Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.901 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Esto que dices @myworldintro sera lo mismo que ahora con la Europa League pero con la Champions por lo que veo. veremos los Mismos partidos que se ven por GOL-T a traves de GOL2 Internacional o otro canal que crearan pero vueno que tal y como estan ahora las Licencias de TDT dudo mucho que saquen otro canal en SD antes creo que passaran a emitir GOL-T en HD. y los partidos que vayan por GOL Stadium a traves de ventanas que se abriran.
Mensaje 101 de 6.211
5.434 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Las otras compañías se está moviendo. Incorporando canales HD, ofreciendo ofertas simétricas en fibra. Y Movistar... nada de nada. Nos anuncian novedades para Junio... pero mi período de permanencia termina en Marzo, como el de muchos!!. Tienen que empezar a mover ficha, independientemente de lo que ocurra con la compra de Canal plus. La opinión de sus usuarios "debería" estar por encima del resto de cosas!!

Mensaje 102 de 6.211
5.390 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Las operadoras contra la CNMC: “No entienden de esto”

 

La relación entre la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y algunos agentes del sector de las telecomunicaciones no atraviesa por su mejor momento.  Desde las propias operadoras se acusa al ente regulador de no ser consciente de la realidad de las empresas afectadas.

 

Según informa El Confidencial Digital, la paciencia de las grandes operadoras de telecomunicaciones españolas parece haberse agotado ante la actitud que ha adoptado la CNMC frente a algunos recientes y peliagudos asuntos del sector. El organismo regulador ha sido acusado desde las propias operadoras, tal y como recoge el citado medio, de “no tener a nadie contento”. La enrevesada normativa actual y las múltiples variables que intervienen en operaciones como la compra de Jazztel por parte de Orange, la adquisición de Digital+ a manos de Telefónica, o el acceso regulado a la red de fibra óptica hasta el hogar de esta última operadora, son algunos puntos calientes que se manejan desde Competencia.

Por un lado, el Gobierno se encuentra en la tesitura de tener que lidiar con mano izquierda la mayoría de estos asuntos. Ello es debido al gran impacto que tienen en la configuración de sectores de tanta relevancia en España como el de la banda ancha o la telefonía móvil, o el mercado emergente de la televisión de pago, cuyo peso empieza  a ser poco a poco considerable. Si bien es cierto que desde la CNMC no se puede adoptar otra postura oficialmente que no sea la de tratar de agilizar estas cuestiones para un correcto cumplimiento de la normativa y un cumplimiento de las reglas del mercado, que eviten abusos de poder o situaciones de dominio en algunos de estos servicios, las operadoras no parecen ver esto del mismo.

 

Las operadoras, molestas con las decisiones de la CNMC

Pero las operadoras parecen haberse plantado por su parte, lideradas por Telefónica, una de las más afectadas por las últimas decisiones y que no tiene en mente continuar con el plan inicial de inversiones, al haber cambiado las reglas del juego y poder verse obligada tanto a compartir su oferta de contenidos para la televisión de pago, como su red de infraestructuras de fibra en muchos puntos de la geografía española.  Según El Confidencial Digital, Orange sería otra de las operadoras que no están en de acuerdo con la dirección tomada por la CNMC a la hora de reclamar el arbitraje de la compra de Jazztel, debido al retraso que ha causado en toda la operación y que ya se extiende muchos meses.

Mensaje 103 de 6.211
5.382 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Para mí algo interesante es la supuesta subida de las velocidades del ADSL hasta 30 megas. Recuerdo que los canales HD de Movistar TV emiten con unos 10 Mb de bitrate, por lo que Movistar podría probar a activar los canales HD en Movistar TV en ADSL para aquellos usuarios que disfruten de una mayor velocidad. Es más, esto me parecería más interesante que nuevos canales, porque prefiero ver Eurosport HD antes que ver otros canales en SD.
Mensaje 104 de 6.211
5.382 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Parece que empieza a haber más información sobre los nuevos canales que Movistar va a incluir próximamente. Algunos usuarios ya se han encontrado con datos que indican a la próxima disponibilidad de Antena 3 HD, laSexta HD, TV3 HD, Nick Jr y MTV (además de un canal en pruebas)

Mensaje 105 de 6.211
5.210 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Realmente incorporaciones MTV, Nick Jr y el posible canal en pruebas. De todos modos no se cuando cuentan meter los canales HD que les faltan: Teledeporte, Sportmania, Historia.. aunque el canal en pruebas parece ser que va ser un HD por lo que bien pudiera ser uno de estos 3..



Vive y deja vivir...
Mensaje 106 de 6.211
5.179 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Fuente de esa información?

Me alegro de esas incorporaciones (si finalmente se confirman), son canales que deberían estar en Movistar desde hace bastante tiempo, al igual que las versiones en HD de los que comentábais, de los generalistas (La 1, Antena 3 y La sexta)....etc, etc, etc. Y como la mayoría de las más de 30 sugerencias de este post... se aplazan indefinidamente en el tiempo. Lo siento, pero para mi Movistar es decepcionante!!

Mensaje 107 de 6.211
5.085 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿como o donde podeis ver esos datos de esos canales que todavia no estan incorporados?. En el deco,el el pc o donde?

Mensaje 108 de 6.211
5.078 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Hay foros donde se comenta eso a partir de datos sacados de vías extraoficiales. No es difícil encontrarlo Emoticono feliz

Mensaje 109 de 6.211
5.056 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

TV3 HD podria emitir para toda España o tiene contenidos con derechos locales como peliculas y series?

Mensaje 110 de 6.211
5.043 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

mende1 te he mandado un privado

Mensaje 111 de 6.211
5.008 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Hola buenas alguno me podria facilitar las ips de los nuevos canales por privado para provar en vlc un saludo y gracias de antemano
Mensaje 112 de 6.211
4.954 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Movistar TV se encuentra realizando pruebas técnicas para la inclusión de nuevos canales.

 

La plataforma digital de Telefónica está realizando pruebas de emisión para nuevos canales, entre ellos MTV (disponible en Canal+ desde que salió de la TDT) y el canal infantil Nick Jr. Ambas firmas pertenecen a Viacom, y Movistar TV ya ofrece el canal infantil Nickdelodeon de la multinacional americana.

También está realizando pruebas Movistar TV para incorporar las señales de alta definición de las cadenas generalistas privadas Antena 3 y La Sexta. En la actualidad, la plataforma ya emite la verisón en alta definición de Cuatro y Tele5. Movistar TV no sería la primera plataforma en ofrecer todos los canales generalistas privados que actualmente cuentan con emisión en alta definición, ya que el cableoperador ONO los viene emitiendo en la actualidad, igual que diversas operadoras de ámbito local. También se está emitiendo en pruebas el canal TV3 HD, pero sólo en Cataluña

Para acceder a estas emisiones en pruebas, es necesario conocer la dirección IP por la que emite cada uno de estos canales y usar un reproductor de vídeo como VLC. De esta forma, una vez que se oficialicen estas incorporaciones, Movistar TV seguirá ampliando su oferta de contenidos mientras se encuentra inmersa en la absorción de su principal competidora, Canal+.

 

Confirma lo que nos anunciaron otros foreros!!

Noticia extraída de: http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=11187

 

Mensaje 113 de 6.211
4.630 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 114 de 6.211
4.517 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
de todas formas, como ya habéis comentado en alguna ocasión, como no la compre movistar, canal plus parece tener un futuro, negro, negro
Mensaje 115 de 6.211
4.506 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

MTV y Nick Jr ya están totalmente operativas y se pueden ver por VLC. Antena 3 HD en pruebas con Telecinco HD y La Sexta en pruebas con Cuatro HD, y TV3 HD de momento no se ve. Repito todo a través del programa VLC. En el deco todavía no aparece ninguno de estos canales.

Mensaje 116 de 6.211
4.426 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Estan todavía en periodo de pruebas en VLC, ya estan tardando en meterlas al deco, o eso o estan teniendo algún problema técnico porque ya llevan un montón de tiempo en pruebas.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 117 de 6.211
4.389 Visitas
epuerto
Yo probé el VDSL

A mi lo que me resulta curioso es que el canal promocional sea en SD. No debería aprovecharse de todo el ancho de banda habido y por haber?

Mensaje 118 de 6.211
4.329 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Y por que no ponen estos canales directamente en el deco y ponen un rotulo que diga "en pruebas". Que absurdo en vcl si y en el deco no,no?

Mensaje 119 de 6.211
4.317 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Yo tampoco llego a entender por qué no los meten directamente en el deco para que todos podamos disfrutar de ellos, que ya iba siendo hora!!

 

Por cierto, muy buena me parece la noticia de la incorporación de Nick Jr. (¡¡cómo echo de menos mi adorado Disney Cinemagic!!) y de la MTV. Sobre todo del primero de ellos, por los peques y tal. Yo lo tenía antes, cuando era abonado a C+ y los canis disfrutaban mucho con él. Así que enhorabuena para todos. Y lo de la MTV..., llevo mucho tiempo preguntándome por qué sigue con la 'M' en su nombre, ya que de musical (por desgracia) no tiene nada...

 

Bueno, ¿cuándo podremos disfrutarlo en la tele a través del deco normal? Entiendo que se incluirán en el paquete de TV para todos, ¿no? ¿En qué fechas se incorporarán?

 

Gracias!!

 

Mensaje 120 de 6.211
4.233 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Buenas noticias!!. Los que tenéis contratado el total podéis confirmar si ya está operativa?

 

Movistar TV ya permite programar grabaciones desde tu smartphone o tablet
El servicio de Grabaciones desde Multidispositivo ya está disponible para clientes de Movistar TV Total y en los próximos días, de forma escalonada, se irá activando para aquellos clientes que tengan el servicio de grabaciones.

En el momento que se haya activado, los clientes que lo tengan disponible podrán programar grabaciones accediendo a la "Guia TV" o a la sección "Ahora en emisión", ambas disponibles en el servicio de Multidispositivo (anteriormente Multipantalla o GO) de Movistar TV.

Al pulsar sobre un determinado programa, serie o película, siempre y cuando dicho canal sea de los que se pueden grabar, en la pantalla de la ficha del contenido estará disponible la opción "Grabar contenido", al pulsarlo estaremos indicando que se grabe dicha emisión.

Desde las diferentes Guías disponibles en el servicio Multidispositivo podremos identificar aquellos programas que tenemos programados para grabar gracias a un icono rojo que aparecerá en la caja del timeline del mismo. Además, podremos cancelar aquellas grabaciones que creamos oportunas.

Por contra, de momento, las grabaciones programadas desde Multidispositivo solo podrán verse en las televisiones a través del descodificador de televisión.  
 
Ahora lo que tendrían que arreglar es la guía de programación, porque hacer grabaciones desde la que hay actualmente es una auténtica odisea.
Mensaje 121 de 6.211
4.201 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Resumen de todas nuestras sugerencias. RECORDATORIO!!:


1. Recuperación del timeshift local (imprescindible).

 

2. Combinar el timeshift con la grabación en la nube. En esta última: ampliar el número de horas de grabación así como el tiempo que permanecen los programas grabados en la nube, más allá de las 350 horas y los 30 días.

 

3. Posibilidad de programar las grabaciones del decodificador desde Movistar go. SOLUCIONADO

 

4. Poner timeshift en Movistar go: parar, poner en pausa, rebobinar hasta 2 horas (está en Yomvi).

 

5. Poner opción de VO y subtítulos en Movistar go.

 

6. Posibilidad de acceder a tus grabaciones en la nube desde Movistar go.

 

7. Mejorar el catálogo de series y películas de videoteca y de Movistar go. Añadir contenidos musicales, como conciertos.

 

8. Crear aplicación de Movistar go en Smart TV.

 

9. Integrar películas de alquiler en Movistar go y permitir alquilarlas y verlas desde la propia aplicación.

 

10. Simultaneidad de Movistar go en diferentes dispositivos. Por ejemplo, ver una serie grabada en el decodificador al mismo tiempo que veo una película de la videoteca en el ordenador.

 

11. Crear una buena guía de programación (incluyendo los canales TDT), y no la porquería que tenemos actualmente.

 

12. Crear la revista Movistar TV en formato digital o formato físico mensual (que envíen a casa o pueda recogerse en las tiendas Movistar) donde aparezcan recomendaciones de los programas, películas/series, documentales, programas infantiles y de música de los diferentes canales que forman la parrilla de Movistar TV, y no sólo de películas de taquilla, Movistar Series y partidos de fútbol, fórmula 1/motos (todos "curiosamente" contenidos de pago añadidos) como ocurre actualmente.

 

13. Posibilidad de ordenar los canales en el decodificador.

 

14. Mejorar menús y velocidad del decodificador (es muuuy lento). En definitiva, cambiar el decodificador actual por uno más moderno (al nivel del iplus de canal plus o el Tivo de Ono).

 

15. Mejorar e incorporar opciones de búsqueda en el decodificador. No sólo por título de película/programa, sino también por director, actores, género, fecha de incorporación a Movistar. Y establecer un sistema de recomendaciones en función de los programas visionados, grabados y comprados en taquilla. Nota: Todas estas opciones están en Tivo de Ono.

 

16. Recuperar la opción “Últimos días” en el menú de cine, series y videoclub, ya que resulta muy útil en la decisión de compra de contenidos.

 

17. Recuperar opción deportes en el menú de movistar tv donde aparecía una tabla de fútbol donde se informaba de los partidos del fin de semana (jornada, horario, canal desde el que se veía). Creemos que es muy útil.http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Quiero-que-vuelva-a-ponerse-la-tablil...

Y ampliar esa información para otros deportes: partidos Euroliga, NBA, tenis (cuando hay un gran torneo y ponen muchos partidos), fórmula 1 y motos (información de entrenamientos y carreras)...etc.  SOLUCIONADO (para el fútbol)

 

18. Mejorar sinopsis de películas, recuperando el año de producción.

 

19. Mejorar menú de grabación en la nube. Cuando tienes muchos contenidos grabados la información no es clara y no está muy bien ordenada.

 

20. Audio en los canales RTVE en HD.

 

21. Implementación del sistema catch-up: video bajo demanda en el que los programas de televisión de todos los canales contratados están disponibles durante una semana desde su primera emisión.

 

22. Grabación automática en cadena de contenidos que se repiten con frecuencia (no sólo series como hasta ahora) sino también ampliarlo a cualquier tipo de programa.

 

23. Poner subtítulos en: todos los canales, películas y series compradas y audio en catalán en retransmisiones de equipos catalanes. ¡¡¡URGENTE: Solucionar los subtítulos en Canal+1!!!

 

24. Incorporación de NUEVOS CANALES:

 

a. Entretenimiento/cine (ampliando el paquete actual de cine con xtrm y somos): BBC Entertainment, AXN Black, FoxMovies, FoxCrime, FX HD, CBS Reality, E! Entertainment, Warner Bros TV, Universal Channel, TMC, Discovery Showcase HD, 24Kitchen HD y Food Network.

b. De música de la MTV: MTV, MTV live HD, dance, base, pulse, idol, classic, rocks y hits. Parece que añadirán MTV

c. Otros canales musicales: VH1 Classic, Kiss TV, Rac 105, Trace Urban, NRJ, NRJ Hits, Mezzo classic Jazz tv y live HD, MCM Top y Pop, iConcerts, brava TV y MVM.

d. Infantiles. Evitar la desaparición de Disney Cinemagic, recuperar el legendario Cartoon Network, Cartooncito, Boomerang, Nickelodeon 4teen, Nick Jr, teleToOn, tiji, piwi+, Animaux y Game one (de videojuegos). Parece que añadirán Nick Jr

e. Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization), Natura, Animal Planet, fashion TV, tèva y myzen.TV.

f. De deporte: Fight Sports HD, Outdoor Channel, Trace Sport Stars, Fuel TV, Extreme Sports, Motors TV, Garage TV.

g. Incorporar Real Madrid TV y poner Barça TV en la opción para todos (creo que no está justificado que sea un canal a la carta).

h. De adultos: penthouse HD, Buzz/Dorcel TV, Venus TV y videoclub HotGo.

i. Canales internacionales de satélite: Rai, ZDF, TV5 Monde, Arte, SkyNews, NHK World, ProTV, TV Polonia, RTM, Deutsche Welle,EWTN, 1+1 Internacional.

j. Nuevos canales en el pack latino: TVI Internacional (Portugal), Ecuavisa, el Trece, TC Internacional, Novelísima, Venevisión Plus TV, Ritmoson latino y Telehit HD.

 

Votación para incorporar nuevos canales a Movistar TV:

http://www.tuvotacion.com/votacion-canales-movistar-tv

 

25. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales que están en alta definición en otras plataformas (como Canal Cocina, Sportmanía, DeCasa, Historia...etc.)  En pruebas Antena 3 HD y La Sexta HD

 

26. Incluir las versiones en español de canales de noticias como BBC, CNN, RT, que actualmente se ofrecen en inglés.

 

27. Poner versión en español de playboy TV.

 

28. Integración de los canales premium de canal plus a la oferta de Movistar TV (si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de Telefónica). Esto es: canal plus 2, canal plus series, canal plus xtra, los de deporte (deporte, deporte 2, fútbol y golf), los de cine (acción, comedia, dcine y dcine español), canal plus toros y canal caza y pesca.

 

29. Movistar Series gratuito para usuarios que tengan contratado Movistar TV Total o al menos dos paquetes (todos+fútbol, todos+energía o energía+fútbol).

 

30. Mejorar estabilidad y calidad de imagen de Movistar Go y ampliar el número de canales (se deberían visualizar todos los canales que tenemos contratados).

 

31. Recuperar la videoteca tal y como estaba antes, con el mismo precio. Incorporando la totalidad de los capítulos de las temporadas de las series que emiten los canales contratados (fox, axn, axn white, scify, cosmo...etc), más documentales (de los canales correspondientes: national geographic, national geographic wild, odisea, historia...etc) y programas musicales (de 40 principales, sol y vh1).

 

32. Dejar en Movistar series sólo las series de riguroso estreno, no vistas antes en España más alguna película de estreno de la sección de alquiler y el paquete cine (de los dos canales: somos y xtrm y de los propuestos que podrían añadirse). Creo que esto justificaría los 7€ que están pidiendo con un catálogo de momento muy escaso.

 

33. Bajar el precio de las películas de taquilla e igualarlo al que tienen en otras plataformas como Google Play o Apple Store e incorporar el sonido dolby digital 5.1 (en sustitución del "maravilloso stereo" de ahora).

 

34. Ofrecer una versión reducida de Movistar Go (10 canales por ejemplo), videoteca completa y Movistar Series a los no abonados de Movistar. Sería un modelo de suscripción parecido a Yomvi Play o Wuaki TV. Eso facilitaría la amortización en la compra de derechos y a los usuarios pagar solo por lo que quieren ver, sin pertenecer a Telefónica, ni pagar por servicios que no le interesan y sin períodos de permanencia.

 

35. DCine español. La calidad de las películas en ocasiones deja mucho que desear. Añadir remasterizaciones de éxitos del cine español (disponibles en DVD).

 

36. Si Movistar apuesta por la producción de contenidos propios, que no se fije solo en los deportes. Proponemos la creación deMovistar Cine como canal lineal de películas de estreno y reportajes relacionados con el mundo del cine. Y también la apuesta por un canal de cine independiente, en colaboración con Filmin (la mejor videoteca de cine de este género de nuestro país).

 

37. Siguiendo el planteamiento del punto anterior de la apuesta por la producción propia, la recuperación de canales pertenecientes a las antiguas plataformas Vía Digital y Canal Satélite, de las que destacaría: Cinemanía (dedicado al cine clásico de todos los tiempos), Documanía (de documentales de producción propia), KidsCo (canal infantil y de dibujos animados), Canal nostalgia (que recogía programas del archivo audiovisual de RTVE) y landscape (canal de música New Age con paisajes, cuya finalidad era la relajación).

 

38. Incorporar el hilo musical a Movistar TV. Está disponible para autónomos (http://www.movistar.es/autonomos/banda-ancha/servicios/ficha/aut-solucion-hilo-musical). Consiste en disfrutar de 6 canales de música (disco/house, ambiental, novedades pop, romántico y clásico popular) las 24 horas del día. A este servicio se podría añadir (en forma de aplicación) la oferta de radios que emiten actualmente en la TDT (aprovechando las funcionalidades del decodificador).

 

39. AVISO a las distribuidoras de contenidos (no a Movistar). Por favor,eliminar los banners en todos los canales, respetar los horarios en las programaciones, emitir películas con los créditos incluidos y no pongáis tanta publicidad, que más que televisión de pago parece una TDT mejorada. Y en general, mejorar contenidos!!!

 

Respuesta oficial de Movistar a alguna de ellas (cómo siempre se estudiará, estamos trabajando en ello... o sea nada, pasan de nosotros). http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Recopilatorio-de-dudas-sobre-Movistar...

 

Con todas estas mejoras, sí que creo que Movistar TV sería la televisión de pago de referencia de nuestro país, y estaría al nivel de Sky UK, Canal plus Francia o TV Cabo de Portugal.


Podéis proponer más mejoras y las iremos añadiendo a la lista. He ido poniendo las que me gustaría a mí y las que he visto que quieren otros usuarios. Gracias!!!

Mensaje 122 de 6.211
4.040 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias Mywordlintro por el trabaazo que supone mantener al dia la lista.
Yo añadiria:

40.Bajar el precio de los paqutes fusion,ya que son muy caros con respecto a los servicios que ofrece la competencia,donde hay paquetes con 200 mb,segundas lineas de moviles gratis  y television con mas canales y mas servicios.

Mensaje 123 de 6.211
4.017 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Nueva pequeña sugerencia:

 

-que el icono del mute cambie de posicion cada pocos segundos, para evitar retenciones en el televisor

 

pd: otra cosa

 

-respetar los titulos de credito finales en el cine, por ejemplo como hace amc

 

Mensaje 124 de 6.211
3.977 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Y que revisen el Volumen de los canales porque pongo la tele a un 30% de volumen y Parece que este a un 15% de volumen. el Àudio es muy flojo.
Mensaje 125 de 6.211
3.902 Visitas