Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.271 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Angel 1
Yo probé el VDSL
Esta muy bien esto, pero tambien estaria bien ponerlo en el chromecast como aplicacion o televisores lg, que supongo que dentro de un tiempo sera generalizado este servicio, pero bueno por algo tenian que empezar, repito a veces nos quejamos por todo y de todo, y ahora doy mi enhorabuena a movistar y aunque yo no tengo un smart tv samsung me alegra saber que empiezan a verse cambios para bien,
Mensaje 226 de 6.211
14.145 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

A ver si desarrollan pronto la aplicacion para Android TV, disponible en Sony, Philips y Sharp de 2015, asi como el nuevo Nexus Player.

 

Faltaría Firefox OS para las teles Panasonic 2015 en adelante.

 

Y el WebOs para las teles LG 2014 en adelante.

 

Ah y Tizen para las teles Samsung 2015 en adelante, hay que rehacer el programa de nuevo, lo realizado para los de 2014 no sirve.

 

 

App para chromecast? No se puede instalar nada ahí. Supongo que querrás decir que en la APP de Movistar Multipantalla tenga soporte Chromecast. Pero ojo, Multipantalla es diferente a decodificador o Movistar Ready.

Mensaje 227 de 6.211
13.897 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hay que añadir a la lista:

 

-servicio ultimos 7 dias para todos los paquetes

 

-servicio para tv ready para todos los smart tv

Mensaje 228 de 6.211
13.726 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Movistar series gratis para el paquete total.

 

Mensaje 229 de 6.211
13.721 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
No estaría nada mal que fuera gratis
Mensaje 230 de 6.211
13.719 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Y para los que tienen 2 paquetes tampoco estaria Nada mal que Tamvien fuese gratis Movistar_Series
Mensaje 231 de 6.211
13.706 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

Hay que añadir a la lista:

 

-servicio para tv ready para todos los smart tv


Me conformaria que hiciese para los Smarts de nueva generación que se inicia en 2015, es decir, para Android TV (Sony 2015, Sharp 2015, Philips 2015), WebOS TV (LG 2015), Tizen TV (Samsung 2015) y Firefox OS (Panasonic 2015).

 

Meterlo en Smarts de anterior generación (hasta 2014) es complicado, es más dificil de programar, muchos TV no cumplen requisitos mínimos para una app que no usa OTT, una cosa es hacer una app OTT como Orange o Yomvi y otra hacer lo que hizo Movistar-Samsung que implica que se necesita más recursos hardware.

Mensaje 232 de 6.211
13.697 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

¿Qué tiene que ver esto con las mejoras en lo que a canales se refiere? Creo que ya hay un hilo para ello

 

A otra cosa: por qué tardan tanto en incluir La 1, y Teledeporte HD en el dial? Y los canales HD del Historia, Nick, alguno de los de disney, Cocina, Decasa, ..... y la inclusion de nuevos canales de música que hacen falta o de cine.

 

Y otra pregunta y lo digo como sugerencia: es posible que en el dial se incluya, lo mismo ocurre con Disney Channel (que es de la TDT pero que en el dial de Movistar está en HD cosa que el TDT no está, se pueda incluir una versión HD de Paramount Channel o DMAX, en otros países ya lo tienen.

 

 

Mensaje 233 de 6.211
13.618 Visitas
MiguelTomé
Yo probé el VDSL

Discovery Max y Paramount Channel es imposible que emitan en HD en Movistar ya que sólo emiten en SD. Además, muchos de los programas de Discovery Max ya se emiten en HD en Discovery Channel HD.

Mensaje 234 de 6.211
13.587 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

¿El 15 de Marzo no se acababa el plazo a Competencia para dictar una resolución sobre la compra de Canal plus?.

Esperamos que pronto conozcamos el dictamen, porque a excepción de novedades técnicas (7 días y comercialización oficial de movistar ready) el apartado de nuevos contenidos y canales está muy parado!!!

Mensaje 235 de 6.211
13.587 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

si te fijas el nombre del foro es "nuevos canales y mejoras para movistar tv".......... con lo que tiene perfecta cabida este tema aqui.
Por cierto,que tambien habria que incluir a la lista de mejoras que aparezca la guia de los canales tdt
Worldintro,lo dejo en tu mano.

Respeto a por que tandan tanto en incluir la 1 hd y teledporte hd en el dial comentarte que estos canales van en dolby  y movistar no ha sido capaz de implementarlo desde 2008 que llevan estos canales emitiendo....
Actualmente emiten por el tdt del deco SIN AUDIO,repito, 7 años despues.
Raro es el dia que alguien no comenta algo al respecto y movistar aun sigue sin escuchar a la gente...
Lo mas gracioso es que cualquier deco de los chinos lo hace.
Si no valen los decos,que los cambien,que por lo que pagamos bien lo merece...

Mensaje 236 de 6.211
13.584 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes a todosEmoticono feliz!

 

Os damos las gracias por todas vuestras sugerencias y las quedamos registradas para que se hagan realidad lo antes posible.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 237 de 6.211
13.544 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
@myworldintro se rumorea que el dia 6 de abril tenemos resolucion, en estos momentos esta todo el pescado vendido, la suerte esta echada


Vive y deja vivir...
Mensaje 238 de 6.211
13.478 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Resumen de todas nuestras sugerencias. ACTUALIZACIÓN:

 

1. Oferta de fibra de 200 megas simétricos.

 

2. Incluir los canales HD a los abonados a Movistar TV con conexión por VDSL o ADSL con alta velocidad (+15 Mb).


3. Recuperación del timeshift local (¡¡IMPRESCINDIBLE!!).

 

4. Combinar el timeshift con la grabación en la nube. En esta última: ampliar el número de horas de grabación así como el tiempo que permanecen los programas grabados en la nube, más allá de las 350 horas y los 30 días.

 

5. Posibilidad de programar las grabaciones del decodificador desde Movistar go. SOLUCIONADO

 

6. Poner timeshift en Movistar go: parar, poner en pausa, rebobinar hasta 2 horas (está en Yomvi).

 

7. Poner opción de VO y subtítulos en Movistar go.

 

8. Posibilidad de acceder a tus grabaciones en la nube desde Movistar go.

 

9. Mejorar el catálogo de series y películas de videoteca y de Movistar go. Añadir contenidos musicales, como conciertos.

 

10. Crear aplicación de Movistar go en Smart TV (igual que existe para Yomvi, Orange TV...etc).

 

11. Movistar go funcione en android lollipop y en chromecast.

 

12. Ampliar Movistar ready a otros modelos de Samsung anteriores a 2014 y a otras marcas de televisión: LG, Sony, Philips y Sharp.

 

13. Integrar películas de alquiler en Movistar go y permitir alquilarlas y verlas desde la propia aplicación.

 

14. Simultaneidad de Movistar go en diferentes dispositivos. Por ejemplo, ver una serie grabada en el decodificador al mismo tiempo que veo una película de la videoteca en el ordenador.

 

15. Crear una buena guía de programación (incluyendo los canales TDT), y no la porquería que tenemos actualmente. Importante arreglarlo ahora que se pueden programar grabaciones en la nube.

 

16. Crear la revista Movistar TV en formato digital o formato físico mensual (que envíen a casa o pueda recogerse en las tiendas Movistar) donde aparezcan recomendaciones de los programas, películas/series, documentales, programas infantiles y de música de los diferentes canales que forman la parrilla de Movistar TV, y no sólo de películas de taquilla, Movistar Series y partidos de fútbol, fórmula 1/motos (todos "curiosamente" contenidos de pago añadidos) como ocurre actualmente.

 

17. Posibilidad de ordenar los canales en el decodificador.

 

18. Mejorar menús y velocidad del decodificador (es muuuy lento). En definitiva, cambiar el decodificador actual por uno más moderno (al nivel del iplus de canal plus o el Tivo de Ono). Y cambiar el mando a distancia (suele estropearse con frecuencia, la posición de los botones no es cómoda, por ejemplo el botón mute).

 

19. Mejorar e incorporar opciones de búsqueda en el decodificador. No sólo por título de película/programa, sino también por director, actores, género, fecha de incorporación a Movistar. Y establecer un sistema de recomendaciones en función de los programas visionados, grabados y comprados en taquilla. Nota: Todas estas opciones están en Tivo de Ono.

 

20. Mejorar la gestión de contenidos vistos en las grabaciones y en Movistar series. En las grabaciones, que el decodificador recuerde el capítulo grabado y visto aunque lo hayamos borrado y no vuelva a grabarlo en caso de tener las grabaciones en cadena activadas (como hace el iplus) y en Movistar series, que marque los capítulos vistos y tenga un recordatorio del momento en que paramos la visualización del capítulo (con la opción de volver a verlo desde el principio o desde el momento que dejamos de verlo, como tiene por ejemplo la aplicación Plex).

 

21. Recuperar la opción “Últimos días” en el menú de cine, series y videoclub, ya que resulta muy útil en la decisión de compra de contenidos.

 

22. Recuperar opción deportes en el menú de movistar tv donde aparecía una tabla de fútbol donde se informaba de los partidos del fin de semana (jornada, horario, canal desde el que se veía). Creemos que es muy útil.http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Quiero-que-vuelva-a-ponerse-la-tablil...

SOLUCIONADO para la liga española. Ampliar esa información para los partidos de fútbol internacionales y para otros deportes: partidos Euroliga, NBA, tenis (cuando hay un gran torneo y ponen muchos partidos), fórmula 1 y motos (información de entrenamientos y carreras)...etc, y que disponga desde ese menú de una opción directa para grabar la retransmisión deportiva.

 

23. Mejorar sinopsis de películas, recuperando el año de producción.

 

24. Mejorar menú de grabación en la nube. Cuando tienes muchos contenidos grabados la información no es clara y no está muy bien ordenada.

 

25. Audio en los canales RTVE en HD.

 

26. Implementación del sistema catch-up (últimos 7 días): video bajo demanda en el que los programas de televisión de todos los canales contratados están disponibles durante una semana desde su primera emisión.

Fechas de despliegue:

Ya pueden disfrutarla en: Castilla La Mancha, Castilla León, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y Aragón.

A partir del 24 de marzo en Cataluña y Valencia.

A partir del 7 de abril en el resto de provincias.

Pedimos que este servicio sea GRATUITO para todos los clientes como ocurre en otras plataformas y no solo para los abonados al paquete de TV Total.

 

27. Grabación automática en cadena de contenidos que se repiten con frecuencia (no sólo series como hasta ahora) sino también ampliarlo a cualquier tipo de programa.

 

28. Poner subtítulos y respetar versión original en: todos los canales, películas y series compradas y audio en catalán en retransmisiones de equipos catalanes. ¡¡¡URGENTE: Solucionar los subtítulos en Canal+1!!!

 

29. Subtítulos en español y en versión original.

 

30. Incorporación de NUEVOS CANALES:

 

a. Entretenimiento/cine (ampliando el paquete actual de cine con xtrm y somos): BBC Entertainment, AXN Black, FoxMovies, FoxCrime, FX HD, CBS Reality, E! Entertainment, Warner Bros TV, Universal Channel, TMC, Discovery Showcase HD, 24Kitchen HD y Food Network.

b. De música de la MTV: MTV, MTV live HD, dance, base, pulse, idol, classic, rocks y hits. Han añadido MTV

c. Otros canales musicales: VH1 Classic, Kiss TV, Rac 105, Trace Urban, NRJ, NRJ Hits, Mezzo classic Jazz tv y live HD, MCM Top y Pop, iConcerts, brava TV y MVM. Han añadido Mezzo

d. Infantiles. Evitar la desaparición de Disney Cinemagic, recuperar el legendario Cartoon Network, Cartooncito, Boomerang, Nickelodeon 4teen, Nick Jr, teleToOn, tiji, piwi+, Animaux y Game one (de videojuegos). Parece que añadirán Nick Jr

e. Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization), Natura y Animal Planet.

f. De deporte: Fight Sports HD, Outdoor Channel, Trace Sport Stars, Fuel TV, Extreme Sports, Motors TV, Garage TV.

g. Incorporar Real Madrid TV y poner Barça TV en la opción para todos (creo que no está justificado que sea un canal a la carta).

h. De adultos: penthouse HD, Buzz/Dorcel TV, Venus TV y videoclub HotGo.

i. Canales internacionales de satélite: Rai, ZDF, TV5 Monde, Arte, SkyNews, NHK World, ProTV, TV Polonia, RTM, Deutsche Welle,EWTN, 1+1 Internacional, RTM Marruecos.

j. Canales con otras temáticas: Cazavisión, fashion TV, tèva y myzenTV.

k. Nuevos canales en el pack latino: TVI Internacional (Portugal), Ecuavisa, AZ Corazón, el Trece, TC Internacional, Novelísima, Venevisión Plus TV, Ritmoson latino y Telehit HD.

 

Votación para incorporar nuevos canales a Movistar TV:

http://www.tuvotacion.com/votacion-canales-movistar-tv

 

27. Versiones HD de los canales generalistas que faltan (La 1 y teledeporte) y de las autonómicas. Han añadido Antena 3 HD y La Sexta HD.

 

28. Versiones HD de otros canales (que ya están en otras plataformas): Disney XD, Disney Junior, Historia, Nickelodeon, Canal Cocina, DeCasa, Sportmanía, Extreme, Eurosports 2, MTV Live.

 

29. Posibilidad de ver todos los canales autonómicos con independencia de la provincia en la que se resida. Por ejemplo, ver Canal Sur viviendo en Cataluña (y no me refiero a la versión internacional del canal sino a la normal) o TV Aragón viviendo en el País Vasco...etc.

 

30. Incluir las versiones en español de canales de noticias como BBC, CNN, RT, que actualmente se ofrecen en inglés.

 

31. Poner versión en español de playboy TV.

 

32. Incorporar nuevos canales a Movistar go. Creemos que se deberían ver todos los canales que tenemos contratados en nuestro paquete de programación. Y mejorar calidad y estabilidad en la imagen de Movistar go.

 

33. Integración de los canales premium de canal plus a la oferta de Movistar TV (si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de Telefónica). Esto es: canal plus 2, canal plus series, canal plus xtra, los de deporte (deporte, deporte 2, fútbol y golf), los de cine (acción, comedia, dcine y dcine español), canal plus toros (único de esta temática en la tv de pago) y canal caza y pesca.

 

34. Movistar Series gratuito para usuarios que tengan contratado Movistar TV Total o al menos dos paquetes (todos+fútbol, todos+energía o energía+fútbol).

 

35. Recuperar la videoteca tal y como estaba antes, con el mismo precio. Incorporando la totalidad de los capítulos de las temporadas de las series que emiten los canales contratados (fox, axn, axn white, scify, cosmo...etc), más documentales (de los canales correspondientes: national geographic, national geographic wild, odisea, historia...etc) y programas musicales (de 40 principales, sol y vh1).

 

36. Dejar en Movistar series sólo las series de riguroso estreno, no vistas antes en España más alguna película de estreno de la sección de alquiler y el paquete cine (de los dos canales: somos y xtrm y de los propuestos que podrían añadirse). Creo que esto justificaría los 7€ que están pidiendo con un catálogo de momento muy escaso.

 

37. Bajar el precio de las películas de taquilla e igualarlo al que tienen en otras plataformas como Google Play o Apple Store e incorporar el sonido dolby digital 5.1 (en sustitución del "maravilloso stereo" de ahora).

 

38. Ofrecer una versión reducida de Movistar Go (10 canales por ejemplo), videoteca completa y Movistar Series a los no abonados de Movistar. Sería un modelo de suscripción parecido a Yomvi Play o Wuaki TV. Eso facilitaría la amortización en la compra de derechos y a los usuarios pagar solo por lo que quieren ver, sin pertenecer a Telefónica, ni pagar por servicios que no le interesan y sin períodos de permanencia.

 

39. Suprimir canales promocionales de series y de deportes, ocupan un lugar privilegiado en el dial y no aportan absolutamente nada, pensamos que con el canal 0 es suficiente. ¡¡Invertir más dinero en contenidos y menos en publicidad!!. Y poner el canal promocional 0 en HD.

 

40. DCine español. La calidad de las películas en ocasiones deja mucho que desear. Añadir remasterizaciones de éxitos del cine español (disponibles en DVD).

 

41. Si Movistar apuesta por la producción de contenidos propios, que no se fije solo en los deportes. Proponemos la creación de Movistar Cine como canal lineal de películas de estreno y reportajes relacionados con el mundo del cine. Y también la apuesta por un canal de cine independiente, en colaboración con Filmin (la mejor videoteca de cine de este género de nuestro país).

 

42. Siguiendo el planteamiento del punto anterior de la apuesta por la producción propia, la recuperación de canales pertenecientes a las antiguas plataformas Vía Digital y Canal Satélite, de las que destacaría: Cinemanía (dedicado al cine clásico de todos los tiempos), Documanía (de documentales de producción propia), KidsCo (canal infantil y de dibujos animados), Canal nostalgia (que recogía programas del archivo audiovisual de RTVE) y landscape (canal de música New Age con paisajes, cuya finalidad era la relajación).

 

43. En el canal de fórmula 1, incorporar más carreras históricas (no las 5 de siempre repetidas hasta la saciedad) y mantener las multicámaras en las reposiciones de las carreras. 

 

44. Incorporar el hilo musical a Movistar TV. Está disponible para autónomos (http://www.movistar.es/autonomos/banda-ancha/servicios/ficha/aut-solucion-hilo-musical). Consiste en disfrutar de 6 canales de música (disco/house, ambiental, novedades pop, romántico y clásico popular) las 24 horas del día. A este servicio se podría añadir (en forma de aplicación) la oferta de radios que emiten actualmente en la TDT (aprovechando las funcionalidades del decodificador).

 

45. Corregir información en la web de los canales que incluyen las diferentes modalidades de tv y de movistar go porque son erróneos y más que informar, confunden a la gente a la hora de contratar los paquetes.

 

46. Mejorar calidad de imagen del decodificador y aumentar el volumen de los canales. Están muy bajos.

 

47. Tener de vez en cuanto un regalo, atención u obsequio a los usuarios (como hacen otras plataformas). Por ejemplo, abrir las señales de todos los canales durante la Navidad o cuando se incorporan nuevos contenidos y/o servicios (como movistar series, últimos 7 días...etc) ofrecerlo de forma gratuita el primer mes para que podamos probarlo y ver si nos interesa.

 

48. AVISO a las distribuidoras de contenidos (no a Movistar). Por favor,eliminar los banners en todos los canales, respetar los horarios en las programaciones, emitir películas con los créditos incluidos y no pongáis tanta publicidad, que más que televisión de pago parece una TDT mejorada. Y en general, mejorar contenidos!!!

 

 

Respuesta oficial de Movistar a alguna de ellas (cómo siempre se estudiará, estamos trabajando en ello, ¡¡excusas!!)  http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Recopilatorio-de-dudas-sobre-Movistar...

 

Con todas estas mejoras, sí que creo que Movistar TV sería la televisión de pago de referencia de nuestro país, y estaría al nivel de Sky UK, Canal plus Francia o TV Cabo de Portugal.

 

Creo que no se me olvida nada. La lista cada vez es más grande y Movistar a lo suyo, a ignorarla.

 

Podéis proponer más mejoras y las iremos añadiendo a la lista. He ido poniendo las que me gustaría a mí y las que he visto que quieren otros usuarios. Gracias!!!

Mensaje 239 de 6.211
13.376 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Gracias @Don_Jaume por la información!!

Mensaje 240 de 6.211
13.350 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A ver si para Junio se pueden ir cumpliendo alguno de los puntos de tu lista.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 241 de 6.211
13.330 Visitas
iddeos
Yo probé el VDSL
Añadiria los subtitulos en los canales HD como Telecinco, Cuatro,La sexta y antena 3. Para personas con discapacidad auditiva son imprescindibles!
Mensaje 242 de 6.211
13.242 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@iddeos algunos de estos canales los hemos comenzado a emitir hace muy poco, seguramente en breve estén disponibles los subtítulos.

 

Añadimos la sugerencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 243 de 6.211
13.199 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Algunos canales internacionales en satelite si no los ponen es porque a movistar no le apetece. Hay canales como RT que son pura propaganda del gobierno ruso y este paga por su difusion por satelite en todo el mundo. Asi que supongo que en ese caso no es que movistar no quiera pagar por ponerlo, sino que segurament hasta intente cobrar, como supongo que haran con el canal religioso ese que pusieron hace poco

 

NHK y Arirang idem de Japon y Corea. Y como eso bastantes mas....

 

Y supongo que la difusion por iptv tampoco ayuda mucho al aumento de canales de forma sencilla

Mensaje 244 de 6.211
13.155 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @garciando Emoticono feliz!

 

Registramos tu sugerencia para mejorar Movistar TV.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 245 de 6.211
13.148 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL
Existe el canal MTV Music en algunas cableras... ¿Si este lo llenan de realitys lo llamarán MTV Music Music?
Mensaje 246 de 6.211
13.020 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Se terminó mi período de permanencia con Movistar TV. ¿Es hora de abandonar el barco o seguir esperando esas grandes novedades que nunca llegan?. ¿Qué opináis?

Mensaje 247 de 6.211
12.732 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

mejor abandona el barco y coja gol tv por q se q a partir de junio tendras la champions... 

Mensaje 248 de 6.211
12.719 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos

 

Muchas gracias por vuestras aportaciones, tomamos notas de las sugerencias y espero que lleguen a buen fin.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 249 de 6.211
12.683 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Ya sabes mi opinión. Si tienes cobertura de televisión de ONO, pide precios para la Total con TIvo. En ONO si contratas 50 MB de internet tienen la oferta de darte otros 50 gratis, y llegas a los 100MB, tendrás 100/10.

 

Y si contratabas el móvil con Vodafone te hacían un 30% de descuento en la tarifa del móvil y creo que en el internet. 

 

Mira precios y tu decides. En ONO no tendrás las motos ni la F1 que son exclusiva Movistar, ni lo de Movistar Series. En cambio tendrás muchos más canales de TV y en HD (en la opción TV total, en la opción Extra tienen más o menos los mismos canales que Movistar TV).

 

En el deco Tivo tienes el time-shift, y 300 horas de grabación. En la videoteca (que es gratis) tienes los capítulos de la temporada de las series que se emiten en los canales que hay).

 

Respecto a internet, pues en realidad no es fibra lo que te llega a casa, y hay opiniones para todos los gustos, dependiendo de la experiencia de cada uno. Yo no tenía ningún problema de "saturaciones" y tenía los 100 MB siempre. Además el router que te pone ONO SI QUE TE DA LO 100MB AL WIFI configurándolo un poco.

 

A mi me queda todavía mucho para poder irme, pero a día de hoy, con lo que ofrece Movistar actualmente me iría corriendo, como ya he dicho muchas veces.

 

Sobre todo, que la oferta que te hagan sea muy clarita (coste de línea incluido o no, IVA incluido o no, etc.) e intenta grabar la conversación tú. Esto es lo que he aprendido cuando contratas cosas por internet.

 

Acabo de leer esto por si te sirve:

 

http://www.adslzone.net/2015/03/21/la-banda-ancha-en-espana-se-va-revolucionar-en-dos-semanas/

Mensaje 250 de 6.211
12.609 Visitas