Nuevos canales para Movistar+ en dispositivos (Yomvi) a partir del 18/07

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevos canales para Movistar+ en dispositivos (Yomvi) a partir del 18/07

Buenos días 

 

Recientemente teníamos el placer de comunicar a nuestros clientes que los canales Neox, Caza y Pesca*, Boing, Classica* y 24 horas se incorporaban a la oferta de Movistar+ en dispositivos.

 

Ampliando de nuevo dicha oferta de canales online que nuestros cliente disfrutan actualmente a través de Movistar+ en dispositivos , tenemos el placer de informar que a partir del día 18 de Julio (Martes) se incorporan a Movistar+ en dispositivos los siguientes canales:

 

FDF, Energy, Paramount Channel*, Divinity, Nova, VH1*, Mezzo* y Atreseries** 

 

Lo que sumado a la actual oferta supone 70, los canales disponibles a través de nuestra oferta online.

 

                                                 Nuevos canales en Movistar+dipositivos.jpg

*Canales disponibles para clientes que tengan contratados los mismos 

**Solo disponible para clientes IPTV 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 17
24.162 Visitas
16 RESPUESTAS 16
JuanIglesiasDosSantos
Mi vida cambió con el ADSL
El 4k para cuando?
Mensaje 2 de 17
22.156 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Genial noticia!

Muchas gracias


Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 17
21.092 Visitas
CristianGarcia33
Más integrado que la RDSI

La pregunta que habría que hacerse es, ¿para cuando se activarán la VO y los subtitulos en los canales en directo? En dispositivos aparecen ambos botones, que actualmente no valen para nada, y para contenidos como canales de cine y series serían muy interesantes que dispusiera de audio original.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 17
20.689 Visitas
Bezoyanoide
Más integrado que la RDSI

Buenas noticias aunque todavía faltan los canales de noticias internacionales y más contenido en VO/subtítulos VO. Un saludo.

Mensaje 5 de 17
15.859 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Agregad DARK por favor!

Mensaje 6 de 17
13.905 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

muy buena noticia estas ultimas semanas no paran de aparecer buenas noticias, esperemos que pronto la siguiente buena noticia sea todos los canales que faltan los pongan en hd para después pasar ya al tema de 4k....

Mensaje 7 de 17
8.718 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Me alegra que vayan incluyendo más y más canales en Yomvi. Viene muy bien tener cuantos más canales mejor cuando te tienes que ir del salón y ver la tele en la Play del dormitorio xD

Mensaje 8 de 17
7.507 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

 

Parece que vamos progresando... pasito a pasito...Emoticono feliz

Mensaje 9 de 17
6.126 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

¿Esto es valido para todas las modalidades de fusión? En mi caso algunos como Caza y Pesca, Mezzo y no se si alguno mas, me salen sombreados y me pide aumentar la suscrición.

Mensaje 10 de 17
5.906 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

claro es que esos son canales a la carta y a no ser que los contrates pues no mlos podras ver y por eso te salen sombreados....

Mensaje 11 de 17
5.862 Visitas
salvalors
Yo probé el VDSL

Genial el avance! 

 

Ojala un día me sorprendan con Crimen+Investigación (CI). Mujer riéndose a carcajadas


Eso sería un regalazo!!

 

Saludos Hombre feliz,

Estela 

Mensaje 12 de 17
5.175 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

ya llevan un monton espero que sigan hasta que pongan todos...

Mensaje 13 de 17
5.068 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

A mí me gustaría que añadieran Canal Hollywood. Sería un puntazo.

Mensaje 14 de 17
4.652 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

llevas razón, no se como aun no esta puesto... empezamos ahora agosto a ver con que novedades vienen...

Mensaje 15 de 17
4.619 Visitas
Carleras77
Más integrado que la RDSI

El canal de la NFL se podrá ver en yomvi?

Mensaje 16 de 17
3.933 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
La NFL se emite por deportes 1 y 2 en yomvi también se puede ver en eventos deportivos.
Mensaje 17 de 17
3.863 Visitas