Nuevos canales movistar liga y Champions

Jbstart
Yo probé el VDSL
Nuevos canales movistar liga y Champions

Hola he leido en algún post de internet que como ha adquirido todo el fútbol movistar, va a crear dos canales de gestión propia llamados Movistar Liga y Champions (algo asi como el antiguo bein liga y sports). Con lo cual mi pregunta es la siguiente ¿Habrá nueva oferta con la inclusión de estos canales o la oferta comercial será la misma es decir como estan estructurados los canales de bein en la actualidad ?

Mensaje 1 de 110
27.051 Visitas
109 RESPUESTAS 109
Jbstart
Yo probé el VDSL
Lo más seguro es que si no creo que deje cojo un canal lo que si me sorprende gratamente que el nuevo canal vamos que empieza su emisión en septiembre de dos partidos de la premier y uno de la bundesliga, aunque estoy seguro que hay ahí algo que tb se nos escapa
Mensaje 76 de 110
7.069 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

con la desaparición del canal movistar futbol, y la incorporación de esos partidos al fusion futbol, No le veo mucho sentido ya al fusion futbol total, ya que contratando el partidazo, y fusion futbol puedo ver todo el futbol por 110€, por los 125€ del total,

Mensaje 77 de 110
7.036 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL
Se sabe algo de emisión en 4K? O todavía siguen en pruebas?
Mensaje 78 de 110
7.016 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

@moderdonia  ha escrito:

con la desaparición del canal movistar futbol, y la incorporación de esos partidos al fusion futbol, No le veo mucho sentido ya al fusion futbol total, ya que contratando el partidazo, y fusion futbol puedo ver todo el futbol por 110€, por los 125€ del total,


Efectivamente, @moderdonia, tal como planteas, los que quieran todo el futbol van a tener dos opciones: pagar 110 € o pagar 125 €. La diferencia estara en la telefonia movil.

En el primer caso solo una linea tiene tarifa plana, y en conjunto son 10,2 gb.

En el segundo las dos lineas tienen tarifa plana y en conjunto son 24 gb.

La diferencia so 15 € y cada uno podra elegir segun sus necesidades.

Un saludo.

Mensaje 79 de 110
6.854 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Bueno si fuera según las necesidades de cada uno estaría bien más flexibilidad con un paquete en concreto de fútbol como lo de hay de series o cine etc..
Mensaje 80 de 110
6.694 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Pues nos equivococabamos desapareció bein sport y móvisyar fútbol y se ha fusilado en contenidos en liga de campeones
Mensaje 81 de 110
6.410 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL
¿Cuál es ahora la ventaja de ser Premium? Sale más barato contratar Partidazo aparte, ¿no?
Y tampoco entiendo que desaparezca Movistar Fútbol. Si son 3 ligas europeas, se irán solapando horarios y partidos.
Mensaje 82 de 110
6.367 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

 

@moderdonia  ha escrito:

con la desaparición del canal movistar futbol, y la incorporación de esos partidos al fusion futbol, No le veo mucho sentido ya al fusion futbol total, ya que contratando el partidazo, y fusion futbol puedo ver todo el futbol por 110€, por los 125€ del total,

 

-----------------------------------

 

Fusion + futbol no tiene el canal liga de campeones...aunque se añada el partidazo no se veria la champions ni la europa league ni ligas europeas...... para ver todo el futbol hay que contratar fusion + futbol total....

Mensaje 83 de 110
6.327 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Fusión futbol si tiene el canal Champions porque yo lo tengo ya
Mensaje 84 de 110
6.291 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Según la web de movistar.es:

 

El canal de Movistar Liga de Campeones sí está incluido en el paquete Fusión+Fútbol 600MB, pero no está incluido en Fusión+Fútbol 100MB.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?fusion=fusion+_...

 

Yo tengo Fusión+Fútbol 600MB y me aparece el canal de Movistar Liga de Campeones en el descodificador y en Yomvi en el iPad.

 

 

Mensaje 85 de 110
6.238 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

@xuacu61  ha escrito:

 

@moderdonia  ha escrito:

con la desaparición del canal movistar futbol, y la incorporación de esos partidos al fusion futbol, No le veo mucho sentido ya al fusion futbol total, ya que contratando el partidazo, y fusion futbol puedo ver todo el futbol por 110€, por los 125€ del total,

 

-----------------------------------

 

Fusion + futbol no tiene el canal liga de campeones...aunque se añada el partidazo no se veria la champions ni la europa league ni ligas europeas...... para ver todo el futbol hay que contratar fusion + futbol total....


Os resumo las distintas opciones para ver el futbol, segun las necesidades del cliente:

Fusion + futbol 100 mb por 80 €. se pueden ver los partidos de 1ª y ª division, salvo el partidazo de ambas. La segunda linea movil con llamadas a cero centimos mas establecimiento (30 centimos).

Fusion + futbol 600 mb, por 95 €. se pueden ver los partidfos de 1ª y ª division, salvo el partidazo de ambas, y tambien las competiciones europeas. La segunda linea movil con llamadas a cero centimos mas establecimiento (30 centimos).

A ambas opciones se le puede incorporar el partidazo por 15 € (95 y 110 € respectivamente)

Fusion + futbol total 600 mb, por 125 €. se pueden ver los partidfos de 1ª y ª division, incluyendo el partidazo de ambas, y tambien las competiciones europeas. La segunda linea movil tambien con tarifa plana.

En las distintas opciones, segun su precio, tambien sube el volumen de datos del que se dispone en las lineas moviles.

Tambien existe la posibilidad, para las dos primeras opciones, de contratar el paquete premium, por 50 €, que ademas del futbol incluye, deportes, cine, series.

en fin, que es cierto que movistar ahora ofrece muchas alternativas, pero el problema para mi sigue siendo que poder ver todo el futbol sale, si o si, por mas de 100 €

Un saludo.

 

Mensaje 86 de 110
6.053 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tod@s,

 

Hemos publicado un post en la Movisfera sobre las ligas europeas que vamos a emitir. En este tenéis información sobre los diales donde emitiremos el fútbol-

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 110
5.940 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Cual es el motivo por el cual los partidos de esta semana de la ligua francesa ya no se retrasminten y ahora la competicion pasa a ser proximamente? Vaya chapuza,desproposito...cada uno que ponga el adjetivo que desee,vaya tomadura de pelo constante,eso si la facutara sigue y sigue creciondo cada x tiempo.
Mensaje 88 de 110
5.907 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Pues la ventaja del premiun es la siguiente:veréis la premier y la bundesliga al completo como antes y el partidazo habrá que ver que pasa con la serie a y la ligue. Los que partimos del fusion futbol e incluso los de 600 mb (95 euros) para tener todo tener en cuenta más 15 del partidazo pero no contéis con las ligas antes mencionadas y revisar la web
Mensaje 89 de 110
5.885 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Creo que es por los derechos aun s están negociando como en la italiana creo, por otra parte dejo una sugerencia que luego caerá en saco roto pero bueno porque movistar no no los pone más fácil haciendo paquetes:
1.-Liga española: (1 y 2)+partidazo.
2.-Paquete internacional:Champions y Europa league +ligas extranjeras.
Mensaje 90 de 110
5.865 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL

Yo todavía no me aclaro, porque en unos sitios se dice una cosa y en otros otra: para ver las ligas europeas, ¿tienes que tener fusión fútbol total (600 M) (125  €)  o vale con tener fusión fútbol (95€)? porque no hay quien se aclare.

Mensaje 91 de 110
5.809 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
@karramplon
Con fusión fútbol tendrás el fútbol excepto el partidazo. Lo puedes contratat por 15 euros: 95+15= 110 y ya si tendrás todo el fútbol
Saludos
Mensaje 92 de 110
5.781 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL

Ya no está disponible el canal partidazo aparte

Mensaje 93 de 110
5.721 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Si el partidazo se puede contratar a parte desde ya por 10 euros con una subida que se producirá en enero de 5 euros los 15 euros antes mencionados
Mensaje 94 de 110
5.710 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

@karramplon  ha escrito:

Yo todavía no me aclaro, porque en unos sitios se dice una cosa y en otros otra: para ver las ligas europeas, ¿tienes que tener fusión fútbol total (600 M) (125  €)  o vale con tener fusión fútbol (95€)? porque no hay quien se aclare.


Estimado Karramplon:

 

Deduzco que si quieres ver la Liga Española (excepto el partidazo) y la Champions+Europa League te vale el de 95 euros.

 

Si  además de ello quieres ver Ligas extranjeras ya tendrás que pillarte el de 125€.

 

Con lo bien que vendría una especia de Pack en plan:

Paquete Ligas Nacionales 7€

Paquete Competición europea 7€

Paquete Ligas Extranjeras 7€

Paquete Fútbol Total(que agrupa a los tres anteriores) 20€

 

Y que cada uno elija....

 

Pero se que M+ no mira por sus clientes y discrimina a los que nos gusta el fútbol, y yo que soy del Athletic de Bilbao no salgo tan perjudicado, pero reconozco que los seguidores del FCB o del RM salís peor parados por el tema del Partidazo...

Mensaje 95 de 110
5.658 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Vamos a ver, yo no sé de qué se queja la gente, Movistar nos ha puesto con el paquete fusión fútbol 600 todo el fútbol menos el partidazo, y se ven ligas internacionales también. Y además se ve también en la App Smart TV el canal liga de campeones. Solo hace falta q lo pongan para Apple TV también. MUCHAS GRACIAS MOVISTAR.
Mensaje 96 de 110
5.532 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Bueno a ver si ahora no se leer o movistar no actualizo su página web donde pone aquí las ligas internacionales en esa oferta
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?fusion=fusion+_...
Mensaje 97 de 110
5.458 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@vazfer  ha escrito:
Vamos a ver, yo no sé de qué se queja la gente, Movistar nos ha puesto con el paquete fusión fútbol 600 todo el fútbol menos el partidazo, y se ven ligas internacionales también. Y además se ve también en la App Smart TV el canal liga de campeones. Solo hace falta q lo pongan para Apple TV también. MUCHAS GRACIAS MOVISTAR.

Claro que sí, gracias Movistar por subirme el canal partidazo 5€ , una subida injustificada , y que se suma a los 7€ en lo que va de año ( identificador de llamadas y subida de velocidad ) y gracias por meterme otras ligas "gratis" que las pagarán los que contraten el canal partidazo ( yo lo veré por otros medios,no me bajo más los pantalones ) MUCHA GRACIAS MOVISTAR

Mensaje 98 de 110
5.419 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

De vez en cuando la tortilla se da la vuelta y pasan estas cosas.

 

Cuando subieron 5€ a todos los abonados al paquete básico ocio por un Bein La Liga que pocos querían, resulta que no hubo quejas de los futboleros por que todos los abonados tuvieramos que pagar por algo que no todos queríamos y que Movistar nos imponía.

 

Ahora suben 5€ el partidazo y me parece de lujo. El que quiera fútbol que se lo pague, mientras no me lo suban a mí que no lo quiero me parece un acierto.

Mensaje 99 de 110
5.401 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
En otros foros se comenta que con el fusion futbol se puede contratar por 20€ movistar liga de campeones a la carta,esto es cierto,alguien lo puede confirmar?aunque se pierda el partidazo son 15€ y por un canal que emite solo partido una vez a la semana seria para pensarselo.
Mensaje 100 de 110
5.392 Visitas