Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.030 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
soraxx
Yo probé el VDSL

Pero tenéis el router con el firmware experimental?

Mensaje 151 de 6.211
4.098 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

no, yo por lo menos tengo el normal...

Mensaje 152 de 6.211
4.096 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

No, que yo sepa mi router sigue igual, sin actualizarse y la app de Movistar funciona perfecta en UE48H6500..

 

Han tardado 1 día en activarme el servicio, desde que me descargué la aplicación y seguí las instrucciones de registro.

Mensaje 153 de 6.211
4.088 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Gracias @myworldintro , la mía también es de la gama E de 2013, esperemos que podamos usarla.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 154 de 6.211
4.049 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de las lg smart tv?

Mensaje 155 de 6.211
4.009 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

fjpv73 escribió:

Se sabe algo de las lg smart tv?


Pues hasta donde yo se, el acuerdo es solo con Samsung... no he visto ni leido nada para LG

Mensaje 156 de 6.211
3.991 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A mi me sigue sin salir en mi Samsung Apps ,UE6500 es mi TV.

 

Cuando entro en Samsung Apps, arriba sale un carrusel con novedades entre las que aparece Yomvi y un monton de Apps extranjeras pero ni rastro de Movistar Tv ¿vosotros la habeis encontrado en este carrusel?



Vive y deja vivir...
Mensaje 157 de 6.211
3.883 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

¿Qué velocidad de subida tendrán los 200 megas de Movistar?

 

Movistar aumentará la velocidad de sus conexiones de fibra óptica, siendo los 200 megas de descarga la posibilidad más contemplada, aunque están abiertas las puertas a sorpresas. Lo que no está tan claro es la velocidad de subida, pudiendo apostar por hacer simétrica la conexión o por seguir el paso de lo que ya ofrece en otras de sus filiales.

Aunque en todo momento hemos apostado por la llegada de las conexiones simétricas de 200 megas de Movistar, lo cierto es que el tiempo sigue pasando y la ansiada subida de velocidad no llega a materializarse. No sabemos cuales pueden ser los motivos pero la operadora debe dar el paso necesario para responder a Vodafone, Orange, Jazztel y las cableras regionales que dejaron atrás los 100 megas como velocidad máxima hace tiempo. Teniendo clara que la velocidad de bajada será de al menos 200 megas cuando se produzca el cambio, existen dos escenarios posibles para conocer la velocidad de subida:

 

Escenario 1: Bajada y subida simétrica como sus rivales

Es la opción que parece más probable pero hasta que no se realice el anuncio oficial todo es especular. Apostar por una conexión simétrica de 200 megas supone igualar lo que la competencia ofrece y no quedar por debajo de estos. Tres son los operadores que han apostado por conexiones simétricas de fibra óptica y sería complicado ver que Movistar no lo hace.

 

Escenario 2: Subida de 100 megas como en su filial brasileña

Una vez visto el probable escenario 1, podemos pensar que Movistar siga los pasos que ha seguido en otros lugares del mundo. En Brasil sus conexiones de fibra óptica de 200 megas tienen una velocidad de subida de 100 megas mientras que las de 100 megas tienen una subida de 50 megas.

 

Por ahora el escenario 1 es el más probable y tenemos muchas ganas de que se produzca el ansiado aumento de velocidad de las conexiones FTTH de Movistar. Además, también esperamos que se den a conocer los planes con 1 Gbps simétrico tal y como anunció Huawei el pasado año. Se esperan unos meses moviditos en el mercado de la fibra óptica y un aumento de velocidad en las conexiones de la operadora llegaría con otros interrogantes: ¿Podrán tener esta nueva velocidad todos los clientes? ¿Serán necesarios routers con mejor rendimiento para soportar este aumento de velocidad?

Mensaje 158 de 6.211
3.801 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Hola @Don_Jaume  , buenos días!!. Creo que progresivamente irán incorporando la aplicación en los diferentes modelos de tv. La mía es como la tuya, del 2013 pero mi modelo es italiano (salía mejor de precio que el español y además incluída el nuevo protocolo tdt 2.0 de próxima implantación en nuestro país) y me aparece la aplicación tanto en el carrusel de novedades como en el apartado de vídeo, puedo descargarla, pero de momento al abrirla sigue dándome error.

 

Esto es lo que comentan otros usuarios sobre la aplicación:

1. "Hoy lo he vuelto a probar y la he podido instalar, funciona en fase beta y aparentemente funciona perfectamente, incluso creo que incluye más funcionalidades como la posibilidad de poder ver cualquier programa de cualquier cadena ya emitido los últimos 7 dias.

2. "NO es igual al de Android o iOS. La app de Smart TV va por VLAN propia de Movistar TV y sustituye al decodificador. La app de Android o iOS va por Internet y no tiene todos los canales".

Mensaje 159 de 6.211
3.795 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días @myworldintro  la mía es alemana de redcoon pero no me acaba de salir, de todos modos no me va servir para mucho porque mi idea era usarla en un segundo domicilio donde no tenemos movistar, y por lo que se esta hablando para que funcione tiene que estar bajo una red Movistar (como el VLAN), no es como Go que te identificas como un user/password

 

 

Gracias.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 160 de 6.211
3.780 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Novedades en cuanto a la incorporación de nuevos canales:

1. Nick Jr, Antena 3 HD y la sexta HD ya funcionan totalmente en VLC, con lo cual no debe quedar mucho para que se incluyan en el decodificador.

2. TV3 HD, La 1 HD y teledeporte HD, ya tienen activo el módulo pero no se ve nada.

3. En cuanto a Nick HD, Movistar lanzó una nota de prensa en la que se asegurara también su incorporación pero en VLC todavía tampoco se ve nada.

 

Mensaje 161 de 6.211
3.652 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Continuando con el tema de Movistar tv en Samsung, es bastante probable que en las televisiones anteriores a 2014 pueda disfrutarse de la aplicación mediante la tarjeta samsung evolution kit SEK-2000 que actualiza el televisor a los modelos de 2014. Pero por 250€ sería como invertir en un decodificador. Así que para mi no sale a cuenta.

 

Mensaje 162 de 6.211
3.556 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Se rumorea en otros foros que han aparecido otras 7 nuevas Ips en VLC ¿nuevos canales para Marzo?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 163 de 6.211
3.516 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Quiza se refieran las 7 IPS a:

Antena 3 hd

La sexta Hd

La 1 Hd

TDP HD

Nick HD

Nickelodeon JR

Tv3 HD

ojala que no pero dudo que metan 7 canales de golpe y ademas como estos estan a punto y da la casualidad que son 7 veremos a ver..

Mensaje 164 de 6.211
3.497 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo la verdad que desconozco del todo la información pero lo que se apuntaba es que estas Ips habían aparecido ayer, no obstante si que tienes razón que es muy sospechoso que coincidan, seguramente sean esas, veremos pues...



Vive y deja vivir...
Mensaje 165 de 6.211
3.474 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Ojala pq creo que hay pequeñas cosillas que pueden añadir y que no les costaria un misero centimo y que darian mucho postin a movistar tv cosas tan banales como poner el canal 0 (destacados movistar) y Movistar series en HD

Mensaje 166 de 6.211
3.451 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
desde luego, Movistar tv tiene bastante hueco entre canales, como le pasaba al plus, para ir añadiendo canales, esperemos así sea
Mensaje 167 de 6.211
3.434 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
En Marzo habra mas novedades seguro:
1. Se acaba el plazo para que competencia dicte una resolucion sobre la compra de Canal plus.
2. Termina el periodo de permanencia de muchos abonados que se dieron de alta de las nuevas modalidades de tv (para todos, futbol y energia) que ante el inmovilismo y la falta de escucha de Movistar a sus abonados podrian darse de baja o ir a la competencia sin ninguna penalizacion.
Mensaje 168 de 6.211
3.334 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Pues ojalá que durante el mes de marzo veamos un aumento sensible en el número de canales y en la calidad. Es de difícil comprensión que ya desde tiempo atrás no estén implantados todos los canales nacionales más el autonómico en HD. Y tras la desaparición de Disney Cinemagic sí que se hace necesaria la incorporación de un canal decaracterísticas similares a Nick JR.

 

Aunque en Disney han reaccionado pasando una película diaria en Disney XD a las 20:00 y otra en Disney Channel a las 21:00, la ampliación de la oferta infantil con la incorporación de Nick JR (que parece que será inminente) se agradece. Sobre todo para los que tenemos peques en casa.

 

Por cierto, tenemos ya fecha para su incorporación desde el deco? En qué dial irá?

Mensaje 169 de 6.211
3.318 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Dial 83. Fecha de incorporacion no se sabe, creo que muy pronto.
Mensaje 170 de 6.211
3.283 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL
A3 y l6 ya tienen sus ips
Mensaje 171 de 6.211
3.277 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Es verdad, yo también me he fijado en lo de las pelis en Disney Chanel y el otro canal, por lo menos cubren un poco la ausencia de Disney cinemagic
Mensaje 172 de 6.211
3.242 Visitas
linuxantimonopolio
Yo probé el VDSL
De la NBA nada
Mensaje 173 de 6.211
3.130 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Los derechos de la NBA los tiene Canal plus, y se emite actualmente a través de canal plus 1 y canal plus deportes.

Cuando se autorice la compra del plus por telefónica veremos qué ocurre. Lo lógico es que los canales premium del plus se incorporen a Movistar tv, es decir, canal plus 1 y 2, canal plus xtra, canal plus series, canal plus deportes y deportes 2, canal plus fútbol, canal plus toros, caza y pesca y los de cine (canal plus acción, comedia, dcine y dcine español). Pero veremos a ver qué ocurre finalmente!!!

Mensaje 174 de 6.211
3.059 Visitas
linuxantimonopolio
Yo probé el VDSL
En efecto por no tener los derechos de la NBA NO me interesa en absoluto MOVISTAR TV, es más no incluye NINGUNO de los deportes que me interesan, tales como la EUroliga y el Torneo de las 6 naciones , por eso me fastidia que
Desde el 900101010 de movistar me hagan insoportable SPAN telefónico tres veces al día para que me de de alta en fusión y me quieran vender un producto que no sólo no tiene lo que me interesa y que además me impediría reduciría el ancho de banda si por ejemplo yo quiero ver la NBA con la league pass y mi familia ver la tele. Actualmente la ven por TDT o por satélite donde gracias a canal plus tengo todos los canales sin que me dejen mis 10 MB en la miseria, cuando movistart ponga la fibra en mi zona hablaremos, mientras no soporto el spam para NADA.
Por cierto en el 900101010 no te venden la fusión para ADSL y móvil te la vendenpara que te ahorres en la maravillosa TV que me impide ver lo que me gusta y encima te deja internet a la mitad.
BASTA de SPAM
Mensaje 175 de 6.211
3.048 Visitas