Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.933 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
mende1
Yo probé el VDSL
Lo de los banners no depende de Movistar, así que poco pueden hacer en eso (por su parte, no hay ningún banner en los canales propios de Movistar). En lo demás, lo suscribo todo.
Mensaje 51 de 6.211
5.759 Visitas
wonkares
Más integrado que la RDSI
Que sentido tienen los canales de noticias en ingles en movistar tv ninguno, como tampoco tiene sentido
Poner mas canales de series y peliculas, pues siempre las ponen repes, lo que movistar tv necesita son mas canales latinos y versiones de canales en ingles y alemán en latino
MTV ESPAÑA
RT EN ESPAÑOL
DW LATÍN AMÉRICA
BBC LATINOAMÉRICA
MEXICO TRAVEL CHANNEL
ECUADOR TV INTERNACIONAL
BLOOMBERG LATÍN AMÉRICA
CNN LATINOAMERICA
VENEVISIÓN PLUS
AVENTURA TV
GARAJE TV
DESTINOS TV
V MAS TV
TELEHIT
Canales de este tipo son los que harian interesantes a movistar tv, los canales que tienen dejan mucho que desear, deberian también tener un canal turistico para conocer españa, con documentales de toda españa, sus costumbres, sus comidas etc y este canal emitirlo a nivel internacional para fomentar el turismo, etc hay tanto por hacer, y son tan vagos y tacaños que seguiremos viendo los mismos canales de siempre y sus repeticiones
Mensaje 52 de 6.211
5.617 Visitas
Erjoquin
Yo probé el VDSL
Añadir:1/ Subtítulos en todos los canales (comenzando con C+1 HD y SD, que es de pago adicional); 2/ volver a poner la sección "Últimos Días" en el menú de Cine, y tb Series, del Videoclub (VoD), extremadamente útil para tomar una decisión de compra
Mensaje 53 de 6.211
5.574 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Resumen de todas nuestras sugerencias (de momento, ACTUALIZADO!!):
1. Recuperación del timeshift local (imprescindible).
2. Combinar el timeshift con la grabación en la nube. En esta última: ampliar el número de horas de grabación así como el tiempo que permanecen los programas grabados en la nube, más allá de las 350 horas y los 30 días.
3. Posibilidad de programar las grabaciones del decodificador desde Movistar go.
4. Posibilidad de acceder a tus grabaciones en la nube desde Movistar go.
5. Mejorar el catálogo de series y películas de videoteca y de Movistar go. Añadir contenidos musicales, como conciertos.
6. Crear aplicación de Movistar go en Smart TV.
7. Integrar películas de alquiler en Movistar go y permitir alquilarlas y verlas desde la propia aplicación.
8. Simultaneidad de Movistar go en diferentes dispositivos. Por ejemplo, ver una serie grabada en el decodificador al mismo tiempo que veo una película de la videoteca en el ordenador.
9. Crear una buena guía de programación (incluyendo los canales TDT), y no la porquería que tenemos actualmente.
10. Crear la revista Movistar TV en formato digital o formato físico mensual (que envíen a casa o pueda recogerse en las tiendas Movistar) donde aparezcan recomendaciones de los programas, películas/series, documentales, programas infantiles y de música de los diferentes canales que forman la parrilla de Movistar TV, y no sólo de películas de taquilla, Movistar Series y partidos de fútbol, fórmula 1/motos (todos "curiosamente" contenidos de pago añadidos) como ocurre actualmente.
11. Posibilidad de ordenar los canales en el decodificador.
12. Mejorar menús y velocidad del decodificador (es muuuy lento). En definitiva, cambiar el decodificador actual por uno más moderno (al nivel del iplus de canal plus o el Tivo de Ono).
13. Mejorar e incorporar opciones de búsqueda en el decodificador. No sólo por título de película/programa, sino también por director, actores, género, fecha de incorporación a Movistar. Y establecer un sistema de recomendaciones en función de los programas visionados, grabados y comprados en taquilla. Nota: Todas estas opciones están en Tivo de Ono.
14. Recuperar la opción “Últimos días” en el menú de cine, series y videoclub, ya que resulta muy útil en la decisión de compra de contenidos.
15. Audio en los canales RTVE en HD.
16. Implementación del sistema catch-up: video bajo demanda en el que los programas de televisión de todos los canales contratados están disponibles durante una semana desde su primera emisión.
17. Grabación automática en cadena de contenidos que se repiten con frecuencia (no sólo series como hasta ahora) sino también ampliarlo a cualquier tipo de programa.
18. Poner subtítulos en: todos los canales, películas y series compradas y audio en catalán en retransmisiones de equipos catalanes. ¡¡¡URGENTE: Solucionar los subtítulos en Canal+1!!!
19. Incorporación de nuevos canales:
a. Entretenimiento/cine (ampliando el paquete actual de cine con xtrm y somos): BBC Entertainment, AXN Black, FoxMovies, FoxCrime, FX HD, CBS Reality, E! Entertainment, TMC, Discovery Showcase HD, 24Kitchen HD y Food Network.
b. De música de la MTV: MTV, MTV live HD, dance, base, pulse, idol, classic, rocks y hits.
c. Otros canales musicales: VH1 Classic, Kiss TV, Rac 105, Trace Urban, NRJ, NRJ Hits, Mezzo classic Jazz tv y live HD, MCM Top y Pop, iConcerts, brava TV y MVM.
d. Infantiles. Evitar la desaparición de Disney Cinemagic, recuperar el legendario Cartoon Network, Cartooncito, Boomerang, Nickelodeon 4teen, Nick Jr, teleToOn, tiji, piwi+, Animaux y Game one (de videojuegos).
e. Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization), Natura, Animal Planet, fashion TV, tèva y myzen.TV.
f. De deporte: Fight Sports HD, Outdoor Channel, Trace Sport Stars, Fuel TV, Extreme Sports, Motors TV, Garage TV.
g. Incorporar Real Madrid TV y poner Barça TV en la opción para todos (creo que no está justificado que sea un canal a la carta).
h. De adultos: penthouse HD, Buzz/Dorcel TV y videoclub HotGo.
i. Canales internacionales de satélite: Rai, ZDF, TV5 Monde, Arte, SkyNews, NHK World, ProTV, TV Polonia, RTM, Deutsche Welle,EWTN, 1+1 Internacional.
j. Nuevos canales en el pack latino: TVI Internacional (Portugal), Ecuavisa, el Trece, TC Internacional, Novelísima, Venevisión Plus TV, Ritmoson latino y Telehit HD.
20. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales que están en alta definición en otras plataformas (como Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)
21. Incluir las versiones en español de canales de noticias como BBC, CNN, RT, que actualmente se ofrecen en inglés.
22. Integración de los canales premium de canal plus a la oferta de Movistar TV (si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de Telefónica). Esto es: canal plus 2, canal plus series, canal plus xtra, los de deporte (deporte, deporte 2, fútbol y golf), los de cine (acción, comedia, dcine y dcine español), canal plus toros y canal caza y pesca.
23. Movistar Series gratuito para usuarios que tengan contratado Movistar TV Total o al menos dos paquetes (todos+fútbol, todos+energía o energía+fútbol).
24. Mejorar estabilidad y calidad de imagen de Movistar Go y ampliar el número de canales (se deberían visualizar todos los canales que tenemos contratados).
25. Recuperar la videoteca tal y como estaba antes, con el mismo precio. Incorporando la totalidad de los capítulos de las temporadas de las series que emiten los canales contratados (fox, axn, axn white, scify, cosmo...etc), más documentales (de los canales correspondientes: national geographic, national geographic wild, odisea, historia...etc) y programas musicales (de 40 principales, sol y vh1).
26. Dejar en Movistar series sólo las series de riguroso estreno, no vistas antes en España más alguna película de estreno de la sección de alquiler y el paquete cine (de los dos canales: somos y xtrm y de los propuestos que podrían añadirse). Creo que esto justificaría los 7€ que están pidiendo con un catálogo de momento muy escaso.
27. Bajar el precio de las películas de taquilla e igualarlo al que tienen en otras plataformas como Google Play o Apple Store e incorporar el sonido dolby digital 5.1 (en sustitución del "maravilloso stereo" de ahora).
28. Ofrecer una versión reducida de Movistar Go (10 canales por ejemplo), videoteca completa y Movistar Series a los no abonados de Movistar. Sería un modelo de suscripción parecido a Yomvi Play o Wuaki TV. Eso facilitaría la amortización en la compra de derechos y a los usuarios pagar solo por lo que quieren ver, sin pertenecer a Telefónica, ni pagar por servicios que no te interesan y sin períodos de permanencia.
29. DCine español. La calidad de las películas en ocasiones deja mucho que desear. Añadir remasterizaciones de éxitos del cine español (disponibles en DVD).
30. Si Movistar apuesta por la producción de contenidos propios, que no se fije solo en los deportes. Proponemos la creación de Movistar Cine como canal lineal de películas de estreno y reportajes relacionados con el mundo del cine. Y también la apuesta por un canal de cine independiente, en colaboración con Filmin (la mejor videoteca de cine de este género de nuestro país).
31. Siguiendo el planteamiento del punto anterior de la apuesta por la producción propia, la recuperación de canales pertenecientes a las antiguas plataformas Vía Digital y Canal Satélite, de las que destacaría: Cinemanía (dedicado al cine clásico de todos los tiempos), Documanía (de documentales de producción propia), KidsCo (canal infantil y de dibujos animados), Canal nostalgia (que recogía programas del archivo audiovisual de RTVE) y landscape (canal de música New Age con paisajes, cuya finalidad era la relajación).
32. Incorporar el hilo musical a Movistar TV. Está disponible para autónomos (http://www.movistar.es/autonomos/banda-ancha/servicios/ficha/aut-solucion-hilo-musical). Consiste en disfrutar de 6 canales de música (disco/house, ambiental, novedades pop, romántico y clásico popular) las 24 horas del día. A este servicio se podría añadir (en forma de aplicación) la oferta de radios que emiten actualmente en la TDT (aprovechando las funcionalidades del decodificador).

33. AVISO a las distribuidoras de contenidos (no a Movistar). Por favor, eliminar los banners en todos los canales, respetar los horarios en las programaciones, emitir películas con los créditos incluidos y no pongáis tanta publicidad, que más que televisión de pago parece una TDT mejorada. Y en general, mejorar contenidos!!!

Respuesta oficial de Movistar a alguna de ellas (cómo siempre se estudiará, estamos trabajando en ello... o sea nada).
http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Recopilatorio-de-dudas-sobre-Movistar...


Con todas estas mejoras, sí que creo que Movistar TV sería la televisión de pago de referencia de nuestro país, y estaría al nivel de Sky UK, Canal plus Francia o TV Cabo de Portugal.


Podéis proponer más mejoras y las iremos añadiendo a la lista. He ido poniendo las que me gustaría a mí y las que he visto que quieren otros usuarios. Gracias!!!

Mensaje 54 de 6.211
5.519 Visitas
SickSadDaria
Más integrado que la RDSI

Podrías añadir a la lista que los canales de Movistar Go se puedan ver en VO y con subtítulos, por favor? Me fastidia mucho que pueda ver programas en VO cuando estoy en el salón pero tener que aguantar doblajes horribles cuando estoy en el ordenador.

Mensaje 55 de 6.211
5.339 Visitas
SickSadDaria
Más integrado que la RDSI

Ah, y que se pueda rebobinar hasta 2 horas como en Yomvi! Allí puedes echar para atrás y no perderte nada pero, en Movistar Go, si el programa está empezado, te fastidias =(

Mensaje 56 de 6.211
5.337 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo pediría que Metiesen C+Deportes en la parrilla de MovistarTV disponible en las mismas modalidades que el Canal Sportmania. Porque hoy día 2/1/15 C+ saca en antena C+Deportes2  en versión SD  canal que suplirá la actual programación del canal Sportmania. por lo cual MovistarTV se queda sin el Masters 100 de Tenis y la Euroleague  y los contenidos deportivos de Sportmania bajaran en picado. Porque ahora con 2 canales fijos las 24h del día de Deportes en el Satélite, Sportmania ya no sirve de nada. Y que busquen la manera de poder guardar las grabaciones en un ordenador para poder ver-las en otro lugar que no sea el desco.

Mensaje 57 de 6.211
5.278 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ya te digo que esta gente no creo que haga nada hasta que se autorize o se deniege la venta y eso va ocurrir en menos de 3 meses, y hay mucha gente que dice hasta que en Enero, por lo que seguramente en estos momentos sus cabezas pensantes esten valorando todos los escenarios posibles, desde que les denieguen la compra (cosa que dudo) hasta que se la autorizen y ya esten valorando y lanzando las primeras propuestas de como se va integrar, es lógico por otro lado ya que esto les va llevar bastante tiempo y necesitan ir preparandolo todo. Por eso dudo que haya movimientos, de hecho las velocidades de internet ya deberían haber sido simetricas antes de fin de año y seguimos igual, después la no incorporación de canales que ya estan hace tiempo en HD (Sportmania y Historia) por lo que deben estar ocupando su tiempo en otras cosas que lo estan descuidando todo bastante..

 

Lo de las grabaciones al disco duro de un ordenador sería ideal pero según tengo entendido las productoras no les permiten hacer esto para evitar el pirateo y que luego aparezcan por Internet..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 58 de 6.211
5.264 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
mientras tanto C+ ha sacado un nuevo canal y eso hace que Sportmania quede como un canal Secundario e independiente a lo que nos perjudica mucho a nosotros, porque Muchos deportes que Ivan por ahí ya no iran. Como es el Caso de los deportes que he nombrado en mi anterior comentario entre otros. O sea que los del Plus por lo que se ve, sudan vastante de la compra por parte de Telefonica si no ya me dirás porque han sacado este canal hoy. Sabiendo que en breve Telefonica puede comprar el Plus y CANAL+ España podría desaparecer. O sea que haber los de Movistar aver si reaccionan porque aquí con todo esto de la compra no hacen nada pero mientras los demás siguen adelante y van mejorando. y por lo de las grabaciones con esto de la Nueba Ley que entro en vigor ayer lo veo un poco difícil que se puedan piratear los contenidos.
Mensaje 59 de 6.211
5.206 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Realmente el movimiento de canal+ creando canal+ deportes 2 es un movimiento para quitar contenidos a Sportmania y perjudicar así a terceros operadores que tienen este canal, así fuerzan al cliente a que se tenga que abonar a canal+

 

Este movimiento perjudica a Movistar temporalmente como operador que compra este canal y de momento para Canal+ Movistar es competencia por eso lo hace- Digamos que Sportmania es un canal + deportes que canal + vende a terceros operadores, la gente que esta abonada a canal + no ve sportmania porque todo lo que dan y lo pueden ver en canal+ deportes por lo que la tendencia de canal + siempre va ser dejar los contenidos menos importantes para Sportamnia y lo bueno en Canal + Deportes. Recuerdo que TeleCable ya ha optado por eliminar a Sportmania de su parrilla viendo la perdida de contenidos que le espera..

 

Supongo que a Movistar le dará igual porque sabe que en 2 meses tendrá el control de esos canales y seguramente una de las cosas que haga sea cargarse definitivamente Sportmania o llenarla de sobras y repeticiones (más aún) y vender esto a los operadores de cable que no van a oler un contenido premium en este canal, eso seguro.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 60 de 6.211
5.172 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Esque los de CANAL+ estaría Vien que publicasen un comunicado o algo esplicando que intención tienen a partir de ahora para ese canal. si seguiremos teniendo un partido cada día de la NBA cada día en diferido incluyendo sus programas pertinentes. igual que la Euroleague si podremos seguir viéndola aunque sea todo en diferido. igual que otras competiciones o si van a meter lo que no le interesa a nadie. Porque yo por ejemplo Sportmania solo lo quería para la NBA y la Euroleague si que los partidos eran casi todos en diferido pero bueno almenos veía algo. Porque yo passo de pagar por un canal que solo emite lo que no quiere ver nadie. a mi me gustaría saber que nos va a ofrecer ese canal porque para ver Basura ya esta la TDT. Porque en una semana nos Quitan Disney Cinemagic y ahora haber que pasa con Sportmania.
Mensaje 61 de 6.211
5.106 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Para mí, Sportmanía ha sido siempre un canal de relleno con deportes que no me gustan y en diferido al que no le he dedicado más de 20 minutos en 8 meses. Si acaso lo más interesante era algún partido de fútbol de la liga italiana o de Bundesliga, pero si quisiera fútbol contrataría Fusión TV Fútbol.

 

La decisión de Canal+ de crear Canal+ Deportes 2 me parece que reside en evitar que los contenidos en directo potentes acaben en otras plataformas, por lo que están obligando a los abonados a contratar Canal+ para ver la NBA, tenis y golf. Espero que esto dure poco cuando Telefónica se haga con el control de Canal+, aunque lo continuarán sufriendo los abonados a otras plataformas de televisión de pago. Por su parte, Telecable ha eliminado Sportmanía y lo va a sustituir por Eurosport 2, puede que viendo lo que venía (no creo que Eurosport 2 sea más barato que Sportmanía).

Mensaje 62 de 6.211
5.101 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Por lo visto hasta ahora no creo que la programación de Sportmania vaya a variar sustancialmente. La diferencia será que Canal+ Deportes 2 ofrecerá mas eventos en directo, hasta ahora era una copia de Sportmania con eventos en directos y en HD. asi habrá mas oferta en los canales. Por ejemplo ayer, en Canal+ Deportes, el Estrella Roja con el Madrid y el Unicaja con Olympiakos. En Deportes 2, el Alba Berlin con el Barça. Y en Sportmania, el Laboral con el Efes, todos del top 16 de Euroliga y en directo.
Mensaje 63 de 6.211
5.048 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
De momento por lo que se ha visto en internet lo que quiere hacer el plus de momento es hechar todo el Masters100 en Directo solo en CANAL+. Luego cuando se acabe este torneo no se cómo quedará esto. espero que las Redifusiones de la NBA y la Euroleague sigan Igual con el mismo modo que hasta hora... Espero que la compra no dure mucho mas porque si no al final acabaremos viendo una M pinchada en un palo a este passo al final
Mensaje 64 de 6.211
5.001 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@SergiMasRiba Pienso que no habrá muchos cambios. Canal plus ha renovado derechos deportivos (Bundesliga y Liga italiana), ha comprado nuevos (Liga voleibol italiana y los masters series de tenis) y algunas series (1864, Jane the virgin) pero a nivel de programación todo está igual. ¿A la espera también de lo que ocurra con Telefónica?. Creo que si!!

Mensaje 65 de 6.211
4.990 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Yo harto de ver la Euroliga en diferido al final he optado por contratar Yomvi Deportes.

Eso sí,es carísimo.18,15 euros aunque incluye también Canal + Futbol.

Lo que no incluye es Canal + Deportes 2 y parece que de momento no lo van a poner,o eso me dijo un operador de Canal Plus.

Estoy deseando poder tener Canal + Deportes disponible en Movistar TV,aunque no sé yo si saldrá mas barato que esos 18,15 del Yomvi

Mensaje 66 de 6.211
4.936 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Una de las cosas más importantes que deberían pensar en Movistar es cambiar los descodificadores (cambios de canal muy lentos, manejo por las listas de programación demasiado pausado, etc...)

 

Varios colegas tienen el canal + con otro descodificador y es una bala al lado del nuestro.

 

Por favor, piensen en ello.

 

Un saludo.

Mensaje 67 de 6.211
4.784 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Con que la parrilla de canales de Movistar se vaya pareciendo un poco más a la de mi antiguo operador, pues ya me daría con un canto en los dientes.

 

Como los moderadores no me han permitido poner una tabla comparativa en un post anterior, voy a poner un link externo esperando que eso sí lo permitan.

 

https://picasaweb.google.com/lh/photo/6iHa43NQvvC4mxz5ts6KuNMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

Mensaje 68 de 6.211
4.733 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Hola @jjsi. Gracias por tu aportación, es muy interesante. Viendo tu cuadro, llego a las siguientes conclusiones:

1. Lo primero que observamos es que Ono supera ampliamente a Movistar en el número de canales HD. Entre ellos están los generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) que no tiene Movistar (sugerencia ampliamente demandada por todos en el foro).

2. En canales de cine y series. La cosa está empatada. Ambas plataformas tienen los mismos canales. Aquí hay que hacer dos puntualizaciones: MGM no existe, en su lugar se creó el canal AMC. Y FoxCrime dejó de emitir en España. Fue sustituido por FoxLife. Movistar dispone de Movistar series, pero al ser un servicio VOD y no un canal lineal, y además hay que pagarlo aparte, creo que en este apartado están igualadas ambas plataformas.

3. En canales infantiles. También ofrecen los mismos canales. La única diferencia es que Ono dispone de NickJr y Movistar no, y en Movistar está Baby Junior y en Ono no. En ambas plataformas se echan de menos más contenidos infantiles. Hablar con los distribuidores y recuperar canales como Cartoon Network, Boomerang o Disney Cinemagic.

4. En Deportes. Ono dispone de muchos canales que no están en Movistar, uno de ellos bastante interesante, Fight Sports, pero Movistar tiene EuroSport y EuroSport2, que no están en Ono, que son de gran calidad e indispensables en cualquier oferta deportiva. Además, Movistar tiene en exclusiva los canales de fórmula 1, motoGP, Movistar Fútbol (partidos clasificatorios de la Eurocopa) y Gol 2 Internacional (partidos de la Europa League). Así que en deportes, gana Movistar (comparándolo con Ono, con Canal plus estaría empatado, al tener este último Canal plus fútbol y Canal plus deportes 1 y 2). 

5. En documentales. Ono es el vencedor. Dispone de los Discovery (Science, Turbo, Civilization) y de Natura, canales que no se encuentran en Movistar TV. Aquí hay que hacer una aclaración. El canal Bio no existe, fue sustituido por A&E.

6. En Música. Aquí no hay color, Ono es ampliamente ganador (con los canales de la MTV y VH1 Classic más los que hay en Movistar, excepto 40 Principales). La oferta musical de Movistar es vergonzosa!!!

7. Canales satélite. Por ejemplo, Arte, Deutsche Welle, ProTV...etc. Ono vuelve a ser claro ganador. Son canales que no les costaría nada a Movistar incorporar en su oferta.

8. Canales de otro tipo, como Fashion One, Galería, myZEN, EWTN. Ofrecen un valor añadido. ¿Quién los tienes?. Ono, habéis acertado!!.

Así que, en conclusión, por mayor número de canales en HD y por mayor y mejor oferta de canales en todas las temáticas (excepto la deportiva), el claro vencedor es Ono. 

Mensaje 69 de 6.211
4.692 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo no creo que ONO tiene un problema muy grave, y es que no tiene Eurosport. Este canal tiene una tradición enorme en nuestro pais y es imperdonable que no este en ONO, esto le lastra muy mucho a pesar de todas las ventajas que comento @myworldintro  arriba.

 

Si que es verdad que tiene canales que a mi me interesan mucho como Fight Sports,  más canales musicales , más canales HD y el canal natura de documentales, pero para mi Eurosport pesa y mucho.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 70 de 6.211
4.669 Visitas
HoracioVidosa
Yo probé el VDSL

Y además de todo lo mencionado, para ver los canales latinos en Movistar hay que pagar. Ono tiene más canales e incluídos en el paquete básico, incluso en HD como El Trece.

Mensaje 71 de 6.211
4.656 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

podrian añadir XTRM por cinemagic tenemos un canal de menos y pagamos lo mismo un paston

Mensaje 72 de 6.211
4.550 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Yo directamente suprimiria el paquete extra de cine, ha quedado muy devaluado con solo dos canales y lo incluiria en el paquete tv para todos y en el total.
Mensaje 73 de 6.211
4.527 Visitas
memixa
Yo probé el VDSL

No nos engañemos, en cuanto a la opción cine, quitan un canal y la dejan al mismo precio, pero mientras la gente trague y vayan pagando.... Esta gente sólo reaccionaran con un numero masivo de bajas.  O es que no los conoceis?

Mensaje 74 de 6.211
4.483 Visitas
RiCkS
Yo probé el VDSL

Seria muy interesante que incluyeran soporte para chromecast...

Mensaje 75 de 6.211
4.436 Visitas