Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.524 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
myworldintro
Yo probé el VDSL

Después de hace más de un mes que abrí este hilo para aportar mejoras a Movistar TV no hemos recibido ninguna contestación oficial. Así que me pregunto, ¿para qué estamos haciendo todo esto?

Mensaje 76 de 6.211
5.650 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Es precupante el abandono por parte de moderadores y administradores de este subforo, los post de dudas llevan sin actualizarse desde noviembre, tampoco hay post oficiales sobre ningun tema o proximas novedades , hace tiempo se cuidaban estas cosas que es lo que pasa?


Vive y deja vivir...
Mensaje 77 de 6.211
5.615 Visitas
miki30
Más integrado que la RDSI

Pues muy que les importan  un pimiento nuestras mejoras y ademas para  que añadan nuevos canales con que fin, con el fin de que sean canales de contratacion aparte.

Porque lo que esta mas que claro es que ningun canal de esos va a ir al paquete para todos, porque ese paquete es un paquete cerrado y como su propio nombre indica sin incorporacion de ningun canal nuevo.

Y por si fuera poco todo esto ahora el para todos no tiene ni series porque todos los estrenos de series van a movistas series.

Con lo cual la pregunta que me hago yo y  todos los demas sera ¿Que tiene ahora el parta todos?

Porque cine y series no.

 

Saludos

Mensaje 78 de 6.211
5.610 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Yo aún tenía la esperanza de que al comienzo del año, Movistar "nos sorprendiera" con ciertas mejoras, como la emisión en HD de los generalistas, o del canal historia, pero no. Todo sigue igual.

 

Mensaje 79 de 6.211
5.556 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Todo sigue igual desde Noviembre, este subforo esta abandonado a la gracia de dios, sólo lo mantenemos los usuarios, así el feedback es imposible..



Vive y deja vivir...
Mensaje 80 de 6.211
5.509 Visitas
Ricardo_cb
Yo probé el VDSL

Pues yo te diré lo que pasa. Si abres un hilo para preguntar como se contrata el Movistar Series o cualquier opcion que suponga pagar mas te responden en el acto con instrucciones detalladas para abonarte !!!

Si abres un hilo como este pidiendo mejoras sobre lo que ya pagamos pues eso no les interesa y ni responden !!!

Mensaje 81 de 6.211
5.480 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo quería hacer una petición de Mejora para MovistarTV aparte de los partidos de futbol podríais anunciar en el Canal promocional todos los partidos en directo de todos los deportes que se emiten en MovistarTV, incluyendo el Canal Sportmania y meterlos también en la agenda del desco, Igual que hacéis con los partidos de Futbol la F1 y la MotoGP. Porque por ejemplo hoy por la noche a las 9h hay un partido de la NBA en Londres el  Milwaukee Bucks- New York Knicks, y en la Web de CANAL+/NBA solo pone que va por C+Deportes. pero ayer vi por casualidad mientras estaba viendo el Programa semanal de la NBA GNBA+ en el canal Sportmania que el partido también iría en Directo por Sportmania. Estaría bien que eventos de estos ya sea de NBA u otro tipo de deportes, que buscarais alguna manera de hacer-les llegar a los abonados que lo podrán seguir en directo en el Canal Sportmania o cualquier otro canal. Porque yo esto lo vi ayer por casualidad. pero seguro que hay mucha gente por esta comunidad que sigue la NBA y ni se ha enterado de que el Canal Sportmania ofrecerá esta noche a las 9 el Milwake Bucks-New York Knicks en Directo.

 

 

NBA+.jpg

 

Como se puede ver en la foto nuestros compañeros de CANAL+ han pasado de poner en su página web que el partido ira también por Sportmania.  Y creo que no será ni el primer partido ni el último que nos encontramos en esta situación. Por eso que  estaría bien que eventos de este tipo los promocionaseis de alguna manera. Igual que hacéis con las otras competiciones para que los clientes se puedan enterar. Porque pocos partidos que emiten en directo por este canal almenos que los pocos que dan nos enteremos para poder seguirlos. Gracias y saludos.

Mensaje 82 de 6.211
5.420 Visitas
MiguelTomé
Yo probé el VDSL

Una nueva muesca. Desde hoy Canal+ está emitiendo la versión HD de Nickelodeon, en substitución de Disney Cinemagic HD, recientemente desaparecido. A ver para cuando en Movistar TV.

Mensaje 83 de 6.211
5.349 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Con la rapidez de reaccion que tienen para todo...calcula 2017
Historia Hd, Sportmania Hd, generalistas en Hd, debilitacion del paquete cine...aun no hemos visto reacción alguna por parte de la compañía y estas cosas ya han pasado hace muchos meses..



Vive y deja vivir...
Mensaje 84 de 6.211
5.300 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Por respeto a todos los que participan en el foro, a los que han contribuido con sus sugerencias y a los que han entrado y han leído nuestras propuestas, mantendré abierto este hilo y pronto haré una actualización de nuestra lista. Si fuera por Movistar, tened claro que ya lo habría dejado hace tiempo. De nuevo, gracias a todos!!!

Mensaje 85 de 6.211
5.257 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Resumen de todas nuestras sugerencias. ACTUALIZADO!!:


1. Recuperación del timeshift local (imprescindible).

 

2. Combinar el timeshift con la grabación en la nube. En esta última: ampliar el número de horas de grabación así como el tiempo que permanecen los programas grabados en la nube, más allá de las 350 horas y los 30 días.

 

3. Posibilidad de programar las grabaciones del decodificador desde Movistar go.

 

4. Poner timeshift en Movistar go: parar, poner en pausa, rebobinar hasta 2 horas (está en Yomvi).

 

5. Poner opción de VO y subtítulos en Movistar go.

 

6. Posibilidad de acceder a tus grabaciones en la nube desde Movistar go.

 

7. Mejorar el catálogo de series y películas de videoteca y de Movistar go. Añadir contenidos musicales, como conciertos.

 

8. Crear aplicación de Movistar go en Smart TV.

 

9. Integrar películas de alquiler en Movistar go y permitir alquilarlas y verlas desde la propia aplicación.

 

10. Simultaneidad de Movistar go en diferentes dispositivos. Por ejemplo, ver una serie grabada en el decodificador al mismo tiempo que veo una película de la videoteca en el ordenador.

 

11. Crear una buena guía de programación (incluyendo los canales TDT), y no la porquería que tenemos actualmente.

 

12. Crear la revista Movistar TV en formato digital o formato físico mensual (que envíen a casa o pueda recogerse en las tiendas Movistar) donde aparezcan recomendaciones de los programas, películas/series, documentales, programas infantiles y de música de los diferentes canales que forman la parrilla de Movistar TV, y no sólo de películas de taquilla, Movistar Series y partidos de fútbol, fórmula 1/motos (todos "curiosamente" contenidos de pago añadidos) como ocurre actualmente.

 

13. Posibilidad de ordenar los canales en el decodificador.

 

14. Mejorar menús y velocidad del decodificador (es muuuy lento). En definitiva, cambiar el decodificador actual por uno más moderno (al nivel del iplus de canal plus o el Tivo de Ono).

 

15. Mejorar e incorporar opciones de búsqueda en el decodificador. No sólo por título de película/programa, sino también por director, actores, género, fecha de incorporación a Movistar. Y establecer un sistema de recomendaciones en función de los programas visionados, grabados y comprados en taquilla. Nota: Todas estas opciones están en Tivo de Ono.

 

16. Recuperar la opción “Últimos días” en el menú de cine, series y videoclub, ya que resulta muy útil en la decisión de compra de contenidos.

 

17. Recuperar opción deportes en el menú de movistar tv donde aparecía una tabla de fútbol donde se informaba de los partidos del fin de semana (jornada, horario, canal desde el que se veía). Creemos que es muy útil. http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Quiero-que-vuelva-a-ponerse-la-tablil...

Y ampliar esa información para otros deportes: partidos Euroliga, NBA, tenis (cuando hay un gran torneo y ponen muchos partidos), fórmula 1 y motos (información de entrenamientos y carreras)...etc.

 

18. Mejorar sinopsis de películas, recuperando el año de producción.

 

19. Mejorar menú de grabación en la nube. Cuando tienes muchos contenidos grabados la información no es clara y no está muy bien ordenada.

 

20. Audio en los canales RTVE en HD.

 

21. Implementación del sistema catch-up: video bajo demanda en el que los programas de televisión de todos los canales contratados están disponibles durante una semana desde su primera emisión.

 

22. Grabación automática en cadena de contenidos que se repiten con frecuencia (no sólo series como hasta ahora) sino también ampliarlo a cualquier tipo de programa.

 

23. Poner subtítulos en: todos los canales, películas y series compradas y audio en catalán en retransmisiones de equipos catalanes. ¡¡¡URGENTE: Solucionar los subtítulos en Canal+1!!!

 

24. Incorporación de NUEVOS CANALES:

 

a. Entretenimiento/cine (ampliando el paquete actual de cine con xtrm y somos): BBC Entertainment, AXN Black, FoxMovies, FoxCrime, FX HD, CBS Reality, E! Entertainment, Warner Bros TV, Universal Channel, TMC, Discovery Showcase HD, 24Kitchen HD y Food Network.

b. De música de la MTV: MTV, MTV live HD, dance, base, pulse, idol, classic, rocks y hits.

c. Otros canales musicales: VH1 Classic, Kiss TV, Rac 105, Trace Urban, NRJ, NRJ Hits, Mezzo classic Jazz tv y live HD, MCM Top y Pop, iConcerts, brava TV y MVM.

d. Infantiles. Evitar la desaparición de Disney Cinemagic, recuperar el legendario Cartoon Network, Cartooncito, Boomerang, Nickelodeon 4teen, Nick Jr, teleToOn, tiji, piwi+, Animaux y Game one (de videojuegos).

e. Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization), Natura, Animal Planet, fashion TV, tèva y myzen.TV.

f. De deporte: Fight Sports HD, Outdoor Channel, Trace Sport Stars, Fuel TV, Extreme Sports, Motors TV, Garage TV.

g. Incorporar Real Madrid TV y poner Barça TV en la opción para todos (creo que no está justificado que sea un canal a la carta).

h. De adultos: penthouse HD, Buzz/Dorcel TV, Venus TV y videoclub HotGo.

i. Canales internacionales de satélite: Rai, ZDF, TV5 Monde, Arte, SkyNews, NHK World, ProTV, TV Polonia, RTM, Deutsche Welle,EWTN, 1+1 Internacional.

j. Nuevos canales en el pack latino: TVI Internacional (Portugal), Ecuavisa, el Trece, TC Internacional, Novelísima, Venevisión Plus TV, Ritmoson latino y Telehit HD.

 

Votación para incorporar nuevos canales a Movistar TV:

http://www.tuvotacion.com/votacion-canales-movistar-tv

 

25. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales que están en alta definición en otras plataformas (como Canal Cocina, Sportmanía, DeCasa, Historia...etc.)

 

26. Incluir las versiones en español de canales de noticias como BBC, CNN, RT, que actualmente se ofrecen en inglés.

 

27. Poner versión en español de playboy TV.

 

28. Integración de los canales premium de canal plus a la oferta de Movistar TV (si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de Telefónica). Esto es: canal plus 2, canal plus series, canal plus xtra, los de deporte (deporte, deporte 2, fútbol y golf), los de cine (acción, comedia, dcine y dcine español), canal plus toros y canal caza y pesca.

 

29. Movistar Series gratuito para usuarios que tengan contratado Movistar TV Total o al menos dos paquetes (todos+fútbol, todos+energía o energía+fútbol).

 

30. Mejorar estabilidad y calidad de imagen de Movistar Go y ampliar el número de canales (se deberían visualizar todos los canales que tenemos contratados).

 

31. Recuperar la videoteca tal y como estaba antes, con el mismo precio. Incorporando la totalidad de los capítulos de las temporadas de las series que emiten los canales contratados (fox, axn, axn white, scify, cosmo...etc), más documentales (de los canales correspondientes: national geographic, national geographic wild, odisea, historia...etc) y programas musicales (de 40 principales, sol y vh1).

 

32. Dejar en Movistar series sólo las series de riguroso estreno, no vistas antes en España más alguna película de estreno de la sección de alquiler y el paquete cine (de los dos canales: somos y xtrm y de los propuestos que podrían añadirse). Creo que esto justificaría los 7€ que están pidiendo con un catálogo de momento muy escaso.

 

33. Bajar el precio de las películas de taquilla e igualarlo al que tienen en otras plataformas como Google Play o Apple Store e incorporar el sonido dolby digital 5.1 (en sustitución del "maravilloso stereo" de ahora).

 

34. Ofrecer una versión reducida de Movistar Go (10 canales por ejemplo), videoteca completa y Movistar Series a los no abonados de Movistar. Sería un modelo de suscripción parecido a Yomvi Play o Wuaki TV. Eso facilitaría la amortización en la compra de derechos y a los usuarios pagar solo por lo que quieren ver, sin pertenecer a Telefónica, ni pagar por servicios que no le interesan y sin períodos de permanencia.

 

35. DCine español. La calidad de las películas en ocasiones deja mucho que desear. Añadir remasterizaciones de éxitos del cine español (disponibles en DVD).

 

36. Si Movistar apuesta por la producción de contenidos propios, que no se fije solo en los deportes. Proponemos la creación de Movistar Cine como canal lineal de películas de estreno y reportajes relacionados con el mundo del cine. Y también la apuesta por un canal de cine independiente, en colaboración con Filmin (la mejor videoteca de cine de este género de nuestro país).

 

37. Siguiendo el planteamiento del punto anterior de la apuesta por la producción propia, la recuperación de canales pertenecientes a las antiguas plataformas Vía Digital y Canal Satélite, de las que destacaría: Cinemanía (dedicado al cine clásico de todos los tiempos), Documanía (de documentales de producción propia), KidsCo (canal infantil y de dibujos animados), Canal nostalgia (que recogía programas del archivo audiovisual de RTVE) y landscape (canal de música New Age con paisajes, cuya finalidad era la relajación).

 

38. Incorporar el hilo musical a Movistar TV. Está disponible para autónomos (http://www.movistar.es/autonomos/banda-ancha/servicios/ficha/aut-solucion-hilo-musical). Consiste en disfrutar de 6 canales de música (disco/house, ambiental, novedades pop, romántico y clásico popular) las 24 horas del día. A este servicio se podría añadir (en forma de aplicación) la oferta de radios que emiten actualmente en la TDT (aprovechando las funcionalidades del decodificador).

 

39. AVISO a las distribuidoras de contenidos (no a Movistar). Por favor,eliminar los banners en todos los canales, respetar los horarios en las programaciones, emitir películas con los créditos incluidos y no pongáis tanta publicidad, que más que televisión de pago parece una TDT mejorada. Y en general, mejorar contenidos!!!

 

Respuesta oficial de Movistar a alguna de ellas (cómo siempre se estudiará, estamos trabajando en ello... o sea nada, pasan de nosotros). http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Recopilatorio-de-dudas-sobre-Movistar...

 

Con todas estas mejoras, sí que creo que Movistar TV sería la televisión de pago de referencia de nuestro país, y estaría al nivel de Sky UK, Canal plus Francia o TV Cabo de Portugal.


Podéis proponer más mejoras y las iremos añadiendo a la lista. He ido poniendo las que me gustaría a mí y las que he visto que quieren otros usuarios. Gracias!!!

Mensaje 86 de 6.211
5.094 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Ya sabes lo que va a hacer Movistar con estas peticiones, ¿verdad?.

 

En la contestación que nos dio un moderador a la petición del time -shift, ya nos dijo que no lo iban a implementar porque requería unas grandes inversiones.

 

En el post sobre los canales en HD, otro moderador acaba de decir que también "están trabajando" en el tema del sonido 5.1, pero que también requiere unas "grandes inversiones" y que a saber cuando llegará (vamos, como lo de tener la 1, Antena 3, etc en HD).

 

Todo esto, cuando los otros operadores de televisión en España tienen todo esto que pedimos desde hace tiempo.

 

Esto nos demuestra el interés que tienen en Movistar TV por dar un servicio de calidad. El único interés de Movistar en su tele es darte lo mínimo imprescindible para pillarte el móvil e internet en la oferta convergente en los lugares donde no tenga competencia.

 

Así que yo creo que ya paso del tema. Me rindo, no vale la pena hacer nada más. Cuando pueda irme, me iré y sanseacabo.

Mensaje 87 de 6.211
5.068 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Si tienes toda la razón. Las últimas grandes novedades fueron a partir de que bajaron muchísimo los abonados. Lo hago por la gente del foro, ya lo sabes. Mi permanencia termina en marzo, y también me marcharé. No escarmientan!! 

Mensaje 88 de 6.211
5.062 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Hay un error del post donde los moderadores responden las dudas sobre movistar tv, esta es la URL buena:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Recopilatorio-de-dudas-sobre-Movistar...

 

Muy buen trabajo, con que se hicieran la mitad de esas propuesta yo ya me daba con un canto en los dientes.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 89 de 6.211
5.056 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Gracias @Don_Jaume , ya está arreglado el enlace. Siempre es un placer verte por aqui.

Mensaje 90 de 6.211
5.049 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Parece que va a haber movimientos pronto. Un usuario indica que ya existen IPs para emitir TV3 HD, Antena 3 HD y laSexta HD pero que no emiten nada todavía. No es gran cosa, pero de esta manera ya no tendrán los usuarios de fibra que cambiar a TDT cuando quieran ver esos canales 🙂

Mensaje 91 de 6.211
4.864 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
@mende1 me puedes decir aunque sea por privado donde has accedido a esa info?
Gracias¡


Vive y deja vivir...
Mensaje 92 de 6.211
4.830 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Parece que hoy o ayer Movistar incorporó Mezzo (no estoy seguro si en HD, porque tengo una conexión de ADSL) como un canal de pago adicional. Mezzo parece ser un buen canal, pero teniendo Classica a lo mejor era bueno haber incorporado un canal con un estilo de música distinto a Classica.

Mensaje 93 de 6.211
4.683 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

j.. pues si a eso se referian los moderadores con que se iba a renovar la oferta musical en Movistar TV permitirme que me parta de risa, espero que no se refirierana esto ¿otro canal más de pago?.

 

Seguimos esperando por las MTV y Vh1 classic, eso si que serían buenas incorporaciones...



Vive y deja vivir...
Mensaje 94 de 6.211
4.649 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Movistar TV trabaja en hacer llegar a sus clientes más cine, series y deportes este año

 

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, ha hecho públicos hoy algunos de los planes de la plataforma para este año.

Hoy ha tenido lugar la presentación de las nuevas monturas de las motocicletas del equipo Movistar Yamaha MotoGP, y Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, cuya plataforma emite en exclusiva el campeonato íntegramente en directo, ha aprovechado la ocasión para anunciar que Movistar TV está trabajando intensivamente para hacer llegar a sus clientes más cine, series y deportes este mismo año.

Según Gilpérez, la plataforma está trabajando en su oferta de "deporte, en la mejora en entretenimientos alrededor del mundo de las serie y el cine, y estamos construyendo una plataforma diferente para poder ver la televisión de forma diferente". Así, podrían llegar en junio nuevos contenidos y también nuevas funcionalidades técnicas.

Fruto de la fuerte apuesta iniciada el año pasado, Movistar TV está registrando alrededor de 100.000 altas cada mes, y ya ha conseguido ser la plataforma con más abonados de nuestro país, superando ampliamente a Canal+, líder indiscutible hasta entonces.

 

Noticia extraída de: http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=11159

Mensaje 95 de 6.211
4.486 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Cuando leí la noticia ayer me esperaba que los cambios esperados fueran mucho antes de Junio, sobretodo la incorporación de las autonómicas en HD y varios canales en HD que faltan ya existentes como el de Historia y el de Sportmania que ya deberían estar en la plataforma hace bastante tiempo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 96 de 6.211
4.445 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Posiblemente vayan añadiendo cosillas poco a poco, el cambio total sera cuando compren Canal + eso si esperemos que hagan nuevos paquetes sin subirse a la parra cosa que no se yo..

Mensaje 97 de 6.211
4.298 Visitas
MiguelTomé
Yo probé el VDSL

Pues en ONO han incluido TV3 HD ... en Valencia, dado que allí ya no existe canal autonómico propio. Y mientras, los abonados de Movistar no pueden verlo ni en Cataluña.

Mensaje 98 de 6.211
4.212 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
La Champions League estará presente en todas las plataformas que quieran emitirla a partir de la próxima temporada

A partir de la temporada 2015/2016, y durante tres temporadas, los derechos de televisión de pago en España de la UEFA Champions League son de Mediapro, que opera actualmente en TDT el canal Gol Televisión. Hasta la actual temporada, la Champions se ofrece a través de Canal+ Liga de Campeones, disponible sólo en Canal+ (satélite) y Movistar TV.

Gol Televisión ofertará desde la temporada que viene la Champions a todas las plataformas que estén interesadas en ofrecerla a sus clientes. Gol Televisión emitirá los principales partidos a sus clientes TDT, pero Mediapro abrirá ventanas adicionales para que los clientes de plataformas de cable e IPTV puedan visualizar en directo el partido que deseen.

El modelo, aún en una definición preliminar, se antoja similar al empleado actualmente por Canal+ Liga de Campeones, donde se oferta un canal lineal de emisión continua y ventanas adicionales que se abren cuando hay varios partidos simultáneos (sobre todo, en las primeras fases).

Jaume Roures ha reconocido en una entrevista al diario El Mundo que la UEFA Champions League es uno de los contenidos más importantes que un operador puede ofrecer a sus clientes. Gol Televisión ya ofreció la competición entre las temporadas 09/10 y 11/12, ambas inclusive.

Noticia extraida de mundoplus.tv
Mensaje 99 de 6.211
4.064 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Queremos novedades, mejoras, algún anuncio oficial!!!!. Estamos cansados de esperar lo de la compra del plus. Y los rumores que escuchamos no nos gustan, vamos a tener que pagar por todo lo que añadan: movistar cine, canales de musica?, catch up o nuevas funcionalidades del deco (que directamente deberian cambiar). Y de momento pasan absolutamente de nuestras sugerencias y de los usuarios. Muy triste!!!
Mensaje 100 de 6.211
3.890 Visitas