Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.917 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
srmsrm
Yo probé el VDSL

aunque vayan a incluir "nuevos canales" no olvidemos todos los que han ido quitando,entre ellos disney cinemagic....
Y pongo lo de nuevos canales porque llamar nuevos a antena 3 hd o la sexta hd verguenza les tenia que dar....
Y seguimos sin autonomicas en hd...

Mensaje 201 de 6.211
4.637 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Para ser sinceros, no creo que la desaparición de Disney Cinemagic haya sido culpa de Movistar Guiño. Ahora están añadiendo los canales que faltaban en HD (e incluso algunas autonómicas como en TV3 HD), así que me parece que es algo que hay que valorar de forma positiva. Hay muchos motivos por los que criticar a Movistar (y de hecho todavía faltan bastantes cosas, como se puede ver en la lista), pero cuando hacen algunas cosas bien hay que reconocerlo (y lo dice uno que no va a oler los canales en HD hasta 2020)

Mensaje 202 de 6.211
4.632 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Y en el dial 16 aparecerá Movistar Cine, ¿otro canal promocional de películas de alquiler/videoteca (por cierto, desaparecida)?. Capaces son!!!.

 

Si estas son las grandes novedades para el mes de marzo... Decepción, vergüenza, indignación. Se piensan que los abonados somos tontos!!.

 

Con la cantidad de cosas IMPRESCINDIBLES que hay que arreglar, pierden el tiempo y sobre todo nuestro dinero en hacer anuncios y promociones de sus canales de motos y fórmula 1. ¿Esa es la dirección que vais a seguir?. Invertir la pasta en buenos canales de cine (no la *ierda de extra cine con Xtreme y Somos), en incorporar más canales musicales (MTV no pone música, es la plataforma que menos canales de esta temática tiene), en incorporar todos los canales HD que faltan (tanto en fibra como en ADSL, de los cuales nadie se acuerda, pero como los demás, cada mes les llega la factura a casa). Y un largo etc, etc...

 

Por favor, dejen de hacer el tonto y póngase las pilas. A mi me quedan 23 días (parece como si estuviera en la cárcel y quisiera salir) para terminar mi permanencia. Y como yo hay mucha gente que a diario lee nuestras quejas, y lo más importante, está de acuerdo con nosotros. No esperen a que haya bajas masivas para tomar cartas en el asunto (como ocurrió la última vez con Imagenio, que tuvísteis que cambiarle hasta el nombre).

Mensaje 203 de 6.211
4.607 Visitas
gusanoloko
Mi vida cambió con el ADSL
Lo he puesto en otro foro, pero creo q aquí pega más.

Hola, como cliente de movistar tv, propongo a quien corresponda, ahora que van a dar comienzo las temporadas de F1 y MotoGP, que ofreciesen de forma gratuita la primera carrera o unos días de prueba de estos canales, con ello algunos clientes podríamos comprobar lo que ofrecen estos canales y así pues, contratarlos. Sería un buen detalle con todos los clientes. Pagar por algo sin saber qué es lo que te van a ofrecer, es algo que a muchos puede tirar para atrás.

Por otro lado, me gustaría que tanto en las series como películas extranjeras se ofreciese el servicio de los subtítulos en versión original y no sólo en castellano.

Gracias y un saludo.
Mensaje 204 de 6.211
4.589 Visitas
linuxantimonopolio
Yo probé el VDSL
¿Cuál es el plan real de movistart respecto a la TV? Pretende acaso convertirse en un monopolio para que din competencia real imponer sus planes. Tal como está actualmente diseñada es un auténtico atraso, pretender llegar a la mayor parte de la población con ADSL de 10 Mb es un paso atrás y más cuando la fibra no será masiva hasta 2020, Desde hace muchos años disfruto calidad, contenidos minoritarios como NBA, Euroliga, NHL, NFL, MLB, rugby que movistart TV no ofrece y me temo que con la compra dejaría de dar. Desde luego si se pretende comprar para eliminar competencia y dar una TV mala, mísera, sin calidad y sin contenidos se llegará a una TV tercermundista, a mí personalmente como usuario de Canal plus no me conviene, ni me convence, ni me interesa perder una TV por satélite a cambio de una hipotética fibra que ni tengo, ni tendré en muchos años. Pues si señor, creo que con los planes expuestos por movistar la TV por satélite desaparecería a cambio de nada para muchos usuarios.
Mensaje 205 de 6.211
4.572 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo también me pregunto que sera el canal movistar cine, hace unos meses la responsable de contenidos de Movistar habia hablado de hacer un VOD como el de series pero para el cine ¿sera esto lo mismo? o simplemente será un canal promocional para las peliculas de su videoclub?

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 206 de 6.211
4.545 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Yo daría calidad HD y buen sonido a la portada de MovistarTV (canal 0) ya que es la carta de presentación de la plataforma. Igual que han hecho conla portada de series (canal 9) o la portada de deportes (canal 12), por favor, que mejoren la calidad de imagen del canal presentación de MovistarTV para los que tenemos Fibra y posibilidad de recibir todos los canales en HD. Gracias y saludos.

Mensaje 207 de 6.211
4.525 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Los que tengais un poco de curiosidad, teclead Nick Junior en el buscador  o clickad el link de abajo y leed...vereis desde cuando estaba prevista la incorporación de este canal (que al final y sin ninguna explicación, ni se incluyó ni se supo nada más) Sin comentarios vamos...

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Nick-junior/m-p/1680492/highlight/tru...

 

 

Otra cosa. la incorpòración de MTV España, no es ni una gran novedad, ni nada de eso...Simplemente es recuperar un canal perdido (por causas ajenas eso si) hace muy poco tiempo y ahora vuelve....SIN MAS.

 

Buen día Guiño

Mensaje 208 de 6.211
4.473 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Hay muchisimos abonados de d+ que no se ponen movistar tv por no tener un canal de toros.Por que no se comercializa c+ toros o un canal propio en esta plataforma?

Mensaje 209 de 6.211
4.368 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

linuxantimonopolio escribió:
 Tal como está actualmente diseñada es un auténtico atraso, pretender llegar a la mayor parte de la población con ADSL de 10 Mb es un paso atrás y más cuando la fibra no será masiva hasta 2020, 

En Abril-Mayo de este año, la fibra óptica superará en cobertura a ADSL, teniendo en cuenta que se va eliminando cobertura ADSL al activar cobertura fibra para ese hogar.

Al superar Fibra a ADSL, ya se considera que fibra es una tecnología masiva, por ser la primera tecnología mayoritaria al superar el 50% de los hogares de España.

 

Mensaje 210 de 6.211
4.143 Visitas
linuxantimonopolio
Yo probé el VDSL

No sé de donde se obtiene semejante info, cuando justo es lo contrario. Pocas y muy pocas provincias van a tener fibra, y en muchas de ellas se está incluso frenando, y en la mayoría de zonas ni está previsto empezar. Por lo que me parece un atraso tercermundista pensar para dentro de varios años lo que ya se tiene hoy

Mensaje 211 de 6.211
4.138 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

linuxantimonopolio escribió:

No sé de donde se obtiene semejante info, cuando justo es lo contrario. Pocas y muy pocas provincias van a tener fibra, y en muchas de ellas se está incluso frenando, y en la mayoría de zonas ni está previsto empezar. Por lo que me parece un atraso tercermundista pensar para dentro de varios años lo que ya se tiene hoy


Pues estás equivocado, hay fibra en TODAS las provincias, cada una con un % diferente de implementación. Y lo puedes ver perfectamente en la Web de estadísticas de la CNMC el número de unidades inmobiliarias con fibra a fecha de 31 de diciembre de 2013. Y ya han pasado más de un año.

 

España dispone de 22,4 millones de unidades inmobiliarias, y a fecha de hoy:

 

FIBRA: 10,8 millones de unidades en cobertura y subiendo

ADSL: 11,4 millones y bajando. No se contabiliza cobertura ADSL en donde se solape con fibra.

 

En Abril-Mayo se produce el SORPASSO, la fibra pasa a ser la cobertura mayoritaria y ADSL seguirá disminuyendo.

 

Se sigue desplegando, si hablas de ralentización, pues esa ralentización hace que vaya a 300.000 al mes en vez de 450.000, al menos se sigue avanzando para cerrar el año con 14 millones en vez de 15,5.  Es mejor 14 millones que 10 millones.

Mensaje 212 de 6.211
4.107 Visitas
linuxantimonopolio
Yo probé el VDSL

Suponiendo que los optimitas y datos pudiesen ser ciertos, no hace más que demostrar que la fibra aunque muy bueno no va a dar cobertura real para la TV. Actualmente el satélite llega a todo el mundo, someter la TV de pago a un monopolio que llegse al 50% es tercermundista. Pues esos datos que se manejan son el 50%, además con paralización al alcance de la vista.

Lo que tiene que hacer movistart es decir si la TV de pago va a mantener o no en nivel actual tanto en cobertura como en contenidos, o sea si vamos a no a seguir viendo la TV por satélite. así como los contenidos que llevamos más de 20 años viendo. Ya en los 90 veía las canastas de Jordan sin TV por fibra y quiero seguir viendo las de Lebrón sin tener que esperar a que se jubile

Sí digo que quiero satélite pues aunque no se admita telefonicá según muchos medios com el abc, el país, y webs como adsl4ever ha puesto el freno en la fibra, en más de 100 localidades las ha paralizado o las ha detenido, son más de 2 millones los que de momento se quedan fuera, y posiblemente sean más, además de los que como en mi caso nunca tuvieron ni fecha ni pensamiento de cobertura.

Así que ni me puedo creer los datos del optimismo, cuando la propia Movistar rompe sus planes, cosa que además en cualquier momento puede acentuar más aún, sobre todo cuando alcanza el monopolio de TV de pago que es lo que quiere para su beneficio, no  para el usuario.

Así que ni me creo ni me podré creer una futura TV por fibra que llegue a la mayoría, y me fastidia bastante que me quieran hacer comulgar con ruedas de molino con una fusión a 10 Mb por ADSL

Mensaje 213 de 6.211
4.010 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Y quién te dice que Movistar rechaza el satélite?

 

El plan, una vez comprado C+, es ofertar satélite en donde no haya cobertura de fibra para poder llegar a todas partes la TV de Movistar.

 

Lo de paralización parcial de fibra es temporal, para apretar tuercas en las negociaciones.

Mensaje 214 de 6.211
4.000 Visitas
linuxantimonopolio
Yo probé el VDSL
El asunto es que cuando te llaman varias veces al día desde el 900101010 para que con el pretexto de mejorar factura te pases a fusión dejando tu operador de TV, o cuando te suben el precio del ADSL y en el anexo te dicen que contrates fusión por 60 euros lo que viene a decir que te borres de Canal plus para que sea oferta razonable uno sospecha que el interés no es precisamente el satélite, aunque si mantienen como debería de ser el satélite y los contenidos, así com el HD, el iplus y el YOMVI todo por satélite ya que a mí no me va a llegar la fibra en varios años, estaría contento, de lo contrario me vería obligado a dejar la TV de pago.
Mensaje 215 de 6.211
3.987 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Ahora no tienen satélite... Por eso pasa esas cosas que comentas.

Pero el día que integren C+ en Movistar, reformarán el portafolio comercial añadiendo la opción de Satélite.

Mensaje 216 de 6.211
3.972 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL

Envío sus datos por privado al moderador del hilo que abrió  SPAM

Mensaje 217 de 6.211
3.773 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL

Nuevo canal autonómico para C.V/País Valencià: Mediterraneo TV. Hasta ahora no tenían ninguna autonómica.

Mensaje 218 de 6.211
3.713 Visitas
fernpesan
Yo probé el VDSL
Movistar go es un fraude para el consumidor y la aplicacion de movistar ready la tengo en en mi smart tv desde hace dos semanas y sigue sin funcionar, Bravo por Movistar
Mensaje 219 de 6.211
3.610 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Como ya se ha comentado en otros hilos, ya está disponible antena 3 HD y la sexta HD. De La 1, Teledeporte, TV3 y Nick Jr todavía nada, Movistar Cine todavía en pruebas (con señal de canal Hollywood). En cuanto a la opción Ultimos 7 días, en Cataluña todavía no está activa. 

Dentro de poco volveré a actualizar la lista. Gracias de nuevo a todos por vuestra colaboración!!

Mensaje 220 de 6.211
3.451 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

¿Y ahora qué? ¿Estaremos otro mes mareando la perdiz para poder disfrutar del HD de Teledeporte y de Nick Jr, canales que ofrece ya la competencia y desde hace muuuucho tiempo?

Mensaje 221 de 6.211
3.361 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

yo pediria tambien que las autonomicas en hd se incorporen YA al dial.

Mensaje 222 de 6.211
3.256 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

En HD (además de La1, tdp y las autonómicas), faltarian estos:


Disney XD HD
Disney Junior HD
Historia HD
Nickelodeon HD
Canal Cocina HD
Decasa HD
Sportmania HD
Extreme HD
Eurosport 2 HD
MTV Live HD

 

 

Mensaje 223 de 6.211
3.155 Visitas
samuelkun
Yo probé el VDSL

A la lista de peticiones hay que añadir que funcione la aplicación de android para dispositivos con lollipop

Mensaje 224 de 6.211
3.078 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Nota de prensa. Movistar Ready empieza a comercializarse este lunes 16.

 

Telefónica empieza a comercializar Movistar TV en Smart TVs de Samsung

Telefónica comenzará a comercializar, a partir del lunes 16 de marzo, su servicio Movistar TV en los televisores Samsung Smart TV con la solución Movistar TV Ready.


De esta forma, los usuarios  podrán acceder a los servicios de Movistar TV en sus televisores sin necesidad de acoplar un receptor o descodificador, ya que dicho descodificador se encuentra incorporado en el software del propio televisor.

Esta funcionalidad, denominada Movistar TV Ready, es pionera en la industria y ofrece una experiencia de usuario mejorada ya que permite tener menos equipos y cables en el hogar, así como aprovechar al máximo la potencia HW de estos televisores. Con el propio mando del televisor se accede a la aplicación Movistar TV y desde él a todos los contenidos y funcionalidades que el cliente tiene contratados con Telefónica.

Roberto Campo, director de Desarrollo de Servicios de Telefónica, comenta que “desde el punto de vista técnico, es el resultado de varios meses de trabajo conjunto entre las áreas de innovación de ambas compañías, Telefónica y Samsung, que ha permitido lograr una integración plena de las capacidades que ofrecen los descodificadores que se usan habitualmente para prestar la calidad de servicio de Movistar TV”.

Esta solución aporta, además, un ahorro energético y mejora las prestaciones de los descodificadores actuales. También garantiza la calidad HD del servicio sin retardo en las emisiones en directo y se integra como una de las fuentes del televisor, permitiendo al usuario idéntica experiencia a la que tiene con un descodificador: el televisor arrancará en la aplicación Movistar TV cada vez que el usuario encienda el televisor.

De esta forma, Movistar TV Ready se convierte en un servicio premium de televisión integrado en las Smart TVs, diferenciándose claramente del resto de aplicaciones de video disponibles actualmente, basadas en Internet TV (también llamado “OTT” por su denominación en inglés, Over The Top). Al contrario de lo que ocurre con este tipo de aplicaciones, con Movistar TV Ready los usuarios disfrutan en la Smart TV de la oferta completa de canales contratados, con calidad HD, acceso al grabador, a las opciones de idioma, a los contenidos bajo demanda (incluyendo el recientemente lanzado Movistar Series), etcétera.

Movistar TV Ready está disponible en la práctica totalidad de los modelos Samsung Smart TV FHD (serie H) de 2014 (*) comercializados actualmente y, próximamente se incorporará también a los modelos de la gama de 2015 de la firma coreana.

Los usuarios, independientemente de donde hayan adquirido su TV, podrán encontrar la aplicación Movistar TV en el panel SAMSUNG APPS de los televisores Smart TV compatibles y  si ya son clientes de Movistar TV, deberán llamar a 1004 para activar el uso sin descodificador, de forma totalmente gratuita. Enseguida, podrán empezar a utilizarla, con las comodidades descritas (un solo mando y quitando el descodificador).

Movistar comenzará comercializando en sus tiendas un modelo de Samsung Smart TV compatible con Movistar TV Ready. Es un modelo de 40” a un precio de 399 euros libre, y 528 euros para clientes de movistar en un pack de TV, smartphone y tablet. Próximamente, incorporará nuevos modelos de televisores a su oferta.

En la página Movistar TV Ready se explica con detalle este servicio y se ofrece información completa de los modelos compatibles con el mismo, así como de los pasos necesarios para empezar a utilizarlo.

Las series de Smart TV compatibles con Movistar TV Ready actualmente son:
- H5600
- H5610
- H5500
- H5510
- H5570
- H6200
- H6240
- H6400
- H6410
- H6470
- H6500
- H6640
- H6850
- H7000 (próximamente).
Mensaje 225 de 6.211
2.962 Visitas