Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

tio eres un brasas

te quejas de Spam y tu estas haciendo Spam en todos los hilos del foro... 

Mensaje 176 de 6.211
5.312 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV
Te he llamado tres veces al día mientras comes., denunciar el span no es hacerlo, hacerlo es molestar con llamadas telefonicas comerciales vendiendo humo, y encima pretender que se envie una carta a no se donde para que dejen de molestar, eso es spam
Mensaje 177 de 6.211
5.308 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Y todas tus quejas vienen porque no tienen la NBA? pues contrata canal+ 1 y ya está o cámbiate de compañía pero deja de molestar 

Mensaje 178 de 6.211
5.253 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Resumen de todas nuestras sugerencias. RECORDATORIO:

 

1. Oferta de fibra de 200 megas simétricos.

 

2. Incluir los canales HD a los abonados a Movistar TV con conexión por VDSL o ADSL con alta velocidad (15 Mb).


3. Recuperación del timeshift local (imprescindible).

 

4. Combinar el timeshift con la grabación en la nube. En esta última: ampliar el número de horas de grabación así como el tiempo que permanecen los programas grabados en la nube, más allá de las 350 horas y los 30 días.

 

5. Posibilidad de programar las grabaciones del decodificador desde Movistar go. SOLUCIONADO

 

6. Poner timeshift en Movistar go: parar, poner en pausa, rebobinar hasta 2 horas (está en Yomvi).

 

7. Poner opción de VO y subtítulos en Movistar go.

 

8. Posibilidad de acceder a tus grabaciones en la nube desde Movistar go.

 

9. Mejorar el catálogo de series y películas de videoteca y de Movistar go. Añadir contenidos musicales, como conciertos.

 

10. Crear aplicación de Movistar go en Smart TV.  En período de pruebas

 

11. Integrar películas de alquiler en Movistar go y permitir alquilarlas y verlas desde la propia aplicación.

 

12. Simultaneidad de Movistar go en diferentes dispositivos. Por ejemplo, ver una serie grabada en el decodificador al mismo tiempo que veo una película de la videoteca en el ordenador.

 

13. Crear una buena guía de programación (incluyendo los canales TDT), y no la porquería que tenemos actualmente.

 

14. Crear la revista Movistar TV en formato digital o formato físico mensual (que envíen a casa o pueda recogerse en las tiendas Movistar) donde aparezcan recomendaciones de los programas, películas/series, documentales, programas infantiles y de música de los diferentes canales que forman la parrilla de Movistar TV, y no sólo de películas de taquilla, Movistar Series y partidos de fútbol, fórmula 1/motos (todos "curiosamente" contenidos de pago añadidos) como ocurre actualmente.

 

15. Posibilidad de ordenar los canales en el decodificador.

 

16. Mejorar menús y velocidad del decodificador (es muuuy lento). En definitiva, cambiar el decodificador actual por uno más moderno (al nivel del iplus de canal plus o el Tivo de Ono). Y cambiar el mando a distancia (suele estropearse con frecuencia, la posición de los botones no es cómoda, por ejemplo el botón mute).

 

17. Mejorar e incorporar opciones de búsqueda en el decodificador. No sólo por título de película/programa, sino también por director, actores, género, fecha de incorporación a Movistar. Y establecer un sistema de recomendaciones en función de los programas visionados, grabados y comprados en taquilla. Nota: Todas estas opciones están en Tivo de Ono.

 

18. Recuperar la opción “Últimos días” en el menú de cine, series y videoclub, ya que resulta muy útil en la decisión de compra de contenidos.

 

19. Recuperar opción deportes en el menú de movistar tv donde aparecía una tabla de fútbol donde se informaba de los partidos del fin de semana (jornada, horario, canal desde el que se veía). Creemos que es muy útil.http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Quiero-que-vuelva-a-ponerse-la-tablil...

Y ampliar esa información para otros deportes: partidos Euroliga, NBA, tenis (cuando hay un gran torneo y ponen muchos partidos), fórmula 1 y motos (información de entrenamientos y carreras)...etc.  SOLUCIONADO (para el fútbol)

 

20. Mejorar sinopsis de películas, recuperando el año de producción.

 

21. Mejorar menú de grabación en la nube. Cuando tienes muchos contenidos grabados la información no es clara y no está muy bien ordenada.

 

22. Audio en los canales RTVE en HD.

 

23. Implementación del sistema catch-up: video bajo demanda en el que los programas de televisión de todos los canales contratados están disponibles durante una semana desde su primera emisión. Parece que lo han implantado para los del paquete total en Madrid

 

24. Grabación automática en cadena de contenidos que se repiten con frecuencia (no sólo series como hasta ahora) sino también ampliarlo a cualquier tipo de programa.

 

25. Poner subtítulos y respetar versión original en: todos los canales, películas y series compradas y audio en catalán en retransmisiones de equipos catalanes. ¡¡¡URGENTE: Solucionar los subtítulos en Canal+1!!!

 

26. Incorporación de NUEVOS CANALES:

 

a. Entretenimiento/cine (ampliando el paquete actual de cine con xtrm y somos): BBC Entertainment, AXN Black, FoxMovies, FoxCrime, FX HD, CBS Reality, E! Entertainment, Warner Bros TV, Universal Channel, TMC, Discovery Showcase HD, 24Kitchen HD y Food Network.

b. De música de la MTV: MTV, MTV live HD, dance, base, pulse, idol, classic, rocks y hits. Han añadido MTV

c. Otros canales musicales: VH1 Classic, Kiss TV, Rac 105, Trace Urban, NRJ, NRJ Hits, Mezzo classic Jazz tv y live HD, MCM Top y Pop, iConcerts, brava TV y MVM. Han añadido Mezzo

d. Infantiles. Evitar la desaparición de Disney Cinemagic, recuperar el legendario Cartoon Network, Cartooncito, Boomerang, Nickelodeon 4teen, Nick Jr, teleToOn, tiji, piwi+, Animaux y Game one (de videojuegos). Parece que añadirán Nick Jr

e. Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization), Natura y Animal Planet.

f. De deporte: Fight Sports HD, Outdoor Channel, Trace Sport Stars, Fuel TV, Extreme Sports, Motors TV, Garage TV.

g. Incorporar Real Madrid TV y poner Barça TV en la opción para todos (creo que no está justificado que sea un canal a la carta).

h. De adultos: penthouse HD, Buzz/Dorcel TV, Venus TV y videoclub HotGo.

i. Canales internacionales de satélite: Rai, ZDF, TV5 Monde, Arte, SkyNews, NHK World, ProTV, TV Polonia, RTM, Deutsche Welle,EWTN, 1+1 Internacional, RTM Marruecos.

j. Canales con otras temáticas: Cazavisión, fashion TV, tèva y myzenTV.

k. Nuevos canales en el pack latino: TVI Internacional (Portugal), Ecuavisa, AZ Corazón, el Trece, TC Internacional, Novelísima, Venevisión Plus TV, Ritmoson latino y Telehit HD.

 

Votación para incorporar nuevos canales a Movistar TV:

http://www.tuvotacion.com/votacion-canales-movistar-tv

 

27. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales que están en alta definición en otras plataformas (como Canal Cocina, Sportmanía, DeCasa, Historia...etc.)  En pruebas Antena 3 HD y La Sexta HD. Parece que también se incorporará Nickelodeon HD, La1 HD, teledeporte HD y TV3 HD (para Cataluña).

 

28. Incluir las versiones en español de canales de noticias como BBC, CNN, RT, que actualmente se ofrecen en inglés.

 

29. Poner versión en español de playboy TV.

 

30. Integración de los canales premium de canal plus a la oferta de Movistar TV (si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de Telefónica). Esto es: canal plus 2, canal plus series, canal plus xtra, los de deporte (deporte, deporte 2, fútbol y golf), los de cine (acción, comedia, dcine y dcine español), canal plus toros y canal caza y pesca.

 

31. Movistar Series gratuito para usuarios que tengan contratado Movistar TV Total o al menos dos paquetes (todos+fútbol, todos+energía o energía+fútbol).

 

32. Mejorar estabilidad y calidad de imagen de Movistar Go y ampliar el número de canales (se deberían visualizar todos los canales que tenemos contratados).

 

33. Recuperar la videoteca tal y como estaba antes, con el mismo precio. Incorporando la totalidad de los capítulos de las temporadas de las series que emiten los canales contratados (fox, axn, axn white, scify, cosmo...etc), más documentales (de los canales correspondientes: national geographic, national geographic wild, odisea, historia...etc) y programas musicales (de 40 principales, sol y vh1).

 

34. Dejar en Movistar series sólo las series de riguroso estreno, no vistas antes en España más alguna película de estreno de la sección de alquiler y el paquete cine (de los dos canales: somos y xtrm y de los propuestos que podrían añadirse). Creo que esto justificaría los 7€ que están pidiendo con un catálogo de momento muy escaso.

 

35. Bajar el precio de las películas de taquilla e igualarlo al que tienen en otras plataformas como Google Play o Apple Store e incorporar el sonido dolby digital 5.1 (en sustitución del "maravilloso stereo" de ahora).

 

36. Ofrecer una versión reducida de Movistar Go (10 canales por ejemplo), videoteca completa y Movistar Series a los no abonados de Movistar. Sería un modelo de suscripción parecido a Yomvi Play o Wuaki TV. Eso facilitaría la amortización en la compra de derechos y a los usuarios pagar solo por lo que quieren ver, sin pertenecer a Telefónica, ni pagar por servicios que no le interesan y sin períodos de permanencia.

 

37. DCine español. La calidad de las películas en ocasiones deja mucho que desear. Añadir remasterizaciones de éxitos del cine español (disponibles en DVD).

 

38. Si Movistar apuesta por la producción de contenidos propios, que no se fije solo en los deportes. Proponemos la creación deMovistar Cine como canal lineal de películas de estreno y reportajes relacionados con el mundo del cine. Y también la apuesta por un canal de cine independiente, en colaboración con Filmin (la mejor videoteca de cine de este género de nuestro país).

 

39. Siguiendo el planteamiento del punto anterior de la apuesta por la producción propia, la recuperación de canales pertenecientes a las antiguas plataformas Vía Digital y Canal Satélite, de las que destacaría: Cinemanía (dedicado al cine clásico de todos los tiempos), Documanía (de documentales de producción propia), KidsCo (canal infantil y de dibujos animados), Canal nostalgia (que recogía programas del archivo audiovisual de RTVE) y landscape (canal de música New Age con paisajes, cuya finalidad era la relajación).

 

40. Incorporar el hilo musical a Movistar TV. Está disponible para autónomos (http://www.movistar.es/autonomos/banda-ancha/servicios/ficha/aut-solucion-hilo-musical). Consiste en disfrutar de 6 canales de música (disco/house, ambiental, novedades pop, romántico y clásico popular) las 24 horas del día. A este servicio se podría añadir (en forma de aplicación) la oferta de radios que emiten actualmente en la TDT (aprovechando las funcionalidades del decodificador).

 

41. Mejorar la calidad de imagen del decodificador y aumentar el volumen de los canales. Están muy bajos.

 

42. AVISO a las distribuidoras de contenidos (no a Movistar). Por favor,eliminar los banners en todos los canales, respetar los horarios en las programaciones, emitir películas con los créditos incluidos y no pongáis tanta publicidad, que más que televisión de pago parece una TDT mejorada. Y en general, mejorar contenidos!!!

 

Respuesta oficial de Movistar a alguna de ellas (cómo siempre se estudiará, estamos trabajando en ello... o sea nada, pasan de nosotros). http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Recopilatorio-de-dudas-sobre-Movistar...

 

Con todas estas mejoras, sí que creo que Movistar TV sería la televisión de pago de referencia de nuestro país, y estaría al nivel de Sky UK, Canal plus Francia o TV Cabo de Portugal.


Podéis proponer más mejoras y las iremos añadiendo a la lista. He ido poniendo las que me gustaría a mí y las que he visto que quieren otros usuarios. Gracias!!!

Mensaje 179 de 6.211
5.236 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Propongo que añadas en el 27. "Canales hd" la incorporacion de las autonomicas que actualmente no esten ya en hd como telemadrid,por poner un ej

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
UNA PASADA DE PRECIOS....
Mensaje 180 de 6.211
5.201 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV
Desde hace más de 20 años tengo Canal PLUS, y lo que molesta es que te llamen tres veces al día para que te cambies a lo que no te gusta ni tiene lo que quieres, pues todo el SPAM es para que dejes tu compañía de móvil, y para que dejes tu televisión por satélite. También llevo muchos años con el ADSL de telefónica y nunca me he quejado, per esta semana me han tocado las narices con sus llamadas del 900101010 y una cartita donde lo de menos es que suban unos euros, lo molesto es que lo hagan para que por narices contraten fusión y dejes lo que ya tienes
Mensaje 181 de 6.211
5.179 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Esta fatal lo de los banners, pero quiero llamar la atencion especial a TNT.

 

Estas viendo una pelicula y cuando faltan unos pocos minutos para que acabe te pone un banner abajo a la izquierda, rompiendo el posible climax del final de la pelicula, o haciendo que te des cuenta de que ya acaba, que no hay tiempo para una trama mejor, o te previene de un final inesperado

 

Vamos, que en ocasiones te joden el final de una gran peli por anunciar que despues dan la repeticion de la repeticion de una serie mala

Mensaje 182 de 6.211
5.152 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

podrias añadir a la lista? q añadan en HD movistar series y el canal 0  destacados de movistar no creo q eso les suponga casi y son pequeños detalles q marcan diferencias.

Y creo q lo de q los usuarios con buena Adsl pillen los canales HD estaria genial

Mensaje 183 de 6.211
5.130 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Yo diria que el canal 0 si que les cuesta ponerlo en hd, con el tema de la nube parece que tiene costes añadidos aumentar bitrates, sino no me lo explico

 

Y el de series ya va en hd... por cierto, a ver si se ponen las pilas con contenidos de series, quiero ver House of Cards y me habria abonado a movistar series solo por eso, pero tiene wuaki la exclusiva. No veo como wuaki le puede robar una exclusiva a asi a una empresa como movistar...

Mensaje 184 de 6.211
5.109 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Y lo de meter los canales en HD para los usuarios con ADSL (decente) como lo veis?? pq poder se puede

Mensaje 185 de 6.211
4.898 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

MAIRENA escribió:

Y lo de meter los canales en HD para los usuarios con ADSL (decente) como lo veis?? pq poder se puede


Algunos usuarios de Movistar TV en ADSL como yo tenemos activadas las IPs de algunos canales HD (FOX HD y Eurosport HD), y los canales se podrían ver sin ningún problema con una velocidad mayor de 10 Mb (en la actualidad se pixelan), así que no veo los motivos por los que Movistar no lo permite para los que no tendremos fibra hasta el 2020.

Mensaje 186 de 6.211
4.893 Visitas
Highlighted
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

De los 10 mb que tengo a mi me llegan 9 por cercania y eso antes de que me quiten la limitacion de los 30 mb

¿como puedo solicitar o activar esos IP?

Mensaje 187 de 6.211
4.892 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Deberías tenerlas activas por defecto, pero no puedes verlas a través del descodificador. En algunos foros hay listas con las IPs de todos los canales de Movistar TV, por lo que solamente tienes que buscarlas y abrir la IP de FOX HD o de Eurosport HD con VLC. Si lo intentas, te recomiendo que no estés haciendo nada importante con la conexión de Internet, porque el canal HD va a consumir todo el ancho de banda.

Mensaje 188 de 6.211
4.886 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Alierta lanza un guiño a la CNMC en plena cuenta atrás sobre Digital+

 

El plazo para que Telefónica presente alegaciones sobre Digital+ ha concluido esta misma semana. El veredicto final del regulador deberá llegar a principios de abril

Cebrián (prisa) y alierta (telefónica) tras el acuerdo por el que telefónica decidiera comprar digital plus a prisa por 725 millones de euros.

 

 “Telefónica quiere ser la mayor cadena de televisión de pago en español en el mundo”. César Alierta lo tiene claro, lo repitió ayer varias veces durante la presentación de los resultados del 2014 y, para ello, la compra de Digital+, pendiente del visto bueno de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), es fundamental. El presidente de Telefónica lanzó varios guiños al regulador mostrándose optimista sobre el veredicto final de esta operación, siempre que sea con “unas condiciones normales”.

 

La cuenta atrás para que el regulador sustancie este asunto ya ha comenzado y la decisión se espera para la primera semana de abril. La adquisición de Digital+ permitiría a Telefónica fusionar contenidos, fibra óptica, televisión por satélite y televisión móvil en smarthphones para crear un gigante imbatible en España y en América Latina capaz de medirse con las grandes operadoras americanas. “Esperamos que la CNMC lo decida en los próximos meses. Y cuando tome la decisión, estoy convencido de que va a ser positiva y con unas condiciones normales”, explicó Alierta en un gesto hacia el regulador que denota que la operadora está dispuesta a asumir los compromisos y requisitos que se establezcan, siempre que estos sean tolerables. De momento, el plazo para que Telefónica presentara sus alegaciones y sus líneas rojas al informe preliminar de la CNMV ha concluido esta misma semana. 

 

Como ya informó este diario, la CNMC habría planteado a Telefónica como condición sine qua non para aprobar la operación la apertura de sus contenidos al resto de operadores, incluso mediante la elaboración de paquetes de canales preparados para su comercialización y que la competencia de la multinacional de César Alierta pudiera revender. Las tesis del regulador pasan por que dichas ofertas –que deberían incluir los mejores canales que atesora Digital+– vayan más allá del satélite e incluyan otros soportes, como la fibra óptica.

 

En sus alegaciones, Telefónica ha solicitado una mayor flexibilidad de las condiciones de comercialización de los contenidos y mayor libertad a la hora de revender y de fijar los precios de esos paquetes audiovisuales a sus competidores. Los derechos del fútbol suponen una inversión muy fuerte que la operadora quiere también rentabilizar en el mercado mayorista. 

 

Aunque la teleco superaría con la operación el 80% del mercado de la televisión de pago, el argumento que tradicionalmente ha mantenido la compañía es que esta apenas alcanza una penetración del 20% en España, lejos del porcentaje consignado en el resto de la Unión Europea, un escenario que avalaría unas condiciones confortables una vez se sustancie el expediente. Aunque con matices, desde el principio ha habido pocas dudas de que Telefónica tendría que liberar canales si quiere lograr la luz verde del supervisor. Colateralmente, el Grupo Prisa espera embolsarse los 750 millones de euros ya comprometidos con la transacción.

Alierta explicó ayer en varias ocasiones el interés de la operadora por crecer en este mercado con la vista puesta, sobre todo, en Latinoamérica, donde se concentran entre 500 y 600 millones de potenciales clientes. Aseguró que en los próximos años, sólo van a quedar cuatro o cinco grandes cadenas de emisión de pago en el mundo y la mayoría van a ser en inglés. “Telefónica quiere ser líder. La manera de defender la cultura española va a ser la televisión de pago y quien tiene la capacidad de hacerlo es Telefónica”, aseguró. “No vamos a desaprovechar una oportunidad histórica (...). Esto está muy bien visto en América Latina, que quiere televisión de pago en español y quien la puede hacer es Telefónica, que es latina de arriba abajo”.

 

 

Los derechos del fútbol

 

Dentro de esta estrategia, y a la espera de lo que determine la CNMC, se encuadra también la entrada de Telefónica en el mercado de los derechos del fútbol con la adquisición, para la temporada 2015-2016, de los del Barcelona F.C. que hasta ahora gestionaba Mediapro. “A todos los equipos de fútbol españoles les interesa tener la mayor difusión mundial de sus partidos a través de la televisión. Evidentemente, el canal óptimo para todos los equipos de fútbol –hasta para el Zaragoza– es a través de la televisión de pago”, explicó. “Y la televisión de pago en español más importante del mundo es y va a ser Telefónica. Por lo tanto, en el interés de una expansión clarísima de su audiencia a nivel mundial, el partner mejor es Telefónica. Y esto lo ha visto claramente el Barcelona. La capacidad de llegada que tiene Telefónica no la tiene nadie más”.

 

El consejero delegado de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, aseguró igualmente que la operadora ya era líder en la televisión de pago en España antes de plantear cualquier operación en torno a Digital+ gracias a la penetración lograda con el paquete Fusión. “Hemos ofrecido un paquete básico y, a partir de ahí, la posibilidad de ir creciendo en contenidos como series o en la parte de deportes. Tiene que ver con la estrategia de empaquetamiento que estamos haciendo”. En este sentido, la aplicación del análisis del big data a estos contenidos permitirá una capacidad de “innovación espectacular”, según aseguró Alierta, en lo quiere ver la gente y cómo lo quiere ver. 

Mensaje 189 de 6.211
4.843 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro escribió:

Resumen de todas nuestras sugerencias. RECORDATORIO:

 

 

10. Crear aplicación de Movistar go en Smart TV.  En período de pruebas

 

 


No es Movistar Go ni Multidispositivo.

 

Sino que va por DVB-IP, de la misma forma que el decodificador.

 

El detalle es importantisimo, ya que el Go/Multidispositivo solo permite una visualización y el Movistar TV Ready no cuenta.

 

 

Mensaje 190 de 6.211
4.747 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

mende1 escribió:

MAIRENA escribió:

Y lo de meter los canales en HD para los usuarios con ADSL (decente) como lo veis?? pq poder se puede


Algunos usuarios de Movistar TV en ADSL como yo tenemos activadas las IPs de algunos canales HD (FOX HD y Eurosport HD), y los canales se podrían ver sin ningún problema con una velocidad mayor de 10 Mb (en la actualidad se pixelan), así que no veo los motivos por los que Movistar no lo permite para los que no tendremos fibra hasta el 2020.


Para los que no tengan Fibra, Movistar te pondrá acceso por Satélite en cuando se complete la compra de C+.

Mensaje 191 de 6.211
4.736 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Esta claro que la estrategia de Movistar una vez se haga con el satélite es usarlo para dar servicio donde la fibra no puede llegar, bien dando canales HD a los usuarios de ADSL o bien para dar servicio de Tv a los sitios donde no llega ni el ADSL, así se aseguran que su tv tenga el 100% de cobertura, algo que se antoja estrategicamente imprescindible para ser el mayor referente de la Tv de pago en España. Por eso insisto de la importancia de la comprar de Canal+ por parte de Telefónica más allá de los contenios que en mi opinion es lo de menos ya que iban a ir cayendo como un castillo de naipes en cuanto fueran venciendo los contratos actuales con Canal+..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 192 de 6.211
4.684 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

pienso igual Don Jaume

Mensaje 193 de 6.211
4.647 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV
Pues con el SPAM que viene haciendo movistart a través del 900101010 no estoy tan seguro de que no quiera liquidar la TV por satélite y apueste por fibra y ADSL, respecto a los contenidos si liquida los que me gustan se acabó la TV de pago, y que conste que hay más aficionados a la NBA y a la euroliga de los que parece, aunque es fácil darse de baja y utilizar la league pass o livebasquetball, siempre que la mitad de la banda no esté ocupada por la TV generalista que ve la familia. Través del ADSL
Mensaje 194 de 6.211
4.645 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Como casi siempre estoy de acuerdo con las opiniones de @Don_Jaume 

Creo que la estrategia de Telefónica es llevar su tv al 100% de la población, ya sea por fibra, ADSL o satélite y en HD. Siguiendo el modelo que existe en Francia con Canal plus (donde hay una oferta unificada de canales con 2 formas de acceso: fibra o satélite).

 

Y pienso también sinceramente que Movistar es la única interesada en crear contenidos propios, en invertir en infraestructuras, en apostar por la tv de pago en este país. Y que las otras empresas sólo esperan que Competencia les permita compartir infraestructuras y contenidos creados por Telefónica. El futuro será una única gran empresa que lo tendrá todo y desde la que se podrá acceder desde diferentes formas y el resto, satélites, simples revendedores de los servicios que ofrece Telefónica en buena parte porque a ellas no les interesa este negocio.

 

Y mi siguiente pregunta sería: ¿en España es posible más de una compañía de televisión de pago?.

En este momento creo que no por dos razones:

1. La poca tradición/costumbre de pagar por ver la televisión. Hay una amplia oferta de canales TDT (otra cosa es su calidad) y un 80% de la población sólo estaría dispuesta a pagar por fútbol (yo también lo haría por una buena selección de canales de cine y películas/series de tv de estreno con una buena videoteca).

2. La crisis económica y los salarios tan bajos que hay en España en comparación con los que se mueven en Europa, que nos obligan a reducir gastos y no dedicar dinero a la tv de pago.

 

Veamos ejemplos del pasado: Vía Digital y Canal Satélite, Quiero tv (que desapareció), la bancarrota del actual Digital + (fruto de la fusión de via digital y canal satélite), la fuerte reestructuración de Imagenio (ahora Movistar TV). 

 

Así que el panorama a corto plazo, pienso que será una Movistar TV fuerte y otras compañías (Ono/Vodafone, Orange y las regionales: Euskatel, Telecable, R...etc) revendiendo los servicios de Telefónica. Y Gol TV/Mediapro creo que con el tiempo también pasará a formar parte de Telefónica, encargándose de la realización de todos los contenidos deportivos de la plataforma, si no al tiempo.

Mensaje 195 de 6.211
4.637 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV
Perfecta exposicion, es justo lo que pienso yo, que pasa también con la tv en España
Mensaje 196 de 6.211
4.623 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV
Perduracion y necesidad de monopolios,la auténtica pesadilla para el usuario donde como en informática tiene que comprar por narices un portatil con Windows enTV tiene que gustarte el fútbol.
Mensaje 197 de 6.211
4.595 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV
Es una vergüenza que nos vendan como gran novedad el canal promocional de deportes del dial 12. Lean las sugerencias!!!!, pero ¿en que estan pensando?
Mensaje 198 de 6.211
4.331 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Es sencillamente, @myworldintro , una tomadura de pelo a todos los abonados. Y voy punto por punto:

 

  1. Tomadura de pelo que los canales nacionales y generalistas que ya emiten en HD en todas las plataformas y en la TDT sigan con emisión SD en Movistar TV. La1, Antena 3, La Sexta y Teledeporte deberían estar emitiendo en HD hace muuuuchos meses. Es, simplemente, de cachondeo.
  2. Tomadura de pelo que vendan ahora por todos los portales de internet especializados en televisión la incorporación de la MTV, cuando resulta que este canal ya está en la oferta de Movistar TV desde hace 15 días (y eso sin entrar en la pésima calidad de sus contenidos. ¡Ay, MTV, quién te ha visto y quién te ve...!)
  3. Desde el día 1 de enero perdimos un canal infantil de referencia, para muchos el mejor, como era Disney Cinemagic. Desde entonces han pasado más de dos meses y no se ha sumado canal infantil alguno que supla al desaparecido. Llevamos más de dos semanas con los rumores de Disney JR (una entrada que, en mi opinión, sería todo un acierto) y así seguimos
  4. Tomadura de pelo que vendan como un nuevo canal un simple contenedor publicitario de parte de la oferta deportiva que pueden disfrutar algunos abonados a Movistar TV. ¿Para qué quieren el Canal 0 si no es para eso, para promocionar la propia oferta programática de Movistar TV?
  5. Tomadura de pelo ha sido la entrada de un muy buen canal, como Movistar Series, de pago (nada menos que 7€/mes) desde el primer momento, en lugar de intentar captar más abonados de los que tiene en la actualidad por medio del cebo de la gratuidad durante uno o dos meses.

La verdad es que mis expectativas con la oferta de Movistar TV hace 4 meses, cuando llegué rebotado de Canal+, eran muy altas por diversos aspectos. Ya estoy empezando a comprender el hartazgo de muchos miembros de la comunidad y la frustración de ver cómo un fantástico proyecto como este, con una marca tan potente detrás, va a paso de caracol y escucha muy poco a quienes hacen posible que sobreviva, sus usuarios y clientes.

Etiquetas (1)
Mensaje 199 de 6.211
4.281 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Creo que para poner publicidad de sus contenidos de deportes sobraba con el canal promocional de Movistar. De todas maneras, ésta no es la gran novedad, porque ya sabemos que se van a incluir canales nuevos: La 1 HD, Antena 3 HD, laSexta HD, TV3 HD (Cataluña), Teledeporte HD y Nick Jr (este canal parece que ya se ve a través de su IP, aunque falta añadirlo a los descodificadores), junto con el códec Dolby Digital Plus, y los nuevos canales que se añadirán cuando se apruebe la compra de Canal+. Dicho de otra manera, en Movistar no están parados, pero hay que darle tiempo para incluir todo; si no vinieran cambios, deberíamos estar cabreados.

 

Por cierto, parece que también se va a incluir para los abonados en la Comunidad Valenciana TV Mediterráneo, según lo que se comenta en los foros.

Mensaje 200 de 6.211
4.263 Visitas