Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.885 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@myworldintro  buenas

 

Te recomendaría que hicieras un copia & pega en el post oficial creado por los moderadores de dudas de movistar, ahí suelen responder a las peticiones expuestas:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Recopilatorio-de-dudas-sobre-Movistar...



Vive y deja vivir...
Mensaje 26 de 6.211
12.732 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Bueno, lo de siempre, estamos trabajando en ello, de momento no hay ninguna novedad, tenemos en cuenta sus peticiones.... Me entiendes, verdad?. De todas formas, muchas gracias por tu enlace.

Mensaje 27 de 6.211
12.723 Visitas
miki30
Más integrado que la RDSI

Deberian poner en el canal del mes canales nuevos distintos cada mes y no poner los canales que ya estan en el paquete basico,que es el para todos.

Es decir no poner en el canal del mes viajar cuando ese canal ya esta en el paquete para todos si no poner canal plus 1 que no esta en el para todos.

Mensaje 28 de 6.211
12.661 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Buen apunte, aunque el canal del mes desaparecerá proximamente...

Mensaje 29 de 6.211
12.659 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Yo pido todos las canales del mundo, y que sean gratis Hombre sacando la lengua

 

Y una tele también.

Mensaje 30 de 6.211
12.611 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Muchos usuarios pagamos más de 100€ al mes. Creo que estamos en nuestro derecho de opinar sobre el servicio y proponer mejoras (otra cosa es que nos escuchen). Y denunciar abusos, como el de Movistar series. Telefónica no nos está regalando nada.

Mensaje 31 de 6.211
12.577 Visitas
andresemailer
Yo probé el VDSL

Para mi es tambien importante la grabación de programas semnanales como si fueran una serie. Es una ruina andar programando la grabación cada semana.... bendito iplus!!!

Mensaje 32 de 6.211
12.486 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Sí, iplus y el Tivo de Ono. Movistar tiene sin duda el peor decodificador y el peor servicio de video bajo demanda de todos los operadores.

Mensaje 33 de 6.211
12.482 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Movistar atender todas estas sugerencias que llevamos reclamando en el foro desde hace bastante tiempo, y dejaros de experimentos con gaseosa como el de Movistar series, que lo único que conseguís es aumentar los precios suprimiendo servicios, y la gente empieza a estar muy cabreada con vosotros.

Mensaje 34 de 6.211
12.399 Visitas
samuelkun
Yo probé el VDSL

De acuerdo en todas las mejoras, y aparte

 

- HD para los que tenemos adsl y no tenemos posibilidad de fibra. Teno Wuaki y Yomvi y los dos ofrecen una cálidad muy buena en HD, sobre todo en la smart tv

 

- Poder ver los contenidos grabados desde la multipantalla, y así poder verlos en la tablet o en el pc

Mensaje 35 de 6.211
12.315 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

A raíz de la aparición de Movistar series, lanzo otra sugerencia:

Recuperar la videoteca tal y como estaba antes, con el mismo precio. Incorporando la totalidad de los capítulos de las temporadas de las series que emiten los canales contratados (fox, axn, axn white, scify, cosmo...etc), más documentales (de los canales correspondientes: national geographic, national geographic wild, odisea, historia...etc) y programas musicales (de 40 principales, sol y vh1).

Dejar en Movistar series sólo las series de riguroso estreno, no vistas antes en España más alguna película de estreno de la sección de alquiler y el paquete cine (de los dos canales: somos y xtreme). Creo que esto justificaría los 7€ que están pidiendo con un catálogo de momento muy escaso.

Mensaje 36 de 6.211
12.292 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

@myworldintro  ¿Sabes que eso que propones respecto a la videoteca, de incorporar todas los capítulos de las series y documentales que se emiten en los canales de la tele, es lo que se tiene en ONO GRATIS?.

 

Pero bueno, esto es Movistar, y no estaría mal tenerlo aunque fuera pagando. Pero que esa accesible para los que tengan contratado cualquier paquete, no sólo el Total.

Mensaje 37 de 6.211
12.268 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@jjsi lo sé. Como dije en un post anterior, movistar tiene el peor decodificador y el peor servicio de video bajo demanda de todos los operadores. Emoticono triste Si se aprueba la compra de canal plus y ellos siguen con su política de compra de contenidos (incluso de hacer los suyos propios, que ya veremos!!), ¿ofrecerán los mejores contenidos pero en soportes obsoletos?. La única razón por la que sigo en movistar (aparte de los dos meses de permanencia que me quedan) es mi esperanza que comprendan que tienen que cambiar los decodificadores y apostar por un buen servicio multipantalla/movistar go y de video bajo demanda, porque ese es el futuro: ver lo que quieras, cuando tú quieras y dónde o cómo tú quieras (móvil, tablet, tv, smart tv o pc). La gente cada vez ve más sus series y programas favoritos por la web que por televisión. Atresplayer, mitele, la web de RTVE, cada mes baten récords en el número de visitas webs y de reproducciones. A los canales lineales tal y como los conocemos hoy les quedan 20 años a lo sumo. Hay que estar muy ciego o ser muy tonto para no darse cuenta de eso. Y en la línea de lo que estoy diciendo, creo que la supresión del timesift fue un gran error, un verdadero desastre!!. Actualmente todo buen decodificador debe tener esta función, es algo básico. Parar el directo, volver hacia atrás, repetir una jugada de un partido que te perdiste o que te encantó.... Es como se entiende actualmente la televisión. Lo tiene el iplus, lo tiene ONO y operadores de tv regionales (R, Euskatel...etc), ¿por qué movistar se empeña en no tenerlo?. Son cosas incomprensibles!!. Y la gran chapuza que han hecho con Movistar Series (que creo que arreglarán cuando las altas al servicio no sean las esperadas) y la falta de consideración a los abonados de la videoteca... Podría seguir así todo el día. Lo único que espero es que recuperen "el sentido común".

Mensaje 38 de 6.211
12.254 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Subo el hilo.

Mensaje 39 de 6.211
12.117 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Resumen de todas nuestras sugerencias (de momento, ACTUALIZADO!!):

1. Recuperación del Timeshift local (imprescindible).

2. Posibilidad de programar las grabaciones del decodificador desde Movistar go

3. Posibilidad de acceder a tus grabaciones en la nube desde Movistar go

4. Mejorar catálogo de series y películas de la videoteca y de Movistar go

5. Crear aplicación de Movistar go en Smart TV

6. Crear una buena guía de programación (incluyendo los canales TDT), y no la porquería que tenemos actualmente.

7. Posibilidad de ordenar los canales en el decodificador.

8. Mejorar menús y velocidad del decodificador (es muuuy lento).

9. Audio en los canales RTVE en HD.

10. Posibilidad de recuperar y poder ver a la carta todos los contenidos de todos los canales de la semana anterior y la grabación en cadena de contenidos que se repiten (no solo series sino cualquier tipo de programa, documentales...etc).

11. Subtítulos en: todos los canales, películas y series compradas y audio en catalán en retranmisiones de equipos catalanes.

12. Incorporación de nuevos canales:

a. De música de la MTV: MTV, MTV live HD, dance, base, pulse, idol, classic, rocks y hits.

b. Otros canales musicales: VH1 Classic, Kiss TV, Rac 105, NRJ, Mezzo classic Jazz tv y live HD, 

c. Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization), Natura, Animal Planet, fashion TV y myzen.TV.

d. De deporte:  Fight Sports HD, Extreme Sports, Motors TV, Garage TV.

e. De Cine. Aumentando la oferta actual de Xtrm y somos.

f. Canales internacionales de satélite: Rai, ZDF, ProTV, TV Polonia, RTM, Deutsche Welle, EWTN, 1+1 Internacional.

13. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales que están en alta definición en otras plataformas (como Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

14. Incluir las versiones en español de canales como RT, que actualmente se ofrecen en inglés.

15. Integración de los canales premium de canal plus a la oferta de Movistar TV (si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de Telefónica). Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

16. Movistar Series gratuito para usuarios que tengan contratado Movistar TV Total o al menos dos paquetes (todos+fútbol, todos+energía o energía+fútbol).

17. Mejorar estabilidad y calidad de imagen de Movistar Go y ampliar el número de canales (se deberían visualizar todos los canales que tenemos contratados).

18. Recuperar la videoteca tal y como estaba antes, con el mismo precio. Incorporando la totalidad de los capítulos de las temporadas de las series que emiten los canales contratados (fox, axn, axn white, scify, cosmo...etc), más documentales (de los canales correspondientes: national geographic, national geographic wild, odisea, historia...etc) y programas musicales (de 40 principales, sol y vh1).

19. Dejar en Movistar series sólo las series de riguroso estreno, no vistas antes en España más alguna película de estreno de la sección de alquiler y el paquete cine (de los dos canales: somos y xtrm). Creo que esto justificaría los 7€ que están pidiendo con un catálogo de momento muy escaso.

20. DCine español. La calidad de las películas en ocasiones deja mucho que desear. Añadir remasterizaciones de éxitos del cine español (disponibles en DVD). 

 

Respuesta oficial de Movistar a alguna de ellas (cómo siempre se estudiará, estamos trabajando en ello... o sea nada).

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Recopilatorio-de-dudas-sobre-Movistar...

 

Podéis proponer más mejoras y las iremos añadiendo a la lista. Gracias!!!

Mensaje 40 de 6.211
12.065 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Dios,que curro de recopilar todo!!!. Pero lo has clavado!!!!

A ver si se lo pasan a los tecnicos que ya pueden ponnerse las pilas.... porque con tanta cosa que nos falta va a se muy largo el  proximamente.

Viendo todas las carencias que tenemos que se estiren y ajusten a la baja los precios de los paquetes fusion.

Mensaje 41 de 6.211
12.051 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Por cierto,que si se puede mejorar de velocidad los aparatos no estaria de mas....

Mensaje 42 de 6.211
12.050 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muy buena lista myworldintro, pero de nada va ha servir,  por que los que realmente tendría que hacer algo les da lo mismo que tengamos esta penosa tv de pago, mientras no les toquen esos sueldos astronómicos.

 

Y mientras y lo que da mas indignación,  es que el dinero que tenían que invertir en mejorar la peor tv de pago, lo están tirando en patrocinar a equipos deportivos, gastando en agresivas campañas de publicidad.....ect........ y que luego lo pagamos todos como servicios que son gratis en otras compañias, precios desorbitados de series, películas, paquetes..ect......

 

Pero como  dice la campaña de un centro comercial : Por que yo no soy tonto me voy donde no me tomen el pelo,  por que continuamente el único interes que tiene movistar  en hacer mejoras,  es para sacarnos cuanto mas dinero mejor

Mensaje 43 de 6.211
12.008 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Y también que que intenten llegar a un acuerdo con el plus para que metan C+Deportes y C+Fútbol en nuestra parrilla, o que creen un canal o a través de Yombi con un registro especial, algo para que podamos ver mas partidos de la NBA y Euroleague en Directo y mas fútbol internacional como la Bundesliga premier etc... Y también la emisión en HD a través de Movistar GO para que los clientes sin cobertura de Fibra, puedan ver MovistarTV en HD. Y tamvien podrían dar la posibilidad de poder guardar las Grabaciones en un Ordenador para que lo puedas ver desde cualquier televisor o dispositivo desde donde quieras y cuando quieras.
Mensaje 44 de 6.211
12.004 Visitas
Mapero
Yo probé el VDSL

Suscribo todas estas peticiones .... que se pongan las pilas.

Sólo hacemos pagar y pagar ... cada vez por menos calidad y cantidad.

Señores de MOVISTAR queremos SMART TV ya ... pero ya ¿a que esperan?.

Mensaje 45 de 6.211
11.933 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Resumen de todas nuestras sugerencias (de momento, ACTUALIZADO!!):

1. Recuperación del Timeshift local (imprescindible).

2. Posibilidad de programar las grabaciones del decodificador desde Movistar go

3. Posibilidad de acceder a tus grabaciones en la nube desde Movistar go

4. Mejorar catálogo de series y películas de la videoteca y de Movistar go

5. Crear aplicación de Movistar go en Smart TV

6. Crear una buena guía de programación (incluyendo los canales TDT), y no la porquería que tenemos actualmente.

7. Posibilidad de ordenar los canales en el decodificador.

8. Mejorar menús y velocidad del decodificador (es muuuy lento).

9. Audio en los canales RTVE en HD.

10. Posibilidad de recuperar y poder ver a la carta todos los contenidos de todos los canales de la semana anterior y la grabación en cadena de contenidos que se repiten (no solo series sino cualquier tipo de programa, documentales...etc).

11. Subtítulos en: todos los canales, películas y series compradas y audio en catalán en retranmisiones de equipos catalanes. ¡¡¡Urgente: Solucionar los subtítulos en Canal+1!!!

12. Incorporación de nuevos canales:

a. De música de la MTV: MTV, MTV live HD, dance, base, pulse, idol, classic, rocks y hits.

b. Otros canales musicales: VH1 Classic, Kiss TV, Rac 105, Trace Urban, NRJ, NRJ Hits, Mezzo classic Jazz tv y live HD, mcm Top y Pop, iConcerts y mvm.

c. Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization), Natura, Animal Planet, fashion TV y myzen.TV.

d. De deporte:  Fight Sports HD, Extreme Sports, Motors TV, Garage TV.

e. De Cine. Aumentando la oferta actual de Xtrm y somos.

f. Canales internacionales de satélite: Rai, ZDF, ProTV, TV Polonia, RTM, Deutsche Welle, EWTN, 1+1 Internacional.

13. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales que están en alta definición en otras plataformas (como Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

14. Incluir las versiones en español de canales como RT, que actualmente se ofrecen en inglés.

15. Integración de los canales premium de canal plus a la oferta de Movistar TV (si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de Telefónica). Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

16. Movistar Series gratuito para usuarios que tengan contratado Movistar TV Total o al menos dos paquetes (todos+fútbol, todos+energía o energía+fútbol).

17. Mejorar estabilidad y calidad de imagen de Movistar Go y ampliar el número de canales (se deberían visualizar todos los canales que tenemos contratados).

18. Recuperar la videoteca tal y como estaba antes, con el mismo precio. Incorporando la totalidad de los capítulos de las temporadas de las series que emiten los canales contratados (fox, axn, axn white, scify, cosmo...etc), más documentales (de los canales correspondientes: national geographic, national geographic wild, odisea, historia...etc) y programas musicales (de 40 principales, sol y vh1).

19. Dejar en Movistar series sólo las series de riguroso estreno, no vistas antes en España más alguna película de estreno de la sección de alquiler y el paquete cine (de los dos canales: somos y xtrm y de los propuestos que podrían añadirse). Creo que esto justificaría los 7€ que están pidiendo con un catálogo de momento muy escaso.

20. Bajar el precio de las películas de taquilla e igualarlo al que tienen en otras plataformas como Google play o apple Store e incorporar el sonido dolby digital 5.1 (en sustitución del "maravilloso stereo" de ahora).

21. DCine español. La calidad de las películas en ocasiones deja mucho que desear. Añadir remasterizaciones de éxitos del cine español (disponibles en DVD). 

 

Respuesta oficial de Movistar a alguna de ellas (cómo siempre se estudiará, estamos trabajando en ello... o sea nada).

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Recopilatorio-de-dudas-sobre-Movistar...

 

Podéis proponer más mejoras y las iremos añadiendo a la lista. He ido poniendo las que me gustaría a mi y las que he visto que quieren otros usuarios. Gracias!!!

Mensaje 46 de 6.211
11.769 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Lo primero hay que pensar que va hacer Telefonica cuando adquiera el 100% y tome el control total de Canal+.

Yo pienso que Telefonica cuando tome el control de canal+ hara una profunda reestructuracion tanto de imagen,contenidos,canales,precios y paquetes.

La Actual Canal+ como plataforma pasara a llamarse Movistar + o Movistar TV Digital(un supuesto cambio denominaciòn),El Actual Canal+1 pasara volver denominarse Canal+.

Creeis que telefonica es capaz deshacerse de una marca  como canal+?

Podria dejar Canal+ como canal premium de la o las plataformas,Canal+2,Canal+..30 y Canal+ 3D tal como esta y..

Canal+ Xtra(Posible Movistar Xtra),Canal+ Series(pienso que se fusionara con el Movistar Serie y sera un canal),Canal+ Liga campeones1,2,3,4,5,6,7,8 y 9 su futuro es negro por la perdida de derecho de la champions,Canal+ Liga podria seguir si telefonica consigue los derechos de  tv colectiva de la liga(posible Movistar Liga),Canal+ Golf(posible Movistar Golf),Canal+ Deporte1,2(Posible Movistar Deporte 1,2 o Movistar Sport 1,2) yCanal+ Futbol que posiblemente  se fusione con el actual Movistar Futbol."TODO ESTOY SON SUPOSICIONES MIAS"

Para mi me gustaria que Telefonica fuera como Sky UK y haga una gran plataforma fuerte en este debil mercador de tv de pago

un saludo

 

Mensaje 47 de 6.211
11.702 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Ayer estuve mirando la lista de todos los canales que emite Sky UK, y ahora sé por qué muchos y muchas califican a esta plataforma de referente para el resto de plataformas de Europa. El número de canales es ingente (hay hasta un canal dedicado a dardos), si bien muchos son canales “time-shift”, y la calidad de muchos de ellos es tremenda.

No tiene nada que envidiar tampoco a Canal+ España (plataforma que muchos defienden a muerte cuando está en horas bajas), y lo único que he visto que Movistar TV tiene y Sky no es un canal de motos (en el Reino Unido los derechos de MotoGP pertenecen a BT, por lo que se necesita abonarse a más de una compañía para ver todo) y una programación de madrugada (prácticamente todos los canales de pago del Reino Unido emiten teletienda de madrugada, y en España el único canal de pago que no emite de madrugada es Eurosport).

En definitiva, a pesar de todo eso, hay mucho que aprender. Sé que no es rentable una plataforma similar a Sky UK en España, pero se puede intentar algo una versión reducida con la compra de Canal+: no creo que sea por problemas de dinero, y Movistar sólo necesita ganas y precios que se ajusten a la realidad
Mensaje 48 de 6.211
11.689 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Resumen de todas nuestras sugerencias (de momento, ACTUALIZADO!!):

1. Recuperación del timeshift local (imprescindible).

2. Combinar el timeshift con la grabación en la nube. En esta última: ampliar el número de horas de grabación así como el tiempo que permanecen los programas grabados en la nube, más allá de las 350 horas y los 30 días. 

3. Posibilidad de programar las grabaciones del decodificador desde Movistar go

4. Posibilidad de acceder a tus grabaciones en la nube desde Movistar go

5. Mejorar catálogo de series y películas de la videoteca y de Movistar go

6. Crear aplicación de Movistar go en Smart TV

7. Crear una buena guía de programación (incluyendo los canales TDT), y no la porquería que tenemos actualmente.

8. Crear la revista Movistar TV en formato digital donde aparezcan recomendaciones de los programas, películas/series, documentales, programas infantiles y de música de los diferentes programas que forman la parrilla de Movistar TV, y no sólo de películas de taquilla, Movistar Series y partidos de fútbol, fórmula 1/motos (todos "curiosamente" contenidos de pago añadidos) como ocurre actualmente.

9. Posibilidad de ordenar los canales en el decodificador.

10. Mejorar menús y velocidad del decodificador (es muuuy lento).

11. Mejorar e incorporar opciones de búsqueda del decodificador. No sólo por título de película/programa, sino también por director, actores, género, fecha de incorporación a Movistar. Y establecer un sistema de recomendaciones en función de los programas visionados, grabados y comprados en taquilla. Nota: Todas estas opciones están en Tivo de Ono. 

12. Audio en los canales RTVE en HD.

13. Posibilidad de recuperar y poder ver a la carta todos los contenidos de todos los canales de la semana anterior y la grabación en cadena de contenidos que se repiten (no solo series sino cualquier tipo de programa, documentales...etc).

14. Subtítulos en: todos los canales, películas y series compradas y audio en catalán en retranmisiones de equipos catalanes. ¡¡¡Urgente: Solucionar los subtítulos en Canal+1!!!

15. Incorporación de nuevos canales:

a. Entretenimiento/cine (ampliando el paquete actual de xtrm y somos): BBC Entertainment, AXN Black, FoxMovies, FoxCrime, FX HD, CBS Reality, E! Entertainment, TMC, Discovery Showcase HD, 24Kitchen HD y Food Network.

b. De música de la MTV: MTV, MTV live HD, dance, base, pulse, idol, classic, rocks y hits.

c. Otros canales musicales: VH1 Classic, Kiss TV, Rac 105, Trace Urban, NRJ, NRJ Hits, Mezzo classic Jazz tv y live HD, MCM Top y Pop, iConcerts, brava TV y MVM.

d. Infantiles. Evitar la desaparición de Disney Cinemagic, recuperar el legendario Cartoon Network, Cartooncito, Boomerang, Nickelodeon 4teen, Nick Jr, teleToOn, tiji, piwi+, Animaux y Game one (de videojuegos).

e. Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization), Natura, Animal Planet, fashion TV, tèva y myzen.TV.

f. De deporte:  Fight Sports HD, Outdoor Channel, Trace Sport Stars, Fuel TV, Extreme Sports, Motors TV, Garage TV.

g. De adultos: penthouse HD, Buzz/Dorcel TV y videoclub HotGo.

h. Canales internacionales de satélite: Rai, ZDF, ProTV, TV Polonia, RTM, Deutsche Welle, EWTN, 1+1 Internacional.

16. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales que están en alta definición en otras plataformas (como Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

17. Incluir las versiones en español de canales como RT, que actualmente se ofrecen en inglés.

18. Integración de los canales premium de canal plus a la oferta de Movistar TV (si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de Telefónica). Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

19. Movistar Series gratuito para usuarios que tengan contratado Movistar TV Total o al menos dos paquetes (todos+fútbol, todos+energía o energía+fútbol).

20. Mejorar estabilidad y calidad de imagen de Movistar Go y ampliar el número de canales (se deberían visualizar todos los canales que tenemos contratados).

21. Recuperar la videoteca tal y como estaba antes, con el mismo precio. Incorporando la totalidad de los capítulos de las temporadas de las series que emiten los canales contratados (fox, axn, axn white, scify, cosmo...etc), más documentales (de los canales correspondientes: national geographic, national geographic wild, odisea, historia...etc) y programas musicales (de 40 principales, sol y vh1).

22. Dejar en Movistar series sólo las series de riguroso estreno, no vistas antes en España más alguna película de estreno de la sección de alquiler y el paquete cine (de los dos canales: somos y xtrm y de los propuestos que podrían añadirse). Creo que esto justificaría los 7€ que están pidiendo con un catálogo de momento muy escaso.

23. Bajar el precio de las películas de taquilla e igualarlo al que tienen en otras plataformas como Google play o apple Store e incorporar el sonido dolby digital 5.1 (en sustitución del "maravilloso stereo" de ahora).

24. DCine español. La calidad de las películas en ocasiones deja mucho que desear. Añadir remasterizaciones de éxitos del cine español (disponibles en DVD). 

 

Respuesta oficial de Movistar a alguna de ellas (cómo siempre se estudiará, estamos trabajando en ello... o sea nada).

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Recopilatorio-de-dudas-sobre-Movistar...

 

Con todas estas mejoras, si que creo que Movistar TV sería la televisión de pago de referencia de nuestro país, y estaría al nivel de Sky en Inglaterra, Canal plus Francia o TV Cabo de Portugal.

 

Podéis proponer más mejoras y las iremos añadiendo a la lista. He ido poniendo las que me gustaría a mi y las que he visto que quieren otros usuarios. Gracias!!!

Mensaje 49 de 6.211
11.546 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Yo propongo que se eliminen los banners en todos los canales de pago y se emitan las peliculas integras con creditos incluidos, que se sustituyan inmediatamente los canales que desaparecen como Disney Cinemagic, que se mejoren los contenidos y los horarios, que Movistar Go sea simultaneo al servicio de grabaciones, es decir pueda ver una pelicula en el decodificador grabada y otra de Videoteca en el ordenador sin que me salte el maldito mensaje de error de concurrencia, mayor compatibilidad con Silverlight en todos los equipos incluido antiguos. En cuanto a la revista o bien mensual en formato digital o que se envie o recoja en las tiendas movistar. Otra sugerencia sobre Movistar Go, sería que se integrára con el servicio de Videoclub permitiendo elegir entre el catalogo de Videoteca o la compra de la pelicula, tanto de cine convencional como de otras tematicas.

Mensaje 50 de 6.211
11.525 Visitas