Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.944 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
myworldintro
Yo probé el VDSL

Movistar triplicará la velocidad a todos sus clientes de fibra alcanzando los 300 megas

 

Según ha podido saber ADSLZone, Movistar triplicará la velocidad de su oferta de fibra óptica en sus dos modalidades. Los clientes con 10 megabits pasarán a tener 30 megas mientras que los abonados con 100 megabits pasarán a tener 300 megas. La operadora se convertirá así en la primera compañía de telecos de España y de Europa en comercializar 300 mbps a clientes residenciales.

Se avecinan cambios importantes en las ofertas de banda ancha ultrarrápida de la operadora presidida por César Alierta. Tras confirmar el pasado mes de febrero que todos los clientes de ADSL dispondrían de la máxima velocidad que soportara su línea, ahora llegan los cambios en las ofertas de fibra óptica. En pocas semanas, los clientes con 10 megabits pasarán a tener 30 megas de bajada y 3 de subida mientras que los abonados con 100 megabits subirán hasta 300 de bajada y 30 megabits de subida. La migración de velocidad será gratuita sin necesidad de que el cliente deba llamar a la compañía para solicitar la mejora de su línea. Simplemente será necesario apagar y encender el router una vez que el cambio se haya efectuado.

Este movimiento iría acompañado del compromiso de la compañía con todos sus clientes de ADSL y VDSL de que serán migrados a fibra óptica sin coste en cuanto esta nueva red esté disponible en sus localidades. Recordamos que la operadora mantiene su compromiso de alcanzar 14 millones de hogares en cobertura este mismo año a pesar de los cambios regulatorios.

 

Nuevos precios

 

Aunque la triplicación de velocidad será gratuita, hace semanas que la operadora ha modificado el precio de su oferta de fibra en su página web. Actualmente los 100 megas tienen un precio de 38 euros mientras que la tarifa anterior vigente hasta el próximo 7 de abril era de 36,1 euros al mes IVA incluido. Aquellos clientes que necesiten cambiar el router y la ONT para poder soportar la nueva velocidad recibirán los equipos de forma gratuita. Según estimaciones de la compañía a las que hemos tenido acceso, el coste de esta migración podría alcanzar los 70 euros por hogar.

 

Cambios en Movistar Fusión

 

La operadora también está preparando una batería de cambios en su oferta convergente para reforzar su posición. Además de la triplicación de velocidad en las ofertas de fibra, Luis Miguel Gilpérez, Presidente de la compañía en España, adelantó que llegarían nuevos servicios en junio durante la presentación de la nueva temporada de Motociclismo. Según ha podido saber este medio, las mejoras irán acompañadas de una ligera subida en el precio de las ofertas que podría rondar los 5 euros al mes. Actualmente, la operadora cuenta con más de 3,7 millones de clientes de  “Fusión” y 1,4 millones de líneas móviles adicionales en su oferta convergente.

En resumen, la velocidad de la banda ancha vuelve a dispararse en España situando a nuestro país entre los más rápidos de la Unión Europea. A continuación encontrarás una tabla resumen con las diferentes velocidades disponibles en el mercado.

 

Ofertas fibra óptica

 

Compañía: Descarga/Subida -Precio

Movistar: 300/30 - 55.40€

Vodafone: 200/20 - 59.55€

Orange: 100/10 - 56.10€

Jazztel: 200/200 - 54.38€

 

Mensaje 251 de 6.211
2.285 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

cuando se pasaran de 10 a 30 megas? en junio??

Mensaje 252 de 6.211
2.211 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Estaria muy bien si fueran acompañadas de aumento SIMETRICO de la velocidad de SUBIDA...

Mensaje 253 de 6.211
2.148 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ya lo puse en otro hilo, pero la saturación de Movistar go cuando hay un partido importante es lamentable, es imposible ver el partido ya que se corta cada 10 segundos, no se puede entender como una empresa tan grande como es Telefónica no pueda subsanar estos problemas. Recordemos que es un servicio de pago y no puede ser que haya que tirar de P2P cuando estas fuera de casa debido a que por lo que pagas no te funciona. NO PUEDE SER.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 254 de 6.211
2.090 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

¿Dicen que van a subir 5€ el paquete fusión?. ¿Se sabe si a los nuevos contratos o a todos?. Si es a todos, me imagino que lo tendrán que comunicar en las próximas facturas, ¿no?.

 

Porque ese será un buen momento para darse de baja de Movistar sin pagar penalización, al haber cambiado las condiciones del contrato. A ver que hacen...

Mensaje 255 de 6.211
2.070 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Ya lo puse en otro hilo, pero la saturación de Movistar go cuando hay un partido importante es lamentable, es imposible ver el partido ya que se corta cada 10 segundos, no se puede entender como una empresa tan grande como es Telefónica no pueda subsanar estos problemas. Recordemos que es un servicio de pago y no puede ser que haya que tirar de P2P cuando estas fuera de casa debido a que por lo que pagas no te funciona. NO PUEDE SER.

 

Saludos

Yo también pienso lo mismo que @Don_Jaume muchas veces he intentado ver un partido de la Uefa Champions League por Movistar GO o alguno de Liga y la emisión penosa cada 5 segundos se me congelaba la imagen e incluso muchas veces se me cerraba el reproductor y tenía que volver a pichar en la emisión en directo. Pero por lo que veo en este sentido Movistar no son los únicos que tienen problemas porque en CANAL+ los que vieron el clásico ayer  por Yombi también estuvieron Igual. Incluso los que solo compraron el partido vía el Servicio PPV que ofrece CANAL+ en Yombi hay gente que hasta se perdió los primeros 45 minutos. Pienso que esto se debería arreglar porque no puede ser sobretodo en las grandes ocasiones de cualquier evento ya sea Deportivo, serie o película tengas estos tipos de problemas es una empresa de pago y estamos pagando por este Servicio no puede ser que tengamos que ver un partido con las mismas condiciones que nos ofrece cualquier enlace de Rojadirecta.  

 

Mensaje 256 de 6.211
2.039 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo peor es que yo acabe viendo el partido en rojadirecta porque el servicio por el que yo pago no funionaba, y no es que se cortara 1 vez cada min, esque se cortaba cada 10 seg unos 20seg por lo que era imposible seguir el partido así, y todo esto pagando. Es un poco lamentable que los abonados a Movistar tengan que acudir a medios "no legales" para disfrutar un servicio por el que pagan..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 257 de 6.211
1.990 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Pues así va ver muchos abonados al fútbol, claro que si, fatal vamos
Mensaje 258 de 6.211
1.985 Visitas
danmad
Yo probé el VDSL

Creo que Movistar debería incluir más canales en su oferta de TV:

 

Cine: Dcine Español y poner Xtrm y Somos sin coste adicional.

 

Deporte: Garage Tv, Motors Tv, Real Madrid TV, Sportmania HD, TDP HD y Barça TV sin coste adicional.

 

Documentales: Natura, Discovery Civilization, Discovery Turbo, Discovery Science, y añadir Historia HD, 

 

Música: Los canales de MTV: Rocks, Hits, Dance, Live HD y añadir VH1 Classic

 

Información: Canal Parlamento, Arte, Sky News, y poner RT español

 

Más canales: añadir todos los autonómicos para que esten disponibles en todas las CCAA y no solo en la de residencia. Ofrecer en el paquete "Para Todos" los canales de "extra Latino" y "extra asiático" ya que son canales que en otras plataformas se ofrecen sin coste adicional.

Mensaje 259 de 6.211
1.944 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @Don_Jaume Emoticono feliz!

 

Te pido disculpas por lo sucedidoEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 260 de 6.211
1.926 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@AnIB-Movistar 

 

Buenas tardes, más que disculpas, me quedaría más tranquilo si desde la compañía se tomaran medidas para que no volviera a suceder, el partido del miercoles me pasó lo mismo. Fuera de esos picos el servicio funciona bien. Pero un servicio de pago como Movistar Go no puede permitirse funcionar peor que un streaming de Roja Directa e irse al traste cuando hay acontecimientos importantes..

 

Si hay que ampliar servidores que se amplien...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 261 de 6.211
1.892 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Don_Jaume nosotros hemos quedado registrado lo sucedido para que Movistar actue y no vuelva a pasar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 262 de 6.211
1.876 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

He abierto un post expecífico preguntándolo pero ya que sale aquí...¿con ADSL a 30 Mb podremos ver los canales en HD?

Mensaje 263 de 6.211
1.865 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@grimorbatnaz te contesto en el hilo que has abierto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 264 de 6.211
1.828 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Don_Jaume es una vergüenza lo que te ocurrió, pero lamentablemente en todos los servicios multipantalla por internet ocurre lo mismo (yomvi y movistar go, que son los que conozco) cuando hay muchos usuarios conectados, se interrumpe la conexión. Ya no es un Barça-Madrid, en cualquier partido del plus los domingos ya notas estos fallos. Esto no debe servir ni de escusa ni muchos menos de consuelo, porque como comentas son servicios que pagamos y que no podemos disfrutar. Creo que hay una solución muy fácil: aumentar la capacidad de los servidores. Pero claro, para eso hay que invertir dinero, y el dinero lo dedican a la publicidad, no a mejorar los servicios. Esa es la triste realidad, de momento!!. Un saludo, compañero!!

Mensaje 265 de 6.211
1.775 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Pues lo que nos cobran y ahora que encima he leido por Internet que van a subir los precios 5€ mas en cada modalidad, almenos lo que podrían hacer es arreglar los servicios tanto como Movistar GO como se comenta anteriormente,el audio de los canales porque no puede ser que si pongo la tele a un 30% de volumen parezca que la tenga a un 15%. y en contenidos deportivos tambien tendrian que augmentar porque encima con la cantinela esta de la compra de CANAL+ van passando los dias y cada Vez vemos menos contenidos porque por ejemplo la NBA en Sportmania hemos passado de ver un partido Diario ha ver 3 partidos o 4 por semana dependiendo de como se les antoje a los de CANAL+ Espero que de cara la pròxima temporada ya sea con o sin CANAL+ podamos ver mas deportes. como por ejemplo volver a tener la misma o mas cobertura si puede ser de la NBA, poder ver almenos en Directo cada jornada todos los partidos de la Euroleague de los equipos Españoles, la Liga la Copa,la Champions la Europa League y mas futbol internacional de Clubes. Ya se que es mucho pedir pero si tienen que subir los precios cada año no estaría de mas que lo hiciesen.
Mensaje 266 de 6.211
1.695 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Hoy es 24 de marzo y todavía sin activarse el servicio Ultimos 7 días en Cataluña. De Nick Jr no hay noticias. De La 1 HD y teledeporte HD ni rastro... promesas y más promesas!!

Mensaje 267 de 6.211
1.610 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Yo pense que LA 1 HD y TDP HD estaban tb en pruebas????

Mensaje 268 de 6.211
1.565 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

ya... yo tsambien soy de Catalunya, con el paquete total... es mas en el post de movisfera no sale cataluña, cuando antes decian que para el mes de marzo estaria.... 

Mensaje 269 de 6.211
1.565 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, viendo lo que estais diciendo sobre los 7 días (que por cierto a mi no me ha llegado tampoco) estoy llegando a pensar que Movistar tiene un problema de sobrecarga brutal y muy serio en sus servidores que debe de solucionar ya.

 

Parece que han captado a muchos clientes pero estas captaciones no se han visto reflejadas en inversiones sobre lo que ya había. No es lo mismo dar servicio , por poner un ejemplo, a 1000 personas que a 9000, y su servicio en la nube/streaming lo esta pagando y muy caro. Sólo hay que ver el miedo que la propia compañía tiene a implementar cualquier servicio relacionado con esto. Llevamos desde después del verano con pruebas de los últimos 7 días en muchas comunidades y después paulatinamente y con mucho tiempo de margen (por si pasara algo) se va ampliando a otras. Cuando haces un desarrollo de este tipo tan paulatino y haciendo tantos estudios y pruebas es que no las tienes todas contigo de que los servidores vayan a soportar todo este peso, sino lo implementarías del tirón una vez que saben que el servicio funciona correctamente (y saber ya saben que funciona y hace lo que se le pide después de muchos meses de pruebas).

 

Lo de Movistar Go es otro ejemplo de como se sobrecarga la famosa nube de Movistar que en cuanto hay algo de mediano intereses, hace agua por todos los sitios, a esto súmale seguramente también la carga de las Series de Movistar Series.

 

Lo que no puede ser es que obligen a la gente a perder funcionalidades claves como TimeShift para vendernos las bondades de la nube y que después no tengas capacidad para ofrecer servicio a todos los abonados porque no inviertes en ampliar recursos en esa nube al mismo ritmo que amplias tu cartera de clientes. No todo es ingresar, también hay que invertir, que no es todo invertir en cosas que quedan muy bien de cara a la galería para vender más, también hay que hacerlo en equipo y recursos para ofrecer un buen servicio.



Vive y deja vivir...
Mensaje 270 de 6.211
1.554 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

a ver lo q tiene q hacer movistar es meter + canales y bajar los precios q ya esta bien de q pongan precios muy caros ( aun q no nos hagan caso jeje) supongo q en junio tendremos esos 30 megas no??

salu2

Mensaje 271 de 6.211
1.531 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL

El PON no es simétrico (2:1).

Por cierto ya se habló de 1Gbps simétrico el año pasado http://www.adslzone.net/2014/10/18/movistar-dara-1-gbps-simetrico-en-fibra-optica-en-2015-junto-huaw...

Por cierto Al Jazeera tiene versión en HD y sería cuestion de añadirlo a la lista.

Mensaje 272 de 6.211
1.438 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos.

 

Hemos anotado vuestras últimas sugerencias y las hemos pasado al departamento de mejoras.

 

Os iremos informando de las próximas novedades.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 273 de 6.211
1.391 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Hola @Don_Jaume , siempre es un placer escuchar tus comentarios en el foro. En este caso no puedo estar más de acuerdo contigo: blanco y en botella....

 

Los de Movistar pensaron que subiendo o externalizando todos los servicios a la nube iban a ahorrarse dinero, suprimieron el timesift y siguieron sin invertir en buenos decodificadores (igual que en buenos routers). Pero como suele ocurrer, lo barato al final termina saliendo caro, y las expectativas y demandas por parte de los clientes han superado sus previsiones y la nube está colapsada.

 

¿Por qué no dar marcha atrás e invertir de una vez en buenos equipos, recuperar el timesift y un decodificador con un buen disco duro?. No es tan difícil Movistar, no hay que vender las bondades de un sistema que ni a vosotros mismos os convence, con continuos errores y muchas limitaciones. Los usuarios saben lo que quieren, por favor, escuchen nuestras sugerencias.

 

Nube si, pero combinándolo con un buen decodificador y unos buenos servicios de grabación locales (que ayudarían a descongestionar un poco los servicios centralizados).

Mensaje 274 de 6.211
1.357 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Perfectamente dicho myworldintro, eso seria perfecto, un buen disco duro de una empresa que haga unos decos en condiciones
Mensaje 275 de 6.211
1.350 Visitas