ya has utilizado alguna vez otra promoción premium, no la podrás utilizar, vamos la gran mayoría de abonados actuales, como siempre está promoción esta pensada PARA NUEVOS ABONADOS

lo único seguro es que con la subida de precio del partidazo,y que las ligas que teníamos en Bein sport van a ir a Movistar fútbol, los que teníamos el fusión fútbol, vamos a pagar más,por menos contenidos
Mensaje 59 de 110
5.070 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Con esta promocion, como con todas, es importante preguntar primero, y aun asi a veces hay sustos.

Efectivamente si ya se ha disfrutado del paquete premium gratis no se puede repetir, pero por lo que se ha visto en algunos hilos de la comunidad, parece que si se disfruto del paquete premium extra, que es el que se ofrecia en años anteriores, si se puede coger esta oferta.

En mi opinion, fundamental, primero preguntar (1004, comunidad o chat de ayuda al contratar via web) y despues de haber contratado, volver a preguntar por las mismas vias para confirmar que la promocion esta correctamente aplicada.

Un saludo.

Mensaje 60 de 110
4.929 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

O como yo. Sigues el enlace de contratación que te comprueba si la oferta es compatible contigo. Si pone 150€ tachado y el precio de 125€ hasta 2019, le das a cambiar.

Correo con pdf y ese nuevo precio y cambio realizado casi al momento.

 

Si no se pudiera, no te dejaría y si te deja, te pone un precio y luego te facturan otros, pues se reclama y ya está.

 

Lo mejor es probar si el sistema te deja contratar las promociones- Así lo he hecho siempre y salgo de dudas.

 

Saludos

Mensaje 61 de 110
4.880 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Yo hace tres días cambie de fusión ocio, a fútbol, el operador del 1004 me ofreció la promoción, pero al los pocos segundos me confirmó que no la puedo solicitar por que ya la disfrute, y fue de la primera promoción que hicieron la que tuve, por lo que da igual cuando la solicitastes

Por lo que por favor, no desinformeis, a la gente, lo deja bien clarito en las condiciones de esta oferta, SI YA HAS DIFRUTADO DE LA PROMOCIÓN, O YA TIENES EL PREMIUM,NO LA PUEDES SOLICITAR
Mensaje 62 de 110
4.838 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
https://mobile.twitter.com/movistar_es/status/1025344053557252096 aquí tenéis la respuesta. Accesible para todos y la 123 incluida
Mensaje 63 de 110
4.832 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

la oferta no es accesible para todos. Es lo de siempre... a mi en julio insistieron en aplicarme la oferta de 4 meses el premium gratis en el teléfono donde veraneo y cuando vuelva en septimpre a casa no me harán la oferta. 

Mensaje 64 de 110
4.658 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Fantástico la inclusión de la liga 1-2-3
Ahora si que puede decir que tiene todo, solo falta ver la inclusión de netflix en el deco
Mensaje 65 de 110
4.564 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

lo gracioso es que es mentira que hayamos disfrutsdo de la misma promoción de premium porque las hubo de 2 meses, de 3, de 4 y la de ahora es de 5 meses. 

Mensaje 66 de 110
4.526 Visitas
karembeu
Yo probé el VDSL

La compañía naranja???JAJAJAJA vete a Orange y nos cuentas en 1 mes como te va campeón.

Mensaje 67 de 110
4.249 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Vamos a ver si las dudas con la promoción nos la aclara un comercial, por cierto no sabía yo que los foros servían para que nos fuéramos informando los unos a los otros según vamos investigando por nuestra cuenta sin que nos aclare o confirmen cosas, pues nada botella al agua a ver si alguien la recoge
Mensaje 68 de 110
4.047 Visitas
dcameo
Yo probé el VDSL
Yo estoy en Orange, sigo los foros de m+ y orange de tv. Tengo todo el fútbol con dos móviles y 100mg de fibra por 103€. Lo único q no tengo es la premier y ahora la Bundesliga. Ningún fallo ni nada. Tengo la fibra contratada directamente con orange. Y voy a seguir con ellos. Ta tienen subidas pactadas con m+ y con vodafone. Pero aun así me aborro 20€ mensuales.
Mensaje 69 de 110
3.974 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
En Orange me temo que este año se queda sin ninguna liga internacional
Mensaje 70 de 110
3.905 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Yo creo que si pero como no sabemos si dentro de los contenidos de liga de campeones entrará la ligue y la serie a como en bein sports
Mensaje 71 de 110
3.869 Visitas
xexuunodos
Más integrado que la RDSI
Yo la verdad que también estoy bastante molesto con esta filosofía que implanta Movistar para sus clientes y las promociones.

Llamé para acogerme a la promoción del fútbol, supongo estamente me la hicieron y luego resultó que no ....como hace años me acogí a otra ya no he podido coger esta, cosa que me parece muy injusto ya que la promoción a la que me acogí eran de 2 meses y ahora es de 5. Nos dejamos mucho dinero por ver los contenidos y lo único que estamos consiguiendo es que esto ya sea un monopolio.
Mensaje 72 de 110
3.479 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Bueno gracias a movisfera por tenernos al día de todo ironía a parte os dejo enlace para que sepáis como será la emisión del fútbol en movistar.
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=60649
Mensaje 73 de 110
3.290 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
Con lo mejor de la Premier League yo entiendo resúmenes no partidos.
Supongo que los partidos los darán en Movistar fútbol.
Mensaje 74 de 110
3.283 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
Claro que según este comunicado/noticia, el canal #Vamos dará 2 partidos de la Premier y uno de la bundesliga por jornada.
Y ese canal es en abierto para todos los clientes de fusión no?
Mensaje 75 de 110
3.271 Visitas