Nuevos canales movistar liga y Champions

Jbstart
Yo probé el VDSL
Nuevos canales movistar liga y Champions

Hola he leido en algún post de internet que como ha adquirido todo el fútbol movistar, va a crear dos canales de gestión propia llamados Movistar Liga y Champions (algo asi como el antiguo bein liga y sports). Con lo cual mi pregunta es la siguiente ¿Habrá nueva oferta con la inclusión de estos canales o la oferta comercial será la misma es decir como estan estructurados los canales de bein en la actualidad ?

Mensaje 1 de 110
27.049 Visitas
109 RESPUESTAS 109
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @oscarag3.

Fusion + futbol 100 mb, que incluye la liga, menos el partidazo, cuesta 80 €, y Fusion + futbol 600 mb, que incluye la liga, menos el partidazo, y las competiciones europeas, cuesta 95 €, esto es, 15 € de diferencia. No tendria mucho sentido contratarlo a la carta por 20 €.

Un saludo.

Mensaje 101 de 110
3.199 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

@oscarag3  ha escrito:
En otros foros se comenta que con el fusion futbol se puede contratar por 20€ movistar liga de campeones a la carta,esto es cierto,alguien lo puede confirmar?aunque se pierda el partidazo son 15€ y por un canal que emite solo partido una vez a la semana seria para pensarselo.

A ver no es canal a la carta, depende de la velocidad de internet que cojas

 

Que tienes 100 megas no ves la Champions pero si la Liga (sin partidazo)

Que tienes 600 megas ves la Champions y también la Liga (sin partidazo).

 

Que yo sepa no hay especie de canal a la carta de M+ Liga Campeones

 

 

Mensaje 102 de 110
3.199 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Si es a la carta hombre cuanto más pagas más futbol. Por cierto y haciendo referencia al compañero que puso lo de si tengo toda la cerveza (fútbol) que me gusto el ejemplo. Me parece a mi que se de uno que va a cambiar de frigorífico por algo más anaranjado tb poseedor de dicho cargamento y a mejor precio lo mires por donde lo mires
Mensaje 103 de 110
3.154 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias movistar por "regalarme" los partidos de la premier, da un gustazo ver los partidos de las 16:00 en diferido como 20.30h. Fulham - Crystal Palace 22.30h. Huddersfield - Chelsea, lo mismo que la liga francesa

 

Muchas gracias por subirme 5€  para luego ver la gran mayoria de partidos en diferido de sus ligas en primicia, gracias tambien a movistar por regalarme los canales multichampion que luego no lo utilizais 

 

 

                                                

Mensaje 104 de 110
3.098 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Creo qu legalmente no pueden dar los partidos de esa franja horaria en directo. Normas de la premier..que me lo asegure alguien porque no estoy seguro si esta norma sigue en vigor.
Mensaje 105 de 110
3.070 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
El partido del Everton es en directo y el del City mañana, también. Como el del Liverpool. Los demás no se, pero creo que algunos se quejan un poco por vicio. Menos el partidazo, por 95€ se ve todo el futbol nacional mas Champions y Europa League. No es caro. ..
Mensaje 106 de 110
3.054 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
95€ para ti que supongo tienes fibra,yo como no la tengo,me cadtigan a pagar 115€
Mensaje 107 de 110
3.041 Visitas
temboa30
Más integrado que la RDSI
Desde cuando se pueden ver los canales de futbol en las apps para Smart tv?
Tenia entendido que estan deshabilitados tanto en Smart tv como en consolas.
Mensaje 108 de 110
2.895 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
¿Cuándo van a emitir partidos de la premier en 4k?
Mensaje 109 de 110
2.807 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Desde la temporada pasada, siempre que estés conectado al router de la casa donde tengas contratada movistar, o si no se verá, en consola si ni me equivoco por la play dejaron de activarlo par cambiar a las smart tv de Sony.
Mensaje 110 de 110
2.725 Visitas